› Foros › Off-Topic › Miscelánea
squall-ivan escribió:Valiente hijo de puta, eso sí, para qué cojones vuelve a vivir con él? Es que también hay que tener poca idea...
ShadowCoatl escribió:De verdad que sabiendo que una persona te agrede, te pega, te maltrata, es peligrosa... ¿como narices se te ocurre no denunciar e incluso volver con el joder? ¿para qué estan las leyes?
Nunca voy a entender eso de "querer" a un maltratador y retirar las denuncias y volver con él después, de verdad que hay gente que con tal de que no hayan problemas se pone en peligro a sí mismas.
Sensenick escribió:^^ Y en este caso quien la ha respetado?? La mujer? Y como es que no ha hecho una denuncia falsa para protegerse y joder al marido si tan fácil es??
Sensenick escribió:^^ Y en este caso quien la ha respetado?? La mujer? Y como es que no ha hecho una denuncia falsa para protegerse y joder al marido si tan fácil es??
Losille escribió:Qué fácil tenéis el insulto para una persona que acaba de fallecer.
Los psicólogos (aunque no son santo de mi devoción) dicen que una mujer maltratada es anulada y crea dependencia hacia el maltratador, no habéis oído hablar de los secuestrados que simpatizan y protegen a sus secuestradores?? pues algo parecido.
No me parece bien insultar así a la gente...
Losille escribió:Qué fácil tenéis el insulto para una persona que acaba de fallecer.
Los psicólogos (aunque no son santo de mi devoción) dicen que una mujer maltratada es anulada y crea dependencia hacia el maltratador, no habéis oído hablar de los secuestrados que simpatizan y protegen a sus secuestradores?? pues algo parecido.
Knos escribió:Sensenick me ha abierto los ojos.
Nos merecemos la discriminacion y el menosprecio, las leyes estan bien montadas y son justas. Ademas, los hombres somos los unico mentirosos, dañinos y aprovechados. Tenemos que pagarlo todos, y para siempre. Es que no os dais cuenta?
Gracias por contribuir al buen y justo funcionamiento de la España actual, Sensenick.
Y estoy hasta los cojones que por 4 locas que denuncien falsamente intentéis desprestigiar la labor de miles de personas protegiendo sus derechos.
Por cierto, tus derechos estoy convencido que no se han visto afectados pro estas leyes en ningun memento, me equivoco? Pues entocnes clla y piensa antes de soltar lo que sueltas.
Amigo! Y si es tan fácil como es que nadie lo ha propuesto cambiar seriamente?? Es que acaso el poder judicial los legisladores, los perlametarios... estan todos tontos???dark_hunter escribió:Y estoy hasta los cojones que por 4 locas que denuncien falsamente intentéis desprestigiar la labor de miles de personas protegiendo sus derechos.
Y dale, que lo único que se busca es cambiar "mujer" por "persona" y todos contentos, ya no tenemos una ley anticonstitucional y todos están igual de protegidos que las mujeres ahora. Solo buscamos la igualdad, a lo mejor tu buscas otra cosa.
Amigo! Y si es tan fácil como es que nadie lo ha propuesto cambiar seriamente?? Es que acaso el poder judicial los legisladores, los perlametarios... estan todos tontos???
No digo que sea perfecta, pero es la que hay. Y lo que no puede ser es que cuando sale una noticia de mujer mata homrbe salgan foreros diciendo: "va a quedar libre!!! le van a dar un ramo de rosas!!!!!" Y cuando un hombre mata a una mujer: "la ley discrimina a los hombres!!!! la tia esta tonta por volver con el marido!!!"
Nuku nuku escribió:Sensenick escribió:^^ Y en este caso quien la ha respetado?? La mujer? Y como es que no ha hecho una denuncia falsa para protegerse y joder al marido si tan fácil es??
Resulta tremendamenet patetico y triste que para intentar demostrar que "tienes razon" (cuando ha quedado sobradamente demostrado que no la tienes respecto a lo justo de las leyes de desigualdad) tengas que usar cosas como esta como "arma".
