La NASA investiga cocaína encontrada en sus instalaciones

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Florida.- La NASA está investigando después de encontrar cocaína en una instalación en el Centro Espacial Kennedy en la Florida.

*
*

El portavoz de la NASA Allard Beutel dijo el martes que 4.2 gramos de un polvo blanco fueron encontrados la semana pasada en una instalación de la NASA, aunque no especificó donde.

Las pruebas practicadas a la sustancia resultaron positivas para cocaína.

No es la primera ocasión en que se ha encontrado cocaína en el Centro Espacial.

Una pequeña cantidad fue hallada en enero de 2010 en un hangar que albergaba el transbordador espacial Discovery. Un portavoz de la Oficina del Inspector General de la NASA en Washington declinó comentar cómo se había resuelto ese caso.

fuente
http://www.primerahora.com/lanasainvestigacocainaencontradaensusinstalaciones-483813.html

perder una bolsa con 4 gramos...en fin.estos de la nasa son unos genios.
no veo noticia por ningún lado... cocaína hay por todas partes, en la NASA, en el BCE, el FMI... ¿o creéis que los yuppies no se chutan?

Además 4gr para un tío de estos que cobrará de 4 o 5k para arriba es como para nosotros 1 gr de maría...
Eso se la dejó algún futbolista del Barça o del Valencia que pasaba por allí.

Salu2!
Es un caso típico, el Discovery se retira e ipso-facto salen las pruebas de su dopping. Si es que no era normal trabajar tanto sin cansarse...
¿Dónde esta la noticia?
cloud_strife8 escribió:Es un caso típico, el Discovery se retira e ipso-facto salen las pruebas de su dopping. Si es que no era normal trabajar tanto sin cansarse...

+1
Demasiadas misiones con pocos días de descanso entre ellas.

Salu2
SEra de los Aliens XD...
Falkiño escribió:Eso se la dejó algún futbolista del Barça o del Valencia que pasaba por allí.

Salu2!

Estás pesadito con el tema eh?...
Por otra parte, nada del otro mundo.
es el segundo país mas consumidor de cocaína del mundo, el primer puesto ya sabéis que es nuestro.

siendo así es normal que en la nasa se metan.

en la nasa y en todas partes.

en españa pasara igual, vete la empresa mas seria que haya y podría pasar lo mismo.
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Eso se la dejó algún futbolista del Barça o del Valencia que pasaba por allí.

Salu2!

¿Disculpe? Creo que me he perdido o se ha equivocado usted.

Salu2
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:

Salu2!

¿Disculpe? Creo que me he perdido o se ha equivocado usted.

Salu2

Llevas con la tontería del doping desde que salió, ya cansa...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la noticia esta es que se encontro dentro de la NASA donde se supone que hay controles para entrar y para salir.
GAROU_DEN escribió:la noticia esta es que se encontro dentro de la NASA donde se supone que hay controles para entrar y para salir.
la unica forma de detectar una cantidad tan baja si la escondes bien y no te hacen un desnudo integral, que dudo que se lo hagan a todos los empleados todos los dias antes de entrar, es con perros pero tampoco creo que tengan perros detentando droga a los cientos (o mas, no se la gente que trabaja alli) de trabajadores continuamente.
jas1 escribió:
GAROU_DEN escribió:la noticia esta es que se encontro dentro de la NASA donde se supone que hay controles para entrar y para salir.
la unica forma de detectar una cantidad tan baja si la escondes bien y no te hacen un desnudo integral, que dudo que se lo hagan a todos los empleados todos los dias antes de entrar, es con perros pero tampoco creo que tengan perros detentando droga a los cientos (o mas, no se la gente que trabaja alli) de trabajadores continuamente.

pues la movida es que se la encotnraron en una de las zonas de mas alta seguridad del complejo.el hangar del discovery no creo que sea el lugar mas normalito donde colocarse o esperar que alguien se coloque en su horario de trabajo.

la movida es que se le dejo pasar pk controles existen.ademas que washington no quiera decir como acabo el asunto implica que rodaron varias cabezas...mas mierda en la institucion.
zeoroh escribió:Llevas con la tontería del doping desde que salió, ya cansa...

