[Encuesta] ¿Crees que a la Nintendo 3DS le falta teléfono?

Encuesta
¿Crees que a la Nintendo 3DS le ha faltado teléfono?
12%
31
88%
234
Hay 265 votos.
Primero fue el MP3 en fusionarse con los móviles para que tengamos que cargar con menos gadgets, y poco a poco parece que las consolas portátiles siguen la misma tendencia, ya comenzada por Apple con su iPhone y iPad, y seguido de Sony con su futura PSPhone. ¿Crees que ha sido un error por parte de Nintendo no hacer una versión de Nintendo 3DS que además sea móvil?
Si hubiera costado lo mismo pues no vendría mal tener ahí la opción, pero me parece demasiado grande y pesada como para sustituir al móvil y llevarla siempre encima.
No.

Lo que si me parecería bien es hacerla compatible con Skype u otro software de videoconferencias.

Aparte que no creo que sea cómodo usar la consola como móvil, muy grande. Y quedaría fatal estar currando y sacar eso para llamar o responder a la llamada de algún cliente :-|
¿Un teléfono? Joder que es una consola. Ni muerto llevo ese ladrillo a modo de teléfono, y ni loco comparto la porquería de batería que trae con un dispositivo que sirve para llamar.

Vamos es que veo absurdo la manía de querer meter muchas cosas en un mismo aparato. Al final haces muchas cosas pero ninguna bien. Mejor especializar.
Sinceramente, menuda gilipollada. Con perdón.

Puede tener algún tipo de software que pueda usarse como medio de comunicación de voz o vídeo, pero vamos, como extra.
Johny27 escribió:¿Un teléfono? Joder que es una consola. Ni muerto llevo ese ladrillo a modo de teléfono, y ni loco comparto la porquería de batería que trae con un dispositivo que sirve para llamar.

Vamos es que veo absurdo la manía de querer meter muchas cosas en un mismo aparato. Al final haces muchas cosas pero ninguna bien. Mejor especializar.


Toda la razón Imagen
En mi opinión, para empezar creo que la consola es un poco grande para que pudiese utilizarse de teléfono, lo cual requeriría un rediseño. Pero es que a parte, el problema principal que tienen hoy todos estos dispositivos portátiles es la batería. Todavía no sabemos mucho del PSPhone, pero probablemente se quede sin batería a las pocas horas de juego, y eso en un móvil es algo impensable.
Para hablar por telefono ya tengo un movil,no me gusta jugar con el movil. Para jugar me gusta una consola.
Nintendo es una empresa que se dedica exclusivamente a los videojuegos. Prefiero que siga así.
Para hablar están los teléfonos.
Unanimidad total...
Ni de coña!
No, una consola es una consola un movil es un movil. mezclando ambas cosas solo hace que salga una consola mediocre...
Para nada.
Ya era incomodo hablar con esto como para hacerlo con la consola [tomaaa]
Imagen
No, luego pasa como con la N-gage que sacan juegos cuando le sale de la punta del nabo y con PSP si quieren que funciono tienen que hacer un diseño para movil y para consola al tiempo por lo que yo creo que Sony se esta cavando una tumba.
Telefono???

NO


En tal caso que se pueda hablar con ella a traves de Skype o programas similares pero nada mas...
NO. Como dicen, que se pueda usar Skype o algo de eso, eso sí molaría.

Qué manía de juntar todo en un mismo chisme. Algunas cosas van bien, móvil+Mp3 vale, consola+películas bueno puede pasar... pero coño que dentro de poco será un móvil+consola+llaves del coche+consolador.

Además, viendo cómo va el tema móviles la consola+móvil saldría por 400€. Y si le ponemos una manzana mordida 500€.
Pues Sony se lo ha propuesto por el iPhone que arrasa, creo que Nintendo tiene mercado para que no se plantee, de momento al menos, ponerle teléfono a su consola.

Yo creo que la 3DS está muy bien como está y que siga así :D
yo creo, al igual que la mayoria, que no sería una buena idea, ya que la ngage tampoco ha tenido mucha trascendencia, además esta el problema de la batería, el tamaño, etc etc...
[erick] escribió:Pues Sony se lo ha propuesto por el iPhone que arrasa, creo que Nintendo tiene mercado para que no se plantee, de momento al menos, ponerle teléfono a su consola.

