Pc potente para jugar

Bueno...despues de un problema que tuve con el media markt y de tener que aguantarme con el pc que tengo....he conseguido que mi hermana se quede con el, asi yo poder comprarme un pc bueno y potente para jugar a los juegos actuales y futuros (al menos durante 2 años) al maximo de graficos sin problemas.

Decir que entiendo lo justo...de tarjetas graficas, placas y demas no mucho por eso os pido ayuda.

La he cagado una vez y quiero hacerlo bien, sin prisas...

Pues eso, quiero un ordenador potente que puedo con todos los juegos al maximo de graficos y que no me vaya leeeeento como me pasa con el que me compre hace nada :(

El presupuesto de momento no me importa siempre que no vaya a tener problemas....aunque tampoco me gustaria gastarme mas de 800 euros...

La verdad es que no teng ninguna preferencia respecto a tarjetas graficas y demas, aunque parece ser que las nvidia tiran mas no?

Un saludo y gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has pensado la solución de jugar por consolas? Te saldría por la menos de la mitad que te costará un pc a tope para jugar como quieres y tendrías muchos menos problemas ya que una consola no se calienta, no tiene fallos gráficos ni de memorias... Yo, en mi opinión, me compraría la ps3.
Si, si consolas ya tengo....desde la atari hasta la PS3 :D

El tema es que en estas no puedo jugar al age, civilizacion, starcraft... y ya que esta pues jugare al crysis, black ops y demas juegos de ahora...

Tengo que comprarme un pc nuevo asi que aprovecho ya de paso...
MAs o menos algo asi estaria bien http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Completito y con posibilidad de hacer OC en el futuro por si algo se quedara corto. La placa es de las revisadas, no tienen el fallo de los sata2
Viendo por donde van los tiros, el presupuesto que tienes y como llevas el tema...

-Se pasa un poco de 800€ (820€) porque incluye montaje, es decir, puesto en casa, sino restale 46€
-Es un 2500 y no 2500k porque no creo que hagas OC.
-Llevas 4GB de ram poque como es para juegos es totalmente suficiente, si virtualizases o renderizases video o algo ponle 8GB que son unos 45€ mas.
-La grafica que llevas vas mas que sobrado, aunque no has dicho a que resoluciones vas a jugar. Podras tirar casi todos los juegos en FULL durante un par de años o incluso yo te diria que mas.

Y creo que no me dejo nada, la Caja la primera que he pillado por lo barata que es, ya que teniamos el presupuesto ajustado, pero puedes elegir la que mas te guste. (La caja que puse es de gama baja, pero como no has dicho si te molesta el ruido, como te gusta la estetica.. Ademas, no tienes que preocuparte de las temps ya que no haras OC y llevas un disipador de serie que mantendra fresquito el procesador).

Pues eso, ahi lo llevas, ahora mismo es de lo mas ajustado y mejor relacion calidad/precio.

Un consejo, si tiens un amigo o algo que sepa del tema, compra los componentes, le metes 8GB de RAM y que te lo monte el amigo, ya que por lo que te cuesta el montaje puedes doblar la RAM.

Te recomiendo: si puedes estirarte otros 10~12€ pillate la version K, ya que si en un momento dado quieres hacerle OC, aumentaras mucho el rendimiento y en tu caso no tendras que cambiar nada de nada. No merece la pena cerrarte la puerta al futuro, porque quien sabe.. xDD

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Un saludo!
Pues la caja...la verdad es que me da igual. Quiero que sea buena eso si, que no sea una carraca :D y que no haga demasiado ruido...ya que por la noche se escucha todo.

La resolucion es a 1900x... 1080 o 1440 creo que es. Es de 22 pulgadas...
Dasten escribió:Viendo por donde van los tiros, el presupuesto que tienes y como llevas el tema...

-Se pasa un poco de 800€ (820€) porque incluye montaje, es decir, puesto en casa, sino restale 46€
-Es un 2500 y no 2500k porque no creo que hagas OC.
-Llevas 4GB de ram poque como es para juegos es totalmente suficiente, si virtualizases o renderizases video o algo ponle 8GB que son unos 45€ mas.
-La grafica que llevas vas mas que sobrado, aunque no has dicho a que resoluciones vas a jugar. Podras tirar casi todos los juegos en FULL durante un par de años o incluso yo te diria que mas.

Y creo que no me dejo nada, la Caja la primera que he pillado por lo barata que es, ya que teniamos el presupuesto ajustado, pero puedes elegir la que mas te guste. (La caja que puse es de gama baja, pero como no has dicho si te molesta el ruido, como te gusta la estetica.. Ademas, no tienes que preocuparte de las temps ya que no haras OC y llevas un disipador de serie que mantendra fresquito el procesador).