Lo patético es que pretendas tener más razón que jueces y tribunales, visita un juzgado y luego me cuentas.
O no, mejor aún, envíales un correo a los del tribunal constitucional, seguro que te leen y dicen: "coño!! no habíamos caido en esto!!!!"
dark_hunter escribió:Lo patético es que pretendas tener más razón que jueces y tribunales, visita un juzgado y luego me cuentas.
O no, mejor aún, envíales un correo a los del tribunal constitucional, seguro que te leen y dicen: "coño!! no habíamos caido en esto!!!!"
No hace falta estudiar derecho para darse cuenta, es hacer 2+2. Ni siquiera tienes que buscar cuales son los artículos que infringe de la constitución, ya te los he nombrado.
Saludos
Y que haces aquí? Porque no lo denuncias? Como es que el PP no lo ha denunciado? Federico no lo ha denunciado al TC?? No hay ni un juez que haya podido tumbar la ley??
Sin embargo se denuncia, el canon tiene los mismos años más o menos y se ha tumbado... que raro, no? Me vas a decir ahroa que mª antonia iglesias tiene más poder que la industria y tapa la boca a todo el estado??Black29 escribió:Joder ahora la ley es inmejorable no? Ahi tienes la ley sinde, tampoco es constitucional, o el canon desde hace años.
salu2
Sensenick escribió:^^ Pero que "Estado"? Es que parece que estéis hablando de un complot para masacrarnos a todos, lo repito, es gente que lleva años y años legislando esto, es un problemón gordísimo que no se peude solucionar con una ley mágica, porque no existe, es una lacra mundial.
Dime, de verdad, porque no me lo peudo creer, que quieres decir que en EOL habéis descubierto algo que "se les ha pasado", algo que hace a la ley mejor, y dime porque demonios no lo aplican.Sin embargo se denuncia, el canon tiene los mismos años más o menos y se ha tumbado... que raro, no? Me vas a decir ahroa que mª antonia iglesias tiene más poder que la industria y tapa la boca a todo el estado??Black29 escribió:Joder ahora la ley es inmejorable no? Ahi tienes la ley sinde, tampoco es constitucional, o el canon desde hace años.
salu2
Sensenick escribió:No tienes ninguna gracia, yo soy hombre, pero no soy un falso demagogo, insensible hacia la tortura que desde haces años y aún hoy sigue habiendo.
Sensenick escribió:Y estoy hasta los cojones que por 4 locas que denuncien falsamente intentéis desprestigiar la labor de miles de personas protegiendo sus derechos.
Sensenick escribió:Por cierto, tus derechos estoy convencido que no se han visto afectados pro estas leyes en ningun memento, me equivoco? Pues entocnes clla y piensa antes de soltar lo que sueltas.
Sensenick escribió:Y por dios, no te creas representante de todo EOL, que afortunadamente una inmensa mayoría de personas tenemos dos dedos de frente, por eso la ley sigue vigente.
Sensenick escribió:Y lo digo por ti y por los demás, de verdad, estáis consiguiendo algunos que desee que le pase algo así a una mujer de vuestra família, a ver si entocnes seguís con las repugnantes generalizacioens, exageraciones y victimismos, venga ya cojoens, que parece que nos estén metiendo a todos en campos de concentración.
Sensenick escribió:Si tan grave es... que hace el PP que no monmta manifestacioens??? Porque no hay estadísticas de hombres muertos recogidas por LD o Interconomía??? Porque vamos, con Google News se sacan facilito, eh? Hasta si un tio se mata yendo solo en el campo sale en un periodico de pueblo.
Knos escribió:Sensenick escribió:No tienes ninguna gracia, yo soy hombre, pero no soy un falso demagogo, insensible hacia la tortura que desde haces años y aún hoy sigue habiendo.
