davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, escribo porque ya no aguanto más, desde que contraté adsl mas teléfono con yacom, hará cosa de 7 meses, desde entonces practicamente me llaman a casa todos los diás ya sean dias festivos o laborales da igual que sean las 09 de la mañana que a las 14h,15h,16h 17h o 21h, da igual a cualquier hora, bueno pues me llaman de varios operadores, telefónica,ono, o el que más me llama y esque ya no los aguanto ,nose si decir el nombre,bueno lo digo que le den...es jazztel,esta gente me llama casi todos los días con el mismo procedimiento, preguntan por fulanito (nombre inventado) claro no existe, pues ya me salta podría hablar con el titular? (soy yo). y ahí me empieza a vender la moto, que si jazztel que si adsl etc etc etc, todo para que me valla con ellos, ya como me se de memoria todo lo que me van a soltar cuando me llaman les cuento que no me interesa nada y que porfavor no insistan más que estoy harto de ustedes, me llamais a todas horas y todos los dias, os voy a tener que denunciar, pero esta gente se ve que lo que les digo se lo pasa por el forro de las pelotas, al dia siguiente o un par de dias después (claro para ver si me he olvidado y se me pasa el mosqueo), otra vez me llaman con el mismo procedimiento, nombre y apellidos inventados y luego venga el titular?
A los pocos dias o al dia o dos siguientes no es jazztel, sino telefónica,u ono, me hacen lo mismo, les digo de todo, les soy mal-educado (sintiendolo mucho,no soy así) incluso les cuelgo o ya veo el numero de telefono y ni le cojo la llamada.
Joder esque voy a tener un hijo y me estoy viendo que me lo van ha hacer despertar cojones, si esque lo que no es normal que de 25 llamadas que pueda tener en 7 dias 23 sean de estos operadores.
Estoy llegando a un límite que nose si desconectar el teléfono, pero joder,y pienso luego que por que cojones tengo que hacerlo? me pueden llamar familiares o yoque se...
Algunos de vosotros me puede decir o aconsejar que puedo hacer con estos buitres... que lo único que quieren es un +1 de cliente?
Esque nose si vi o escuché en un peródico o algo, que si un operador llama a un número para ofrecer lo que sea, el siguiente no puede hacerlo en 3 o 6 meses. sabeis algo de esto?
Os lo agradecería de verdad que estoy muy cabreado.