[Encuesta] ¿Crees que a la Nintendo 3DS le falta teléfono?

Encuesta
¿Crees que a la Nintendo 3DS le ha faltado teléfono?
12%
31
88%
234
Hay 265 votos.
No es que le falte, pero tampoco sería una locura que lo llevara. Tiene micrófono y altavoces. Bien integrado hasta sería curioso. La 3ds va a ser multitarea, así que podría parar de jugar, contestar la llamada y seguir jugando. Y ya la leche es que tuviese videollamada en 3d [+risas]
Como extra a lo mejor hubiera resultado hasta curioso pero, pensarlo bien: ¿como narices cojerias la consola para hablar por telefono? Lo mismo me direis que se usaria en plan manos libres, pero si quiero usarlo como un telefono de toda la vida, seria inviable, a menos que la hubieran diseñado de otra manera.

En resumen: en mi opinion, que Nintendo siga haciendo sus consolas como hasta ahora lo han hecho, osea, para jugar. Ni que decir que hasta ahora les ha ido de maravilla. Fijaos si unicamente se han centrado en ofrecer contenido videojueguil, que la Wii no puede reproducir peliculas en dvd (nativamente, no se si se podra hacer con algun homebrew, aunque seguramente asi sea).

Saludos!!!
Si compras una consola es para jugar y listo, un telefono es para lo que es cada cosa a lo suyo jeje.
albertosh escribió:Si compras una consola es para jugar y listo, un telefono es para lo que es cada cosa a lo suyo jeje.


Amén [beer]
Me parece bien que no tenga móvil, pero por lo menos me gustaría que tenga en un futuro skype como lo hicieron con PSP.
Es como si le pido a PS3 que me haga la comida...., cada cosa está pensada para una función específica.
HyruleWarrior escribió:Me parece bien que no tenga móvil, pero por lo menos me gustaría que tenga en un futuro skype como lo hicieron con PSP.


+1, no le veo sentido a una consola con teléfono.
[ironia] Tioooooo asi podriamos tener telefono en 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!! =OOOO el futuro en nuestras manos! [/ironia]
No

Si algo a lo que Nintendo ha hecho gala en todos sus años es dedicarse únicamente a las consolas y producción de grandes títulos. Es su propia estrategia. "Causalizar" sus consolas con este tipo de cosas puede ser un gran error.
no.. me parece absurdo cuanto menos que N3DS llevara telefono incorporado.. ademas, esto haria encarecer el producto..

leches, cada dia somos mas vagos algunos.. xD
La 3DS (y WII) aumentaron el nicho de posibles usuarios de una consola, pero personalmente mi telefono es "sagrado", cada vez me lo compro +fino, y con + movidas propias de telefono y como yo, estoy seguro que piensan muchos japoneses(que es casi el publico mayoritario o al que mas titulos le llegan).

Si los juegos de un telefono.... son muy chusteros, inclusos algunos son copias de juegos de amstrad o msdos (Escepto moviles + preparados). estoy seguro que el "telefono" de la 3DS seria tambien malillo.

Es más, estoy seguro que se han roto la cabeza para que quepa todas las nuevas incorporaciones de la consola (nuevo hardware, todas las camaritas...) para luego meterle una antena y 2 cosas más para que sea telefono... tendriamos una 3DS_XL... y eso no me mola.

Así que como dice el dicho. Al pan, pan y al vino, vino.
aunque apple sacase en el iphone nuevo, juegos, no seran como en la 3ds, juegos breves para un ratillo, porque encima con lo que gasta el ihpone, estarias mas veces cargando la bateria, apple lo sabe, contanto que no tiene ni cruceta, ni botones, habria muchos juegos que no se podrian sacar en el iphone, solo comprarian los juegos los que lo usan por novedad, nada mas y no creo que se usase tanto para jugasr con el iphone, por eso la psp2 lleva botones, sony lo sabe, sin ellos para jugar, no es consola, el iphone sera telefono, con opciones de juegos cutres, para un ratillo, la 3ds, juegos centrados en lo que son, asi que es mejor que la 3ds sea lo que es y los telefonos, porque juegos tactiles 100% cuesta jugarlos y muchas veces te hacen falta los botones, por eso, aunque el ihpone tenga potencia para juegos, el diseño no lo es, porque una cosa es en el movil, navegar por internet, ver video y musica y otra jugar, no es lo mismo
Teléfono no, pero si que podrían permitir crear aplicaciones para ella, por ejemplo, una versión de Skype.
Teléfono no pero sí 3g. Aunque sabiendo cómo es Nintendo que nunca hace un buen online para sus consolas sería una tontería.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me sigue pareciendo una chorrada el 3g para una consola portatil. En todo caso lo veo factible para el navegador de internet y conectarte donde quieras, pero para eso tengo mi teléfono movil ( que ni si quiera lo tengo con tarifa de datos contratado, cuando me conecto lo hago por wifi), pero vamos que ni por esas. El que quiere conectarse a internet se mete con su smarthphone no con una consola portatil.
A252 escribió:Teléfono no pero sí 3g. Aunque sabiendo cómo es Nintendo que nunca hace un buen online para sus consolas sería una tontería.


