¿Donde, como y con quien la estrenareis?

Me refiero a la consola claro... ;)
Esperando ese momento en que nos envien el sms o nos llamen para ir a por la consolilla, una vez pagada y fuera de la tienda, ¿que hareis? ¿donde abrireis minuciosamente la caja? ¿la abrireis intimamente o en compañía?

En mi caso tirare corriendo para casa con la novia y la abriremos juntos tranquilamente y que me de ella el objetivismo sobre la consola que a mi me faltará ese dia.

¿vosotros?
En casa (espero),subido en el mueble del hype, mentira estirao en la cama por si acaso xD, mentira tambien, con una coca cola al lado :P,y SOLO (espero)
Ire a la tienda junto con mi mejor amigo y las abriremos juntos, despues se la enseñare a la novia cuando llege a casa XD!

Un saludo!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La abriré nada más salir del gamestop por si tuviese algún fallo o lo que sea, soy muy tiquismiquis y como el gamestop me pilla muy lejos de mi casa, si tengo algún problema, a sí me ahorro un viaje xDDD.
Pues como siempre hago con estas cosas, la caja cerradita hasta llegar a casa, una vez en mi cuarto decirle a mi madre que en 2 horas no me moleste y desconectar el móvil. Nada debe perturbar ese mágico momento [360º] .
AfterSun escribió:Pues como siempre hago con estas cosas, la caja cerradita hasta llegar a casa, una vez en mi cuarto decirle a mi madre que en 2 horas no me moleste y desconectar el móvil. Nada debe perturbar ese mágico momento [360º] .


huyyy yo muerdo como oiga algo en casa mientras estoy "desnudando" la caja de la maquina xD
Netto escribió:En casa (espero),subido en el mueble del hype, mentira estirao en la cama por si acaso xD, mentira tambien, con una coca cola al lado :P,y SOLO (espero)

Pero que no lleve aliño la cocacola, que si no me veo un "Hilo Oficial: veo borroso el 3D de la 3DS (puto whisky del Mercadona)" XD
trigui escribió:
Netto escribió:En casa (espero),subido en el mueble del hype, mentira estirao en la cama por si acaso xD, mentira tambien, con una coca cola al lado :P,y SOLO (espero)

Pero que no lleve aliño la cocacola, que si no me veo un "Hilo Oficial: veo borroso el 3D de la 3DS (puto whisky del Mercadona)" XD


No bebo alcojol que ez ezo?! Ezpera la maquina tenia un boton de powaz¿? XD(ENCIENDETE!!!! El micro no funziona) XD
La agarraré bien fuerte para que no me la roben de camino a casa y saldré del gamestop cagando lechugas. Cuando llegue me encerraré en mi habitación, abriré la caja con cuidado y aspiraré el aroma, posteriormente al tener el 3D activado haré un viaje ácido [fumando]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gerudo escribió:La agarraré bien fuerte para que no me la roben de camino a casa y saldré del gamestop cagando lechugas. Cuando llegue me encerraré en mi habitación, abriré la caja con cuidado y aspiraré el aroma, posteriormente al tener el 3D activado haré un viaje ácido [fumando]


Que recuerdos a mi época del peyote... ejem.. digo... si, un viaje místico!
Gerudo escribió:La agarraré bien fuerte para que no me la roben de camino a casa y saldré del gamestop cagando lechugas. Cuando llegue me encerraré en mi habitación, abriré la caja con cuidado y aspiraré el aroma, posteriormente al tener el 3D activado haré un viaje ácido [fumando]


Te veo saliendo de la tienda con la caja dentro de la bolsa y debajo del brazo como si fueras un ladron que acaba de atracar un banco, mirando a todos los lados XD Vengaa yo me pondre el antifaz xD
Pues yo iré a recogerla con mi novia al GAME.Luego cuando llegue a casa la desempaquetaré lentamente y con cuidado..echando un vistazo largo a cada accesorios que venga con la consola..la sacaré despacio y la encenderé..y se la enseñaré a mi madre que nunca a visto una pantalla en 3d y menos sin gafas...va a fliparlooo la viejaaaa,jajaja¡¡¡¡

Luego toca el turno del novio de mi madre...mi hermano...mi cuñada...sobrinos...amigos...a todo el mundo para que se queden flipado y vean lo que se estan perdiendo¡¡¡¡
Pues yo depende del dia que la suelten...

