¿Donde, como y con quien la estrenareis?

Pues yo ire a buscarla con mi padre (yo 29 y el 50 XD), le recogere en su casa y para el game. Una vez recogida la abriremos en el bar de enfrente!
jerox escribió:Cierto, no me habia dado cuenta xD, bienvenido!


Gracias!!!
Sabe alguien cuando tendremos foro de 3ds con los respectivos subforos? Más que nada porque la espera es muy perjudicial y asi evitaremos hilos llenos de hype y todos seguidos es hype multiplicado por 10.[/quote]

El subforo propio lo abriran sobre el dia 24 o 25 mas o menos, vamos, mas o menos cuando salga la consola xD
En mi caso no es la primera vez, ya he tenido contacto con ella antes... :P xD (Prueba y verás)

A mí me llega por UPS, ya que la pedí a fnac.es, así que la abriré en casa tranquilamente... la verdad es que en parte me arrepiento de no haber reservado en tienda física. Gran parte de la "magia" de estrenar la consola está en ir y volver de la tienda nerviosito perdío jejeje
Yo no espero llegar a casa. En el mismo coche la abro y compruebo que todo está en orden jejeje.
GameZer0 escribió:En mi caso no es la primera vez, ya he tenido contacto con ella antes... :P xD (Prueba y verás)

A mí me llega por UPS, ya que la pedí a fnac.es, así que la abriré en casa tranquilamente... la verdad es que en parte me arrepiento de no haber reservado en tienda física. Gran parte de la "magia" de estrenar la consola está en ir y volver de la tienda nerviosito perdío jejeje


Naaa tu estaras nerviosito perdido durante un par de dias quizas hasta que te llegue la maquina y la gente ya la tenga xDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jerox ha hehco este hilo con malas intenciones, quiere saber cuando tendremos la consola, si la abriremos en cuanto salgamos de la tienda y si tendremos a alguien con nosotros, si hay algun usuario que la compre cerca de su zona y que vaya solo y la abra en cuanto salga de la tienda ira y se la robara :o [Ya apagó el modo irónico xDDD]
En el Game de Jerez con dos amigos, la abrire alli en cuanto salga porque el Hype podra conmigo porque desde que salga del game a mi casa llegare unas hroas mas tarde xDDD
Robertuxo escribió:jerox ha hehco este hilo con malas intenciones, quiere saber cuando tendremos la consola, si la abriremos en cuanto salgamos de la tienda y si tendremos a alguien con nosotros, si hay algun usuario que la compre cerca de su zona y que vaya solo y la abra en cuanto salga de la tienda ira y se la robara :o [Ya apagó el modo irónico xDDD]
En el Game de Jerez con dos amigos, la abrire alli en cuanto salga porque el Hype podra conmigo porque desde que salga del game a mi casa llegare unas hroas mas tarde xDDD


Si es verdad que probablemente depende de donde la compre me fiare mas o menos y la acabe encendiendo en la misma tienda para la comprobacion inicial de pantalla y botones xD
como se nota macho, que aquí parece que vais a tratar mejor a la consola que a vuestras novias xDDDDDD

Pues yo recuerdo cuando abrí la wii, en el salón de mi casa con todos mirando, así que probablemente haga lo mismo :3
LordJohn escribió:como se nota macho, que aquí parece que vais a tratar mejor a la consola que a vuestras novias xDDDDDD

Pues yo recuerdo cuando abrí la wii, en el salón de mi casa con todos mirando, así que probablemente haga lo mismo :3


Yo no tengo novia :P asi que tendre que tratar a alguien bien XD [poraki]
Yo la abriré conj familia en el salon
Yo solo ya que la novia trabaja XD .
yo ire a recogerla al game i luego tengo una miniquedada con gente del pueblo que se la pilla i probaremos el online ai zona wifi gratis i echaremos la tarde dandonos caña con el super street fighter 4 jejejej un saludo
ehmmm pueeeees yoooooo la abrire en la misma tienda, no quiero pixels muertos como en la psp.... ¬¬ y bueno si alguien mas esta pillandola insitu le dire q si probamos un poco todo :D:D

salu2
62 respuestas
1, 2