Pues eso, ahi lo llevas, ahora mismo es de lo mas ajustado y mejor relacion calidad/precio.

Un consejo, si tiens un amigo o algo que sepa del tema, compra los componentes, le metes 8GB de RAM y que te lo monte el amigo, ya que por lo que te cuesta el montaje puedes doblar la RAM.

Te recomiendo: si puedes estirarte otros 10~12€ pillate la version K, ya que si en un momento dado quieres hacerle OC, aumentaras mucho el rendimiento y en tu caso no tendras que cambiar nada de nada. No merece la pena cerrarte la puerta al futuro, porque quien sabe.. xDD

Un saludo!

Buen presupuesto, pero si no lleva un micro K veo un poco absurdo meterle una placa p67. Según comenta no creo que haga oc, ya que dice que no entiende mucho. Por eso lo suyo sería cambiar la placa por una H67
Sí, pero por la poca diferencia que hay lo mejor es pillarse la P67 con la version K, y si en un futuro se pone las pilas o quieres hacerle algo de OC puede, de otro modo solo se cierra puertas.

Sobre la caja, una caja silenciosa y buena se te va a los 6x de euros, y la diferencia tampoco es nada exagerado. Si quieres puedes comprar un regulador para los ventiladores y por la noche le bajas la velocidad.
Bueno..entonces da igual. 6x y pico euros por una torre tampoco me merecen la pena demasiado... Con esa torre si esta bien me basta.

Con lo que decis de oc...de momento no pienso hacer nada, pero tampoco quiero cerrarme puertas puesto que este pc pienso usarlo durante muuuucho tiempo.

Respecto a lo que decir de los problemas en los sata2...eso que es?

Respecto a lo del OC... Mi novio sabe cambiar piezas, asi que en un futuro si hace falta... ¿Me puedes volver a poner el presupuesto para poder hacer OC con los 8 GB de Ram?

Muchas gracias.
Lo de los Sata 2 lo dice porque las placas de los nuevos Intel han tenido ciertos problemas

Por otra parte, las Corsair CX500 también han tenido ciertos problemillas, la OCZ Stealth X Stream 2 500W esta mejor y la caja es un componente fundamental en la refrigeración, una caja con mala refrigeración puede hacer que los componentes estén más calientes de lo que deberían (lo que pasa bastante con ordenadores prefabricados), tampoco hace falta arruinarse, la Thermaltake V3 esta genial y es bastante barata.
A ver entonces...

Quitamos Corsair CX500 y ponemos en su lugar OCZ Stealth X Stream 2 500W?

Pongo 4 u 8 de ram? Si no me va a hacer falta para jugar a los juegos de ahora a tope en un futuro puedo cambiarsela...

La caja... una buena caja cual seria? Esta bien Thermaltake V3? como me habeis dicho?

Y preferirira que tuviera opcion para OC puesto que en un futuro seguramente cambie algo.

Como se quedaria entonces?
Almunita escribió:A ver entonces...

Quitamos Corsair CX500 y ponemos en su lugar OCZ Stealth X Stream 2 500W?

Pongo 4 u 8 de ram? Si no me va a hacer falta para jugar a los juegos de ahora a tope en un futuro puedo cambiarsela...

La caja... una buena caja cual seria? Esta bien Thermaltake V3? como me habeis dicho?

Y preferirira que tuviera opcion para OC puesto que en un futuro seguramente cambie algo.

Como se quedaria entonces?

Con 4 de Ram te sobra, y la caja como te he dicho, en plan barato esa esta muy bien.
Seria algo asi:

Lo unico que he cambiado ha sido la caja, te he puesto la Cooler Master 430, pero la verdad es que ha sido por gusto, a mi la Thermaltake V3 me parece fea de cojones (a mi, ehh xD).

Pillate la caja que te guste y ya esta, para elegir las mejors son la Thermaltake V3, la Cooler Master 430, la Antec Two Hundred, Antec One Hundred tambien es muuy buena, etc.

Pues eso, un saludo.
Has cambiado el Corsair CX500 por el OCZ Stealth X Stream 2 500W verdad?

La caja tambien...y lo que me habeis dicho antes...para la opcion de OC tambien lo has cambiado no?

La OCZ solo lleva un Pci-e de 6 pin y la gigabyte lleva 2 de 6 pins. Si la fuente no lleva el adaptador no le vale.
Sí, con esa config si podras hacer OC en un futuro, el micro es la version k (i5 2500k) y la placa lleva el chipset P67.

En un futuro no tendras que cambiar nada para hacer OC, y con ese disipador llegaras facilmente a los 4~4.2 Ghz. Si quieres mas tendras que ponerte un disipador de gama alta tipo Noctua D14 o el SilverArrow de Thermaltake.

