Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola eolianos, mirad el portatil funcionaba bien hasta hace un ratillo, llegue a mi casa lo utilice y iba algo mal, lo apague y al iniciar ponia la opcion de que tenia que reparar el sistema creo que era, total le doy y sale el puntero y el fondom azul de Windows 7 y se pone la resolucion ma baja, como cuando estas instalando Windows y sale una ventana como de instalacion con una barra que pasaba varias veces no se si ponia reparando o compronbando o algo por el estilo, total que parece que termina y le doy a siguiente hasta que llega al final que pone que quizas el portatil´ tenga conectado algo que no lo deje ir bien al sistema como soporte portatil de musica ponia como ejemplo, desconecto todo y le doy a aceptar o seguir no recuerdo que ponia y no pasa nada, se queda el fondo azul de W7 y la flecha que puedo mover, pasa un rato increible y nada, apago y enciendo, sale la pantalla packard bell, la pasa y sale una pantalla negra con una linea pequeña en la esquina izquierda arriba que parpadea un momento y se quita y no pasa nada mas, pantalla en negro y al rato da un pitido de un segundo aproximdamente, al ratito el mismo pitido, pero nada, y en el portatil se enciende la luz del disco duro en color azul, ayuda por favor gracias