Yo creo que la 3DS está muy bien como está y que siga así :D


Sony no se lo ha puesto. Sony Ericsson (no Sony Entertainment) ha sacado un móvil con controles para los juegos de móviles (que muchos creen que van a jugar a juegos de PSP en el Xperia [AKA PSPhone]). Y la consola portátil de Sony, que es la PSP2 no el Xperia, no tiene teléfono. Lógico por otra parte.
Paco20011 escribió:
[erick] escribió:Pues Sony se lo ha propuesto por el iPhone que arrasa, creo que Nintendo tiene mercado para que no se plantee, de momento al menos, ponerle teléfono a su consola.

Yo creo que la 3DS está muy bien como está y que siga así :D


Sony no se lo ha puesto. Sony Ericsson (no Sony Entertainment) ha sacado un móvil con controles para los juegos de móviles (que muchos creen que van a jugar a juegos de PSP en el Xperia [AKA PSPhone]). Y la consola portátil de Sony, que es la PSP2 no el Xperia, no tiene teléfono. Lógico por otra parte.

La "PSP2" tendrá móvil y será Android. Está más que confirmado.
capitanquartz escribió:La "PSP2" tendrá móvil y será Android. Está más que confirmado.


Segun Nikkei la PSP2 tendrá 3G, pero únicamente para descargas y juego en línea, nada de llamadas telefónicas.

Paco20011 escribió:Y la consola portátil de Sony, que es la PSP2 no el Xperia, no tiene teléfono
No.

Aunque un software que le permitiese audio/videoconferencia entre Nintendo 3DS (vía online) le daría un valor añadido a la consola.
Tengo un Nokia C6 y lo uso practicamente de reproductor de mp3 y videos xD Así que me da totalmente igual si la 3DS o PSP2 lo tengan. Yo me las pillo por sus juegos, no por esas cosas.
Alguien sabe si el online de Nintendo va a permitir voz? O al menos mensajes de texto?

Lo digo por las politicas ridiculas de Nintendo, el cual segun no implementaron voz y mensajes de texto en la Wii por proteccion a los niños.

Lo anterior no digo que este mal, esta bien que Nintendo piense en los niños, pero que acaso no por eso existe el control parental?
kenshin_spirit escribió:Alguien sabe si el online de Nintendo va a permitir voz? O al menos mensajes de texto?

Lo digo por las politicas ridiculas de Nintendo, el cual segun no implementaron voz y mensajes de texto en la Wii por proteccion a los niños.

Lo anterior no digo que este mal, esta bien que Nintendo piense en los niños, pero que acaso no por eso existe el control parental?



Animal Crosing para Wii usaba el Wii Speak con el que poder hablar con tus contactos.

Supongo que finalmente se adaptaran a los nuevos tiempos y permitirán voz y texto...
Genzai Kawakami escribió:
kenshin_spirit escribió:Alguien sabe si el online de Nintendo va a permitir voz? O al menos mensajes de texto?

Lo digo por las politicas ridiculas de Nintendo, el cual segun no implementaron voz y mensajes de texto en la Wii por proteccion a los niños.

Lo anterior no digo que este mal, esta bien que Nintendo piense en los niños, pero que acaso no por eso existe el control parental?



Animal Crosing para Wii usaba el Wii Speak con el que poder hablar con tus contactos.

Supongo que finalmente se adaptaran a los nuevos tiempos y permitirán voz y texto...

El metroid de la DS también tenía voz.
es lo de siempre , ponerle telefonoco a una consola , que ya no seria consola si no telefono seria darle valor añadido a algo que mucha gente no va a utilizar
foderete escribió:es lo de siempre , ponerle telefonoco a una consola , que ya no seria consola si no telefono seria darle valor añadido a algo que mucha gente no va a utilizar

Bueno, es lo que quiere hacer Apple: Un teléfono que además es una consola. Y parece que no le va mal...
Poss, no creo que se eche de menos el que no tenga telefono.
Yo digo lo mimso.De hecho, para mi la consola sólo con tener funciones relacionadas con los videojuegos ya me vale,eso de tener, por ejemplo en PSP GPS y luego lo de llamar y étc étc para mí que sobra.