Sobre la fuente, sí, me equivoque en el presupuesto ya que al estar fuera de stock la que queria poner la confundi con esa. La fuente que debes poner es esta:

http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... _500w.html

Solamente espera a que la repongan, que para cuando arreglen lo de las placas bases ya estara.

Un saludo.
Tambien podeis mirar en Izarmicro que tienen ya bastantes placas B3.
Entonces...quedaria asi?

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz TRAY Socket 1155
MSI P67A-C45
Cooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Cooler Master Elite 430 Negra
OCZ ModXStream Pro 500W - Fuente
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

Izarmicro? Lo siento pero es que no entiendo nada.. :(
Almunita escribió:Entonces...quedaria asi?

MSI P67A-C45

Izarmicro es una tienda del estilo Pccomponentes
Almunita escribió:Entonces...quedaria asi?

MSI P67A-C45

Exacto, así.

Izarmicro es una tienda Online com PCCOmponentes, como dice silenius.

Lo compres donde lo compres, que te garanticen que las placa viene con la revision B3. Sino, esperate un par de semanas que ya se habra repuesto el mercado.

Un saludo.
Que es eso de la revision B3?

Una cosa... me ha dicho un chico que el haria estos cambios....como lo veis?

Yo de fuente, para mi gusto tiraria de Antec, Seasonic, Corsair. Pero claro estas son mas caras. La revision B3 son las placas que llevan solucionado el problema del chipset defectuoso de intel. Con la caja, a pesar que la Cooler Master no es mala tiene algunas cosillas que he leido que no me gusta, yo tengo una antec p182 (esta era cara) pero la antec one hundred esta muy bien y es solo un pelin mas cara.
Bueno...entonces definitivamente queda asi no?

MSI P67A-C45

La caja no me gusta demasiado pero es que las que me gustan ya cuestan sus 100 euros :(

Una pregunta...estas piezas....tambien las puedo pedir en app?
La caja como te digo, si no eres delicado, pillate la que mas te guste, ya que es lo que ves, y es una decision muy personal. Nosotros podemos decirte una u otra, pero si no te gustan, no hay nada que hacer. Pillate la que te guste, y se ajuste a tu presupuesto, claro.

Por lo general si, puedes comprarlo en App, siempre que haya stock, claro. xD
No, delicada no soy... pero una pregunta...

Da igual la caja que sea? o tiene que ser de un tipo especifico? lo digo por que en unas pone 420W otras 500W.....
Almunita escribió:No, delicada no soy... pero una pregunta...

Da igual la caja que sea? o tiene que ser de un tipo especifico? lo digo por que en unas pone 420W otras 500W.....

Esas cajas puede que vengan con fuente de alimentacion.
Bueno lo mismo da...me gustaria mas una caja negra lisa pero lo mismo da :)
Almunita escribió:Bueno lo mismo da...me gustaria mas una caja negra lisa pero lo mismo da :)

Prueba a ver si te gusta esta http://www.pccomponentes.com/antec_one_hundred.html
Si, esta me gusta mucho mas...muchas gracias :)

A ver si tengo tiempo y empiezo a mirarlo primero en APP, espero que lo tengan puesto que no me fio de comprarlo online por si tengo que devolver alguna pieza por mal funcionamiento o algo.... :(
Almunita escribió:Si, esta me gusta mucho mas...muchas gracias :)

A ver si tengo tiempo y empiezo a mirarlo primero en APP, espero que lo tengan puesto que no me fio de comprarlo online por si tengo que devolver alguna pieza por mal funcionamiento o algo.... :(

Yo el mio lo compre en otra tienda online que no era pccomponentes y no tuve ningún problema, es mas la tarjeta grafica a los 2 meses empezó a hacer un ruido raro (era la turbina) y les envié un mail, me dieron unas indicaciones a hacer, les dije que ya las habia hecho y me dijeron que se la enviase. Se la envié y me cambiaron la turbina o la grafica entera.
Bueno yo primero intentare comprarlo en APP, sino en PCcity o PCbox (no se cual es mejor de los dos....) Y si ya veo que no pues lo mirare en pccomponentes.... :)
Almunita escribió:Bueno yo primero intentare comprarlo en APP, sino en PCcity o PCbox (no se cual es mejor de los dos....) Y si ya veo que no pues lo mirare en pccomponentes.... :)

Pccity no por favor [carcajad] . Pcbox aun, anque no es que sea tampoco muy barato en comparacion con pccomponentes u otras del estilo.
Entendido... :D y APP que tal?
Almunita escribió:Entendido... :D y APP que tal?

