Que podcasts escuchais?

theflyingdove está baneado por "troll"
Escuchais algun podcast semanalmente? Yo desde hace mas de un año que escucho varios podcasts de videojuegos (ultimonivel,arcadia gamers,game over, gamepod...) pero me gustaria escuchar alguno de informatica,hardware,nuevas tecnologias y cosas asi.

Vosotros cuales escuchais?
Yo tambien soy muy fan de ultimonivel
Y se nota tambien que yo escucho podscast de magic,concretamente los de magicmadrid,una gran pagina sobre magic en castellano(la mejor) que recomiendo para alguien que sepa lago de este mundillo

Un saludo
Los mios no estan relacionados con el mundillo de la informática. Escucho "La Rosa de los Vientos" "Milenio 3" y un podcast para perfeccionar un poquillo el ingles :D
Saludos
Milenio 3 y antes solia escuchar ponte a prueba y unos de informatica(no recuerdo el nombre).
Aunque desde que se fue venus ponte a prueba es una mierda.
Imagen
Ahi teneis la lista de mis podcast y videocast.

Dew!
yo uno de ingles, otro de musica jazz (sorry, no recuerdo nombres) y añadire ultimo nivel por supuesto
yagoeq escribió:Imagen

Dew!

Que quiere decir lo de explicit?.
si no me equivoco es que incluye vocabulario inapropiado (tacos, palabras malsonantes y similares...)
Exacto. En algunos de ellos dicen tacos y esas cosas, nada más [+risas] .

Dew!
El del programa Si Amanece Nos Vamos, que lo hacen cada dia de 4:00 a 6:00 y suelo andar sobando a esas horas.
Que tal estan los de game over y los de gamepod?

Con ultimonivel voy mas que de sobra,pero si en la misma semana son distintos los juegos analizados pues abria que oirlos
Si me lo podeis comentar....
Yo escucho el podcast de Viruete.com
nekabe21 escribió:Yo escucho el podcast de Viruete.com

De que va?
Entra en su pagina
Hacen podcast de rollos bizarros como maquinas arcade, juegos que sacan por navidad frikis, etc...
Cuanto oyente de Gameover veo por aquí. Son los putos amos, el mejor podcast de videojuegos que hay, no son unos lameculos ni vendidos como otros podcast de videojuegos.
Todos ingleses y de tecnología-videojuegos-mac.

Twit, Macbreak Weekly, Joystiq, 1up yours, 1up fm, cagcast, movies you should see, major nelson...

En español sólo Puromac y Kafelog
Otro asiduo de UltimoNivel.
Para descargarse los podcasts de gameover,esque no lo encuentro en la pagina
Siempre escucho Game Over (Link para MAGIC SAMURAI]) y Arcadia Gamers, y Ultimo Nivel solo cuando me interesa lo que vayan a analizar.

Saludos
solidsnake escribió:Siempre escucho Game Over (Link para MAGIC SAMURAI]) y Arcadia Gamers, y Ultimo Nivel solo cuando me interesa lo que vayan a analizar.

Saludos

Gracias

PD:A partir de que programa me recomiendas empezar?
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
La Rosa de los Vientos, creo que es además el podcast en lengua castellana más descargado del mundo.
MAGIC SAMURAI escribió:
solidsnake escribió:Siempre escucho Game Over (Link para MAGIC SAMURAI]) y Arcadia Gamers, y Ultimo Nivel solo cuando me interesa lo que vayan a analizar.

Saludos

Gracias

PD:A partir de que programa me recomiendas empezar?

Hoy mismo puedes escucharlo en directo, de 3 a 5 en Radio Despi (tiene emisión online, aunque si no coges hueco una hora antes por lo menos, lo tienes chungo, pero tranquilo porque hay una radio online llamada radio behind que los reemite en directo con slots de sobra), y si te enganchas te aseguro que te bajaras todos los programas antiguos que hay en la web, como hice yo xd.

Al principio no entenderás muchas coñas, pero tranquilo eso nos pasa a todos al principio xd.

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
Necesito mas podcasts para escuchar!!! XD

Nadie mas escucha ninguno?
El del larguero (cuando no lo escucho en directo).
Nadie escucha laaradio.com ??

Para los de Barcelona, es el podcast del gran Alex Salgado (del desaparecido Peti qui Peti en TeletaxiTV y del ASX en gramaradio)

Y losdanko.com que es un humor mas cafre todavia, con dos de los colaboradores del ASX.

A parte tambien soy fan de ultimONivel.
La primera hora de carrusel y los de El larguero
Waki escribió:Nadie escucha laaradio.com ??

Para los de Barcelona, es el podcast del gran Alex Salgado (del desaparecido Peti qui Peti en TeletaxiTV y del ASX en gramaradio)

Y losdanko.com que es un humor mas cafre todavia, con dos de los colaboradores del ASX.

A parte tambien soy fan de ultimONivel.

Hostia me había olvidado.

EL problema de laaradio es que son un poco descuidados, no actualizan nunca. Son muy freaks y hay veces que no hacen ninguna gracia, pero se deja escuchar.
Una duda, ¿ qué es un videocast ? :-?
Alguien sabe cuando va a empezar la nueva temporada de ultimonivel

Dew!