Pretendia ser sarcastico, no gracioso. Me parece muy bien que estes en contra, pero que sea de la violencia hacia las PERSONAS, sin mas. Lo de demagogo ya lo han visto todos.Sensenick escribió:Y estoy hasta los cojones que por 4 locas que denuncien falsamente intentéis desprestigiar la labor de miles de personas protegiendo sus derechos.
90% son falsas. Son esas las que desprestigian a las autenticas.Sensenick escribió:Por cierto, tus derechos estoy convencido que no se han visto afectados pro estas leyes en ningun memento, me equivoco? Pues entocnes clla y piensa antes de soltar lo que sueltas.
Y? Tampoco me han robado nunca, ni me han asesinado, ni me han violado. Ahora que no te afecte una ley o una violacion de derechos te quita derecho para opinar y criticar?
Anda tio, chapó.Sensenick escribió:Y por dios, no te creas representante de todo EOL, que afortunadamente una inmensa mayoría de personas tenemos dos dedos de frente, por eso la ley sigue vigente.
La ley no tiene ningun apoyo, es como la ley Sinde. No me creo representante de todo EOL, es que NADIE esta de acuerdo con lo que haces o dices.Sensenick escribió:Y lo digo por ti y por los demás, de verdad, estáis consiguiendo algunos que desee que le pase algo así a una mujer de vuestra família, a ver si entocnes seguís con las repugnantes generalizacioens, exageraciones y victimismos, venga ya cojoens, que parece que nos estén metiendo a todos en campos de concentración.
Aplicate el cuento, y mirate a ti mismo antes de abrir un hilo y soltar las que sueltas.Sensenick escribió:Si tan grave es... que hace el PP que no monmta manifestacioens??? Porque no hay estadísticas de hombres muertos recogidas por LD o Interconomía??? Porque vamos, con Google News se sacan facilito, eh? Hasta si un tio se mata yendo solo en el campo sale en un periodico de pueblo.
http://www.meneame.net/story/nadie-habl ... os-parejas
http://mercedespaton.blogspot.com/2010/ ... on-30.html
Buenas noches.
Sensenick escribió:Lo repito, la ley no es perfecta, nadie dijo que lo fuese, pero está funcionando. Y la manera de mejorarla no es ignorando el problema gordo, no es atacando sin pruebas.
ANTONIOND escribió:Sensenick escribió:Lo repito, la ley no es perfecta, nadie dijo que lo fuese, pero está funcionando. Y la manera de mejorarla no es ignorando el problema gordo, no es atacando sin pruebas.
Lo peor es que la ley NO funciona, sigue habiendo agresiones y no hay ninguna señal de que se vayan a reducir. Eso es lo patético, que por muy mal que lo tengan los hombres, por muy discriminatoria que sea la ley, sigue sin funcionar.
Sensenick escribió:^^ Te equivocas, un legislador no es "una persona", es un grupo de personas que viven cada día con muertos en sus manos. Hablan con jueces, policias, fiscales. Miran las leyes en otros paises, etc, etc. ¿¿Es que te crees que se sientan una mañana y deciden eso en el café como quien decreta lo de los 110 km/h??
Que me digas que las feminazis han influido sobre esas personas es insultarlas, es una falta de respeto tremenda, es indignante y vergonzoso, delirante y conspiranoico.
Y te reto a escribirle a Rajoy o a Losantos, a ver que te dicen de tus brllantes de mejoras de la ley... o quizá me digas que tb estan influidos por ellas...
No te voy a faltar al respeto como has hecho conmigo, pero si te voy a decir que no estoy aquí para defender a las feminazis, ni a ZP, ni a los jueces. Pero si tengo un poquito de respeto por quien trabaja para proteger vidas, por proteger el derecho a la vida.ANTONIOND escribió:Sensenick escribió:Lo repito, la ley no es perfecta, nadie dijo que lo fuese, pero está funcionando. Y la manera de mejorarla no es ignorando el problema gordo, no es atacando sin pruebas.