Esa si que la puedes tener en cuenta
En pccomponentes no vas a tener ningun problema a la hora de devolver nada. Tienes la misma garantia que en una tienda fisica, aparte que te atienden muy bien y te ahorras una pasta...

Saludos!!!
Bueno...entonces mirare en APP a ver que cuesta y sino pues ya lo pido directamente de pccomponentes...

Por cierto me pillare la torre que me habeis dicho al principio
http://www.pccomponentes.com/ixium_xenon_azul.html

Cuesta 20 euros mas barata y la verdad es que lo que me importa es que funcione bien "lo de dentro"...

Una cosa...lo de la RAM al final con 4 sobra no? Si en un futuro quisiera ponerle 8 podria sin problemas verdad?
Almunita escribió:Bueno...entonces mirare en APP a ver que cuesta y sino pues ya lo pido directamente de pccomponentes...

Por cierto me pillare la torre que me habeis dicho al principio

Cuesta 20 euros mas barata y la verdad es que lo que me importa es que funcione bien "lo de dentro"...

Una cosa...lo de la RAM al final con 4 sobra no? Si en un futuro quisiera ponerle 8 podria sin problemas verdad?

La caja aparte de que funcione bien, te ha de gustar y adecuarse a tu presupuesto. Yo prefiero por ejemplo cajas en las que la fuente este debajo, poder pasar los cables por detras de la placa base, un buen sistema de ventilacion y si puede tener abertura donde va la placa para cambiar el disipador sin sacar la placa de la caja pues mejor. Yo por eso te puse aquella por que es una muy buena caja y ademas era del perfil que querias pero has de comprar con la que te sientas mas comoda. Y con lo de la Ram con 4 Gb vas bien y si te hace falta mas compras algunos modulos mas y listo.
Te refieres a esta verdad?

Imagen
http://www.pccomponentes.com/antec_one_hundred.html

Aunque estoy mirando y parece ser que esta tambien tiene ventilacion buena no?

Imagen
Almunita escribió:Te refieres a esta verdad?

Imagen

Aunque estoy mirando y parece ser que esta tambien tiene ventilacion buena no?

Imagen

Si te la han recomendado supongo que será por que es una buena caja o porque has leido bien de ella. Tu escoje la que mas se adecue a tus necesidades, presupuesto. Nosotros te damos consejos sobre lo que leemos o probamos. Yo te recomiendo esa primero por que tengo una de la misma marca (mas cara) y me da muy buenos resultados y segundo por que por internet la ponen muy bien para lo que vale.
Quieres decir que te fias mas de la primera? la que esta en negro toda?

Yo quiero escoger la mejor...ya que me gasto el dinero en las piezas, la torre es una parte importante tambien...
Almunita escribió:Quieres decir que te fias mas de la primera? la que esta en negro toda?

Yo quiero escoger la mejor...ya que me gasto el dinero en las piezas, la torre es una parte importante tambien...

He estado mirando y no veo ningun sitio donde analizen la caja, asi que me fiaria mas de la antec que te puse o la Cooler master que te ponian posts atras. Todas estas son buenas opciones por el precio que valen pero personalmente me quedo con las Antec o la Lian Li

http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... c_k56.html
http://www.pccomponentes.com/antec_three_hundred.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negra.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negro.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_element_t.html

He puesto hasta un maximo de 59e, si quieres gastarte mas dinero en ella las hay muy buenas tambien.
Siento marearte...y de verdad que te agradezco enormemente tu ayuda...

Unsa pregunta... por que te decantas por las antec o lian li?
Almunita escribió:Siento marearte...y de verdad que te agradezco enormemente tu ayuda...

Unsa pregunta... por que te decantas por las antec o lian li?

Por como estructuran la caja, es decir hacen pasar los cables por detras de la placa base para mejorar ventilacion, llevan filtros antipolvo, fuente debajo, calidad de materiales, buena refrigeracion, facil manejo interno etc... Hoy en dia muchas cajas ya permiten todo esto pero las antec y lian li son de las mas reputadas. Tambien lo son las Silverstone pero esas son ya bastante caras.
Me quedo entonces con la Antec One Hundred - Caja/Torre... :)

Una cosa...me han recomendado que cambie la fuente por una de 650 o 700... sinceramente...la necesitare? :(
Con el equipo que llevas no la necesitaras. Tienes fuente de sobra para discos duros, Overclock y demas.

La unica razon para cambiar la fuente es porque vas a hacer SLI o CrosX, que no es el caso por lo que te sobrara fuente, y mas si es de la calidad como la que vas a comprar.

Un saludo!!
Vale, entonces sobra... :) muchas gracias
45 respuestas