Sloki escribió:Otro Fake...
cholei escribió:segun dice actualiza al 100% pero al llegar al 100% da error de datos y al reiniciar no actualizo nada.
cholei escribió:cholei escribió:segun dice actualiza al 100% pero al llegar al 100% da error de datos y al reiniciar no actualizo nada.
me cito.aq ver si leeis.
dark_on_5 escribió:La mayoria de Scenebeta son novatos o ninos, dejadles probar...
ivangelillo escribió:dark_on_5 escribió:La mayoria de Scenebeta son novatos o ninos, dejadles probar...
hombre todo el mundo debe empezar a aprender por algo aunque esperemos que no empiecen brikeando consolas
postdata este firm no las brinquea ya que da error antes de instalarse realmente solo se instala en el disco duro pero al haberlo editado con un heditor hexadecimal y no desempaquetando y empaquetando firmando con las key de 360 nunca se instala da error
PsFucker escribió:Conste que no digo que sea Fake ni nada parecido, esta claro que se trata de una investigacion en curso. Yo simplemente quiero plantear una duda...
Creo tener entendido (y si me equivoco corrijanme) que para hacer esto hace falta tener las claves privadas de Sony,las cuales aun no han aparecido (al menos que nosotros hayamos visto) por ninguna parte. Ademas de desencriptarlo, pero eso ya es menos complicado ya que me parecio ver por el foro unas herramientas para ello (repito, corrijanme si me equivoco).
Un saludo y espero no ofender a nadie y si es as, mis disculpas.
dark_on_5 escribió:PsFucker escribió:Conste que no digo que sea Fake ni nada parecido, esta claro que se trata de una investigacion en curso. Yo simplemente quiero plantear una duda...
Creo tener entendido (y si me equivoco corrijanme) que para hacer esto hace falta tener las claves privadas de Sony,las cuales aun no han aparecido (al menos que nosotros hayamos visto) por ninguna parte. Ademas de desencriptarlo, pero eso ya es menos complicado ya que me parecio ver por el foro unas herramientas para ello (repito, corrijanme si me equivoco).
No va a salir nada, pero les hace ilusion...
Dejemosles provar pues, pero tened por adelantado que a mi pesar no va a funcionar.
alvarions escribió:dark_on_5 escribió:PsFucker escribió:Conste que no digo que sea Fake ni nada parecido, esta claro que se trata de una investigacion en curso. Yo simplemente quiero plantear una duda...
No va a salir nada, pero les hace ilusion...
Dejemosles provar pues, pero tened por adelantado que a mi pesar no va a funcionar.
si saves tanto por k no te pones tu a crear un Cfw, ya que das por supuesto que no funcionara ponte tu a trabjar en uno. Lo que se deveria de hacer es que la persona que sepa un poco sobre todo esto ayudara o por lo menos comentara en su foro para que viera los errores que ha cometido.
si saves tanto por k no te pones tu a crear un Cfw, ya que das por supuesto que no funcionara ponte tu a trabjar en uno. Lo que se deveria de hacer es que la persona que sepa un poco sobre todo esto ayudara o por lo menos comentara en su foro para que viera los errores que ha cometido.
ivangelillo escribió:si saves tanto por k no te pones tu a crear un Cfw, ya que das por supuesto que no funcionara ponte tu a trabjar en uno. Lo que se deveria de hacer es que la persona que sepa un poco sobre todo esto ayudara o por lo menos comentara en su foro para que viera los errores que ha cometido.
el problema no es solo saber un poco , si no bastante y por otra parte la claves que como bien dicen aqui mismo no estan por ningun lado (por lo menos las de 3.60 las de 3.56 si estan el problema de la 3.56 por lo menos para mi conocimiento es el tema del rott kit de marras que no es facil.