Lo peor es que la ley NO funciona, sigue habiendo agresiones y no hay ninguna señal de que se vayan a reducir. Eso es lo patético, que por muy mal que lo tengan los hombres, por muy discriminatoria que sea la ley, sigue sin funcionar.
Lee la estadísticas de 2003 hasta hoy, anda.
Mira, que fácil: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/3 ... 72758.html
El Mundo es feminazi?? PedroJ y Aido son amiguitos y por eso publican estas cosas que según tu son falsas???
Sensenick escribió:Y dale, si es "tan fácil" poner "persona" porque no lo han hecho?? Me lo puedes explicar? Es que alucino, no puedo entender como no os han preguntado antes si era tan sencillo!!!!!Knos escribió:Sensenick escribió:No tienes ninguna gracia, yo soy hombre, pero no soy un falso demagogo, insensible hacia la tortura que desde haces años y aún hoy sigue habiendo.
Pretendia ser sarcastico, no gracioso. Me parece muy bien que estes en contra, pero que sea de la violencia hacia las PERSONAS, sin mas. Lo de demagogo ya lo han visto todos.Sensenick escribió:Y estoy hasta los cojones que por 4 locas que denuncien falsamente intentéis desprestigiar la labor de miles de personas protegiendo sus derechos.
90% son falsas. Son esas las que desprestigian a las autenticas.Sensenick escribió:Por cierto, tus derechos estoy convencido que no se han visto afectados pro estas leyes en ningun memento, me equivoco? Pues entocnes clla y piensa antes de soltar lo que sueltas.
Y? Tampoco me han robado nunca, ni me han asesinado, ni me han violado. Ahora que no te afecte una ley o una violacion de derechos te quita derecho para opinar y criticar?
Anda tio, chapó.Sensenick escribió:Y por dios, no te creas representante de todo EOL, que afortunadamente una inmensa mayoría de personas tenemos dos dedos de frente, por eso la ley sigue vigente.
La ley no tiene ningun apoyo, es como la ley Sinde. No me creo representante de todo EOL, es que NADIE esta de acuerdo con lo que haces o dices.Sensenick escribió:Y lo digo por ti y por los demás, de verdad, estáis consiguiendo algunos que desee que le pase algo así a una mujer de vuestra família, a ver si entocnes seguís con las repugnantes generalizacioens, exageraciones y victimismos, venga ya cojoens, que parece que nos estén metiendo a todos en campos de concentración.
Aplicate el cuento, y mirate a ti mismo antes de abrir un hilo y soltar las que sueltas.Sensenick escribió:Si tan grave es... que hace el PP que no monmta manifestacioens??? Porque no hay estadísticas de hombres muertos recogidas por LD o Interconomía??? Porque vamos, con Google News se sacan facilito, eh? Hasta si un tio se mata yendo solo en el campo sale en un periodico de pueblo.
http://www.meneame.net/story/nadie-habl ... os-parejas
http://mercedespaton.blogspot.com/2010/ ... on-30.html
Buenas noches.
Si fuese tan fácil poner personas, proque no lo han puesto? Se les ha olvidado???
Como hay denuncias falsas (el 90% segun quien??) entonces la solución es dificultar el 10% restante?
Opina lo que quieras, pero por favor, no exageres.
Que la ley no tiene ningun apoyo?? Y como es que está aprobada??? Como es que ningun tribunal la he denunciado???
Lo repito, la ley no es perfecta, nadie dijo que lo fuese, pero está funcionando. Y la manera de mejorarla no es ignorando el problema gordo, no es atacando sin pruebas.
El juez Serrano (que no tiene al apoyo de nadie, resulta curioso) lo que debería hacer es denunciar la ley si cree que es ilegal, y luego, proponer mejoras. Criticar es fácil, muy fácil, lo dificil es hacerlo bien.
squall-ivan escribió:Valiente hijo de puta, eso sí, para qué cojones vuelve a vivir con él? Es que también hay que tener poca idea...
