Victoria's Secret y Photoshop

Imagen

Ya sabemos dónde fue a parar al que echaron del AS. XD
Algo han metido claro, pero esa modelo en concreto tiene una cintura muy estrecha y la curva de las caderas muy marcada. Vamos, que realmente si canta es porque es así naturalmente, aunque el retoque lo destaque más.

A mí me cantan mucho más los brazos-hombros.

http://img30.imageshack.us/img30/5715/c ... nepoel.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/4394 ... nepoel.jpg

http://img8.imageshack.us/img8/2876/candiceinred.jpg
A mí me gustaría que posteara una eoliana (no seais mal pensados), si no porque al final hay muchas chicas que se obsesionan con estos temas del cuerpo, aprovecho para reabrir el debate: ¿se debe prohibir el Photoshop en publicidad?

Salu2
Eoliana por aquí, y pseudopublicista, aunque nada que ver con esto :)

Pues hombre... si nos ponemos en plan estricto... ya directamente prohibimos la publicidad xD. Lo que se vende en publicidad no es real, se crea una imagen ficticia e idealizada del concepto X. Aquí hay que vender como sea, y si tenemos que decirle a nuestro público "si te pones este perfume te volverás una diosa del sexo", pues oye, hay gente que se lo cree, y se hace. Es que la publicida es eso, engatusar, y el photohop es una herramienta más. Es lo que hay.

Personalmente, no creo que haya nada de malo en retoques puramente fotográficos, esto es, defectos de la propia fotografía (mala luz, mal maquillaje, etc), pero me parece absurdo quitar medio muslo a una modelo porque como no te permiten utilizar a una chica en los huesos, tengas que adelgazarla artificialmente y así nadie te puede toser.

En fins. Cuando dejemos de ser destinatarios de publicidad porque no tragamos con las gilipolleces que a veces nos transmiten, pues eso, no se necesitará quitar kilos bien puestos a modelos a base de clics.
Narankiwi escribió:Eoliana por aquí, y pseudopublicista, aunque nada que ver con esto :)

Pues hombre... si nos ponemos en plan estricto... ya directamente prohibimos la publicidad xD. Lo que se vende en publicidad no es real, se crea una imagen ficticia e idealizada del concepto X. Aquí hay que vender como sea, y si tenemos que decirle a nuestro público "si te pones este perfume te volverás una diosa del sexo", pues oye, hay gente que se lo cree, y se hace. Es que la publicida es eso, engatusar, y el photohop es una herramienta más. Es lo que hay.

Personalmente, no creo que haya nada de malo en retoques puramente fotográficos, esto es, defectos de la propia fotografía (mala luz, mal maquillaje, etc), pero me parece absurdo quitar medio muslo a una modelo porque como no te permiten utilizar a una chica en los huesos, tengas que adelgazarla artificialmente y así nadie te puede toser.

En fins. Cuando dejemos de ser destinatarios de publicidad porque no tragamos con las gilipolleces que a veces nos transmiten, pues eso, no se necesitará quitar kilos bien puestos a modelos a base de clics.

Completamente de acuerdo con lo que dices :)
Narankiwi escribió:Algo han metido claro, pero esa modelo en concreto tiene una cintura muy estrecha y la curva de las caderas muy marcada. Vamos, que realmente si canta es porque es así naturalmente, aunque el retoque lo destaque más.

A mí me cantan mucho más los brazos-hombros.

http://img30.imageshack.us/img30/5715/c ... nepoel.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/4394 ... nepoel.jpg

http://img8.imageshack.us/img8/2876/candiceinred.jpg

Hablando de brazos... qué te parece este?
Imagen
O ese codo que desparece y esos dedos puestos sobre una cintura que no hay:
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esos sí que son Photoshop disaster. La primera parece un maniquí moldeable xD, y la segunda es un chiste.

¿Es la misma modelo?
Yo es que de verdad no entiendo a las tías (a las enfermas de querer adelgazar claro). A mi me gusta donde agarrarme y creo que a la mayoría de tíos también. Me parto cuando veo a las enfermas que salen por la tele o estas fotos. ¿Pero es que no se ven? Bueno, ya me contesto yo, está claro que no. Su percepción de la realidad debe ser muy distinta a la mía. Y ya es la leche cuando anuncian un producto para adelgazar con tías que en su vida han tenido un gramo de grasa o las memas de 20 años que salen anunciando cremitas para rejuvenecer, por dios!! ¿pero es que no se vé que no tienen ni 20 años???????
TwSh escribió:Yo es que de verdad no entiendo a las tías (a las enfermas de querer adelgazar claro). A mi me gusta donde agarrarme y creo que a la mayoría de tíos también. Me parto cuando veo a las enfermas que salen por la tele o estas fotos. ¿Pero es que no se ven? Bueno, ya me contesto yo, está claro que no. Su percepción de la realidad debe ser muy distinta a la mía. Y ya es la leche cuando anuncian un producto para adelgazar con tías que en su vida han tenido un gramo de grasa o las memas de 20 años que salen anunciando cremitas para rejuvenecer, por dios!! ¿pero es que no se vé que no tienen ni 20 años???????

Teniendo en cuenta que las propias revistas para tíos intentan esconder la realidad...

Tu ves la lista de "mozas del año" de FHM y las fotos son de hace 4-5 años. La gente votando a Megan Fox o Angelina Jolie... Cuando estas dos juntas pesan lo que debería pesar una sola. Como puede ser que una revista para hombres, que se la sudan las cremas de rejuvenecimiento para mujeres, se dedique a engañar sobre las pintas que tienen las mujeres?

Pues ala, ya lo sabes, estas empresas están mas por marcar un canon que puedan explotar de la forma mas barata posible que no en "investigar" la realidad y dar un producto de calidad y "natural".

Por no hablar de los gilipollas que ni cortan ni pinchan en el mundo de la moda pero que joden porque tienen demasiado "poder". No se que director fue que "obligó" a Scarlett Johanson a adelagazar porque estaba "gorda". Jodete, si siempre ha estado tremenda!!! Que coño tiene que adelgazar? Si no hace un papel que así lo determine (si haces de anorexica es normal que tengas que estar como un palo, pero si el aspecto fisico no tiene nada que ver?). A ese director deberían colgarlo de un arbol por las pelotas. Así de simple.

Fijate que un director tan "denostado" artísticamente como Michael Bay (Baysplosions!!!) merece recibir mis alabanzas por mandar a tomar por culo a Megan Fox porque para una película de acción donde necesitaba una chica con pinta "deportista" (para correr, saltar y demás) no podía tener una actriz que fuera un palo de escoba con patas. Por desgracia él mismo se jode el tinglado al pillar otra protagonista que está tanto o mas seca que la otra. Vamos, para colgarlo del mismo modo junto al de Scarlett.
Pues entonces el desfile tiene mas trabajo de infografia que Tron Legacy, porque menudas jamelgas (Es que si no lo digo exploto)
Vaya genios del retoque.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la carne evita que te claves los huesos.
Que asco de fotos :S

¿con eso realmente venden más? Yo veo eso y salgo huyendo.
13 respuestas