Sí, lo que me faltaba... pagar línea 3G al mes para la consola. Porque no la iban a poner gratis.
No, es una consola portátil, y espero que sigan así.
Por el tamaño no seria un movil muy comodo la verdad, hubiera molado mas que lo tuviera la gb micro.
Es que si le llegan a poner las funciones de teléfono yo, por lo menos, ni me plantearía su compra.
Es que si por llevar teléfono va a ser más cara, más pesada, más grande, la batería va a durar menos... no merece la pena para nada, si ya es demasiado grande y pesada como para llevarla SIEMPRE encima, además quedaría muy mal eso de que te llamaran y sacarte el tocho de consola para hablar. Prefiero llevar sólo el móvil ligero y pequeño para el día a día, y además la 3DS sólo cuando la vaya a usar.
que mala leche tiene que ser estar pasandote el ultimo jefe final de un videojuego para que te llamen y te pausen la partida XD, eso por no decir que por acumulacion grafica de procesos y encima la llamada se colapse la consola y tengas que volver a empezar otra vez con el monstruo O.O'!!!
Menos mal, veo que no soy el único que discrepa bastante con la moda esta del todo-en-uno...

Yo creo que cada dispositivo es cada dispositivo, y mejor que vayan por separado. Al menos, mientras el negocio de las baterías portátiles no avance muchísimo más (ahora mismo, es el punto flaco de cualquier gadget móvil: teléfonos, mp5s o iPods, iPads y tablets, consolas...).

Yo tengo un simple Samsung S5230 Star, que es el primer móvil que he usado más o menos frecuentemente para navegar por internet, y el "mordisco" que le pego a la batería cada vez que me conecto, es brutal. Así que imagínate si ya a una consola que no va sobrada de autonomía como la 3DS le añades un dispositivo que supuestamente va a estar encendido la mayor parte del tiempo, como es el móvil, ¿qué autonomía tendría, media hora máximo?

No, no. Nintendo que se siga dedicando a lo que sabe hacer bien, que son juegos, y se deje de tonterías multifunción. Ya es bastante si lleva un navegador decente para internet (deberían trabajar con Google para poder ofrecer una versión actualizada de Chrome) para usarlo de vez en cuando.

Quizás el 3G como complemento podría haber estado bien, pero no deja de ser un gasto extra en telefonía, y eso en España todos sabemos que cuesta una burrada (salvo que Nintendo España se currase un acuerdo con algún operador para ofrecer tarifa plana barata o algo así, pero no los veo yo por la labor).

Así que mientras la consola nos garantice juegazos y experiencias como lo hizo la DS, el resto vendrá de calle.
En verdad, la comodidad en los controles sería la misma si incluyera movil... Podrían poner los botones de movil en la pantalla tactil y listo xD
Capell escribió:En verdad, la comodidad en los controles sería la misma si incluyera movil... Podrían poner los botones de movil en la pantalla tactil y listo xD


Y el precio aumentaria. y ya puesto que le ponga gps ... no se.. Yo prefiero que una consola sea una consola. .


Para lo demas ya tengo mi N8 :)
Telefono en una 3ds? ¬_¬
No me imagino a nadie con una 3ds abierta pegada en la cara.
O que se use con los cascos... me imagino la situacion, jugando con mi juego favorito en 3d, de repente ring ring una llamada super importante que estoy esperando, mierda buscar los auriculares..., ya los tengo!, joder como siempre estan liados... (mientras la 3ds en pause y ring ring) :D despues de 1 minutos al fin el cable desliado,( la 3ds sigue ring ring ) lo conecto pulso descolgar y: Digame? pi, pi, pi,.... pi, pi, pi.... pi, pi, pi... ARGH no ma dado tiempo a responder!!!
Estaría bien Skype mediante la Wifi. O algo de videoconferencia. Pero todo por internet, nada de meterle teléfono.
Una tarjeta SIM para datos si sería interesante, jugar en cualquier lugar y poder navegar, etc. Pero para llamar mejor el móvil.

Salu2!
Cyberpure escribió:Una tarjeta SIM para datos si sería interesante, jugar en cualquier lugar y poder navegar, etc. Pero para llamar mejor el móvil.

Salu2!

Exacto!

Posibilidad de conexión 3G debería llevar, pero teléfono no xD.

Yo tengo un Galaxy S y puedo usar lo de "compartir conexión" a costa de la batería del móvil, lo que yo me pregunto es que clase de cabeceras enviará la 3DS y si Vodafone permitirá su uso o lo considerará tethering ilegal xD
es una consola, si quiero un telefono me lo compro
Ya salio una consola telefono ( la NGage ) y ya visteis el exito que tuvo.
Yo creo que no, eso inflaría el precio de la consola, y no lo veo necesario.
a mi no me gusta entre otras cosas por el tema bateria y no veo una consola asi como telefono
No, teléfono no le falta, pero si una buena batería.
82 respuestas
1, 2