Profesora bromea con la muerte de una alumna

Manda cojones la cosa...

Noticia...

Puede que tenga razón y sean unos cafres de cuidado, pero por tus cojones, no hagas públicos tus pensamientos.

Lo que, traducido al vulgar: "Si haces algo mal, atente a las consecuencias"
Espero que la tiren y bien rápido.

No es buena profesora, no es buena persona y encima es gilipollas
Como dios no existe siempre podemos denunciar a la justicia a las personas malas...
Una auténtica hija de perra, no hay más. Espero que sea despedida de inmediato. Entre profesores/maestros NO PUEDE haber gente así.
No es por romper una lanza por la profesora (más bien se la rompería en la cabeza) pero para llegar a ese punto ¿algo habría pasado no?
Curioso, en otro hilo se defendia el uso del humor negro y aqui se critica.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
teimss escribió:Curioso, en otro hilo se defendia el uso del humor negro y aqui se critica.

Pero esto no tiene nada de humor.

No sé vosotros, pero yo creo que esta profesora es la típica persona amargada de la vida.
miguelez escribió:
teimss escribió:Curioso, en otro hilo se defendia el uso del humor negro y aqui se critica.

No sé vosotros, pero yo creo que esta profesora es la típica persona amargada de la vida.

Hombre, lo otro tampoco lo tenia. Pero vamos, el nivel de calidad del humor es irrelevante. Que el chiste sea mas o menos bueno no cambia el hecho de que se esta haciendo sobre muertos.
Me parece exagerada la noticia. Está claro que la profesora estaba hasta los cojones de sus alumnos y queria manifestarlo de manera ironica en facebook.
De la escuela Pablo Motos y asociados. En fin, que la echen de una puta vez, una persona tan descerebrada e insensible no debe de impartir educación a ningún nivel, mucho menos a chavales de esa edad.
Baby D escribió:Me parece exagerada la noticia. Está claro que la profesora estaba hasta los cojones de sus alumnos y queria manifestarlo de manera ironica en facebook.

¿y por estar harta de sus alumnos tiene que decir tonterías en público? -sí, facebook es bastante público-. Igual es que no vale para profesora y punto, que es un trabajo muy duro para el que no mucha gente está preparada.
Minutos después, un amigo le puso un comentario en su perfil que le preguntaba "si les tiraría un chaleco salvavidas a sus alumnos si lo necesitaran", según recoge el diario 'Daily Mail'. La profesora de 38 años contestó tajante: "No, no lo haría ni por un millón de dólares".

Si alguien ve normal ese comentario...
Podíais poner alguno la noticia entera por aquí ? es que no me deja entrar en elmundo.es
Se os va la olla, es el facebook no un blog, se supone que es algo que solo leen sus amigos y por tanto puede decir ironicamente lo que le salga de los ovarios, ademas yo conozco de primera mano profesoras de chavales asi y ciertamente llegan dias que estan hasta los cojones y te dicen lindezas como esa o mas fuertes pero solo por desahogarse, porque su trabajo les encanta y adoran a esos niños a pesar de que se comporten como pequeñas bestias.

En serio, se os va la olla insultando a esa profesora.
spcat escribió:Se os va la olla, es el facebook no un blog, se supone que es algo que solo leen sus amigos y por tanto puede decir ironicamente lo que le salga de los ovarios, ademas yo conozco de primera mano profesoras de chavales asi y ciertamente llegan dias que estan hasta los cojones y te dicen lindezas como esa o mas fuertes pero solo por desahogarse, porque su trabajo les encanta y adoran a esos niños a pesar de que se comporten como pequeñas bestias.

El único que la ha insultado creo haber sido yo, que la he llamado "gilipollas". Cosa que realmente es.
¿A quien coño se le ocurre decir una BARBARIDAD ASÍ en el facebook?

Y mira, porque es que precisamente soy profesor. Mi tía es profesora, mis abuelos eran profesores... En comidas familiares SIEMPRE salen anécdotas y cosas, pero nunca se me ocurriría colgar algo semejante en facebook.

¿Que acabas hasta los cojones de los nanos 4 de cada 5 días? Pues claro.
¿Que jamás negaría el auxilio (ni bromearía con ello) a uno de mis alumnos y menos aún decirlo en un sitio como facebook? Por supuestísimo.

