Hola, antes de nada he buscado por el foro alguna respuesta a mi duda y no he sido capaz de hallarla,si la hubiera pido perdon y se borre este post,tengo la X360 la fat, concretamente la arcade, de serie tiene el lector Liteon y lo cambie por un hitachi 47D esta con el Ixtreme 1.51, ahoara con la proteccion AP.25 he visto que ha salido el LT+1.1 para el hitachi, ¿si actualizo al LT+1.1 tengo que parchear los juegos o no hace falta? se que con Liteon y los benq hay que parchearlos,os recuerdo que el hitachi 47D esta spoofeado, por favor haber si me lo podeis aclarar, saludos
Vicente R. escribió:Hola, antes de nada he buscado por el foro alguna respuesta a mi duda y no he sido capaz de hallarla,si la hubiera pido perdon y se borre este post,tengo la X360 la fat, concretamente la arcade, de serie tiene el lector Liteon y lo cambie por un hitachi 47D esta con el Ixtreme 1.51, ahoara con la proteccion AP.25 he visto que ha salido el LT+1.1 para el hitachi, ¿si actualizo al LT+1.1 tengo que parchear los juegos o no hace falta? se que con Liteon y los benq hay que parchearlos,os recuerdo que el hitachi 47D esta spoofeado, por favor haber si me lo podeis aclarar, saludos
pues claro que está en el foro la respuesta, como para todo, y, así te lo digo, por mucho LT+ 1.1 que tenga ese lector, ese lector no soporta la ap 2.5
por tanto, tienes dos opciones, o te quedas sin juegos ap 2.5, o le cambias el lector.