GAROU_DEN escribió:jas1 escribió:GAROU_DEN escribió:la noticia esta es que se encontro dentro de la NASA donde se supone que hay controles para entrar y para salir.
la unica forma de detectar una cantidad tan baja si la escondes bien y no te hacen un desnudo integral, que dudo que se lo hagan a todos los empleados todos los dias antes de entrar, es con perros pero tampoco creo que tengan perros detentando droga a los cientos (o mas, no se la gente que trabaja alli) de trabajadores continuamente.
pues la movida es que se la encotnraron en una de las zonas de mas alta seguridad del complejo.el hangar del discovery no creo que sea el lugar mas normalito donde colocarse o esperar que alguien se coloque en su horario de trabajo.
la movida es que se le dejo pasar pk controles existen.ademas que washington no quiera decir como acabo el asunto implica que rodaron varias cabezas...mas mierda en la institucion.
si no te digo que no, si controles habra la tira, pero no creo que haya controles antidroga, en todo caso antidoping de vez en cuando para cazar a algun drogata y mandarlo al inem.
Yo supongo que buscaran armas, explosivos y demas, pero encontrar droga requiere o perros especializados o cacheos con desnudo integral y mirarles dentro del culo (se les pone de cuclillas para que se les caiga el contenido).
Antes que poner un perro que detecte farla yo pondría uno que detecte antrax.
habrá cacheos normales, arcos de detención de metales, quizás también habrá escaner de esos que muestran los metales y los objeto raros, mil sistemas de verificación identidad, etc pero una cantidad tan pequeña la ocultas salvo que haya un perro y dudo mucho que tengan perros dedicados a buscar drogas en sus empleados.
de todas formas si que es curioso que haya llegado tan lejos ya que el dueño debe ser un pez gordo dentro de la organizacion, pero vamos que se droga hasta el tato, eso si como eso sea como españa que aquí no se cachea ni pasan controles a NINGUNA autoridad, igual si era un pez gordo de la nasa ni pasa los controles mas exhaustivos.