Como te ha salido ¿Defectuosa o Normal?

Encuesta
¿Defectuosa o Normal?
9%
6
88%
57
3%
2
Hay 65 votos.
Veo que a mucha gente la consola le ha salido defectuosa, estaría bien realizar una encuesta.
Magix escribió:Veo que a mucha gente la consola le ha salido defectuosa, estaría bien realizar una encuesta.

Qué es mucha gente para ti?
yo creo que ay gente que ve como fallo cosas que no lo son, porque lo de la cruceta yo creo que con el uso, se acaba dejando todo por igual, con un buen contacto, escepto claro esta, fallos garrafales de que se llegue a quedar encasquillada.

Yo aun no la tengo, y sigo con mis dudas, pero igual la compraba sin factura por la mitad de precio, asi que espero que me salga buena......
KurosakiJim escribió:
Magix escribió:Veo que a mucha gente la consola le ha salido defectuosa, estaría bien realizar una encuesta.

Qué es mucha gente para ti?

Mucha gente es la del hilo de Consolas malditas.
Defectuosa es una palabra muy grande.
Un defecto es algo que no te permite utilizar algo con normalidad.
La mia tiene la holgura en la pantalla, pero tampoco voy tocando las maracas con la consola abierta.
Y visto lo visto, prefiero mi 3DS con holgura en pantalla, a que me la cambien y tenga 2 o 3 pixeles muertos o el analógico roto.
Yo por el momento muy satisfecho con mi consola pese al pequeño problema de la pantalla (que para mi realmente no es un problema).
Jotaengine escribió:Defectuosa es una palabra muy grande.
Un defecto es algo que no te permite utilizar algo con normalidad.
La mia tiene la holgura en la pantalla, pero tampoco voy tocando las maracas con la consola abierta.
Y visto lo visto, prefiero mi 3DS con holgura en pantalla, a que me la cambien y tenga 2 o 3 pixeles muertos o el analógico roto.
Yo por el momento muy satisfecho con mi consola pese al pequeño problema de la pantalla (que para mi realmente no es un problema).


Por eso en la encuesta he puesto la opción de "Algún pequeño fallo pero sin importáncia"
Nacio en perfecto estado de salud
La pantalla superior baila y el táctil se hunde y hace "cloc" por tres puntos distintos. Iré ahora cuando plegue al MediaMarket a que me la cambien.
Pues yo considero que lamia esta bien. Es decir tengo un mini pixel blanco en la parte inferior de la pantalla, que esta en la zona que esta siempre en negro, y depende de como coga la consola a veces ni se ve. De echo me di cuenta ayer en la oscuridad.
Asi que sin tener eso en cuenta como fallo la mia pues bien.
Lo suyo sería que indicaráis también el color de vuestra 3DS.

Saludos!
La mia es Cosmo Black (no me había fijado que la mitad es gris y la otra mitad negro) y en principio está todo correcto, pero no veas el atrapa pelusas que es la pantalla 3D!.
La mia venía con un pixel vago en medio de la pantalla superior.
Tras cambiarla la segunda está perfecta y sin ningún problema de momento.
te baila un poco la pantalla superior?
ryu85 escribió:La mia venía con un pixel vago en medio de la pantalla superior.
Tras cambiarla la segunda está perfecta y sin ningún problema de momento.
3DS Cosmos black perfecta... o al menos eso creo de momento xD. Eso sí, atrae el polvo que da gusto xD le estoy dando un uso a la gamuza de mis gafas más que considerable
La mía hay veces que cuando aprietas un botón suena como el roce de un plástico con otro, supongo que será hasta que le dé un poco de uso. La primera la tuve que cambiar porque venía con una mancha en la pantalla superior por dentro. Aprovechando eso, solo me cambiaron la consola y no la caja, ¿puede a ver algún problema?
bocanegra28 escribió:te baila un poco la pantalla superior?