Salió ayer o antes de ayer. Si te cansa lo siento, pero lo escribiré si creo oportuno, y más para bromear como es el caso.

Salu2
GAROU_DEN escribió:
jas1 escribió:

pues la movida es que se la encotnraron en una de las zonas de mas alta seguridad del complejo.el hangar del discovery no creo que sea el lugar mas normalito donde colocarse o esperar que alguien se coloque en su horario de trabajo.

la movida es que se le dejo pasar pk controles existen.ademas que washington no quiera decir como acabo el asunto implica que rodaron varias cabezas...mas mierda en la institucion.

si no te digo que no, si controles habra la tira, pero no creo que haya controles antidroga, en todo caso antidoping de vez en cuando para cazar a algun drogata y mandarlo al inem.

Yo supongo que buscaran armas, explosivos y demas, pero encontrar droga requiere o perros especializados o cacheos con desnudo integral y mirarles dentro del culo (se les pone de cuclillas para que se les caiga el contenido).

Antes que poner un perro que detecte farla yo pondría uno que detecte antrax.

habrá cacheos normales, arcos de detención de metales, quizás también habrá escaner de esos que muestran los metales y los objeto raros, mil sistemas de verificación identidad, etc pero una cantidad tan pequeña la ocultas salvo que haya un perro y dudo mucho que tengan perros dedicados a buscar drogas en sus empleados.

de todas formas si que es curioso que haya llegado tan lejos ya que el dueño debe ser un pez gordo dentro de la organizacion, pero vamos que se droga hasta el tato, eso si como eso sea como españa que aquí no se cachea ni pasan controles a NINGUNA autoridad, igual si era un pez gordo de la nasa ni pasa los controles mas exhaustivos.
por eso jas1 que no quieran decir que paso huele bastante mal.

Salu2!

Troll!!!

En cuanto a la noticia, pues que unos tios que ganan millones se droguen, pues nada nuevo bsjo el sol.

Saludos

Salu2!

Igual se te ha caído a ti del bolsillo... :-|
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:Es un caso típico, el Discovery se retira e ipso-facto salen las pruebas de su dopping. Si es que no era normal trabajar tanto sin cansarse...

+1
Demasiadas misiones con pocos días de descanso entre ellas.

Salu2

Y eso que el planificador de misiones de la NASA era amigo del Discovery y le hacía un calendario de misiones más asumible... porque el Columbia ya sabemos como acabó...
Pues yo lo veo lógico, un tío/a (para que no se me pongan tontas) currando 15 horas al día a la máxima concentración en uno de los sitios que más seguridad requieren de la Nose... Nasa....Lo que implica que trabajará casi solo o com muy poca gente....
trafico espacial de cocaina?
El laboratorio estaba en el Colombia... [poraki]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
No asociéis la cocaína a enfarlopados de fin de semana. He conocido casos de profesionales con trabajos muy respetables que consumen cocaína ocasionalmente para rendir más en su puesto.
Davurt escribió:No asociéis la cocaína a enfarlopados de fin de semana. He conocido casos de profesionales con trabajos muy respetables que consumen cocaína ocasionalmente para rendir más en su puesto.

Si necesitan esa mierda, permíteme que dude de su profesionalidad.
Davurt escribió:No asociéis la cocaína a enfarlopados de fin de semana. He conocido casos de profesionales con trabajos muy respetables que consumen cocaína ocasionalmente para rendir más en su puesto.

Esto es lo que fantásticamente me hace más gracia de todo. Si son curritos son basura farlopera, si son yupies son gente respetable...

En fin, a mí me da la misma pena y asco el que se hace rallas en su astra truñing en la puerta de la disco que el que lo hace es su despacho decorado con obras de arte y rulo de plata de ley... pero bueno, defender la droga por esnobismo es lo más. Y no lo digo por ti, si no porque me da asco que socialmente se acepte para gente rica, famosos y vividores, y para los pobres sea una lacra..

Saludos
Kojimasex escribió:

Esto es lo que fantásticamente me hace más gracia de todo. Si son curritos son basura farlopera, si son yupies son gente respetable...