Si mi novia tiene fiesta, pues la abriré con ella, y si no pues la abriré yo solico... en casa
Me llevaré la caja a casa bien agarrada y cuando esté "a salvo" la probaré tranquilamente hasta que alcance el orgasmo.
Después iré a enseñársela a los colegas.
Un saludo.
Soy el único que se mira primero el libro de instrucciones? :p
bubba69 escribió:Soy el único que se mira primero el libro de instrucciones? :p


yo lo miro despues de calibrar las cosas y antes de pegarme la viciada madre xD, o si estoy por la calle mientras llego a casa xD
¿Soy el único que al leer el topic del hilo ha pensado en otra cosa? :-|
la mayoria estareis solos o con poca gente alrededor... pues yo como despues de comprarla tengo media hora en tren, la abrire alli delante de todo el vagon xD
NeOz7 escribió:la mayoria estareis solos o con poca gente alrededor... pues yo como despues de comprarla tengo media hora en tren, la abrire alli delante de todo el vagon xD


Lastima que no estare yo ahi xD
capitanquartz escribió:¿Soy el único que al leer el topic del hilo ha pensado en otra cosa? :-|


es cierto, pero mi primera frase lo aclara,sería raro que la gente estrenase "otras cosas" en el tren, con la familia delante....... XD
Se nota el hype que hay, ya abrimos hilos para todo xDD

Yo la probaré en mi casita, si me llega antes del 25 tendrá que ser por la noche cuando termine de estudiar, si la tengo el 25 pues igual solo que toda la tarde xD
Creo que el moderador nos va a pillar mania xD
Netto escribió:Creo que el moderador nos va a pillar mania xD



nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD


Donde ... en casa
como... aqui es donde no lo pillo... mmm jugando... tocandola...acariciandola y besandola????
quien... Miaaa solo miaaaa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tessssooorrooooooooooooooo


Imagen
Pues segun, si sale el viernes, los viernes no tengo clase, asi que ire del tiron a casa despues de comprarla a las 10 de la mañana en cuanto abra la tienda, y si es otro dia, pues la comprare antes de clase (solo tengo una hora de clase y la tienda esta en frente del instituto) y despues saldre corriendo a casa rapidamente, y segun, si hay alguien en casa (mi padre o mi madre, vaya), pues la abrire con ellos, y si no pues solo. Y si, yo me leo todos los manuales (y los papelitos que suelen venir en los juegos y consolas de Nintendo con fotos de juegos que van a salir xD)
Netto escribió:Creo que el moderador nos va a pillar mania xD

No creo que le moleste "demasiado" (un poco al menos si jeje), ya que la semana que viene estrenaremos foro dentro del apartado de consolas y con ponerle un candadito a este tipo de hilos es suficiente, mientras tanto espero que no nos cierren más hilos y que almenos podamos desahogarnos, que si no me veo recurriendo al crack y a la heroína para "evadirme" un poco de aquí a que salga a la venta [carcajad]
trigui escribió:
Netto escribió:Creo que el moderador nos va a pillar mania xD

No creo que le moleste "demasiado" (un poco al menos si jeje), ya que la semana que viene estrenaremos foro dentro del apartado de consolas y con ponerle un candadito a este tipo de hilos es suficiente, mientras tanto espero que no nos cierren más hilos y que almenos podamos desahogarnos, que si no me veo recurriendo al crack y a la heroína para "evadirme" un poco de aquí a que salga a la venta [carcajad]


