Las preguntas de la periodista tendrán buena intención y tal... pero son demasiado planas, obvias y de cara a una entrevista profunda y tal muy mal planteadas creo yo... ya se ve en lo que está derivando.
Lo que me toca los huevecillos es que la entrevistadora (que es española y no musulmana) tenga que llevar el pañuelito en la cabeza ¡con lo wapa que es! Estos islamistas son lo peor...
Fistro escribió:Lo que me toca los huevecillos es que la entrevistadora (que es española y no musulmana) tenga que llevar el pañuelito en la cabeza ¡con lo wapa que es! Estos islamistas son lo peor...
Es su cultura, hay que respetarla.....................
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Fistro escribió:Lo que me toca los huevecillos es que la entrevistadora (que es española y no musulmana) tenga que llevar el pañuelito en la cabeza ¡con lo wapa que es! Estos islamistas son lo peor...
tienes el curriculum de la misma para ver que fe practica?
es española y no musulmana...perdona en google no me sale el pais llamado musulman.
Destacar a Ana Pastor que no se corta en preguntarle cosas, y las palabras del presi (me niego a escribir su nombre) sobre quién vende armas a los dictadores estos.
tienes el curriculum de la misma para ver que fe practica?
es española y no musulmana...perdona en google no me sale el pais llamado musulman.
¿Quieres apostar algo a que no es musulmana??? Esta periodista sale todos los dias en la tele sin esa cosa en la cabeza y acabo retirandolo bastante antes de acabar la entrevista LOL
+1
Siempre me ha parecido guapa aunque tuvo una epoca que estaba muy mal ...
Cuando la vi en la entrevista primero pensé que bien habla español, que ejemplo de integración
Luego vi que era ana pastor y pensé joder ha cambiado de religion