› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FIGANE escribió:Yo me hago palomitas piratas en mi casa tío.
Hay que aprovechar que aun no cobran canon por ellas.
Nevermore2 escribió:jorge5150 escribió:Es un robo total. La entrada es cara de cojones pero con lo que de verdad hacen negocio es con la comida/bebida. Por eso yo nunca he comprado nada en un cine. Las palomitas son maíz y eso no les cuesta más que unos pocos céntimos. Y los refrescos igual, no debería costar más de 50 céntimos un refresco normal y ya sacarían bastante beneficio.
Igualito que en cualquier otro establecimiento. O es que crees que el café que te tomas en el bar de abajo les ha costado a ellos lo mismo que te cobran a ti? Es cierto que en un cine se inflan más los precios, pero el dia que encuentres un establecimiento donde un refresco te cueste 50 céntimos me lo dices... En cuanto al compañero que plantea la idea de precios más asequibles para atraer al público, ya se hizo en una cadena de cines, podías ver estrenos por 5€, pero no funcionó ni salió rentable. Saludos
hyrulen escribió:con lo sencillo y economico que resulta traerse las palomitas hechas de casa y una lata de cocacola guardadas en tu chaqueton/bolso de la novia...
Nevermore2 escribió:jorge5150 escribió:Es un robo total. La entrada es cara de cojones pero con lo que de verdad hacen negocio es con la comida/bebida. Por eso yo nunca he comprado nada en un cine. Las palomitas son maíz y eso no les cuesta más que unos pocos céntimos. Y los refrescos igual, no debería costar más de 50 céntimos un refresco normal y ya sacarían bastante beneficio.
Igualito que en cualquier otro establecimiento. O es que crees que el café que te tomas en el bar de abajo les ha costado a ellos lo mismo que te cobran a ti? Es cierto que en un cine se inflan más los precios, pero el dia que encuentres un establecimiento donde un refresco te cueste 50 céntimos me lo dices...
boskim0n0 escribió:Y por mucho que puedas recrear una sala de cine, yo me he visto salvar al soldado ryan en blu ray y en cine, y la sensación del cine no me la da un blu ray con todo el equipo que tengas.
MJJMarkos escribió:boskim0n0 escribió:Y por mucho que puedas recrear una sala de cine, yo me he visto salvar al soldado ryan en blu ray y en cine, y la sensación del cine no me la da un blu ray con todo el equipo que tengas.
No es que la consigas, es que en según que "instalaciones" caseras, la superas por mucho. Excepto repito: por el tamaño de pantalla. Y déjame dudarlo.
El tema no es que la pantalla sea más o menos grande, es la relación distancia-pantalla la que hará que impresione. Me gustaría que algunos vinieseis a casa de un amigo a comprobarlo con su equipo de sonido y su proyector. A mi siempre me da la sensación de estar en una pantalla mucho más grande que en el cine. Con ganancia de sonido, calidad de imagen, comodidad, etc.
duende escribió:dark_hunter escribió:¿No se supone que en cualquier recinto cerrado donde se venda comida es legal entrar comida de fuera? Esto incluye parques de atracciones y cines.
Saludos
No es ilegal entrar comida de fuera, pero está sujeto a la política de admisión del centro. Vamos, que no es ilegal, pero si el cine en concreto establece entre sus normas el que no se puede entrar comida de fuera, en el momento que compras la entrada estás ´firmando´ ese contrato y estás obligado a cumplir sus normas, así que están en su derecho legal de aplicar el derecho de admisión. Hay algunos cines que lo permiten, otros que no, y otros que adoptan un punto intermedio que es dependiendo de la comida, por ejemplo no permiten comida caliente en plan hambruguesas puesto que podrían dañar la tapicería, ambientar la sala con su olor... etc.
Tutupero escribió:gracias boskim0n0 y Nevermore2, disculpad que me quejara sin razón, lo cierto es que ignoraba que esto existía, a ver si toman ejemplo los cines de Palma de Mallorca y hacen bonos de ese tipo, me encantaría darle el link a alguien de AMC Cines y que se suban al carro.
dreidur_ax escribió:Menos gente que va, tienen que subir los precios...
dark_hunter escribió:Hombre, lo lógico y lo que dicta la ley de la oferta y la demanda es que si va menos gente tienes que bajar los precios porque sino cada vez irá menos gente y el negocio se irá a la mierda.