Niña de 5 años testigo de la muerte de su madre a manos de su padre

ANTONIOND escribió:Yo solo te doy un motivo por el cual la ley tiene que cambiarse: Es claramente discriminatoria. Me da igual quien la haya puesto.

Si tu no ves eso, es que estas ciego.

Y eso lo dices tú, porque eres...???? Has estudiado??? Lo has denunciado ante ....??? Has leido una sentencia que lo dice en.....???? Has hecho un estudio sobre las consecuencias de esa reforma que proponer???
Ah no, que lo dices tú y punto, es discrminatoria, es injusta, y nadie hace nada por impedirlo. Claro que si.

Knos escribió:¿Porque no has comentado nada de los links que te he puesto de hombres muertos a manos de sus parejas? ¿Porque no te quejas de que no haya ley contra ello, o no se hable? Es encubrimiento y manipulacion.
Tienes el cerebro tan lavado que piensas unilateralmente, y apoyandote en "Si la ley esta, es porque los politicos saben lo que hay que hacer". Miedo me daria que la mayoria de la poblacion pensase asi, menos mal que parece que aun impera el sentido comun y no vamos a ser marionetas a los que manejan tirando de los hilos que les conviene (o intentamos no serlo).

Que no hay ley contra ello???? QUE NO HAY LEY CONTRA ELLO????? Y el código penal que coño es??? Acaso sus asesinas estan en la calle?? Ha habido denuncia previa??
Y en todo caco, eso que tiene que ver?? Es que ni vosotros os ponéis de acuerdo... si la ley es tan mala... porque lo es? Porque criminaliza o proque no protege a todos??? En que quedamos???

A mi lo que me daría miedo es que vosotros hicéseis el código penal, que es lo que pretendéis y para lo que os creéis capacitados.
Sensenick escribió:
ANTONIOND escribió:Yo solo te doy un motivo por el cual la ley tiene que cambiarse: Es claramente discriminatoria. Me da igual quien la haya puesto.

Si tu no ves eso, es que estas ciego.

Y eso lo dices tú, porque eres...???? Has estudiado??? Lo has denunciado ante ....??? Has leido una sentencia que lo dice en.....???? Has hecho un estudio sobre las consecuencias de esa reforma que proponer???
Ah no, que lo dices tú y punto, es discrminatoria, es injusta, y nadie hace nada por impedirlo. Claro que si.

Estas ciego.

Una mujer deuncia malos tratos -> El hombre queda detenido por lo menos por esa noche, y ya se verá que hacer con él.
Un hombre denuncia malos tratos -> Se ríen en su cara.

Paso de perder el tiempo con alguien a quien han lavado el cerebro de esta forma.
Toma, sensenick, lo que tus amados e inteligente legisladores hacen:

http://soydondenopienso.wordpress.com/2 ... -es-falta/
ANTONIOND escribió:Estas ciego.

Una mujer deuncia malos tratos -> El hombre queda detenido por lo menos por esa noche, y ya se verá que hacer con él.

Paso de perder el tiempo con alguien a quien han lavado el cerebro de esta forma.

Para empezar eso es falso, ni se ríen en tu cara si eres hombre (ojalá hubiese algun policia o GC por aqui para ponerte en tu sitio, que poco respeto tienes), ni te meten por la cara toda la noche por defecto.

Y aún siendo así, que propones tú?? Va, venga, tanto que hablas, explícanos tu formula mágica y dinos como es que no la han puesto antes en práctica, como es que es que estás aqui en el foro y no te han nombrado presidente del TS ya que sabes más que todos.

Knos escribió:Toma, sensenick, lo que tus amados e inteligente legisladores hacen:

Toma Knos, lo que pasaría aún más con tus reformas propuestas: http://www.hoy.es/rc/20101119/mas-actua ... 90924.html
Sensenick escribió:
ANTONIOND escribió:Estas ciego.

Para empezar eso es falso, ni se ríen en tu cara si eres hombre (ojalá hubiese algun policia o GC por aqui para ponerte en tu sitio, que poco respeto tienes), ni te meten por la cara toda la noche por defecto.