Matax escribió:Ahora todos hacen cfws 3.60.. es imposible. El que quiera online que se ponga y pague juegos y se deje de joder. El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.
alvarions escribió:ivangelillo escribió:si saves tanto por k no te pones tu a crear un Cfw, ya que das por supuesto que no funcionara ponte tu a trabjar en uno. Lo que se deveria de hacer es que la persona que sepa un poco sobre todo esto ayudara o por lo menos comentara en su foro para que viera los errores que ha cometido.
el problema no es solo saber un poco , si no bastante y por otra parte la claves que como bien dicen aqui mismo no estan por ningun lado (por lo menos las de 3.60 las de 3.56 si estan el problema de la 3.56 por lo menos para mi conocimiento es el tema del rott kit de marras que no es facil.
si no te digo el contrario estoy de acuerdo contigo, pero sinceramente me molesta que la gente le salga la palabra fake tan rapido de la boca, por que asi nadie hubiera llegado donde estamos actualmente. Solo estamos ( me incluyo yo por mi falta de conocimientos sobre el tema) esperando a que salga algo y a que nos lo den todo hecho. Por lo menos se tendria que "respetar" a la persona que esta intentando hacer algo que todos esperamos.
alvarions escribió:Yo no he dicho fake. .
[/quote]joseedgar escribió:que coño los pruebo yo que ya estoy y comento ,,conejito de indias al suicidio
ivangelillo escribió:joseedgar escribió:que coño los pruebo yo que ya estoy y comento ,,conejito de indias al suicidio
tranquilo que no se te brinkea mas que por otra cosa por que te salta error antes de instalarla
dark_on_5 escribió:alvarions escribió:Yo no he dicho fake. .
si no lo digo por ti..; lo digo por que la mayoria de gente y la mayoria de foros como eol y de otras paginas bastantes personas tienen una sorprendente facilidad para que les salga la palabrita. Y si revisas temas de este foro o de otras paginas veras que lo que digo se puede comprovar facilmente.
Matax escribió:El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.
PsFucker escribió:Matax escribió:El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.
Pfff me mata la gente asi...
Asi que la Scene es todo backups no? ok, entonces decidme que significa todo esto:
hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
hilo_nulldc-pcsx2-wip-port-to-the-playstation-3_1482185
hilo_emulador-ps3sx_1527733
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914
hilo_tutorial-instalar-abestos-v1-5-actualizado_1568833
hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373
hilo_emulador-snes9x-actualizado-al-13-03-2011-4-4-7_1488825
Eso solo de la primera y segunda pagina (El resto son tutoriales y dudas sobre Online y, SI, carga de BackUps.), quereis que siga?
Estoy un poco harto ya de que encasilleis la Scene como Pirateria (y no digais que no es eso lo que queriais decir porque no es la primera vez que pasa)
A ver si os queda claro de una vez, la Scene es mucho mas que la carga de BackUps, o juegos piratas o como os de la gana llamarlos. Se trata de hacer con la consola cosas mas alla de las que se podrian hacer con ella "de serie".
Haced el favor de no tocar mas... la moral, por decirlo de alguna manera...
katasuka escribió:ola copio y pego:
Test de CFW 3.60 creados por mi.(3.60-01)(Necesitos respuestas)
Dom, 2011-03-20 23:18 — va2ron1
Hola he creado este post ya que me he puesto a modificar por mi mismo estas actualizaciones la 3.56 y 3.60. Necesitos tester de esto, solo comenten si funciono o no y como fue. No le aseguro nada por el momento. Si funciona solo se pueden instalar "Retail Packages" (Perdonen no se su traduccion, debido que mezclo idiomas).
HAZ ESTA INSTALACION A TU PROPIO RIESGO, NI YO NI EL EQUIPO DE PS3.SCENEBETA.COM SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE ESTO PODRIA CAUSARLE A SU PS3.
Test1 -CFW 3.60-http://www.mediafire.com/?16d6zw16z0ts947
Nota: los links se estan subiendo. Tambien pueden intentarlo de Service Mode solo si lo hiciste previamente, No lo pongas en este modo ya que no podras salir de el.
fuente:http://ps3.scenebeta.com/node/3943#comment-39455
por favor se necesiten testers.
PsFucker escribió:Matax escribió:El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.
