Que podcasts escuchais?

Una duda,samuelsnake se ha ido de verdad de ultimonivel
Como sea asi....Me gustaba mucho pero sigue siendo un programon
¿Recomendais algun gestor de podcast para tener actualizadas las nuevas entradas?, que no sea el itunes por favor

Gracias
No conozco ninguno, a ver si alguien te responde algo...
dav_ está baneado por "Troll"
http://www.rtve.es/programas_radio3/electr_exper.php
NINGUNO TIENE DESPERDICIO SI TE VA LA MUSICA ELECTRONICA ;)
Yo suelo escuchar todas las semanas el podcast de Milenio 3, también suelo escuchar de vez en cuando uno que se llama "Terror y nada más", con un montón de relatos de terror.

De videopodcasts me he suscrito hace poco al de los Happy Tree Friends y también veo el podcast oficial de LOST.

Tomo nota de todos los que se han comentado aqui
Yo estoy empezando ahora con el tema de los podcast.
Por ahora escucho el podcast de elment, el de game over, el de girl skateboards, uno de NBA, sk8mafia y ultimonivel.
Desarchivado.

Un saludo.
Yo principalmente:

el podcast de serantes&cia y Mossega la poma sobre apple

droidcast y androides podcast sobre android
VySe escribió:Cuanto oyente de Gameover veo por aquí. Son los putos amos, el mejor podcast de videojuegos que hay, no son unos lameculos ni vendidos como otros podcast de videojuegos.

Vaya panda de Retards! xDDDDDDDD

Otro asiduo de Gameover.
Yo paso muchos ratos delante del ordenador en el curro y estoy apuntado a bastantes. Además diarios.

- Tu Dirás de Rac1 (Deportivo)
- El partido de las doce (Deportivo)
- La rosa de los vientos (Cultural)
- Crackovia (Humor)
- APM (Humor)
- Redes (Cultural)
- Ciencia al Cubo (Cultural)
- La puerta abierta (Misterio)

Alguno se me olvidará...

Aprovecho el post para ver si me podeis recomendar un buen podcast de cine. Muchas gracias.
La Competéncia (RAC1)
La Segona Hora (RAC1)
Arcadia Gamers
El Club Vintage
Wildgames

Y punto!
Imagen

La A-radio hace como 2 años que no actualizan. Arcadia gamers se terminó, pero lo tengo ahí por si vuelven a hacer randoms como el de hace una semana.

Gravina 82, podcast de humor altamente recomendado [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe algún podcast sobre cultura, nuevas tecnologias o sobre algún país?? yo estoy enganchado a game over :P
Me encantan los de Game Over y los de Wild Games. Aunque son bastante parecidos, con ambos te ríes bastante [+risas]

Saludos [bye]
No sé si estará puesto ya, pero ultimamente estoy enganchado al podcast de la milana bonita, d literatura, y los relatos de Santi Segurola también merecen la pena. Cuentan la vida de deportistas ilustres.... buenísimo el de George Best. Los de Ser Historia [oki] también los escucho todos. Para los aficionados al poker, está el de Rounders, aunque lo veo un poco flojo.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Qué es un podcast??
Coño si la emisora de "Último Nivel" esta al lado de mi casa...bueno mas bien "Montcada en juego"
1Saludo
Yo actualmente tengo:

Meripodcast - De meristation, (duracion muy larga, como 2 horas)
Zona Fandom - solo tiene 3 Podcast, recomiendo el ultimo de LOST
Ser Digital - MALO, MALO, MALO, (recomendable si tienes un mal dia, y quieres sentir verguenza ajena)
5.0 - Todo lo contrario de Ser digital
MagicMAdrid.es - muy ameno.
La rosa de los vientos - No hay mucho mas que añadir.
Tu Ingles - Para practicar ingles.
Yo escucho:
Cienciaes.com
Espacio en blanco
milenio 3
ser aventureros
ser digital

PD: un lista en el primer hilo iría bien
jose91 escribió:Milenio 3 y antes solia escuchar ponte a prueba y unos de informatica(no recuerdo el nombre).
Aunque desde que se fue venus ponte a prueba es una mierda.

+1000 A mí por aquel entonces me molaba, pero deje de escucharlo por eso mismo.
Amén de "La Rosa de los Vientos", por descontado también le pego a:

El "No Son Horas" de Onda Cero con el Salas, por que es tan enfermo cinéfilo como yo XD

El "Si Amanece Nos Vamos", los días de Noche de Detectives y la segunda hora por las imitaciones.