Es mi opinión, que conste,ya que ya conozco gente que usaría un consola si tuviera funciones de movil.
NO.
Es una consola portatil y punto. Creo que existen telefonos que cumplen mejor la función de lo que lo haría una consola portatil. Otra cosa es que vea que el uso del 3G sea algo que se pueda aprovechar, pero es solo porque es una característica que se puede explotar en el contexto de los juegos. NGP lo lleva, pero también acarrea las consecuencias de bateria y pago mensual, algo que yo a día de hoy no quiero >.<
¿Y que me corten la partida porque me llama Tontafone o Mobidastar? Menuda soplapollez. Ya es que le vamos a meter teléfono hasta al inodoro.
No todo el 3G es de pago, el 3G de los Kindle es gratuito en todo el mundo por ejemplo.
Scatsy escribió:No todo el 3G es de pago, el 3G de los Kindle es gratuito en todo el mundo por ejemplo.

Claro, pero el 3G de los Kindle es el 3G de los Kindle, y está ahí prácticamente por la tienda de libros. De haber 3G gratuito en NGP debería permitir además Internet, vídeos y partidas online como mínimo, lo cual es bastante más tráfico.
Con un Kindle puedes navegar por internet, otra cosa es que sea mas o menos cómodo.
Me gustaria que la consola tuviese 3G para jugar online al SUPER STREET FIGHTER 4 3D EDITION desde cualquier sitio.
Scatsy escribió:Con un Kindle puedes navegar por internet, otra cosa es que sea mas o menos cómodo.

Claro, pero una cosa es navegar por Internet para ver el correo y mirar información, y otra es darle un uso intensivo con vídeos, streaming, partidas online... el tráfico de red no es gratis precisamente.
Scatsy escribió:Con un Kindle puedes navegar por internet, otra cosa es que sea mas o menos cómodo.


Con un Kindle con 3G puedes navegar pagando la conexión 3G. Gratuito es el acceso a la "Store" o tienda de libros, mediante la Whispernet, nada más (ahora mismo no sé si el publicar en twitter también es gratis, no tengo el Kindle aquí).

Para navegar por internet usas el WiFi normalmente (si no pagas conexión).
Tenia entendido que era para navegar por cualquier parte.
Paco20011 escribió:
Scatsy escribió:Con un Kindle puedes navegar por internet, otra cosa es que sea mas o menos cómodo.


Con un Kindle con 3G puedes navegar pagando la conexión 3G. Gratuito es el acceso a la "Store" o tienda de libros, mediante la Whispernet, nada más (ahora mismo no sé si el publicar en twitter también es gratis, no tengo el Kindle aquí).

Para navegar por internet usas el WiFi normalmente (si no pagas conexión).


No pagas 3g, la cosa que ahora es más dificil hacerlo funcionar desde Europa.

En cuanto a la encuesta, teniendo en cuenta lo poco que va a durar la batería, la forma de la consola y su tamaño no me parece lógico usarla como telefono
telefono?en una consola?? y de nintendo???? xDDD

en serio,pensad bien las cosas antes de abrir hilos,porque... :-|
Como opina la mayoría, no gracias.
No creo que necesite un teléfono la 3ds, personalmente lo considero una pijada inutil, no me gustaría ir cargándo constantemente con la 3ds como teléfono para que se me pierda o algo xDDDD
Además supongo que eso haría que se aumentara mas aún el precio xD
Saludos!
Según Reggie, para Nintendo el gran enemigo ahora mismo es Apple... y la verdad es que estoy de acuerdo. Veremos en qué queda esto.
No. Incluso bajo mi punto de vista, que sólo quiero la consola para jugar, le sobran aplicaciones.


Ho!
Sabio escribió:No. Incluso bajo mi punto de vista, que sólo quiero la consola para jugar, le sobran aplicaciones.


Ho!

Desde luego ese 91% dice bien claro lo que quiere EOL... xD
mmm como el resto coincido, una consola de Nintendo con tlf? no, gracias. El que habría sido interesante? con opción de datos, vamos, para juego on-line y poco más, pero nada de teléfono.
no por dios consolas para jugar!!!!
agur!
No, yo compro una consola para jugar, no para llamar por teléfono.
82 respuestas
1, 2