La profesora de Nueva York Christine Rubino está acusada de "conducta impropia de un maestro", por haber difundido en su perfil de Facebook un comentario mofándose de la muerte por ahogamiento de Nicole Suriel, una de sus alumnas de 12 años.

Rubino, maestra de matemáticas en una escuela de Harlem durante 15 años, comentó en el día siguiente de la muerte de su alumna en Facebook: "Después de ayer, creo que un viaje a la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos, los odio".

Minutos después, un amigo le puso un comentario en su perfil que le preguntaba "si les tiraría un chaleco salvavidas a sus alumnos si lo necesitaran", según recoge el diario 'Daily Mail'. La profesora de 38 años contestó tajante: "No, no lo haría ni por un millón de dólares".

Tras las declaraciones, uno de sus compañeros de trabajo denunció a Christine Rubino, que se encuentra acusada de "conducta impropia".

Christine asegura que hizo los comentarios "por pura rabia", ya que sus alumnos habían tenido un "comportamiento horrible" aquella semana. "Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo unos a otros", asegura.

A pesar de ello, la profesora podría perder su empleo. Christine Rubino afirma que sus comentarios fueron hechos en un contexto privado, pero aún así podría perder su trabajo. "Me gusta y soy buena en ello. Eso es todo por lo que deberían preocuparse", afirma.
spcat escribió:Se os va la olla, es el facebook no un blog.

Internet es público, y hoy en día lo que escribes en redes sociales se queda ahí, aunque solo lo lean tus amigos. Si fuera tan privado no habría noticia publicada...
Que se nos va la olla...o sea, se muere una niña de 12 años y al día siguiente hace bromitas del tema...¿porque está harta de sus alumnos? A quién se le va la olla es a esta zumbada, que encima es subnormal si se pensaba que por el facebook no le iba a ver nadie lo que ponía.
jagpgj escribió:

Internet es público, y hoy en día lo que escribes en redes sociales se queda ahí, aunque solo lo lean tus amigos. Si fuera tan privado no habría noticia publicada...

La denuncio un compañero del trabajo que tenia agregado al facebook, y si se os va la olla insultando, espero que nunca hagais bromas de ningun tipo sobre vuestro jefe/suegra/personaqueostoquelamoral en "privado" no sea que os cuelguen del cuello por irrespetuosos.....
spcat escribió:
jagpgj escribió:

La denuncio un compañero del trabajo que tenia agregado al facebook, y si se os va la olla insultando, espero que nunca hagais bromas de ningun tipo sobre vuestro jefe/suegra/personaqueostoquelamoral en "privado" no sea que os cuelguen del cuello por irrespetuosos.....

Si todo va bien seré maestro llegado el momento y ya te puedo prometer desde ahora, que jamás haré una broma con un alumno con problemas graves o que haya fallecido, y mucho menos en una red social.
Al margen de la noticia, que bueno, es un comentario desafortunado y no lo debía haber hecho, sobre todo en un medio publico como es internet...
Mi hermana trabaja de profesora sustituta en EEUU con chavales de esa edad, y me cuenta cada una, que es acojonante...Tirarse sillas, amenazas de muerte entre ellos, niños maltratados...vamos, para acabar hasta los mismos...
GELETE escribió:Mi hermana trabaja de profesora sustituta en EEUU con chavales de esa edad, y me cuenta cada una, que es acojonante...Tirarse sillas, amenazas de muerte entre ellos, niños maltratados...vamos, para acabar hasta los mismos...

No tengo la menor duda, he dado clases en colegios marginales aquí (en una ciudad pequeña, que tampoco hay mucho riesgo) y he flipado, con que en USA será mucho peor. Lo criticable no son los pensamientos de la profesora (que eso es algo que no podemos elegir), sino el tener la poca decencia y cabeza de publicar en internet semejantes barbaridades.
Humor negro sería "los alumnos no se quieren duchar después de gimnasia por miedo al agua". Pero decir que los quiere ver muertos no es humor negro, es ya una falta de respeto descomunal solo por decirlo. Pero además decirlo después que una alumna haya muerto ahogada...
spcat escribió:
jagpgj escribió:

Tranquilo que no soy tan subnormal cómo para hacer bromas de de una niña de 12 años que tiene el cadáver calentito.
GELETE escribió:Al margen de la noticia, que bueno, es un comentario desafortunado y no lo debía haber hecho, sobre todo en un medio publico como es internet...
Mi hermana trabaja de profesora sustituta en EEUU con chavales de esa edad, y me cuenta cada una, que es acojonante...Tirarse sillas, amenazas de muerte entre ellos, niños maltratados...vamos, para acabar hasta los mismos...