No, de momento no me baila. He probado moviendola y presionando un poco la pantalla y no veo que haga nada raro..
Pues yo no le veo ni que baile ni que cruja ni nada, me preocupaba más el tema de la pintura. Cuando la abri la noté un poco pegajosa y hasta vi algun puntito de purpurina en mis manos, pero no he visto nada más que pueda suponer tener que cambiar a la bicharraca. Un saludo
de 40...6 malas? me parece una gran putada la verdad.
Pues la mia de momento bien,no le veo nada raro ni ningun fallo.
Pues yo cuando compré mi DS XL, la pantalla superior le bailaba (baila) un poco, pero no se me ocurrió pensar que eso fuese defecto de fabricación, pensé que estaban hechas así, porque si la apertura y cierre va muy forzada, a la larga es como se estropean y surgen las grietas y demás.

Otra cosa será que cuando reciba (algún día de estos) mi consola, tenga píxeles muertos o algo así. Eso sí que no lo tolero en un producto nuevo: me planto en la FNAC y a devolverla se ha dicho.
La mia es la aqua blue y de momento todo perfecto, la pantalla superior se mueve pero eso si si hago fuerza se va un pelin a la derexa o izq, pero sino la toco, agitandola ni se mueve, nada de pixeles muertos,ni stick defectuoso... creo que esta perfecta
La mía es una Forest Green y de momento me ha salido perfecta.
Hace un rato he recibido la mia (una azul) y está perfecta. Ni pixeles muertos o defectuosos, ni tapa superior bailarina, ni crucetas analógicas o digitales defectuosas...

Ahora a disfrutarla!
3DS Cosmos black en perfecto estado de salud, eso sí, a la pantalla 3D se le pegan todas las pelusas que hay [mamaaaaa]
lo que se mueva la pantalla superior es normal?y al abrir la cosola hace clak clak
A vosotros os suena como una maraca cuando la agitais??

Por lo demas bien...
En la mía venía un poco sucia la pantalla de arriba pero salió frotando ligeramente. Por lo demás todo perfecto XD.

Y sí, suena un poco al agitar por los botones ABXY.
kusanagi2 escribió:A vosotros os suena como una maraca cuando la agitais??

Por lo demas bien...


¿Eso no el podómetro? (lo que cuenta los pasos)
El "baile" de la pantalla superior es normal, no es un defecto de fábrica. No se queda rígida, siempre hay algo de mini espacio que le permite moverse sin cambiar de posición. Pasa en la 3ds, dsi y dslite (en la tocha no me acuerdo).
javato escribió:El "baile" de la pantalla superior es normal, no es un defecto de fábrica. No se queda rígida, siempre hay algo de mini espacio que le permite moverse sin cambiar de posición. Pasa en la 3ds, dsi y dslite (en la tocha no me acuerdo).


Claro tio eso es lo que digo yo javato,pero yo es que me lol, hay gente que dice "TE BAILA LA PANTALLA?" y veo que claramente hay gente que entiende si la pantalla por dentro de la consola o algo se mueve, con respuestas de "he probado apretando la pantalla" y cosas asi, cuando se refieren a las VISAGRAS...me pone de los nervios xD

QUE LO DE LAS PUTAS VISAGRAS ES NORMAL!!! SI LO HAN HECHO TODAS LAS DS DESDE QUE EXISTEN!!!!!!!
Mi 3DS es negra y va perfecta,ningun pixel muerto ni nada raro por ahora.
entonces que se mueva un poco la pantalla es normal?
Tommy_Vercetti escribió:
javato escribió:El "baile" de la pantalla superior es normal, no es un defecto de fábrica. No se queda rígida, siempre hay algo de mini espacio que le permite moverse sin cambiar de posición. Pasa en la 3ds, dsi y dslite (en la tocha no me acuerdo).


Claro tio eso es lo que digo yo javato,pero yo es que me lol, hay gente que dice "TE BAILA LA PANTALLA?" y veo que claramente hay gente que entiende si la pantalla por dentro de la consola o algo se mueve, con respuestas de "he probado apretando la pantalla" y cosas asi, cuando se refieren a las VISAGRAS...me pone de los nervios xD

QUE LO DE LAS PUTAS VISAGRAS ES NORMAL!!! SI LO HAN HECHO TODAS LAS DS DESDE QUE EXISTEN!!!!!!!
Hola,

vamos a intentar concentrar lo máximo posible toda la info sobre los problemas que vayan apareciendo en nuestras 3DS.

hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas_1580953

Saludos.
33 respuestas