Problema gordo con lentillas

Muy buenas a todos,visto como todos aquí poneís de todo [sonrisa] ,os expongo el problema que me acaba de ocurrir,fui a ponerme mis lentillas(como todos los días hago),pues bien,me pongo la izquierda,y al ver que me daba punzadas me las quito suponiendo que estaban al reves(son de las de mes a mes,y son de prueba),pues me las quito y me pongo las de la derecha,todo perfecto,pero voy a ponerme las de la izquierda y se me pierden,después de buscarlas por todo el cuarto de baño(hasta por la papelera)me las encuentro y las tenia arrugadas al lado de la oreja(si,para matarme xD)las pongo en el líquido,espero a que se hidraten y voy a ponermelas,pues cuando voy a ponérmelas me pican un montonazo y me las quito otra vez,cuando me la quito veo que tiene una rayadura,creia que era una pestañita por la forma arrugada que tenia,se lo intento quitar con el dedo y veo que no se le quita,pues la pongo en el líquido y justamente cuando está en el líquido,se rompen,me vine abajo y mi familia al verlo,pues noveas lo que se me echó encima,bien pues que hago,¿me las cambio a desechables?, ¿voy y se lo cuento al oculista y que me mande otra del ojo izquierdo?,es una p*tada puesto que iba a estrenarla mañana al instituto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VeNeNuS escribió:Eso es imposible.

Pues a mí me ha pasado xD,estoy igual de sorprendido que tu :(
VeNeNuS escribió:Eso es imposible.

A mi se me partió una lentilla...

Eso sí, tube la suerte de que me pasara en el dia veintipico (uso las mensuales), con lo que perdi pocos dias [+risas]

Tambien perdí una lentilla al poco de estrenar en la playa [+risas]
No te amargues eso no es nada, a mi se me partió un cacho de lentilla dentro del ojo, estaba en clase y empece a ver borroso y dije bua esto es que se me ha caído una lentilla, notaba una pequeña molestia en el ojo y dije voy al servicio a ver si es que se me ha quedado en un lado del ojo, cual fue mi sorpresa al sacarme la lentilla y ver que aun tenia un pedazo dentro del ojo. Por suerte eran las de prueba y realmente no perdí nada pero me quede O,o y la familia también se quedo O,o al contárselo diciendo que eso también era imposible XD

Yo aun así te sigo recomendando las mensuales si las vas a usar diariamente.
Pues si os cuento lo que me paso a mi... Que me fui a arrascar el ojo como si no tuviera lentillas y me meti la lentilla para adentro o no se, por que no me la veia en el espejo, al dia siguiente aparecio como un mega legañon, parecia una pedazo flema salida por el ojo.
NucleoDuro escribió:Pues si os cuento lo que me paso a mi... Que me fui a arrascar el ojo como si no tuviera lentillas y me meti la lentilla para adentro o no se, por que no me la veia en el espejo, al dia siguiente aparecio como un mega legañon, parecia una pedazo flema salida por el ojo.

jajajaja lo mismo aun tienes la lentilla por dentro del ojo
Peor a mi que me vino sin un trocito de un lado como si estuviera cortada se lo dije en multiopticas y como quien oye llover.
Son cosas que pasan.

Este año pasado acabé con 2 lentillas del ojo derecho -las de izq.: perdí una y otra se me rompió-

Ajo y agua, lo lamento!
a mi se me han rajado varias al quitarmelas, pues se me pega como si fuera una empanadilla y no hay manera de separarla y se fisuran al intentar despegarla (por mucho liquido que le eche).
Ahora he cambiado de marca a ver si esta me va mejor. Y eso que llevaba 2 años dos lentillas xD.
en general óptica, si se te rompen, te las cambian por unas nuevas
Pues muchas gracias,al final no me cobraran nada,menos mal que son de prueba,pues vaya susto,con las ganas que tenía de quitarme las gafas jajaja,ahora a esperar 2 días xD
11 respuestas