Luego "El Radioestadio" y "El Partido de las 12" lo escucho en directo o no lo escucho.
Mis preferidos son, en este orden:

La rosa de los vientos.
Milenio 3.
Si amanece nos vamos.
Terra incognita -> Son dos chavales que hablan de temas de misterio, está muy bien.

Y todo lo que pueda encontrar en ivoox que me interese.
Pues escucho varios:

¿A qué juego juegas?- Podcast donde repasan varias sagas de videojuegos o algunos temas entre 3 chicos
... and now for something completely MADAFAKA- Normalmente dedican su podcast a repasar juegos, cine y comic que ellos han probado. Pero se recomienda altamente sus especiales de vampiros, zombies, y el de DRAGON BALL (este último muy muy recomendable escucharlo) Su baza es que son muy divertidos
El Arca de la Alianza- Entrevistas a varios personajes, un pdocast muy interesante la verdad
La Buhardilla 2.0- Ciencia de una forma muy amena y divertida
El Club vintage
Comando Alt Suprimir- Están bien, repasando temas geeks actuales y videojuegos
Confesiones de un jugador
Dojo-show-Go- Podcast sobre Nintendo en inglés
doshorasymedia
Escuadrón Pikmin- Podcast sobre actualidad de Nintendo
Etcétera Podcast- Un podcast muy recomendable, dos argentinos hblando sobre temas muy dispares.
Game Over- No hay mucho que decir ya
Hablando sin Parar
Infendo- Podcast de Nintendo en Inglés
Kafelog- Otro de los recomendables, hablan sobretodo sobre actualidad de internet, telefonos, comic, videojuegos, sexo, peliculas un HUMOR buenisimo
Necesito un Arma
Nintendo Okie Podcast- Era un podcast de Nintendo pero al final se han vuelto multiplataforma
El podcast de no tengo iphone
Podzapp- Un podcast que repasa lo que ha pasado en otros podcast, a modo de zapping
Soy Frki Podcast- Una pareja que habla sobre cosas frikis, està dentro de los micropodcast de 20 minutillos
Torpes para todo- Dos chicas que nos cuentan desventuras del día a día y enseñan lo torpes que somos todos en muchascosillas de nuestro entorno
Valhalla Podcast. Podcast sobre mitología.

Y nada más por ahora, algunos hace tiempo que no actualizan tanto, pero es que se toman descansos.
Milenio 3
La Rosa de los Vientos
Ser Historia

Antes también me pillaba "El Pelotazo" (de Canal Sur Radio) pero ya es que se me acumulan y no hay manera sin tiempo!!!

Cuál recomendáis para mejorar el inglés?
KLOPSTER01 escribió:Qué es un podcast??

http://es.wikipedia.org/wiki/Podcasting

Básicamente son "programas" de radio, pero que se descargan para oírlos cuando quieras , casi todos los programas de radio después los cuelgan en la red para que se descarguen, cosa que ha echo que el consumo de radio aumente mucho,por ejemplo "milenio 3 " se emite a altas horas de la madrugada, y no te viene bien oírlo en directo, así que al día siguiente conectas Internet te descargas el programa y lo escuchas en tu ipod,mp3 o directamente en el ordenador
euler85 escribió:Milenio 3
La Rosa de los Vientos
Ser Historia

Antes también me pillaba "El Pelotazo" (de Canal Sur Radio) pero ya es que se me acumulan y no hay manera sin tiempo!!!

Cuál recomendáis para mejorar el inglés?

Te recomiendo Tu ingles: http://tuingles.libsyn.com/
Yo antes solo tenia oidos para UltimONivel con mi querido amigo Sam y el gran Maneo. Lástima que terminaran, porque han sido 5 pedazo de años con el mejor programa de videojuegos hecho en radio. Para mi, no tenian rival.

Ahora, con ellos fuera de onda, suelo escuchar Wildgames o Level UP!.

Otro que me gusta es FRIKITOWN, hablan de series de tv, videojuegos, tecnologia...de todo un poco.
Tambien sigo el video podcast de Crackovia porque casi nunca puedo o me acuerdo de verlo en TV :P
DeSi-DS escribió:Yo antes solo tenia oidos para UltimONivel con mi querido amigo Sam y el gran Maneo. Lástima que terminaran, porque han sido 5 pedazo de años con el mejor programa de videojuegos hecho en radio. Para mi, no tenian rival.

+1

y recuerdos también para Freeman, Yuri, Fukuy, Sephirot (no sé si me dejo a alguien) y los colaboradores ocasionales.

