Duda sobre televisores lcd, ultima pag.

Hola,pues me comprare un tv de estos nuevos (planos xD) y el modelo que tengo en mente es un lg "22 pulgadas" full hd, y con tdt integrada (monitor-tv), y a un buen precio, me lo recomendais?

-yo quiero el televisor para mi cuarto,para jugar a la xbox y ver la tele

el tv tien 1 hdmi, 2 euroconectores, componentes, y entradas para pc (monitor).Tambien tiene (creo) usb, para reproducir cosas,creo que no grava.

Saludos y muchas gracias a todos.! XD XD [360º] [360º]
como no des más datos del modelo del televisor... no te podrá decir la gente nada.

Pero si quieres reproducir pelis fíjate bien que reproduzca divx, mkv, mpg, wmv... o el formato que tu vas a usar. Normalmente los USB de las teles sólo leen fotos jpg.
Muchas gracias kanete, bueno pues ayer me hice con el televisor, y la verdad esque esta MUY bien, hay que decir que el usb no reproduce videos, solo jpg (como bien dices) y musica.

Bueno pues muchas gracias a todos,y ahora,a intentar comprarme un hdmi bueno para jugar a la xbox jaja..
Saludos!
Hola le doy vida a este post para ver si sabeis de algun formato para reproducir videos en esta television o algo,tambien aprovecho para decir a los que no tengan hdmi que se lo compren,porque merece la pena y es un cambio RADICAL ;)

Bueno tambien digo a los que sepais de esto, opciones de sonido,pues la tv me viene para configurarle el sonido,y segun le pongo una cosa u otra se olle mas fuerte,peor,mejor...

Saludos y muchas gracias a todos! [ginyo]
Si no dices el modelo poco podemos ayudarte
Perdonadme,se me habia olvidado por completo [360º]

LG Flatron m227wdp fullhd 1080p monitortv

Saludos!
esta muy bien, el tdt es hd y se le puede habilitar el usb para divx pero no coge mkv ni cosas más avanzadas.

Tiene muchos ajustes de imagen y el tdt es HD. el mando es bastante comodo y no da sensacion de plastico cutre. Además de que tiene un buen alcance.

yo le tengo y en la cocina y va muy bien, la unica pega son los alatvoces que 3W por altavoz es muy poco y si se sube bastante el sonido, suena peor.
Para que te hagas una idea suele estar en su escala sobre unos 23- 24 pero a partir de 35 o así se nota lo que te digo.
Petiso Carambanal escribió:esta muy bien, el tdt es hd y se le puede habilitar el usb para divx pero no coge mkv ni cosas más avanzadas.

Tiene muchos ajustes de imagen y el tdt es HD. el mando es bastante comodo y no da sensacion de plastico cutre. Además de que tiene un buen alcance.

yo le tengo y en la cocina y va muy bien, la unica pega son los alatvoces que 3W por altavoz es muy poco y si se sube bastante el sonido, suena peor.
Para que te hagas una idea suele estar en su escala sobre unos 23- 24 pero a partir de 35 o así se nota lo que te digo.

Hola, muchas gracias por tu comentario, como se habilita el usb para divx?, me lo puedes explicar?

Saludos!
Depende de la version de FW y se hace generalmente o con un movil con infrarrojos que admita instalar programas o un mando universal.

Generalmente hay que hacerle un downgrade del software.

Tienes más info en el hilo del monitor y en el de
jaquer Lg Lh para ver MKV
(aunque este modelo no admita MKV)
Ok,pues muchas gracias,intentare habilitarlo,una ultima cosilla,

Como se mira el firware o version de tv que tengo? esque estoy mirando en ajustes y no veo nada xD.

Saludos!
Como se mira el firware?, donde puedo comprar el mando universal que sirva para activar el usb<'??

Saludo!
Menú configuracion diagnostico

en los chinos
o en su defecto en carrefour tenian uno que por lo visto sirve
Y como se usa eso del mando? me lo puedes explicar?? esque no se nada de eso...

Saludos!
en el hilo de jaquear lg lh tienes como lo ha ido haciendo la gente
Hola,me sabe muy mal decirte esto,pero:

Me podrias enviar un link==¿? esque he estado mirando por todo el foro y no he encontrado nada por el estilo,

Muchas gracias de antemano,eres un makina tio,ya que casi solo tu me has ayudado en todo el post.

Saludos
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198

recuerda que arriba a la izquierda tienes un buscador que te permite buscar en el hilo.
Hola, quiero hacerles una pregunta dentro de este mismo post, como se limpian las pantallas y carcasas de la tv?, esque la verdad es que al toser, estornudar etc, siempre va a parar a la tv, y queda marca [360º] pero bueno esque no se con que limpiarlo, si echarle agua,limpiacristales o que hecharle...

Saludos!
Si lo vas a colgar comprate una TV, si no lo vas a colgar y lo vas a ver más o menos de frente, te vale un monitor TV. El ángulo vertical es la peor baza de los paneles de monitor TV, por lo demás, igual o mejor que una TV.
Estoy preguntando que como se limpian las pantallas lcd de las tv...yo ya tengo el monitor TV...

Saludos!
arrrrrrrrrrriiiiiiibaa
valleta humeda
toallitas para limpiar tvs (en el carrefour, MM,...)
trapo de toda la vida + un pelin de cristasol
Sunburst escribió:valleta humeda
toallitas para limpiar tvs (en el carrefour, MM,...)
trapo de toda la vida + un pelin de cristasol

Ok, intentare ir al carrefour a por una cosa de esas xD

Yo vi una mezcla de vinagre mas agua destilada en una pag de internet,pero no se si es eficaz...

Sabeis algo?

Saludos!
22 respuestas