Yo creo que la semana que viene ni hablaremos xD TODOS VICIAOS XD
Sí, la semana que viene los únicos que entrarán serán los que tengan conexión a internet desde el curro, porque en cuanto lleguen a casita, aaaaa jugarrrrrrrrr (como en el precio justo XD).
trigui escribió:
Netto escribió:Creo que el moderador nos va a pillar mania xD

No creo que le moleste "demasiado" (un poco al menos si jeje), ya que la semana que viene estrenaremos foro dentro del apartado de consolas y con ponerle un candadito a este tipo de hilos es suficiente, mientras tanto espero que no nos cierren más hilos y que almenos podamos desahogarnos, que si no me veo recurriendo al crack y a la heroína para "evadirme" un poco de aquí a que salga a la venta [carcajad]


Es la intencion del post. Si los moderadores consideran que hay que cerrarlo, lo entiendo, pero es que el hype me puede y solo imaginarme el dia que vaya a por la consola...... pfff me puede.
Un saludo y disculpad la chorradez del post :)
bubba69 escribió:Soy el único que se mira primero el libro de instrucciones? :p

No eres el unico, yo tambien me leo todas las instrucciones antes de encenderla, y antes de encenderla la cargo XD
xxdurdenxx escribió:Pues yo iré a recogerla con mi novia al GAME.Luego cuando llegue a casa la desempaquetaré lentamente y con cuidado..


Espera, ¿a quién vas a desempaquetar lentamente, a la 3DS o a tu novia? :p
Yo no haré ningún ritual concreto. La probaré yo solito y se la enseñaré a mi familia. Y tampoco creo que la pruebe mucho, más que nada porque es incluso posible que la pille sin juego (jugaré al Okamiden), y será un fin de semana muy movido.
Yo la recojeré sola, iré a la tienda de mi hamijo miguel.
Lloraré de alegría, hablaremos un rato.
La desempaquetaré en mi casa, probaré primero el pilotwings, se lo enseñaré a la parienta.
Se mira pero no se toca!
Luego el street fighter 4.
Luego se la daré para que me haga miis, como con la wii ^_^
Configuraré los hotspot de mis casas y nos veremos en el online!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hypeeeeeeeeeeeeeante!!!!!!!!!!
fakemaria escribió:Yo la recojeré sola, iré a la tienda de mi hamijo miguel.
Lloraré de alegría, hablaremos un rato.
La desempaquetaré en mi casa, probaré primero el pilotwings, se lo enseñaré a la parienta.
Se mira pero no se toca!
Luego el street fighter 4.
Luego se la daré para que me haga miis, como con la wii ^_^
Configuraré los hotspot de mis casas y nos veremos en el online!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hypeeeeeeeeeeeeeante!!!!!!!!!!


Es que ya leer que va a hacer la gente te sube todos los niveles y mas de lo permitido xD
El hype es malo para la salud
Imagen
Ya sabeis lo que mueve a muchos.

Imagen
Me la traerán los de UPS por la tarde seguramente. Desempaquetaré el paquete entero, que estará compuesto por la 3DS Aqua Blue y el Pilotwings resort, antes de nada configuraré los Mii's (para usarlos en el Pilotwings) configuraré la red wi-fi para comprobar si hay algún tipo de actualización, miraré si en EOL la gente ya ha puesto códigos de amigo, y añadiré a unos cuantos. Seguidamente pondré el Pilotwings y jugaré durante no más de 30 minutos (dicen que es corto) y empezaré mi nueva aventura en el Pokémon edición Blanca.

[beer]
Pues la pillare solo, jugare solo, y lo mismo se la enseño a un colega en el gym, pero amos...ella y yo, algo surgirá
Tambien depende mucho de la hora... Porque si la pillo antes de medio dia, mientras como la dejo cargando y a eso de las 4 me la llevare de paseo a conseguir moneditas :P y quien sabe alomejor me topo con alguien.
Yo la compraré y la abriré en mi habitación solo. Luego se la enseñaré a la familia y haré Miis a todos.