Y aún siendo así, que propones tú?? Va, venga, tanto que hablas, explícanos tu formula mágica y dinos como es que no la han puesto antes en práctica, como es que es que estás aqui en el foro y no te han nombrado presidente del TS ya que sabes más que todos.

Yo mismo he visto un caso en el que sin ninguna prueba el hombre se pasó toda la noche en el calabozo por las buenas, asi que no me vengas con cuentos. Si hubiera sido al revés, se hubiera quedado en anécdota. No se ríen en tu cara, pero te dicen algo así: "Lo siento, no podemos hacer nada por tí, puedes poner la denuncia pero no te va a servir para nada."

Para poco respeto el que tu muestras hacia todos los hombres. Estás a favor de la discriminación que se lleva a cabo actualmente, solo por eso ya pierdes toda la credibilidad que podrías tener. Hazte un favor y deja de defender a esta ley, ¿eh?
Y yo mismo he conocido un caso en que aún con calabozo y orden de alejamiento, se la han cargado. Eso te importa algo? Te la sopla por lo que veo, sólo ves una parte del problema.
Por no hablar de cuando ni eso, que tras denunciar el maltrato, se tenía que ir a casa con su maltratador... que se joda, no? Cual es tu solución?? Joder, que vergüenza.

Deja de decirme lo que tengo o no que hacer, estudia y cuando tengas los conocimientos requeridos, en tonces podrás apliciar justicia, antes no (afortunadamente).
Sensenick escribió:Deja de decirme lo que tengo o no que hacer, estudia y cuando tengas los conocimientos requeridos, en tonces podrás apliciar justicia, antes no (afortunadamente).

Knos escribió:Toma, lo que tus amados e inteligente legisladores hacen:

Sensenick escribió:Y yo mismo he conocido un caso en que aún con calabozo y orden de alejamiento, se la han cargado. Eso te importa algo? Te la sopla por lo que veo, sólo ves una parte del problema.

Deja de decirme lo que tengo o no que hacer, estudia y cuando tengas los conocimientos requeridos, en tonces podrás apliciar justicia, antes no (afortunadamente).

Si se la han cargado, no es mi problema, el problema es que no se puso la protección adecuada. Yo no tengo por qué pagar por los locos (y locas) que hay por ahí.

Y mira, te voy a decir dos cositas (que hasta tú podrás entender) que harían que las cosas fueran mucho mejor. Solo con estos cambios ya no me parecería mal la ley:
-Denuncia falsa = Cárcel
-Cambiar "mujer" y "hombre" en todos los sitios que salga en la ley por "persona".

Sencillo, ¿verdad? ¿Te parece que estoy discriminando a alguien? ¿Las mujeres van a perder derechos por hacer esos cambios? ¿O solo va a haber más igualdad? No me importa que muera una mujer o 50 a manos de su pareja: no es motivo para poner una ley discriminatoria. También mueren hombres a manos de su pareja y no se hace una ley que criminalice a todas las mujeres. O se hacen las cosas bien o no se hacen.

Te lo repito: te han lavado el cerebro y estás orgulloso de ello... Yo no te pido que estudies, solo te pido que PIENSES y tengas la capacidad de criticar las cosas que te rodean, porque defender a esa ley es muestra de que no te has parado a pensar ni un minuto en lo injusta que es.
^^ Tan sencillo que no se que haces aún aquí. Corre díselo a los que hacen las leyes, que seguro qe no han caido en eso. :-|

Y te repito, no defiendo la ley, defiendo que no seáis vosotros los que la cambiéis.

PD: Ahroa si, lo dejo, no gano nada con esto, haced lo que queráis con vuestros esfuerzos y pensamientos.
Sensenick escribió:^^ Tan sencillo que no se que haces aún aquí. Corre díselo a los que hacen las leyes, que seguro qe no han caido en eso. :-|

Y te repito, no defiendo la ley, defiendo que no seáis vosotros los que la cambiéis.

