Muy buenas a todos,visto como todos aquí poneís de todo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
,os expongo el problema que me acaba de ocurrir,fui a ponerme mis lentillas(como todos los días hago),pues bien,me pongo la izquierda,y al ver que me daba punzadas me las quito suponiendo que estaban al reves(son de las de mes a mes,y son de prueba),pues me las quito y me pongo las de la derecha,todo perfecto,pero voy a ponerme las de la izquierda y se me pierden,después de buscarlas por todo el cuarto de baño(hasta por la papelera)me las encuentro y las tenia arrugadas al lado de la oreja(si,para matarme xD)las pongo en el líquido,espero a que se hidraten y voy a ponermelas,pues cuando voy a ponérmelas me pican un montonazo y me las quito otra vez,cuando me la quito veo que tiene una rayadura,creia que era una pestañita por la forma arrugada que tenia,se lo intento quitar con el dedo y veo que no se le quita,pues la pongo en el líquido y justamente cuando está en el líquido,se rompen,me vine abajo y mi familia al verlo,pues noveas lo que se me echó encima,bien pues que hago,¿me las cambio a desechables?, ¿voy y se lo cuento al oculista y que me mande otra del ojo izquierdo?,es una p*tada puesto que iba a estrenarla mañana al instituto