Duda sobre hitachi D47 y LT+1.1

Hola, antes de nada he buscado por el foro alguna respuesta a mi duda y no he sido capaz de hallarla,si la hubiera pido perdon y se borre este post,tengo la X360 la fat, concretamente la arcade, de serie tiene el lector Liteon y lo cambie por un hitachi 47D esta con el Ixtreme 1.51, ahoara con la proteccion AP.25 he visto que ha salido el LT+1.1 para el hitachi, ¿si actualizo al LT+1.1 tengo que parchear los juegos o no hace falta? se que con Liteon y los benq hay que parchearlos,os recuerdo que el hitachi 47D esta spoofeado, por favor haber si me lo podeis aclarar, saludos [bye] [bye]
Vicente R. escribió:Hola, antes de nada he buscado por el foro alguna respuesta a mi duda y no he sido capaz de hallarla,si la hubiera pido perdon y se borre este post,tengo la X360 la fat, concretamente la arcade, de serie tiene el lector Liteon y lo cambie por un hitachi 47D esta con el Ixtreme 1.51, ahoara con la proteccion AP.25 he visto que ha salido el LT+1.1 para el hitachi, ¿si actualizo al LT+1.1 tengo que parchear los juegos o no hace falta? se que con Liteon y los benq hay que parchearlos,os recuerdo que el hitachi 47D esta spoofeado, por favor haber si me lo podeis aclarar, saludos [bye] [bye]

pues claro que está en el foro la respuesta, como para todo, y, así te lo digo, por mucho LT+ 1.1 que tenga ese lector, ese lector no soporta la ap 2.5

por tanto, tienes dos opciones, o te quedas sin juegos ap 2.5, o le cambias el lector.

no hay más.
En otras palabras o BQ o L-on o Hitachi 78 o 79 y si tienes que parchearlos.
2 respuestas