¿Pero tu lees las cosas que escribes? ¿De verdad piensas que esta ley está para proteger a las mujeres? ¿Eres tan ingenuo que piensas que los políticos hacen las cosas pensando en el bien de la población? ¿No ves que cada ley que ponen está puesta para robar dinero a la población, o parecer que se preocupan por ella?

Venga, que sí, que nos has dejado en ridículo a todos. Ya te puedes quedar tranquilo.
Segunda vez que ignoras mi post. Caso cerrado.
He liedo unos posts mas atras que si igualdad para hombres y mujeres, que si una mujer lo hace que le caiga la misma pena que a un hombre, pero es que no caeis en la principal diferencia??? cuando una mujer mata a su marido, por lo menos en la gran mayoria de los casos (no es que haya habido muchos) ha sido en defensa propia, porque el marido la maltrataba y la mujer temia por su vida, y mcuhos direis: pues que lo denuncie, pero cuantas veces ha salido en las noticias que un hombre mata a su pareja y tenia no se cuantas denuncias puestas!!! pues la mujer dice antes de morir yo que muera el. Y yo pienso que ole sus cojones. Asi que por favor, pensar que una mujer lo hace en defensa propia y que no le ha de caer la misma pena que a un hombre.
50-70 mujeres muertas vs 30 hombres muertos, no se va mucho la verdad.

Que me dijeras que el maltrato físico es mayor pues te podría dar la razón pero en las muertes están muy a la par.

Pero sí, hombre malo, mujer santa. A ver cuando os dais cuenta que todos somos iguales, no caigais en el juego de las feminazis.

Saludos
No hagáis caso a Sensenick, que todo hilo que abre de este tipo lo hace para flamear. Eso o es tan inteligente como un judío en Alemania votando al partido nazi (ya que una cosa es ser hombre y estar en contra del maltrato y a favor de la igualdad y otra defender unas leyes injustas que atentan contra tu género).
kratos_1981 escribió:He liedo unos posts mas atras que si igualdad para hombres y mujeres, que si una mujer lo hace que le caiga la misma pena que a un hombre, pero es que no caeis en la principal diferencia??? cuando una mujer mata a su marido, por lo menos en la gran mayoria de los casos (no es que haya habido muchos) ha sido en defensa propia, porque el marido la maltrataba y la mujer temia por su vida, y mcuhos direis: pues que lo denuncie, pero cuantas veces ha salido en las noticias que un hombre mata a su pareja y tenia no se cuantas denuncias puestas!!! pues la mujer dice antes de morir yo que muera el. Y yo pienso que ole sus cojones. Asi que por favor, pensar que una mujer lo hace en defensa propia y que no le ha de caer la misma pena que a un hombre.

Así nos va ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que más me jode es que hay quien lo justifica,y encima pretende "argumentarlo" ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya paso,es como hablar con Belen Esteban del concepto de causalidad y casualidad...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Knos escribió:Segunda vez que ignoras mi post. Caso cerrado.

Típico en estos casos. Soltemos nuestros flames e ignoremos los razonamientos incómodos de los demás, no sea que intentando rebatir lo imposible quede aún mas en evidencia.
Sensenick escribió:
PD: Ahroa si, lo dejo, no gano nada con esto, haced lo que queráis con vuestros esfuerzos y pensamientos.

Claro que ganas algo, quedar en ridículo, y que en posteriores discusiones se te tome por el pito de un sereno. No hacemos camarilla, simplemente vemos la realidad y no nos callamos, o es que hay que iniciar una iniciativa legislativa popular para poder expresar tú opinión? Hasta el derecho a la libre expresión nos quieres quitar también?. Pero es que no somos los únicos que penamos que la ley es injusta, en la calle, la gente con 2 dedos de frente, también lo piensa.
Que triste lo de algunos...
Losille escribió:Que triste lo de algunos...

Otro gran aporte ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Losille escribió:Que triste lo de algunos...

