Interesantísima entrevista al presi de Irán en la 1 ahora mismo

Pues eso, ya sé que no es CinEOL pero está muy interesante.
Acabo de conectar... y me ha decepcionado.

Las preguntas de la periodista tendrán buena intención y tal... pero son demasiado planas, obvias y de cara a una entrevista profunda y tal muy mal planteadas creo yo... ya se ve en lo que está derivando.
Empezó bastante mejor pero ahora le está dando la vuelta a la tortilla, y está el presi recriminandole cosas a Europa/EEUU.

De todas maneras está bastante interesante ver sus puntos de vista salidos de él y no de entrevistas manipuladas.
Lo que me toca los huevecillos es que la entrevistadora (que es española y no musulmana) tenga que llevar el pañuelito en la cabeza ¡con lo wapa que es! Estos islamistas son lo peor...
Ya se lo ha quitado, la verdad que es guapísima. Pero vamos, ese no es el asunto.

La verdad que tiene su razón en cosas, pero da algo de asco el encubrimiento a sus políticas islámicas.
Zespris escribió:Empezó bastante mejor pero ahora le está dando la vuelta a la tortilla, y está el presi recriminandole cosas a Europa/EEUU.

De todas maneras está bastante interesante ver sus puntos de vista salidos de él y no de entrevistas manipuladas.

Ya imaginaba... creo que una entrevista mejor planteada de este hombre podría dar mucho jugo.
Fistro escribió:Lo que me toca los huevecillos es que la entrevistadora (que es española y no musulmana) tenga que llevar el pañuelito en la cabeza ¡con lo wapa que es! Estos islamistas son lo peor...

Es su cultura, hay que respetarla..................... [+furioso]
Penoso el debate que esta siguiendo a la entrevista por cierto...
Yo lo he quitado ya, de qué va? algo interesante?
Zespris escribió:Yo lo he quitado ya, de qué va? algo interesante?

No realmente, hablaban de Libia y tal... pero con un nivel bastante triste.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Fistro escribió:Lo que me toca los huevecillos es que la entrevistadora (que es española y no musulmana) tenga que llevar el pañuelito en la cabeza ¡con lo wapa que es! Estos islamistas son lo peor...

tienes el curriculum de la misma para ver que fe practica?

es española y no musulmana...perdona en google no me sale el pais llamado musulman.
nicofiro escribió:Las preguntas de la periodista tendrán buena intención y tal... pero son demasiado planas, obvias...

Pffff.....

Como si importasen las preguntas que le hagas al tipo este.

Le preguntes lo que le preguntes, se va a limitar a escupir su propaganda demagoga. Aunque no tenga absolutamente nada que ver con la pregunta.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... s/1045485/

La han colgado aquí.

Destacar a Ana Pastor que no se corta en preguntarle cosas, y las palabras del presi (me niego a escribir su nombre) sobre quién vende armas a los dictadores estos.
GAROU_DEN escribió:

tienes el curriculum de la misma para ver que fe practica?

es española y no musulmana...perdona en google no me sale el pais llamado musulman.

¿Quieres apostar algo a que no es musulmana??? Esta periodista sale todos los dias en la tele sin esa cosa en la cabeza y acabo retirandolo bastante antes de acabar la entrevista LOL
Entrevista desde Irán y allí por ley las mujeres deben llevar la cabeza cubierta. Ergo cumple la ley iraní.
kyubi-chan escribió:Entrevista desde Irán y allí por ley las mujeres deben llevar la cabeza cubierta. Ergo cumple la ley iraní.

Lo mejor es cuando se le cae, tiene que ser duro para un ser del medievo que una mujer le increpe, quede por encima de él y encima se salte la ley :).

Felicitaciones a Ana Pastor, con dos... "o varios".

Un saludo.

+1

Siempre me ha parecido guapa aunque tuvo una epoca que estaba muy mal ... :(

Cuando la vi en la entrevista primero pensé que bien habla español, que ejemplo de integración :O

Luego vi que era ana pastor y pensé joder ha cambiado de religion :O :O
16 respuestas