Sensenick escribió:^^ Te equivocas, un legislador no es "una persona", es un grupo de personas que viven cada día con muertos en sus manos. Hablan con jueces, policias, fiscales. Miran las leyes en otros paises, etc, etc. ¿¿Es que te crees que se sientan una mañana y deciden eso en el café como quien decreta lo de los 110 km/h??
Que me digas que las feminazis han influido sobre esas personas es insultarlas, es una falta de respeto tremenda, es indignante y vergonzoso, delirante y conspiranoico.
Y te reto a escribirle a Rajoy o a Losantos, a ver que te dicen de tus brllantes de mejoras de la ley... o quizá me digas que tb estan influidos por ellas...
No te voy a faltar al respeto como has hecho conmigo, pero si te voy a decir que no estoy aquí para defender a las feminazis, ni a ZP, ni a los jueces. Pero si tengo un poquito de respeto por quien trabaja para proteger vidas, por proteger el derecho a la vida.
Sensenick escribió:Chicos, yo lo dejo aquí, os dejo por imposibles, espero que recapacitéis, seáis un poco humildes y dejéis de veros como personas capaces de decidir que es justo o no es justo ante una legislación tan compleja como la que recoge el código penal, que dejéis de creer que por hacer camarilla vais a tener razón ante un grupo de personas, que por mucha rabia que os de, saben más que vosotros.
Y no hablo de Pajín, Aido, Botella, Blanco, Acebes o Aguirre, hablo de centenares de personas que están juzgando crímenes antes de que empezáramos a caminar, y es gente que por mucho que os joda acepta la ley y no la denunciado, la aplica y es efectiva (no de un día para otro, que hay que leer cada cosa...). Y antes de eso, las personas, que nunca salen en los medios, que son los que tras muchísimo trabajo redactan unas leyes medidas y razonadas... ¿pensáis que lo hacen como quien decide poenr farolas LED en un pueblo? Cuanta ignorancia.
Pero oye, si preferís pensar que vivimos en el peor país del mundo, donde las mujeres dominan todos los poderes públicos (de ZP a Rajoy, de la SER a Losantos, de los jueces a los policias... todos están conchavados!!) aplicando leyes que recortan derechos humanos (no se sabe con qué fin)... en fin, ante eso no puedo decir nada, sólo compadecerme, como me compadezco de quien piensa que el 11M lo hizo ZP, que el golpe de estado lo planeó el rey o las mil y un historias que se basan en teorías sin prueba alguna, sin sustento objetivo alguno.
Lo pero es que ni os moletáis en infomaros, se registra un forero y poen 4 notícias y ale, a echar mierda!! Los medios nos engañan!!! Losd hombres estamos sentenciados! Coño, que buscar infomación ya es gratis!!! Que con ganas podéis encontrar hasta la notícia de un niño que muere al caerse de un cochino columpio en el pueblo más pequeño de España!
Por último, deseo que no veáis nunca cómo muere alguien que conocéis, porque entonces ya será tarde para dejar de ignorar el problema mayor, el problema más grave.
Sensenick escribió:^^ Pero que gobierno!!!! Tú te crees que el pais funciona por el trabajo de ZP? Apañados vamos si fuese así (peor aún, imagínate)
Que te informes joder, que hay miles de personas que nunca saldrán en ningún periódico y que son los que les hacen el trabajo, y otros muchos que luego lo aplican. Unas veces mejor, otras peor, pero desde luego no eres nadie para decirles a todos que son una basura, que no saben hacer su trabajo.
Mis razonamientos se basan en que para decidir si una ley está bien hecho o está bien aplicada, desde luego no me voy a fiar de un foro, en una selección de notícias o en datos sin fuente. Si tú quieres pensar que si, que la ley sería mejor y habría menos muertes e injusticias si echásemos a tooodo el mundo y os pusieran a vosotros (los que tanto criticáis, que afortunadamente sois pocos)... en fin...