Profesora bromea con la muerte de una alumna

GAROU_DEN escribió:
Hokorijin escribió:Los Flanders dominarán el mundo!

la tipica frase...ahora te contesto otra tipica en estos casos...se muere tu madre y te enteras que una amiga tuya dice "yo no la hubiese salvado ni pagandome un millon de euros"...tu te ries y le ries la gracia pensando "que arte tiene". ¬_¬

Pues si se muere mi madre y se ríe alguien de ello sin que yo me entere, me da bastante igual, la verdad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ANTONIOND escribió:
GAROU_DEN escribió:

la tipica frase...ahora te contesto otra tipica en estos casos...se muere tu madre y te enteras que una amiga tuya dice "yo no la hubiese salvado ni pagandome un millon de euros"...tu te ries y le ries la gracia pensando "que arte tiene". ¬_¬

Pues si se muere mi madre y se ríe alguien de ello sin que yo me entere, me da bastante igual, la verdad.

me refiero a que te enteres...en este caso se entero todo dios por el facebook.
GAROU_DEN escribió:
ANTONIOND escribió:Pues si se muere mi madre y se ríe alguien de ello sin que yo me entere, me da bastante igual, la verdad.

Dudo mucho que se enterara todo dios en el instante que puso ese comentario, yo por lo menos no pierdo el tiempo cotilleando a todo el mundo. Se enteraron porque el compañero denunció. Si no, se hubiera quedado en eso, un simple comentario. Y que, además, no era para reirse de la muerte de la chica.
Joer que hija de... se lo podía haber callado...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ANTONIOND escribió:
GAROU_DEN escribió:
ANTONIOND escribió:Pues si se muere mi madre y se ríe alguien de ello sin que yo me entere, me da bastante igual, la verdad.

Dudo mucho que se enterara todo dios en el instante que puso ese comentario, yo por lo menos no pierdo el tiempo cotilleando a todo el mundo. Se enteraron porque el compañero denunció. Si no, se hubiera quedado en eso, un simple comentario. Y que, además, no era para reirse de la muerte de la chica.

es estados unidos.alli el uso de facebook esta mas extendido que aca y el codigo etico-moral de los profesores en general esta a años luz de lo que se le pide a los profesores españoles.lo que aqui algunos calificais de humor negro alli lo llaman conducta impropia.por mi parte esta genial que la hechen del colegio y ojala se pudra en esta profesion.deberian de mandarla a dar clases a violadores en una carcel estatal.
Puto Facebook, es la peste. No sé por qué la gente sigue usando ese espía privado que nos deja en pelotas ante el mundo.
Despues de ver en vivo y en directo como una profesora de mi instituto quería poner a parir a un estudiante muerto delante de unas compañeras suyas de clase que estaban con las lagrimas en los ojos porque, según ella, era un "campana sobre campana" (amos, que estaba mas tiempo en la calle que en clase) cosas como estas no me sorprenden.
Namco69 escribió:Despues de ver en vivo y en directo como una profesora de mi instituto quería poner a parir a un estudiante muerto delante de unas compañeras suyas de clase que estaban con las lagrimas en los ojos porque, según ella, era un "campana sobre campana" (amos, que estaba mas tiempo en la calle que en clase) cosas como estas no me sorprenden.

a que pensarias que es justicia divina si alguien llegase y le dijese "señorita mañana no venga pk vamos a ver que hacemos con usted".
La profesora es lo peor hasta ahí de acuerdo, pero dónde está el comentario en el que bromea de la muerte de una alumna?
Drashiel escribió:La profesora es lo peor hasta ahí de acuerdo, pero dónde está el comentario en el que bromea de la muerte de una alumna?

"Después de ayer, creo que un viaje a la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos, los odio".
"Después de ayer, creo que un viaje a la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos, los odio".

La niña había muerto el día antes, ahogada en la playa.

EDIT: llego tarde xD.
teimss escribió:
miguelez escribió:
teimss escribió:Curioso, en otro hilo se defendia el uso del humor negro y aqui se critica.

Pero esto no tiene nada de humor.

No sé vosotros, pero yo creo que esta profesora es la típica persona amargada de la vida.

Hombre, lo otro tampoco lo tenia. Pero vamos, el nivel de calidad del humor es irrelevante. Que el chiste sea mas o menos bueno no cambia el hecho de que se esta haciendo sobre muertos.

Supongo que te refieres al tema de Pablo Motos y Japón. Sin quitarle gravedad a ninguno de los dos casos, en mi opinión veo más grave lo del Motos (por hacerlo delante de toda España) que lo de ésta (que entiendo lo hizo en un grupo cerrado de Facebook).
Kololsimo escribió:"Después de ayer, creo que un viaje a la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos, los odio".

La niña había muerto el día antes, ahogada en la playa.

EDIT: llego tarde xD.

Ah coñe estoy espesita espesita, pq había leído la noticia entera (Graciassss). Pues ahora que lo entiendo, esa tía debería estar inhabilitada para los restos, por HdP
yo no se donde veis el chiste la verdad.la colega dice claramente que es buen lugar para llevar a los niños,por si se muere otro, y que los odia directamente.
A ver, lo dice en plan coña pero es una coña totalmente pasada de vueltas, sin ningún tipo de sensibilidad hacia la niña recién muerta.

A nadie medianamente cuerdo y mínimamente equilibrado emocionalmente se le ocurre soltar esa burrada.
GAROU_DEN escribió:

No voy a entrar en tu juego, lo siento.
Kololsimo escribió:A ver, lo dice en plan coña pero es una coña totalmente pasada de vueltas, sin ningún tipo de sensibilidad hacia la niña recién muerta.

A nadie medianamente cuerdo y mínimamente equilibrado emocionalmente se le ocurre soltar esa burrada.

Lo he dicho antes y lo repito. Y cuando hubo un accidente y se hundió en ¿Marbella? un barquito lleno de jubilados de viaje del INSERSO, más de uno y más de dos hizo la broma de que para eso servía el INSERSO: ¡o los ahoga o los mata a cansancio, jeje, ya sé donde mandar a mi suegra!

Vamos hombre, que se dice mucho (especialmente en España, señores del humor negro) en privado y no es de desequilibrados (aunque esa profesora ya ha dicho -repito- que al decir eso estaba un poco atacada de los nervios). Mira un poco en este foro noticias no muy viejas y verás: cuando casi se estrella el helicóptero de Rajoy, más uno hizo bromitas. Cuando en Presidente de Polonia murió en un accidente de avión junto con todos los altos mandos del ejército y demás, más de uno dijo "eso tenía que haber pasado en España"... Estamos todos locos, en tu opinión?

NO DEFIENDO a la profesora, defiendo el sentido común y no sacar cosas de contexto o exagerar.
Estoy con los que les parece que se le está dando demasiada importancia a un comentario que hace una persona a su grupo de amigos por estar harta de los alumnos (esto último lo encuentro normal).

Me parece bien que se le abra un expediente disciplinario, o lo que sea, pero me parece excesivo algunos deseos y calificativos que he leído por aquí, cuando, seguramente, la gran mayoría habrá bromeado con algo parecido cuando alguien le toca las narices (que si el jefe, que si cierto profesor, que si la suegra, que si algún cliente... (y rebuscando por el foro se pueden encontrar bastantes ejemplos)).
Esto no quita para que la profesora haya tenido muy poca cabeza de ponerlo en Facebook sin pensar en quién puede leerlo y quién no (lo cual tampoco es nada nuevo, todo sea dicho), y desde luego insensible lo es un rato.

Ho!
68 respuestas
1, 2