Muchos Podcasts tienen sus fans y con buenas razones; pero los seguidores de UltimONivel tenemos casi un fervor religioso hacia el programa, solo equiparable a una secta... o a Apple xD Por algo será...

Ahora que ya no están, de vez en cuando Arcadia Gamers (cosa que ya hacía antes) y en español de juegos nada más.

Dentro de los videojuegos, en inglés, escucho That Videogame Podcast (buenísimo) y ocasionalmente podcasts de Giant Bomb o de 1UP, y el podcast oficial de la web de Rock Band.

Fuera de los juegos, Football Today y NBA Today de ESPN sobre la NFL de fútbol americano y NBA respectivamente. Y en español Notas de Cine y Ser Historia de la Cadena Ser.

Y un recuerdo (en este caso porque ya no está entre nosotros) para Juan Anotonio Cebrián y su Rosa de los Vientos, que era muy grande, y de las primeras cosas que escuché en formato descargable.
Yo escucho la Rosa de los Vientos, los pasajes de la historia o algo así se llaman, y ya puestos recomiendo uno que hay sobre Blas de Lezo, antes escuchaba los de El Larguero pero dejé de hacerlo cuando cambiaron a la Cope.
- Iker jimenez
- Espacio en blanco
- El sotano sellado
- Cidnciaes

Saludos
Pues si os mola la música electrónica en plan ambient, además de otros estilos en plan psicodélico (rock progresivo, nujazz, downtempo, dubstep) puede que os mole esto:

http://www.ivoox.com/podcast-suenos-luc ... 645_1.html
decidme un programa para bajar podcasts que no sea el itunes que no lo aguanto... xD Algo potable, no me vengáis con cosas raras xD Antes usaba el iTunes pero es que no lo aguanto más xD
bpSz escribió:decidme un programa para bajar podcasts que no sea el itunes que no lo aguanto... xD Algo potable, no me vengáis con cosas raras xD Antes usaba el iTunes pero es que no lo aguanto más xD

www.ivoox.com
muchas gracias! tiene buena pinta :D
Gracias por las recomendaciones..........
Por cierto bajando los podcast del ivoxx se pueden meter sin pegas en el ipod no?
Un abrazo
¿Conoceis algo parecido a los podcast de A través del Universo?
Costos escribió:Los mios no estan relacionados con el mundillo de la informática. Escucho "Milenio 3"
Saludos

Yo ídem !
No sé si será off-topiquear demasiado el hilo pero, ¿de dónde sacan el beneficio los podcasts?

Es decir, las descargas son gratuitas y los anunciantes no pagan más por los usuarios de podcasts a los programas ya que normalmente (los que yo conozco) eliminan las cuñas publicitarias en ellos, luego... Cuál es su beneficio? :-?
euler85 escribió:No sé si será off-topiquear demasiado el hilo pero, ¿de dónde sacan el beneficio los podcasts?

Es decir, las descargas son gratuitas y los anunciantes no pagan más por los usuarios de podcasts a los programas ya que normalmente (los que yo conozco) eliminan las cuñas publicitarias en ellos, luego... Cuál es su beneficio? :-?

Pues eso depende... hay muchos que tienen el respaldo de cadenas de radio o información, o de grandes webs que sí tienen ingresos y publicidad, y luego sí los hay que tienen publicidad ellos mismos.

Pero evidentemente también hay muchos que son "por amor a al arte", lo que hace que a veces se interrumpan o cancelen si las situaciones profesionales o personales de sus miembros impiden la continuidad.
SER aventureros
CAMPO BASE fm
(estos dos siempre)
LA ROSA DE LOS VIENTOS (a veces)
Que suerte haber encontrado este hilo, ya se me hacían pesados los viajes escuchando música todos los días. He visto algunos que sé que se van a convertir en imprescindibles a partir de ya.

¿Alguien podría recomendar alguno de informática/gadgets en general, o de fútbol(que no sea nada tipo El larguero, Al primer toque, etc...)?

recluta escribió:...y los relatos de Santi Segurola también merecen la pena...

He estado buscando pero no veo de donde los puedo descargar todos directamente ni seguirlo via feed. Como lo sigues tu? A pelo??
¿Recomendáis algún gestor de podcast para android? Molaría escucharlos y tenerlos organizados.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Recomendáis algún gestor de podcast para android? Molaría escucharlos y tenerlos organizados.

Yo ahora uso BeyondPod en mi blanquita, y tiempo atrás utilizaba Acast (creo que se llamaba así :p )
93 respuestas
1, 2