Pixeles muertos y devoluciones

Hola gente, antes de nada siento abrir un post nuevo pero esque mi disgusto es mayusculo. Vereis hoy me he pillado la consola y hasta ahora no he podido probarla por temas laborales. El caso es que al encenderla tiene un puñetero pixel muerto en todo el centro de la pantalla y otro en un lateral.
La consola esta comprada en un Game y no he abierto nada del manual ni nada, la acabo de guardar para llevarla mañana. ¿Creeis que me pondran pegas? Vaya putada que la tengo aqui al lado pero no quiero ni tocarla. Ya me direis...
Un saludo
jerox escribió:Hola gente, antes de nada siento abrir un post nuevo pero esque mi disgusto es mayusculo. Vereis hoy me he pillado la consola y hasta ahora no he podido probarla por temas laborales. El caso es que al encenderla tiene un puñetero pixel muerto en todo el centro de la pantalla y otro en un lateral.
La consola esta comprada en un Game y no he abierto nada del manual ni nada, la acabo de guardar para llevarla mañana. ¿Creeis que me pondran pegas? Vaya putada que la tengo aqui al lado pero no quiero ni tocarla. Ya me direis...
Un saludo

No creo que te digan nada, teniendo solo un día...
jerox escribió:Hola gente, antes de nada siento abrir un post nuevo pero esque mi disgusto es mayusculo. Vereis hoy me he pillado la consola y hasta ahora no he podido probarla por temas laborales. El caso es que al encenderla tiene un puñetero pixel muerto en todo el centro de la pantalla y otro en un lateral.
La consola esta comprada en un Game y no he abierto nada del manual ni nada, la acabo de guardar para llevarla mañana. ¿Creeis que me pondran pegas? Vaya putada que la tengo aqui al lado pero no quiero ni tocarla. Ya me direis...
Un saludo

No hay problema. No te van a poner ninguna pega así que no te preocupes, aunque entiendo perfectamente que estés rallado, no es para menos.
Pues yo tuve problemas en su dia con la DS lite que me salió con 1 pixel muerto y un poco mas y no me la cambian por otra si no les monto el pollo...
Pues es raro, yo nunca he tenido que devolver nada en el game pero compré allí mi DS Lite y me dijeron que si había cualquier tipo de problema con la consola que podría devolverla en un plazo de tiempo de una semana y me la cambiarían por otra nueva.
Pues los de Gamestop son mas cachondos me dijeron que de ahora en adelante cualquier problema lo hablara con Nintendo!! [uzi]
Si te ponen pegas, estás en tu derecho a devolver un producto durante los primeros 7 días de uso. La devuelves, y te compras otra.

Pero vamos, que hablando se entiende la gente y lo normal es que te hagan un cambio, sino, ya sabes.

Suerte!
hay cada uno..... pero legalmente creo q este producto tiene entre 5 y 15 dias de prueba y luego dos años de garantia. Si en los dias de prueba la quieres cambiar y devolver le puedes decir que es hasta porque la 3ds te ha mirado con mala cara, xDDD. Así que tranquilo, q te la cambian seguro y si tienes miedo les pides una devolución y te vas al mediamarkt que son 20 euros mas baratas.
Para tema de consola lo mejor es el corte ingles, la venden los ultimos pero son los mejores en estos tema.
Pues yo ayer por la noche, en la oscuridad de mi habitacion y con la pantalla en negro me di cuenta de que tengo un minipixel enano blanco en la pantalla. La cosa es que esta a ver si me explico, en la parte de la pantalla que no se ilumina, es decir que es pantalla pero siempre esta en negro, encima justo de lo que es el plastico ya. Pues ahi esta, de echo depende de la posicion en la que juegue ni se ve, asi que descarto el ir a cambiarla, es algo minusculo y paso de cambiarla por esto y que me toque otra peor.
Eso si en tu caso y si tienes dos y uno en el centro de la pantalla cambiala sin pensarlo.
Lo siento por vosotros porque de verdad me imagino lo jodido que debe ser comprarse una consola con toda la ilusión y tener que ir descambiarla al días siguiente.

Lo gracioso es que había alguno que me tachaban casi de loco por decir que no la compraba en Amazon por si tenía problemas de pixeles y el jaleo que suponía descambiarla.
Puede pasar que te toque una algo defectuosa, pero por lo que se ve el porcentaje de consolas con pixels muertos es bastante escaso. Al menos esa es la sensación general que está dando.
JoOs_86 escribió:Pues yo ayer por la noche, en la oscuridad de mi habitacion y con la pantalla en negro me di cuenta de que tengo un minipixel enano blanco en la pantalla. La cosa es que esta a ver si me explico, en la parte de la pantalla que no se ilumina, es decir que es pantalla pero siempre esta en negro, encima justo de lo que es el plastico ya. Pues ahi esta, de echo depende de la posicion en la que juegue ni se ve, asi que descarto el ir a cambiarla, es algo minusculo y paso de cambiarla por esto y que me toque otra peor.
Eso si en tu caso y si tienes dos y uno en el centro de la pantalla cambiala sin pensarlo.

