Gravisimo Portatil no funciona

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola eolianos, mirad el portatil funcionaba bien hasta hace un ratillo, llegue a mi casa lo utilice y iba algo mal, lo apague y al iniciar ponia la opcion de que tenia que reparar el sistema creo que era, total le doy y sale el puntero y el fondom azul de Windows 7 y se pone la resolucion ma baja, como cuando estas instalando Windows y sale una ventana como de instalacion con una barra que pasaba varias veces no se si ponia reparando o compronbando o algo por el estilo, total que parece que termina y le doy a siguiente hasta que llega al final que pone que quizas el portatil´ tenga conectado algo que no lo deje ir bien al sistema como soporte portatil de musica ponia como ejemplo, desconecto todo y le doy a aceptar o seguir no recuerdo que ponia y no pasa nada, se queda el fondo azul de W7 y la flecha que puedo mover, pasa un rato increible y nada, apago y enciendo, sale la pantalla packard bell, la pasa y sale una pantalla negra con una linea pequeña en la esquina izquierda arriba que parpadea un momento y se quita y no pasa nada mas, pantalla en negro y al rato da un pitido de un segundo aproximdamente, al ratito el mismo pitido, pero nada, y en el portatil se enciende la luz del disco duro en color azul, ayuda por favor gracias
Lo único qué puedo decirte es qué esos pitidos son de la BIOS, dependiendo del modelo puedes mirar en internet qué significan pero no estoy muy puesto en el tema. A ver sí alguien te lo aclara mejor...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿De qué portátil se trata?
el_informatico_edu escribió:¿De qué portátil se trata?

Packard Bell TM 86 gracias.
podria ser un problema de la grafica dado que se te ha puesto el resolucion baja, etc. tambien como dicen puede ser la bios, yo creo mas que es la grafica y de no ser de estas dos va aser el hdd que supongo que al ser portatil moderno se podra cambiar, si puedes conseguir uno y probarlo y luego nos cuentas, prueba esto primero que es lo mas facil de hacer... un abrazo y que no sea nada :)
cuturrus escribió:podria ser un problema de la grafica dado que se te ha puesto el resolucion baja, etc. tambien como dicen puede ser la bios, yo creo mas que es la grafica y de no ser de estas dos va aser el hdd que supongo que al ser portatil moderno se podra cambiar, si puedes conseguir uno y probarlo y luego nos cuentas, prueba esto primero que es lo mas facil de hacer... un abrazo y que no sea nada :)

De la gráfica no puede ser, eso de bajarte la resolución lo hace Windows cuando esta instalando algo del sistema de windows o reparando sistema o cosas de esas, a ver si alguien sabe que puede ser.
5 respuestas