Pero si tu mismo te has contestado ahora mismo, en el post dices que llamas de movil a movil, y en la informacion que has puesto pone España - Móvil 22 centavos 25,3 centavos, no se de que te quejas te han cobrado lo que te tenian que cobrar no veo donde esta el timo
Pero igual que pone eso pone:
España 1,9 centavo 2,2 centavosEspaña - Barcelona 1,9 centavo 2,2 centavosEspaña - Freephone 3 centavos 3,5 centavos
España - Madrid 1,9 centavo 2,2 centavosEspaña - Móvil 22 centavos 25,3 centavos
España - Móvil - Orange 22 centavos 25,3 centavos¿entonces en que quedamos?¿no quedaría todo más claro si pusieran?:
-llamadas a fijos en españa 2.2 centavos. *
-llamadas a moviles en españa 25.3 centav
azos.*
*a todo esto hay que sumarle un recargo.
y fin de la historia. Tal y como esta la tabla te van a cobrar lo que mas les convenga, porque en la tabla lo pone, donde tu lees llamadas - españa 2.2 centavos, ellos asumen que pone llamadas
a fijos - españa 2.2 centavos.
Para pagar los 11.50€, estaba todo clarísimo, perfectamente indicado y en 2 minutos ya tenia saldo, a partir de que ellos han cobrado, se acabo lo bueno. Y por lo visto no soy el único, hay bastantes mas casos por la red. ¿No pensáis, que es mejor, poner todo perfectamente claro desde un principio y así los clientes hacen buena publicidad y no que por ganar 11.50€ hagan mala publicidad del servicio y se quiten las ganas de volver a usarlo?
Pero no todo es malo, por correo te atienden enseguida, eso si, el correo lo tuve que sacar de otra web porque no hay forma de localizarlo en la de skype
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
(a la mínima te redirecciona a su web en ingles). Para el que lo quiera es_support@skype.net