Me cito a mi mismo para preguntaros vuestra opinion.
La verdad es que no tenia intencion de cambiarla, puesto que el pixel esta abajo del todo, que incluso dependiendo de como se coja la consola ni se ve, eso si al estar en la parte que siempre esta negra pos ahi esta, muy muy pequeño eso si.
Pero ahora pregunto, la compre en Game, evidentemente en la tienda con luz costara mas que vean el pixel , pero ver se ve, que hariais la cambiariais o visto que es un problema menor pasariais? Mas que nada porque pienso y si la que me den tiene otro fallo peor?
Lo dicho que me recomendais?
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Pues yo ayer por la noche, en la oscuridad de mi habitacion y con la pantalla en negro me di cuenta de que tengo un minipixel enano blanco en la pantalla. La cosa es que esta a ver si me explico, en la parte de la pantalla que no se ilumina, es decir que es pantalla pero siempre esta en negro, encima justo de lo que es el plastico ya. Pues ahi esta, de echo depende de la posicion en la que juegue ni se ve, asi que descarto el ir a cambiarla, es algo minusculo y paso de cambiarla por esto y que me toque otra peor.
Eso si en tu caso y si tienes dos y uno en el centro de la pantalla cambiala sin pensarlo.

Me cito a mi mismo para preguntaros vuestra opinion.
La verdad es que no tenia intencion de cambiarla, puesto que el pixel esta abajo del todo, que incluso dependiendo de como se coja la consola ni se ve, eso si al estar en la parte que siempre esta negra pos ahi esta, muy muy pequeño eso si.
Pero ahora pregunto, la compre en Game, evidentemente en la tienda con luz costara mas que vean el pixel , pero ver se ve, que hariais la cambiariais o visto que es un problema menor pasariais? Mas que nada porque pienso y si la que me den tiene otro fallo peor?
Lo dicho que me recomendais?


Es un cacharro que vale más de 200 €, que viene defectuosa y tienes todo el derecho del mundo de tener una perfecta. Pues claro que debes cambiarla. Si no te vas a quedar siempre con el mosqueo. Además aunque el pixel se vea poco, en el momento que sabes donde está tus ojos no dejarán de buscarlo. Te lo digo por experiencia.
Tantalas87 escribió:hay cada uno..... pero legalmente creo q este producto tiene entre 5 y 15 dias de prueba y luego dos años de garantia. Si en los dias de prueba la quieres cambiar y devolver le puedes decir que es hasta porque la 3ds te ha mirado con mala cara, xDDD. Así que tranquilo, q te la cambian seguro y si tienes miedo les pides una devolución y te vas al mediamarkt que son 20 euros mas baratas.


no existen tales días de prueba por ley, otra cosa es que los comercios te ofrezcan la posibilidad de devolver el producto "si no quedas satisfecho" o un plazo de devolución, pero no es por ley, sino como servicio del comercio.

eso si, tened claro que el comercio tiene que daros 2 años de garantía, y tiene que ser el comercio quien tramite todo y quien responda, no como suelen hacer o intentan hacer, pasar la pelota al fabricante.
Elnef escribió:
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Pues yo ayer por la noche, en la oscuridad de mi habitacion y con la pantalla en negro me di cuenta de que tengo un minipixel enano blanco en la pantalla. La cosa es que esta a ver si me explico, en la parte de la pantalla que no se ilumina, es decir que es pantalla pero siempre esta en negro, encima justo de lo que es el plastico ya. Pues ahi esta, de echo depende de la posicion en la que juegue ni se ve, asi que descarto el ir a cambiarla, es algo minusculo y paso de cambiarla por esto y que me toque otra peor.
Eso si en tu caso y si tienes dos y uno en el centro de la pantalla cambiala sin pensarlo.

Me cito a mi mismo para preguntaros vuestra opinion.
La verdad es que no tenia intencion de cambiarla, puesto que el pixel esta abajo del todo, que incluso dependiendo de como se coja la consola ni se ve, eso si al estar en la parte que siempre esta negra pos ahi esta, muy muy pequeño eso si.
Pero ahora pregunto, la compre en Game, evidentemente en la tienda con luz costara mas que vean el pixel , pero ver se ve, que hariais la cambiariais o visto que es un problema menor pasariais? Mas que nada porque pienso y si la que me den tiene otro fallo peor?
Lo dicho que me recomendais?