No hace falta irse a EEUU. En España también tenemos cada cosa...
jorcoval escribió:
GELETE escribió:Al margen de la noticia, que bueno, es un comentario desafortunado y no lo debía haber hecho, sobre todo en un medio publico como es internet...

Mis condolencias...
GELETE escribió:
jorcoval escribió:

Mis condolencias...

Lo peor es que lo sufriremos todos :(
spcat escribió:
jagpgj escribió:

Vamos, que la denuncia está totalmente fuera de lugar. Coño, yo si quiero poner verde a quien sea en privado lo hago, a mi no me tienen por qué decir nada. ¿Qué más dará que sea profesora o no? ¿Acaso nadie pone verdes a su jefe o a sus compañeros de trabajo cuando no están delante? ¿Acaso nadie bromea con su muerte? Es que me parece de ser muy hipócrita. Y el compañero que la denunció, bastante capullo, la verdad, no tiene sentido denunciar por un comentario que hizo en el facebook. Si lo hubiera hecho en clase estaría justificado, pero es que es como si lo hubiera dicho mientras cenaba en un restaurante y le denuncia un conocido que pasaba por alli...
Pero os estais centrando en la "broma" de la playa, cuando yo veo muchísimo más grave que diga que no ayudaría a un alumno suyo que se estuviese ahogando...
jorcoval escribió:Pero os estais centrando en la "broma" de la playa, cuando yo veo muchísimo más grave que diga que no ayudaría a un alumno suyo que se estuviese ahogando...

De lo que dice a la realidad puede haber mucha diferencia. Como si todo lo que dice la gente fuera verdad... Si la mujer estaba enfadada, pues lo diría para desahogarse. Si ve a 10 niños a punto de morirse, no creo que no los intentara salvar, ¿eh?
ANTONIOND escribió:
jorcoval escribió:Pero os estais centrando en la "broma" de la playa, cuando yo veo muchísimo más grave que diga que no ayudaría a un alumno suyo que se estuviese ahogando...

De lo que dice a la realidad puede haber mucha diferencia. Como si todo lo que dice la gente fuera verdad... Si la mujer estaba enfadada, pues lo diría para desahogarse. Si ve a 10 niños a punto de morirse, no creo que no los intentara salvar, ¿eh?

Pero es que eso no puede decirlo, ni broma ni enfadada ni nada. Si lo dices en la sala de profesores, al día siguiente tienes expediente abierto.

Es como si lo dijera un policía, un bombero... eres responsable de los chavales y aunque a veces dan ganas de ahogarlos, hay cosas que no puedes decir, broma o no broma.
Si un profesor bromea con meter mano a las alumnas para subir nota, ¿cuánto crees que duraría en el puesto?
jorcoval escribió:Pero es que eso no puede decirlo, ni broma ni enfadada ni nada. Si lo dices en la sala de profesores, al día siguiente tienes expediente abierto.

Es como si lo dijera un policía, un bombero... eres responsable de los chavales y aunque a veces dan ganas de ahogarlos, hay cosas que no puedes decir, broma o no broma.
Si un profesor bromea con meter mano a las alumnas para subir nota, ¿cuánto crees que duraría en el puesto?

Joder, pero que lo dijo por facebook. ¿Ahora no puedes decir lo que te da la gana por si acaso te oye alguien a quien molesta? Si yo quiero bromear con mis amigos y decir "pondría una bomba en la uni con todos los profesores dentro" lo digo, y punto. Y no tiene por qué significar nada real, solo que estoy enfadado. Si un profesor bromea en el bar con sus amigos con meter mano a la morenita de la 1ª fila que está como un queso, pero luego no hace nada, por mi que bromee todo lo que le de la real gana. Mientras haga su trabajo correctamente, me da igual lo que diga o haga en la intimidad. Es así de simple. Le dais una importancia que no tiene.
ANTONIOND escribió:Joder, pero que lo dijo por facebook. ¿Ahora no puedes decir lo que te da la gana por si acaso te oye alguien a quien molesta? Si yo quiero bromear con mis amigos y decir "pondría una bomba en la uni con todos los profesores dentro" lo digo, y punto. Y no tiene por qué significar nada real, solo que estoy enfadado. Si un profesor bromea en el bar con sus amigos con meter mano a la morenita de la 1ª fila que está como un queso, pero luego no hace nada, por mi que bromee todo lo que le de la real gana. Mientras haga su trabajo correctamente, me da igual lo que diga o haga en la intimidad. Es así de simple. Le dais una importancia que no tiene.