Además de verdad. Por que el hecho de que "algunas" defiendan lo indefendible, puede llegar a entenderse, a fin de cuentas, ellas son las beneficiadas, pero que algunos defiendan este aborto de ley, no tiene nombre. Se ve que no le han visto las orejas al lobo. Pero como sigamos con esta dinámica en este país, ya se las verán, y no solo las orejas, los dientes.

Y para seguir con la tónica del creador del post, un ejemplo en contra de la ley, un poco largo pero espeluznante como una hija de puta te puede joder la vida.

Yo a los 26 años cambié de residencia, salí a hacer unas prácticas y cambié de región. Conocí a una chica 3 años mayor que yo con la que convivía. A los 3 meses ella se quedó embarazada. A los 3 meses y medio lo dejamos porque no nos entendíamos, teníamos diferentes formas de entender la vida.

Volví a mi tierra con mi familia. Como yo pensaba que iba a ser padre, a los 2 meses de haberme ido volví para intentar arreglar la situación. Me fui a vivir con ella a casa de sus padres. Al mes lo volvimos a dejar, me fui de su casa.

Mi hermana le regaló un carrito para el bebe -gracias tata!-. Nació el niño, lo inscribieron como sin padre y no me dejaron verlo. Pasó el primer mes, continuaron sin dejarme verlo.

Yo tenía 26 años y un hijo al que no había podido ver. Al final el padre de la chica me dijo que lo que querían es que les pagase una pensión de 450€/mes más gastos a cambio de ver al niño 1 hora a la semana. Me dijeron que habían hablado con una abogada que les había dicho que tenían derecho a ello. Que si yo no firmaba su propuesta no vería a mi hijo.

Yo no firme, les dije que sin ver a mi hijo primero yo no firmaba nada. Ellos no cambiaron de actitud. Yo pensé que un padre debía tener derecho a ver a su hijo y a acordar una pensión que pudiese pagar. Trate de negociar con su padre, pero no hubo manera de que cediera ni un milímetro. Puse una demanda de paternidad que un juez estableciese un régimen razonable y se lo dije al padre de la chica.

Acto seguido de enterarse de que yo había puesto una demanda de paternidad me pusieron una denuncia por malos tratos y una demanda de paternidad cruzada. El juez me puso una orden de alejamiento al día siguiente.

Las denuncias por malos tratos se tramitan muy deprisa. A los 6 meses yo continuaba sin saber nada de la demanda de paternidad. Las demandas de paternidad no se tramitan con tanta celeridad como las denuncias por malos tratos.

A mi me dolía mucho saber que yo tenía un hijo que estaba creciendo sin su padre. Yo le envié un mensaje al teléfono diciéndole que si pensaban seguir sin dejarme ver a mi hijo durante toda la eternidad, que ya había una demanda de paternidad y que antes o después se resolvería.

Ella me volvió a denunciar por violar una orden de alejamiento. Yo me encontraba confundido y mal. Mis padres, mi hermana, mis amigos y mis compañeros trataban de tranquilizarme. Yo terminé por coger una baja por depresión, realmente me encontraba muy mal. Estaba al borde del abismo. Puede que aun hoy lo tenga demasiado cerca en el tiempo, no se, pero solo de recordarlo me duele.

Comencé a hacer deporte, dentro de mis posibilidades. Volví a trabajar y aunque en la empresa muchas personas me mirasen como a un ogro yo trate de anteponerme. Continué haciendo deporte, es un consejo que le daría a cualquiera que esté pasando por una situación similar pues te hace levantar el ánimo y que te olvides por un momento de tu problema, si es que eso es posible cuando se está pasando tan mal.

Salía a correr a diario más de una hora y me encontraba mejor. Quedé con una amiga del pueblo de la chica para ir a la playa y ella me vio. Me persiguió con su coche en torno a 5 kilómetros y trató de echarme fotos y de sacarme de la carretera. Las 3 cosas las hizo por pura maldad. Las fotos para poder denunciarme una vez más y el tratar de sacarme de la carretera simplemente por intentar causarme daño físico. Llamé a mi abogado y me dijo que no me preocupara, también llamé a su padre para decirle que controlara a su hija. Sea como sea, me volvió a denunciar y me prohibieron entrar en ese pueblo.

