TwSh escribió:Yo es que de verdad no entiendo a las tías (a las enfermas de querer adelgazar claro). A mi me gusta donde agarrarme y creo que a la mayoría de tíos también. Me parto cuando veo a las enfermas que salen por la tele o estas fotos. ¿Pero es que no se ven? Bueno, ya me contesto yo, está claro que no. Su percepción de la realidad debe ser muy distinta a la mía. Y ya es la leche cuando anuncian un producto para adelgazar con tías que en su vida han tenido un gramo de grasa o las memas de 20 años que salen anunciando cremitas para rejuvenecer, por dios!! ¿pero es que no se vé que no tienen ni 20 años???????
Teniendo en cuenta que las propias revistas para tíos intentan esconder la realidad...
Tu ves la lista de "mozas del año" de FHM y las fotos son de hace 4-5 años. La gente votando a Megan Fox o Angelina Jolie... Cuando estas dos juntas pesan lo que debería pesar una sola. Como puede ser que una revista para hombres, que se la sudan las cremas de rejuvenecimiento para mujeres, se dedique a engañar sobre las pintas que tienen las mujeres?
Pues ala, ya lo sabes, estas empresas están mas por marcar un canon que puedan explotar de la forma mas barata posible que no en "investigar" la realidad y dar un producto de calidad y "natural".
Por no hablar de los gilipollas que ni cortan ni pinchan en el mundo de la moda pero que joden porque tienen demasiado "poder". No se que director fue que "obligó" a Scarlett Johanson a adelagazar porque estaba "gorda". Jodete, si siempre ha estado tremenda!!! Que coño tiene que adelgazar? Si no hace un papel que así lo determine (si haces de anorexica es normal que tengas que estar como un palo, pero si el aspecto fisico no tiene nada que ver?). A ese director deberían colgarlo de un arbol por las pelotas. Así de simple.
Fijate que un director tan "denostado" artísticamente como Michael Bay (
Baysplosions!!!) merece recibir mis alabanzas por mandar a tomar por culo a Megan Fox porque para una película de acción donde necesitaba una chica con pinta "deportista" (para correr, saltar y demás) no podía tener una actriz que fuera un palo de escoba con patas. Por desgracia él mismo se jode el tinglado al pillar otra protagonista que está tanto o mas seca que la otra. Vamos, para colgarlo del mismo modo junto al de Scarlett.