Vamos a ver un par de cosillas:

1º.- Aunque lo dijese por Facebook, lo hizo ANTE compañeros de trabajo, compañeros que podrían sentir afecto por esa chica o por los compañeros (de todo hay en la viña del señor) y

2º.- Eso NO SE DICE ASÍ, y menos después de suceder el hecho en sí, con el cadaver caliente, siendo otra cosa si hubiese esperado un poco más, vamos creo yo.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jorcoval escribió:
ANTONIOND escribió:

Pero es que eso no puede decirlo, ni broma ni enfadada ni nada. Si lo dices en la sala de profesores, al día siguiente tienes expediente abierto.

Madre de Dioooos!!! Esto que acabas de comentar es denunciable, así que hay momentos en los que ahogarias alumnos tuyos, no?
Angeluk escribió:
Madre de Dioooos!!! Esto que acabas de comentar es denunciable, así que hay momentos en los que ahogarias alumnos tuyos, no?

Aprende a leer primero. Si quieres, te doy clases
927PoWeR escribió:Vamos a ver un par de cosillas:

1º.- Aunque lo dijese por Facebook, lo hizo ANTE compañeros de trabajo, compañeros que podrían sentir afecto por esa chica o por los compañeros (de todo hay en la viña del señor) y

2º.- Eso NO SE DICE ASÍ, y menos después de suceder el hecho en sí, con el cadaver caliente, siendo otra cosa si hubiese esperado un poco más, vamos creo yo.

1-Lo dijo en el facebook. Tenía a algún compañero en el facebook que lo leyó. Es decir, que la comunicación fue en un ámbito privado. Por mi podía hasta haber dicho que se alegraba de su muerte. Libertad de expresión lo llaman.
2-Hay gente que bromea con atentados terroristas, con la muerte de las personas, etc. Un par de chistes no cambian la realidad, si a ellos les parece gracioso y son felices, pues mira que bien. No puedes pretender que nadie bromee con cosas que no te hacen gracia.

jorcoval escribió:Aprende a leer primero. Si quieres, te doy clases

No, es que ha dado en el clavo. Tu has dicho que aunque a veces dan ganas de ahogarlos no lo puedes decir. Pelín hipócrita por tu parte.
ANTONIOND escribió:No, es que ha dado en el clavo. Tu has dicho que aunque a veces dan ganas de ahogarlos no lo puedes decir. Pelín hipócrita por tu parte.

Aprende a leer también. Si quereis vosotros 2 haceis grupo.

Diferencias entre:
-A veces dan ganas de no socorrer a un alumno
-No socorrería a un alumno ni por un millón de dólares (y más inri cuando uno falleció un día antes)

Si no sabeis la diferencia, lo siento pero no puedo daros clases. Yo doy a nivel bachiller, la diferencia es de colegio elemental.
Comparar ésto con lo de El hormiguero tiene delito.

Respecto al asunto, por mucho que haya dicho una salvajada, en privado (y Facebook lo es) puedes decir lo que te salga de los cojones, por lo que veo una sobrada que la despidan por éllo.

Otra cosa sería que fuera un comportamiento común en élla y pudiera ser una muestra de posible peligro para los alumnos, pero por un comentario suelto, lo dicho, una sobrada que la despidan.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jorcoval escribió:
Angeluk escribió:

Pues tu tienes que hacer lo mismo, tienes que leer en inglés toda la conversación que habría en el Facebook cuando paso este incidente. Se pueden malinterpretar las cosas sean por idiotez o malaleche.
Angeluk escribió:
jorcoval escribió:
Angeluk escribió:

Pues tu tienes que hacer lo mismo, tienes que leer en inglés toda la conversación que habría en el Facebook cuando paso este incidente. Se pueden malinterpretar las cosas sean por idiotez o malaleche.

Here you are

A Facebook friend then asked her, "Wouldn't you throw a life jacket to little Kwami?"