Lo único malo es que, desde la tienda hasta mi casa, tengo 1 hora de coche [agggtt]. Si me la dan el jueves, podré probarla un poco y la dejaré cargando toda la noche. Y si me la dan un viernes, la conectaré a la corriente y estaré hasta las tantas jugando.
dornop escribió:Yo la compraré y la abriré en mi habitación solo. Luego se la enseñaré a la familia y haré Miis a todos.

Lo único malo es que, desde la tienda hasta mi casa, tengo 1 hora de coche [agggtt]. Si me la dan el jueves, podré probarla un poco y la dejaré cargando toda la noche. Y si me la dan un viernes, la conectaré a la corriente y estaré hasta las tantas jugando.


Tiempo que tienes para estudiarte la biblia manualica xD
En mi casa seguramente, quiero hacerlo bien [+risas]
Spyfull27 escribió:En mi casa seguramente, quiero hacerlo bien [+risas]



es tu primera vez ?.. tranquilo con calma... siempre habra una segunda oportunidad













XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:
Spyfull27 escribió:En mi casa seguramente, quiero hacerlo bien [+risas]



es tu primera vez ?.. tranquilo con calma... siempre habra una segunda oportunidad













XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo sabia, LO SABIA que alguien diria algo xDDDDD
A ella se la ve vergonzosa...es de ojos verdes o negros??...seguro que os haceis buenas fotos juntos, pasais ratos interminables...eso si, un poco estrecha si que es seguro, que despues de 5 o 6 horas creo que se raya y se queda como apagada...
Acabo de ver en otro foro donde Meri va a la estacion y me han plagiado el hilo!!! :O existen derechos de autor?.
Ahora de como se siente nintendo cuando anuncio sony el move.......... XD
jerox escribió:Acabo de ver en otro foro donde Meri va a la estacion y me han plagiado el hilo!!! :O existen derechos de autor?.
Ahora de como se siente nintendo cuando anuncio sony el move.......... XD


Como, como que tu unica baza ya no era unica? xD
MasterManu escribió:
jerox escribió:Acabo de ver en otro foro donde Meri va a la estacion y me han plagiado el hilo!!! :O existen derechos de autor?.
Ahora de como se siente nintendo cuando anuncio sony el move.......... XD


Como, como que tu unica baza ya no era unica? xD


Pues teniendo en cuenta que me he registrado ayer y es el primer hilo que abro......... si xd
jerox escribió:
MasterManu escribió:
jerox escribió:Acabo de ver en otro foro donde Meri va a la estacion y me han plagiado el hilo!!! :O existen derechos de autor?.
Ahora de como se siente nintendo cuando anuncio sony el move.......... XD


Como, como que tu unica baza ya no era unica? xD


Pues teniendo en cuenta que me he registrado ayer y es el primer hilo que abro......... si xd


Cierto, no me habia dado cuenta xD, bienvenido!
Cierto, no me habia dado cuenta xD, bienvenido![/quote]

Gracias!!!
Sabe alguien cuando tendremos foro de 3ds con los respectivos subforos? Más que nada porque la espera es muy perjudicial y asi evitaremos hilos llenos de hype y todos seguidos es hype multiplicado por 10.
oye, a la vista del título tengo una pregunta, ¿nos estamos refiriendo a la 3ds?

Fuera de coñas, en mi caso muy seguramente la unboxee en casa y me acompañe por el metro la semana siguiente.
spainfer escribió:oye, a la vista del título tengo una pregunta, ¿nos estamos refiriendo a la 3ds?

Fuera de coñas, en mi caso muy seguramente la unboxee en casa y me acompañe por el metro la semana siguiente.


Se da por hecho que es por la consola, y más cuando estamos hablando de estrenarla con mimo y suavidad [carcajad]
62 respuestas
1, 2