Salió el primer juicio, me acusaban de enviar un mensaje a una amiga de la chica refiriéndome a ella y de un montón de cosas más que ni las recuerdo. Me recomendó mi abogado que me declarase culpable. Así lo hice. Me condenaron a una orden de alejamiento y a trabajos para la comunidad.

Yo continué haciendo deporte y me operé de la miopía, gracias a que mis padres me dejaron dinero. Yo me encontraba bastante mejor. Salió el segundo juicio, está vez no me declaré culpable. Me declararon culpable de violar una orden de alejamiento. Me condenaron a pagar los abogados con los que me acusaba la chica y a una pena de cárcel, que al final fue sustituida por otra de trabajos para la comunidad.

La chica se enteró de que en mi demanda de paternidad yo solicitaba la prueba de ADN porque me lo aconsejó mi padre -gracias papá!-. Su abogada convino con mi abogado en retirar las demandas de paternidad. El hijo resultó que ni siquiera era hijo mío. Lo firmamos ante un notario.

Yo comencé a hacer los 242 días de trabajos para la comunidad que tenía en total. A día de no llevo ni 1/5 del total cumplido. Encontré una novia un poco mayor que yo pero encantadora. Mi madre se puso contenta y no puso ningún problema pese a la diferencia de edad, ella quiere que yo levante cabeza y sea feliz -te quiero mucho mamá-. Yo estoy muy feliz con mi chica. La quiero mucho y ella también a mí.

La vida no es fácil y yo apenas tengo dinero. En total habré gastado más de 30.000€ y lo peor de todo es lo mal que lo he pasado. Como aun debo dinero lo voy pagando poco a poco y apenas me queda para llegar a fin de mes. Sin embargo trato de salir adelante, aunque algunos meses no pueda.

Estoy haciendo los trabajos para la comunidad en la parroquia del pueblo donde vivo, atendiendo a unos inmigrantes guineanos y aunque me lleva mucho tiempo trato de hacerlo lo mejor que puedo. Suelo salir de casa a las 8 de la mañana y llegar a las 23:30. Es duro y difícil pero quiero terminar con esto de una vez y por eso lo hago. Siempre que puedo hablo con mis padres y con mi hermana. También procuro tratar lo mejor que puedo a mi amorcito y verla siempre que puedo. A veces pienso que no voy a dar de si…

Todavía queda un juicio pendiente, no se si me meterán en la cárcel o directamente me lapidarán. La verdad es que yo he dejado de creer en la justicia. Aunque yo sea español reconozco que ahora España es un mal país. Creo que lo están echando a perder con leyes injustas y que es difícil sobrevivir aquí sin hacer daño a nadie. No me importa. Yo pienso avanzar y creo que voy a resistir. Eso espero.

Tengo 29 años y llevo 3 sin levantar cabeza. El único delito que he cometido es tratar de ver a mi hijo y me he visto extorsionado, maltratado, condenado y discriminado. Tal vez acabe con los huesos en la cárcel, no lo se. El tiempo lo dirá.

Creo que la ley de violencia de género es una nueva arma de mujer, de la mujer fatal claro, porque a las mujeres por lo general les repugna casi tanto como a los hombres. Supongo que mientras esto continúe no dejará de haber muertes, es una pena, pero a mi me parece que una persona cuando la llevas al límite es capaz de hacer cualquier cosa. Esta ley se encarga de llevar al límite a muchos hombres. Si eres fuerte aguantarás…

Un abrazo muy fuerte a todos los hombres que han estado o están en mi situación: Ánimo!

Y tú, tú que estas ahí y que todo esto te parece propio de tipos raros y con problemas. Sí, sí, tu que piensas que si nos han denunciado será por algo… Tú puedes ser el siguiente. No prejuzgues y se cauto.
68 respuestas
1, 2