"No, I wouldn't for a million dollars," Rubino said in response.

http://www.huffingtonpost.com/2011/03/1 ... 35586.html

Es de una noticia, pero es que si quieres no nos creemos nunca una noticia si no la vemos en directo
Por un comentario mas o menos desafortunado en su vida publica... quereis que la despidan? Que yo sepa, los colegio se lavan las putas manos cuando hay maltratos entre alumnos, sobre todo si son fuera del colegio, y ahora esto?
Eso, unido a que a todos nos gusta el humor negro, pero claro, cuando esta mas "atras", ahora no, me resulta bastante hipocrita.

Entre las palabras de alguien y sus actos, hay mucha diferencia. Si como profesora lo hace bien, y no ha habido quejas de alumnos ni padres, no veo porque habria que sancionarla.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es fan de pablo motos.
Hasta la Po. del Feisbuk y la violación de privacidad que supone.
miguelez escribió:

No sé vosotros, pero yo creo que esta profesora es la típica persona amargada de la vida por culpa de los HDP de sus alumnos.

Fixed.

Yo (poniendome en el papel de algunos profesores) les desearia la muerte a algunos de mis alumnos. Vaya, se la deseaba yo, siendo compañero de clase, pues imagino que algunos profesores tambien...

En cualquier caso, una cosa es hacer una broma en tu perfil de facebook y otra soltar ese chiste en clase. Yo puedo decir con los colegas, que ojala reventara la fabrica donde trabajo, pero no lo voy a decir en el trabajo delante del director...

Todos los que trabajamos en la educación en algún momento hemos dicho algo como "es que es para matarlos". Y ya. Joder, es un desahogo, no una burla directa (no ha dicho, ojalá más alumnos murieran como Nicol) y entre amigos más de una vez lo hemos hecho, por pura necesidad.

Ella se explica muy bien: "Christine asegura que hizo los comentarios "por pura rabia", ya que sus alumnos habían tenido un "comportamiento horrible" aquella semana. "Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo unos a otros", asegura."

Que no lo ha dicho en el mejor lugar, pues queda por escrito y tal, pero... joder, en España hacemos chistes con Irene Villa y varias de las víctimas del terrorismo y no nos denunciamos entre amigos por decirlo, no?
Los Flanders dominarán el mundo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hokorijin escribió:Los Flanders dominarán el mundo!

la tipica frase...ahora te contesto otra tipica en estos casos...se muere tu madre y te enteras que una amiga tuya dice "yo no la hubiese salvado ni pagandome un millon de euros"...tu te ries y le ries la gracia pensando "que arte tiene". ¬_¬
VozdeLosMuertos escribió:

Todos los que trabajamos en la educación en algún momento hemos dicho algo como "es que es para matarlos". Y ya. Joder, es un desahogo, no una burla directa (no ha dicho, ojalá más alumnos murieran como Nicol) y entre amigos más de una vez lo hemos hecho, por pura necesidad.

Ella se explica muy bien: "Christine asegura que hizo los comentarios "por pura rabia", ya que sus alumnos habían tenido un "comportamiento horrible" aquella semana. "Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo unos a otros", asegura."

Que no lo ha dicho en el mejor lugar, pues queda por escrito y tal, pero... joder, en España hacemos chistes con Irene Villa y varias de las víctimas del terrorismo y no nos denunciamos entre amigos por decirlo, no?

Mi comentario venía al caso de que si te tocan unos alumnos tocapelotas, lo normal es que pienses eso, incluso que lo llegues a decir, pero seguro que nunca se llega a desear.
Lo que es de burros es publicarlo en internet, donde todo queda y siempre se pueden trasgiversar las cosas...
Una persona que ejerce en Educación debe ser consciente de lo que a eso conlleva. Yo personalmente nunca dejaría a mis hijos en manos de alguien que es capaz de hacer públicas, aunque sea en su facebook, tales atrocidades que van totalmente en contra de su profesión.

Supongo que los mismo padres de los niños serán los que hagan presión para tomar medidas contra este personaje.

Los profesionales deben estar preparados para todos los inconvenientes que pueda conllevar el desempeño de su profesión, y evidentemente es muy probable que a lo largo del tiempo, un profesor se encuentre con varias clases con alumnos "traviesos", sobre todo en edad infantil.
cantidad de gente se esta autojodiendo poniendo estados en facebook.
Espero que puedan inhabilitarla de por vida.
68 respuestas
1, 2