Necesito ayuda, ¿que hago?

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, escribo porque ya no aguanto más, desde que contraté adsl mas teléfono con yacom, hará cosa de 7 meses, desde entonces practicamente me llaman a casa todos los diás ya sean dias festivos o laborales da igual que sean las 09 de la mañana que a las  14h,15h,16h 17h o 21h, da igual a cualquier hora, bueno pues me llaman de varios operadores, telefónica,ono, o el que más me llama y esque ya no los aguanto ,nose si decir el nombre,bueno lo digo que le den...es jazztel,esta gente me llama casi todos los días con el mismo procedimiento, preguntan por fulanito (nombre inventado) claro no existe, pues ya me salta podría hablar con el titular? (soy yo). y ahí me empieza a vender la moto, que si jazztel que si adsl etc etc etc, todo para que me valla con ellos, ya como me se de memoria todo lo que me van a soltar cuando me llaman les cuento que no me interesa nada y que porfavor no insistan más que estoy harto de ustedes, me llamais a todas horas y todos los dias, os voy a tener que denunciar, pero esta gente se ve que lo que les digo se lo pasa por el forro de las pelotas, al dia siguiente o un par de dias después (claro para ver si me he olvidado y se me pasa el mosqueo), otra vez me llaman con el mismo  procedimiento, nombre y apellidos inventados y luego venga el titular?
A los pocos dias o al dia o dos siguientes no es jazztel, sino telefónica,u ono, me hacen lo mismo, les digo de todo, les soy mal-educado (sintiendolo mucho,no soy así) incluso les cuelgo o ya veo el numero de telefono y ni le cojo la llamada.
Joder esque voy a tener un hijo y me estoy viendo que me lo van ha hacer despertar cojones, si esque lo que no es normal que de 25 llamadas que pueda tener en 7 dias 23 sean de estos operadores.
Estoy llegando a un límite que nose si desconectar el teléfono, pero joder,y  pienso luego que por que cojones tengo que hacerlo? me pueden llamar familiares o yoque se...
Algunos de vosotros me puede decir o aconsejar que puedo hacer con estos buitres... que lo único que quieren es un +1 de cliente?
Esque nose si vi o escuché en un peródico o algo, que si un operador llama a un número para ofrecer lo que sea, el siguiente no puede hacerlo en 3 o 6 meses. sabeis algo de esto?
Os lo agradecería de verdad que estoy muy cabreado.
Dicen que lo ideal es mantenerles todo el rato que puedas, diciendo: "Espera que te paso con el departamento de compras" (que es tu mujer) y los tienes esperando como 15 o 20 minitos. Dicen que no hay nada peor para ellos que mantenerles al teléfono y luego mandarles a la mierda.

Si no, diles que te digan el modo de borrarte de su base de datos. Te diran de enviar burofaxes y buromierdas, pero es lo que hay. Yo ya desconecto el teléfono todas las mañanas, aunque conmigo las operadoras telefonicas no son pesados, sino las de seguros y los bancos.
CaronteGF escribió:Dicen que lo ideal es mantenerles todo el rato que puedas, diciendo: "Espera que te paso con el departamento de compras" (que es tu mujer) y los tienes esperando como 15 o 20 minitos. Dicen que no hay nada peor para ellos que mantenerles al teléfono y luego mandarles a la mierda.

Si no, diles que te digan el modo de borrarte de su base de datos. Te diran de enviar burofaxes y buromierdas, pero es lo que hay. Yo ya desconecto el teléfono todas las mañanas, aunque conmigo las operadoras telefonicas no son pesados, sino las de seguros y los bancos.

lo gracioso que cuando mi novia se pone al teléfono para hablar, (como ella tiene voz por teléfono mas suave, que parece que tiene 10 años menos)la telefonista le dice... perdona, me pasas con tu padre o alguien mayor??? y ella le dice espere le paso con mi marido.. Me imagino ese momento la cara de la telefonista [ayay]
El tenerles hablando durante mucho tiempo y luego no contratarles nada les jode, porque les haces perder tiepo de otor posible cliente. Asi que cuando te aburras y llamen, charla un ratito con ellos, luego le dices que se lo cuente a tu novia para que ella tambien se entere. Luego le dices que necesitais 10 min para hablarlo entre vosotros y que espere. Y a los 10 min les dices que no te interesa.

Tiempo de llamada 30 min. Les jodes un rato, y te ries otro ratito.
Pues igual toma el lado divertido y hazles algunas bromas pesadas. XD

Que se yo, si es una tía lo tomas como una llamada caliente, y si es un tio te pones como novio celoso diciendo que le vas a romper las piernas si sigue llamando a tu chica, ya después de divertirte un rato, pues les avisas que van a denunciar para que el telefonista se saque un pedo y luego procedes a denunciar.
A ver cuidado con lo que haceis, que a aqui quien menos culpan tienen son los operadores, que cobran 4 duros y hacen sólo los que le mandan que hagan. Entiendo que es un coñazo, pero si vais a ir en contra de alguien es con la compañia no con los operadores. Yo tengo suerte de que no llaman mucho, si acaso una vez o dos a la semana, con decirle "no me interesa gracias" es suficiente, pero claro no ha llegado el punto de que me llamen casi todos los dias. Yo supongo que con ponerse serio y decirle a la operadora que te pase a quien te tenga que pasar para que no te llamen más porque ya estás harto es suficiente, pero sino pues ve a consumo y que allí te digan.

Saludos
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Acabar con el acoso teléfonico de las empresas sería una buena propuesta para un partido político.
De verdad que nos quitarían un problema, que es lo que supone que tienen que hacer los políticos.
busca por internet algo de lista robinson, no se muy bien lo que es, pero creo que puede ayudarte
Te comento, a mi mujer la llamaban de Movistar 365 días al año, que si te ofrecemos esto, que si te damos lo otro, que si su pu** madre en carzonas.
Un día le dije, dame el teléfono que voy a hablar yo con ellos, y me puse a tomarles el pelo, ¿Como? facil, me puse a decirles, mire vamos a ver, yo es que para cambiar de compañía quiero que me regalen un móvil, quiero un Iphone 3GS, gratis, con consumo de llamadas de 9 euros e internet gratis, y el tio me decía que me lo podía dar por 49 euros con 25 en llamadas, y yo le decía que lo queria por 0 euros y yo me comprometia a mandarle una cesta de navidad durante 2 años por navidad, el tío se empezó a quedar con la copla de que le estaba vacilando, al día siguiente volvieron a llamar, les dije que 2 Iphone por 25 euros y una bandeja de malacatones..... Me colgaron y no volvieron a llamarme más.
Ellos registran la base de datos, y si les vacilas..... te aseguro que dejan de llamarte.
parece que se ponen de acuerdo joder esta misma mañana me han llamado como unas 3 o 4 veces, ni me acuerdo ya que yo trabajo de noche y he escuchado las llamadas pero claro ni me he molestado en cogerlo, de verdad q es muy desagradable lo que hacen estos buitres
Yo me inmolaria en la oficina mas cercana xD,
fuera coñas yo si fuera tu probaria a desconectar el telefono una semana o unos dias, por probar no pierdes nada porque si no te hacen caso poco mas podras hacer a ver si asi se cansan... o eso o como dice el compañero zorrosc pegales un par de vaciles a ver... xD
pues sí, vamos al final voy a tener que reirme es su cara para que me dejen tranquilo de una puñetera vez, gracias por vuestros consejos.
11 respuestas