DeSi-DS escribió:Yo antes solo tenia oidos para UltimONivel con mi querido amigo Sam y el gran Maneo. Lástima que terminaran, porque han sido 5 pedazo de años con el mejor programa de videojuegos hecho en radio. Para mi, no tenian rival.
+1
y recuerdos también para Freeman, Yuri, Fukuy, Sephirot (no sé si me dejo a alguien) y los colaboradores ocasionales.
Muchos Podcasts tienen sus fans y con buenas razones; pero los seguidores de UltimONivel tenemos casi un fervor religioso hacia el programa, solo equiparable a una secta... o a Apple xD Por algo será...
Ahora que ya no están, de vez en cuando Arcadia Gamers (cosa que ya hacía antes) y en español de juegos nada más.
Dentro de los videojuegos, en inglés, escucho That Videogame Podcast (buenísimo) y ocasionalmente podcasts de Giant Bomb o de 1UP, y el podcast oficial de la web de Rock Band.
Fuera de los juegos, Football Today y NBA Today de ESPN sobre la NFL de fútbol americano y NBA respectivamente. Y en español Notas de Cine y Ser Historia de la Cadena Ser.
Y un recuerdo (en este caso porque ya no está entre nosotros) para Juan Anotonio Cebrián y su Rosa de los Vientos, que era muy grande, y de las primeras cosas que escuché en formato descargable.