) http://www.skype.com/intl/es-es/prices/payg-rates/#cc=ES
En ningún momento mienten. El plan Paga y Habla cuesta 0,22€ + IVA para cualquier móvil español.
Skype no es útil para llamadas a móviles salvo que la otra persona tenga también Skype O tú estés fuera del país de destino que entonces sale tirado de precio, sobretodo si compras un pack de minutos.
http://www.skype.com/intl/es-es/prices/pay-monthly/#ES
Y no hace falta tener ni wifi que, al menos con Movistar, es perfectamente legal llamar sobre 3G y va de lujo. (si estás en España! )
) sr.pinguino escribió:http://www.skype.com/intl/es-es/prices/payg-rates/#cc=ES
En ningún momento mienten. El plan Paga y Habla cuesta 0,22€ + IVA para cualquier móvil español.
Todas las tarifas: Precio sin IVA: Precio con IVA:
España 1,9 centavo 2,2 centavos
España - Barcelona 1,9 centavo 2,2 centavos
España - Freephone 3 centavos 3,5 centavos
España - Madrid 1,9 centavo 2,2 centavos
España - Móvil 22 centavos 25,3 centavos
España - Móvil - Orange 22 centavos 25,3 centavos
¿Y si llamo a madrid o llamo a barcelona, no debería costarme 2.2 centavos?
No se si lo veréis como yo pero a mi me parece un timo, mucha información y muy confusa.
GAROU_DEN escribió:skype a mi me va de lujo.no noto retardos ni nada.hablo bastante.generalmente mas de media hora diaria con puerto rico.lo que si he notado,al menos en mi pc,que el skype para que funcione bien una llamada de este tipo tiene que estar recien iniciado sin bajar nada.se pilla toda la linea supongo.
Thierry Henry escribió:GAROU_DEN escribió:skype a mi me va de lujo.no noto retardos ni nada.hablo bastante.generalmente mas de media hora diaria con puerto rico.lo que si he notado,al menos en mi pc,que el skype para que funcione bien una llamada de este tipo tiene que estar recien iniciado sin bajar nada.se pilla toda la linea supongo.
Hola me puedes pasar el link de eso que tienes tú, que pagas 6 € y te dan 10.000 minutos a números fijos entiendo?
Sabes si desde un smartphone con tarifa 3g-hdspa ilimitada podré llamar usándola sin pasar por wifi a números fijos sin problema?
Gracias.
P.D. La tarifa es ilimitada de verdad, no de estas que pagas 10-15 € y cuando has gastado 500 mb baja la velocidad a 128 kb/s.

Pero si tu mismo te has contestado ahora mismo, en el post dices que llamas de movil a movil, y en la informacion que has puesto pone España - Móvil 22 centavos 25,3 centavos, no se de que te quejas te han cobrado lo que te tenian que cobrar no veo donde esta el timo
(a la mínima te redirecciona a su web en ingles). Para el que lo quiera es_support@skype.net
Otro que también lo ve claro y opina que dejas que desear en cuanto a comprensión lectora y encima tienes la desfachatez de acusarlos de timadores
Y yo con el Skype + 3G hablo de maravilla en mi iPhone 4
, me haré con uno y diré adios a los problemas, y al de mi comprensión lectora el primero
.pues no.una llamada telefonica se presupone que es a un fijo.lo de movil te lo recalcan.
aqui en españa se dice mucho eso de "te llamo al fijo" pero en otros paises solo es a un telefono...o como mucho "te llamo a casa".es una forma de hablar.de hecho en puerto rico,donde vive mi novia y suelo ,llamar los telefonos tanto "fijos" como celulares,tienen una numeracion parecida.no es como aca en españa que leyendo el numero sabemos perfectamente si es un movil (600) o no (900)
.