En fin, a mí me da la misma pena y asco el que se hace rallas en su astra truñing en la puerta de la disco que el que lo hace es su despacho decorado con obras de arte y rulo de plata de ley... pero bueno, defender la droga por esnobismo es lo más. Y no lo digo por ti, si no porque me da asco que socialmente se acepte para gente rica, famosos y vividores, y para los pobres sea una lacra..

Saludos

totalmente de acuerdo. Nunca la vara de medir es la misma.

saludos.
ercojo escribió:¿Dónde esta la noticia?

yo sigo buscandola.
No asociéis la cocaína a enfarlopados de fin de semana. He conocido casos de profesionales con trabajos muy respetables que consumen cocaína ocasionalmente para rendir más en su puesto.

Eso es una chorrada como una catedral y si necesitan ir enfarlopados significa que no deberían tener ese puesto de trabajo.

Salu2!

Ya te vale tio [buaaj]
No estuvo allí hace un tiempo Javier Sardá haciendo un capítulo del programa ese donde iba de viaje por el mundo???? Imagen

Salu2!

Seguramente si, despues de irse con Benzema de putas menores, nada mejor que que esnifar...

Salu2!

[+risas] [+risas]
thanatos_xbox escribió:

yo sigo buscandola.

no se que es peor si que acepteis el uso cotidiano a todos los niveles de estupefacientes o que no seais capaces de ver la importancia de la noticia en si.
asi normal que den mas de si los astronautas XD espabilados iran
Un pequeño paso para un hombre...
un gran paso para un colocón
GAROU_DEN escribió:
thanatos_xbox escribió:

yo sigo buscandola.

no se que es peor si que acepteis el uso cotidiano a todos los niveles de estupefacientes o que no seais capaces de ver la importancia de la noticia en si.

La cocaína la consumen en todos los países y se da en todos los profesiones, y no se como quieres que controlen que pasen con un producto que lo puedes esconder en cualquier lado.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:

Eso es una chorrada como una catedral y si necesitan ir enfarlopados significa que no deberían tener ese puesto de trabajo.

Pues haz tú una guardia de urgencias de 38 horas como podían obligarte no hace mucho a ver qué tal atiendes a las 24 horas si sólo has tomado café
Davurt escribió:
dark_hunter escribió:

Pues haz tú una guardia de urgencias de 38 horas como podían obligarte no hace mucho a ver qué tal atiendes a las 24 horas si sólo has tomado café

Supongo que un médico de urgencias si tiene que hacer una guardia de 38horas tendrá algo "más saludable" que la coca...
Eso de que no siempre se mide igual, es completamente cierto.
Mi círculo de trabajo es la construcción, y estoy cansado de ver cómo se trata a los obreros que van enfarlopados y a promotores adinerados que en una comida van 5 veces al baño durante la sobremesa.
flap0 escribió:Eso de que no siempre se mide igual, es completamente cierto.
Mi círculo de trabajo es la construcción, y estoy cansado de ver cómo se trata a los obreros que van enfarlopados y a promotores adinerados que en una comida van 5 veces al baño durante la sobremesa.

asi que tu te subes a un andamio con un colocado...yo jamas lo hice...ya sabes por seguridad mia,suya y de los compañeros.

Bien, como el 99% de médicos. Sabes lo que te espera al elegir según que trabajos por lo que si te superan lo mejor es que los dejes, tanto por ti como por los demás.

En serio, lo que me faltaba por ver, que me justifiquen el consumo de cocaína y encima en algo tan importante como la sanidad.

Saludos

Salu2!

Imagen
Davurt escribió:
dark_hunter escribió:

Pues espero que el medico encocado te toque a ti.
Yo quiero uno algo mas profesional...
Se habrán pegado un fiestón.
ZaWoK escribió:

Salu2!

Imagen

los galacticos no fueron los del real madrid de zidane?
GAROU_DEN escribió:
flap0 escribió:Eso de que no siempre se mide igual, es completamente cierto.

asi que tu te subes a un andamio con un colocado...yo jamas lo hice...ya sabes por seguridad mia,suya y de los compañeros.

Por suerte no trabajo en el andamio ni con las manos, trabajo con la cabeza. Estoy en el otro "bando", y aún así defiendo a los primeros, ya ves.
Si hay cosas que no conoces, a veces es mejor cerrar la boca ;)
47 respuestas