MS dejó mercado volantes/Nuevo volante inal. oficial MadCatz

1, 2, 3, 4
ese volante es una caca
donde se ponga el oficial de microsoft que se quite ese
es preferible conseguir uno de microsoft de segundamano aunque te cueste lo mismo que el de madcatz nuevo
y quien diga lo contrario no se lo cree ni el
Esperaos ake logitech sake algo para la xbox y andando xd
Logitech no tiene licencia de Micro$oft para los volantes, el que espere algo puede ir sentándose.
pues vamos que tela, yo compre el primero oficial de micro y era una pedazo de mierda, y ahora esta otra mierda,¿que coño pasa tanto cuesta sacar algo en condiciones? lo de micro y su mierda de periféricos es de traca, deje de jugar con los inalambricos porque se desconectaban cuando les salia de ahí, unos 2-3 cambiados, llevo ya 2 usb, y este ya el otro dia se me quedaba la seta pillada hacia la izquierda, y no tiene ni 6 meses y apenas uso... ratataaaa y de la puta estafa del carga y juega no voy a hablar y vamos del precio de los cablecitos... y encima el mando nuevo con cruceta buena (4 años después) que vale que parece que sea de puto platino, por mi microsoft se puede meter todos sus periféricos por el c..o
ya me he quedado a gusto, ale...
La verdad es que el nuevo volante no tiene tan mala pinta, como ya han dicho muchos aqui. El mayor problema es el precio actual (incluso con la oferta de xtralife con el forza) este volante, por separado, no deberia superar los 60€ en ningun caso. Si fuera asi, muchos jugadores ocasionales lo adquiririan.

Todo esto no quita que m$ deberia permitir a una empresa como Logitech hiciera sus modelos compatibles con la xbox 360.
Hola buenas quizas no deberia de ir aqui pero tengo una duda y veo q sois bastantes los q teneis o habeis tenido el volante oficial microsoft con force feedback de xbox 360 y queria saber q Diferencias hay entre el mismo Volante Oficial Xbox 360 ya q yo tengo uno y un colega otro pero las conexiones al volante y el transformador son distintas.En el mio el transformador lleva incorporado el enchufe y en el del colega lleva el transformador y de el sale un cable q se enchufa en el volante y por el otro lado sale otro cable q acaba en enchufe para conectar a la red.
Alguien podia explicarme un poco cual es la razon?
Gracias
Saludos
155 respuestas
1, 2, 3, 4