Para 3DS Supercard DsTwo o Dscyclo Evolution?

Hola, tendría una pregunta. Tengo una ds con Supercard Dstwo que me va genial, y el viernes me compro la 3DS y querría otra flashcard para no ir quitando de la ds a la 3Ds todo el rato.
Cual me aconsejáis que pille de las dos? Supercard DsTwo o la CycloDS?
Gracias.
Hola! Mi hermano trabaja en un sitio en el que mañana les llegan las 3DS y tendré la mía al mediodía. Tengo la Supercard DSTWO y para mí es la mejor flashcart que he probado nunca y eso que las he probado todas.
Ya tengo la mía actualizada para 3DS, ya postearé mis impresiones cuando tenga la consola, a ver como se comporta mi querida tarjeta en la consola.
Referente al nuevo flashcart del grupo Cyclos... es tentador el nuevo. La verdad que hasta probar el Supercard DSTWO mi favorito era el CycloDS pero es que la que tengo ahora es DIOS!!!

Ah, gracias por lo mi firma [+risas] A ver si saliese algún KF para ps3 o 360, sería un sueño hecho realidad.
De todos modos me conformo de sobra con la segunda parte de Demons Souls [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay algo llamado "actualizaciones que brickean la consola" lo que quiere decir que si usas software no oficial, nintendo te fastidia la consola 4ever...Al menos eso dicen por todos sitios... :S

Yo solo os doy el aviso...vosotros decidis que hacer...
Eso que dices es algo que no está probado. Si no me equivoco no ha ocurrido ningun caso todavia asi que no se puede afirmar. Ademas en la wii tambien avisan de que puede dañarse la consola si hay instalado software modificado y nunca pasa nada.
Ya tengo mi 3DS y la verdad es que me he quedado maravillado, que bonita s y como se ve el Street Fighter!!!!
Mi gran decepción ha sido en el modo DS. Lo comento aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_modo-ds-mi-gran-decepci-n_1592740
4 respuestas