Asi que la Scene es todo backups no? ok, entonces decidme que significa todo esto:
Eso solo de la primera y segunda pagina (El resto son tutoriales y dudas sobre Online y, SI, carga de BackUps.), quereis que siga?
Estoy un poco harto ya de que encasilleis la Scene como Pirateria (y no digais que no es eso lo que queriais decir porque no es la primera vez que pasa)
A ver si os queda claro de una vez, la Scene es mucho mas que la carga de BackUps, o juegos piratas o como os de la gana llamarlos. Se trata de hacer con la consola cosas mas alla de las que se podrian hacer con ella "de serie".
Matax escribió:PsFucker escribió:Matax escribió:El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.
Jajaj por favor, ahora todos somos buenos samaritanos. ¿Me hablas de scene? ¿emuladores de nes, snes, sega, mame, los mismo que tenes en pc y funcionan 100% mejor?, ¿reproducir mkv aun cuando lo podes hacer con el ps3 media player? ¿eso es el grandioso mundo de la scene? ¿linux? ¿no lo ves mas util en una pc?, perfecto, mkvs y emuladores identicos a los que tenes en pc.
No seamos hipocritas que el 99% de los que hackean la consola lo hacen para jugar backups.
PD; Todo esto sin contar los cheats, los hacks de trofeos, etc.
Matax escribió:Jajaj por favor, ahora todos somos buenos samaritanos. ¿Me hablas de scene? ¿emuladores de nes, snes, sega, mame, los mismo que tenes en pc y funcionan 100% mejor?, ¿reproducir mkv aun cuando lo podes hacer con el ps3 media player? ¿eso es el grandioso mundo de la scene? ¿linux? ¿no lo ves mas util en una pc?, perfecto, mkvs y emuladores identicos a los que tenes en pc.
No seamos hipocritas que el 99% de los que hackean la consola lo hacen para jugar backups.
PsFucker escribió:Matax escribió:Jajaj por favor, ahora todos somos buenos samaritanos. ¿Me hablas de scene? ¿emuladores de nes, snes, sega, mame, los mismo que tenes en pc y funcionan 100% mejor?, ¿reproducir mkv aun cuando lo podes hacer con el ps3 media player? ¿eso es el grandioso mundo de la scene? ¿linux? ¿no lo ves mas util en una pc?, perfecto, mkvs y emuladores identicos a los que tenes en pc.
Llamame hipocrita y todo lo que quieras, ya viene siendo costumbre es este maldito foro, que si no fuera por la informacion ya habria mandado... muy lejos...
Si es cierto, yo mismo juego BackUps, como ya he dicho en mas de una ocasion, no lo niego, y no voy a dejar de hacerlo.
No he dicho en ningun momento que la gente no quiera la scene para jugar BackUps, sino que la Scene es mucho mas que eso.
Los emuladores de MaMe, Megadrive etc que he puesto son solo EJEMPLOS. Que me dices del Dolphin en el que se esta trabajando? (ya hace tiempo que no miro el post perola ultima vez que mire decian que habia actividad en el proyecto) Ese emulados en mi pc no corre a mas de 20 fps, en la ps3 seguro que trabajandolo bien podria correr algo mas rapido, no digo que mucho mas pero si un poco.
Y el emulador de Dreamcast? En mi pc no corre a mas de 45 fps, cuando consigo que cargue algun juego. Eso es lo que yo personalmente espero.
Ahora mismo no tengo ningun backup en mi ps3 ya que los borre accidentalmente y no tengo ganas de copiarlos otra vez, me entretengo con el emulador de megadrive cuando la uso, ya que tampoco la uso mucho.
Matax escribió:Ahora todos hacen cfws 3.60.. es imposible. El que quiera online que se ponga y pague juegos y se deje de joder. El que quiera scene, bah puro backups que se aguante y deje el psn de lado.
PsFucker escribió:Conste que no digo que sea Fake ni nada parecido, esta claro que se trata de una investigacion en curso. Yo simplemente quiero plantear una duda...