El de sk8mafia de que va?es sobre skate?

Yo el de game over y ON tambien los escucho habitualmente asi como el de la rosa de los vientos,para mi no hay mejores.

Y en temas de cine y series,el mejor que he oido en toda la red es Ohhh Tv podcast.

En respuetsa al post anterior a este,ya llevan 2 programas emitidos,con los juegos de spore y crysys anlizados,este miercoles a las 23:00 el tercero.
la noche es nuestra de europa fm xD

salu2!
Hannon escribió:La Rosa de los Vientos, creo que es además el podcast en lengua castellana más descargado del mundo.

Sin duda el mejor podcast que escucho.

hay otros que me gustan mucho. Pero estoy sin mi ordenador y es un lio

Pero uno MUY MUY MUY recomendable, por lo divertido que es y gamberro es: podcast de Olallo Rubio [tiene algunos mejor que otros... pero ese es uno de sus puntos, nunca sabes que te encuentras]

Lawi14 escribió:Una duda, ¿ qué es un videocast ? :-?

Pues.. usando el mismo sistema que el Podcast, pero en vez ser un archivo de audio, es un archivo de video.
sk8fma escribió:

Dew!

Yo el de game over y ON tambien los escucho habitualmente asi como el de la rosa de los vientos,para mi no hay mejores.

Y en temas de cine y series,el mejor que he oido en toda la red es Ohhh Tv podcast.

En respuetsa al post anterior a este,ya llevan 2 programas emitidos,con los juegos de spore y crysys anlizados,este miercoles a las 23:00 el tercero.

Sip, Sk8Mafia es un videocast sobre Skate. Son videos de unos 4 minutos, y salen cada sábado durante todo el año(no recuerdo si en navidad paraban o algo así xD). Esta muy bien.

Dew!
yagoeq escribió:
sk8fma escribió:

Dew!

Sip, Sk8Mafia es un videocast sobre Skate. Son videos de unos 4 minutos, y salen cada sábado durante todo el año(no recuerdo si en navidad paraban o algo así xD). Esta muy bien.

Dew!

Gracies por la info,voy a echarle un vistazo a ver si lo veo en itunes [ginyo]
sk8fma escribió:

Dew!

Ya decia yo...claro,como no los ponen en la entrada de la web pues no lo sabia

Gracias,porque si no no me entero
MAGIC SAMURAI escribió:
sk8fma escribió:

Dew!

Ya decia yo...claro,como no los ponen en la entrada de la web pues no lo sabia

Gracias,porque si no no me entero

Es porque estan remodelando la web,pero en la pagina de inicio han puesto un link donde ir bajando los programas que van haciendo.
Hola, una pregunta tonta...
Como agrego los podcasts al itunes?. Pq solo me deja suscribirme a los que hay en el store.
Muchas gracias
Alguien sabe algun buen podcast sobre gadgets informaticos.
zelgadis2 escribió:Hola, una pregunta tonta...
Como agrego los podcasts al itunes?. Pq solo me deja suscribirme a los que hay en el store.
Muchas gracias

Imagen

Imagen
sk8fma escribió:Alguien sabe algun buen podcast sobre gadgets informaticos.

Podcast no se,pero se una pagina que es muy buena de gadgets,xataka
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
¿Podcast? Mi no entender...
yagoeq escribió:
zelgadis2 escribió:Hola, una pregunta tonta...
Muchas gracias

Imagen

Imagen

Zankius very mucho
ya he agregado unos cuantos

Pablinho
http://es.wikipedia.org/wiki/Podcasting
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo escucho los de:
RAC1 "Tu dirás" .
RAC1 "El primer toc".
CATALUNYA RADIO "Els millors anys de la nostra vida".

Todo desde mi nokia n95 via wifi :P
Yo escucho el de "The New York Minute Show", http://www.newyorkminuteshow.com/
Es como una guia de NY, y siempre que hay conciertos, o actos especiales, etc, lo anuncian, también curiosidades y demás, todo sobre NY.
Además la página en general está muy bien.

Si no te mola NY pues como que no este podcast
Game Over y Arcadia Gamers. Ultimo Nivel tambien lo suelo escuchar pero me gusta bastante menos.
A ver si podeis echarme un cable con el tema de meter podcasts en el ipod, de momento, y siguiendo las indicaciones que ha puesto más arriba yagoeq he agregado el podcast de Ultimonivel ( http://feeds.feedburner.com/ultimonivel ) la cuestión está en que sólo me descarga el último programa, como hago para bajar el resto de la 3ª temporada?
Costos escribió:Los mios no estan relacionados con el mundillo de la informática. Escucho "La Rosa de los Vientos" "Milenio 3" y un podcast para perfeccionar un poquillo el ingles :D
Saludos

Cual es ese?

Yo por ahora solo escucho La Rosa. No he encontrado ningún otro que se me haga ameno.
Sin duda los podcast enganchan. Sobre todo gracias al panorama actual de TV que tenemos :)
93 respuestas
1, 2