Airyss escribió:Buenas a todos, yo os voy a dar mi opinión aunque no sirva de nada. Trabajo en una agencia de viajes y me parece indignante que tal y como está el pais, y como este gobierno lo esta dejando, ahora vengan los empleados de Aena a hacernos más daño, la verdad es que no le afecta al gobierno en nada, al que siempre le afecta es a la familia que se reune en Semana Santa, a los que se van a pasar unos dias fuera por que no tienen vacaciones en otras fechas, al que se le pone enfermo un familiar y debe coger un avion. No se dan ni cuenta que lo único que hacen es tirarse piedras en su propio tejado. Después del desastre que hicieron los controladores. El por que en las mismas fechas, por que son fechas conflictivas, son fechas en las que unos se van y otros vuelven, encima vivimos en una isla y no os imaginais el caos que esto supone. Lo que deben hacer es aprovechar la temporada que se presenta buena en cuestion de turismo.
En principio el por que no quieren privatizarlo, por que viven como reyes, por que es del Gobierno y saben que en cuanto se privaticen habrá algún responsable detrás dándole la vara para que "inquen" como TODOS.
Creo que no es momento para hacer huelga, que se dejen de tonterias y a trabajar. Y si no quieren que dejen el puesto libre que hay 4 millones de personas que muchos quisieran ese puesto.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
El mejor ejemplo del puro egoísmo de los ciudadanos que no nos importan los problemas de los demás.
Lo mío es más importante, y los demás que estén mejor que yo no tienen derecho a defender sus intereses por este motivo.
A ver…para esta gente privatizar no es solo el hecho, es cambiar las condiciones laborales que durante tanto tiempo hemos luchado en este país, pero parece ser que hemos llagado a tal egoísmo que ya no es importante hacer valer intereses laborales por encima del interés personal. (Solo hay que ver los comentarios de algunos)
Yo solo digo una cosa, no es de extrañar que los políticos nos tomen a la torera, si no somos capaces de apoyar una causa, independientemente si es justa para unos o injusta para otros, pero siempre que vaya en decremento de los interés laborales hay que apoyarla, pero como estamos divididos, ahí es donde los políticos nos toman el pelo.
Está claro que el gobierno no está negociando con los sindicatos porque sabe que la opinión pública va en contra de esta huelga porque afecta a muchos usuarios y es un factor en contra de la huelga, y por otro lado como quiere privatizar, matan dos pájaros de un tiro (Ya tiene excusa para hacerlo), ósea, que por parte del gobierno no hay voluntad de solucionar las cosas, de ahí que al final se llegue a la huelga.
Un Saludo….