Dasten escribió:Viendo por donde van los tiros, el presupuesto que tienes y como llevas el tema...
-Se pasa un poco de 800€ (820€) porque incluye montaje, es decir, puesto en casa, sino restale 46€
-Es un 2500 y no 2500k porque no creo que hagas OC.
-Llevas 4GB de ram poque como es para juegos es totalmente suficiente, si virtualizases o renderizases video o algo ponle 8GB que son unos 45€ mas.
-La grafica que llevas vas mas que sobrado, aunque no has dicho a que resoluciones vas a jugar. Podras tirar casi todos los juegos en FULL durante un par de años o incluso yo te diria que mas.
Y creo que no me dejo nada, la Caja la primera que he pillado por lo barata que es, ya que teniamos el presupuesto ajustado, pero puedes elegir la que mas te guste. (La caja que puse es de gama baja, pero como no has dicho si te molesta el ruido, como te gusta la estetica.. Ademas, no tienes que preocuparte de las temps ya que no haras OC y llevas un disipador de serie que mantendra fresquito el procesador).
Pues eso, ahi lo llevas, ahora mismo es de lo mas ajustado y mejor relacion calidad/precio.
Un consejo, si tiens un amigo o algo que sepa del tema, compra los componentes, le metes 8GB de RAM y que te lo monte el amigo, ya que por lo que te cuesta el montaje puedes doblar la RAM.
Te recomiendo: si puedes estirarte otros 10~12€ pillate la version K, ya que si en un momento dado quieres hacerle OC, aumentaras mucho el rendimiento y en tu caso no tendras que cambiar nada de nada. No merece la pena cerrarte la puerta al futuro, porque quien sabe.. xDD
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Un saludo!