Es un cacharro que vale más de 200 €, que viene defectuosa y tienes todo el derecho del mundo de tener una perfecta. Pues claro que debes cambiarla. Si no te vas a quedar siempre con el mosqueo. Además aunque el pixel se vea poco, en el momento que sabes donde está tus ojos no dejarán de buscarlo. Te lo digo por experiencia.

Hombre la verdad es que tienes razon, els aber que esta ahi pos hace que quieras o no se te vayan los ojos.
No se, esta tarde puede que la lleve al Game, si la cambio espero que la que me den este bien, porque como este peor vaya tela..
Hola a todos!!! solo deciros que al final he ido hoy a primera hora al game y me la han cambiado sin ningun problema. Solo quería daros las gracias por contestar y entender la faena que supone que nos toque a algunos la consola defectuosa.
Estoy contentisimo porque la nueva no tiene ninguna tara de pixeles ni bisagra ni botones. Acabo de encenderla y es genial el efecto 3d.
Por cierto cuando la compre ayer me metieron la promocion de la consola+ travel pack + los sims 3 por 270 euros y aparte pille el pilotwings y el pro evolution.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias
A que te alegras ahora de haberla cambiado. ¿Por qué coño vas a cargar tu por un fallo en los test de calidad de Nintendo?

Me alegro que no te hayan puesto pegas. A disfrutarla.
jerox escribió:Hola a todos!!! solo deciros que al final he ido hoy a primera hora al game y me la han cambiado sin ningun problema. Solo quería daros las gracias por contestar y entender la faena que supone que nos toque a algunos la consola defectuosa.
Estoy contentisimo porque la nueva no tiene ninguna tara de pixeles ni bisagra ni botones. Acabo de encenderla y es genial el efecto 3d.
Por cierto cuando la compre ayer me metieron la promocion de la consola+ travel pack + los sims 3 por 270 euros y aparte pille el pilotwings y el pro evolution.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias

Te han puesto pegas para cambiarla? Imagino que has tenido que enseñarles los pixeles no?
La mia es de un Game tambien, y aun estoy dudando si llevarla a cambiar o no, solo tiene un pixel muerto y ni se ve casi porque esta abajo de la pantalla.
JoOs_86 escribió:
jerox escribió:Hola a todos!!! solo deciros que al final he ido hoy a primera hora al game y me la han cambiado sin ningun problema. Solo quería daros las gracias por contestar y entender la faena que supone que nos toque a algunos la consola defectuosa.
Estoy contentisimo porque la nueva no tiene ninguna tara de pixeles ni bisagra ni botones. Acabo de encenderla y es genial el efecto 3d.
Por cierto cuando la compre ayer me metieron la promocion de la consola+ travel pack + los sims 3 por 270 euros y aparte pille el pilotwings y el pro evolution.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias

Te han puesto pegas para cambiarla? Imagino que has tenido que enseñarles los pixeles no?
La mia es de un Game tambien, y aun estoy dudando si llevarla a cambiar o no, solo tiene un pixel muerto y ni se ve casi porque esta abajo de la pantalla.



No me han puesto ninguna pega, el chico ha sido supermajo y ya me estaba sacando la nueva antes de enseñarle la que tenia los pixele, pero si que la ha mirado para comprobarla.
Creo que en el Game depende de la buena voluntad del dependiente que te la cambien, pero si te digo que no dudes en llevarla y no te quedes con la cosa aunque apenas se note.
Un saludo
Yo he cambiado la mia esta mañana en MM y sin problemas
yo estoy considerando cambiarla por el tema de la bisagra, que cada vez tiene mas movimiento y solo tiene 2 dias ... no me quiero imaginar en 2 meses ... por lo demás va todo perfecta, pero me da un palazo ir a cambiarla y explicar y que me sometan al segundo grado }:/
La mia debe estar defectuosa, los miis que me creo en base a mi foto son mas feos que pegarle a un padre
He comprado ayer mi 3DS en Gamestop y me ha venido con 2 pixeles muertos en la pantalla inferior!! He ido hoy por allí, y me ha dicho que valla el lunes, que tiene que consultarlo, pero que en principio de eso se encarga nintendo... Puedo hacer algo?? es que me gasto 250 euros en la consola, viene mal y me tengo que aguantar?
Como les he dicho, es una faena que aun que me la arreglen, tener que estar un mes o lo que tarde el SAT de Nintendo en arreglarmela sin ella...
jjrg89 escribió:Yo he cambiado la mia esta mañana en MM y sin problemas

Ídem. La nueva está perfecta.

PD: Joder ya veo hasta el monitor en 3D XD
javato escribió:La mia debe estar defectuosa, los miis que me creo en base a mi foto son mas feos que pegarle a un padre


A lo mejor es problema del dueño y no del Mii [poraki]
Hola,

vamos a intentar concentrar lo máximo posible toda la info sobre los problemas que vayan apareciendo en nuestras 3DS.

hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas_1580953

Saludos.
26 respuestas