Niña de 5 años testigo de la muerte de su madre a manos de su padre

El marido de la mujer asesinada la semana pasada en Reus (Tarragona) fue arrestado este lunes por la Policía Local de Murcia. El detenido es el principal sospechoso de la muerte de la catalana de 44 años que había fallecido a cuchilladas. Su hija de 5 años fue quien dio la voz de alarma en el colegio y quien inculpó al detenido. El presunto criminal tenía una orden de alejamiento de la desaparecida, por malos tratos, a pesar de lo cual, había vuelto a convivir con ella.

La Policía Local de Murcia arrestó este lunes al principal sospechoso de la que podría convertirse en décimo tercera fallecida por violencia de género en lo que va de 2011. Según informaron a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación, los Mossos d"Esquadra le habían seguido la pista, habían emitido una orden de detención internacional y habían alertado a todos los cuerpos de seguridad del Estado.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/ ... as-en-reus
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Valiente hijo de puta, eso sí, para qué cojones vuelve a vivir con él? Es que también hay que tener poca idea...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
squall-ivan escribió:Valiente hijo de puta, eso sí, para qué cojones vuelve a vivir con él? Es que también hay que tener poca idea...

por muchas leyes que se hagan,mucha vigilancia contra una reconciliacion nadie puede hacer nada.estoy contigo...hay muchos estupidos y estupidas en el mundo. [triston]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De verdad que sabiendo que una persona te agrede, te pega, te maltrata, es peligrosa... ¿como narices se te ocurre no denunciar e incluso volver con el joder? ¿para qué estan las leyes?

Nunca voy a entender eso de "querer" a un maltratador y retirar las denuncias y volver con él después, de verdad que hay gente que con tal de que no hayan problemas se pone en peligro a sí mismas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ShadowCoatl escribió:De verdad que sabiendo que una persona te agrede, te pega, te maltrata, es peligrosa... ¿como narices se te ocurre no denunciar e incluso volver con el joder? ¿para qué estan las leyes?

Nunca voy a entender eso de "querer" a un maltratador y retirar las denuncias y volver con él después, de verdad que hay gente que con tal de que no hayan problemas se pone en peligro a sí mismas.

las leyes solo estan para joder a los que las respetamos.
^^ Y en este caso quien la ha respetado?? La mujer? Y como es que no ha hecho una denuncia falsa para protegerse y joder al marido si tan fácil es??
Sensenick escribió:^^ Y en este caso quien la ha respetado?? La mujer? Y como es que no ha hecho una denuncia falsa para protegerse y joder al marido si tan fácil es??

Si ha vuelto con él es obvio que no va a denunciar, simplemente no razona.

Saludos
Sensenick escribió:^^ Y en este caso quien la ha respetado?? La mujer? Y como es que no ha hecho una denuncia falsa para protegerse y joder al marido si tan fácil es??

Porque es gilipollas, como todas las que retiraron las denuncias y vuelven con sus maltratadores.

Así de simple.

Y que pongas 5 o 6 noticias de éstas al día no va a cambiar las leyes ni que la gran mayoría de esas denuncias sean falsas, ni vas a sentar cátedra ni van a servir para genezalizar algo que sabemos que no es así.

O igualdad o nada.
Qué fácil tenéis el insulto para una persona que acaba de fallecer.

Los psicólogos (aunque no son santo de mi devoción) dicen que una mujer maltratada es anulada y crea dependencia hacia el maltratador, no habéis oído hablar de los secuestrados que simpatizan y protegen a sus secuestradores?? pues algo parecido.

No me parece bien insultar así a la gente... :o
Losille escribió:Qué fácil tenéis el insulto para una persona que acaba de fallecer.

Los psicólogos (aunque no son santo de mi devoción) dicen que una mujer maltratada es anulada y crea dependencia hacia el maltratador, no habéis oído hablar de los secuestrados que simpatizan y protegen a sus secuestradores?? pues algo parecido.

No se está insultando a nadie, se está diciendo precisamente lo que comentas, que algunas personas ante el maltratador no razonan, no ven lo que les está haciendo y lo siguen perdonando una vez tras otra.

Saludos
Losille escribió:Qué fácil tenéis el insulto para una persona que acaba de fallecer.

Una persona que ha hecho la vida imposible a todos los que le rodean no pasa a ser buena persona cuando muere. Si el muerto hubiera sido el maltratador, ¿verías mal que se dijera que había sido un cabrón?

Pues lo mismo en este caso. La mujer hizo la gilipollez de volver con el otro. No se cuales son sus motivos, pero volver con alguien a quien has llegado a poner una orden de alejamiento no es especialmente inteligente, ¿eh? Y desde luego, el hecho de haber pagado la gilipollez con su vida no quita que hiciera una gilipollez, por muy bien que hiciera en poner la denuncia y dejarle.

No me alegro de su muerte, pero es que ella misma se la ha buscado, no se puede ser lista para algo y tonta para todo lo demás...

Perdona pero para mí una persona que es gilipollas aunque esté muerta lo seguirá siendo. Lo mismo que darle una segunda oportunidad a un maltratador o retirar una denuncia es exactamente lo mismo que una persona que repite tendencias peligrosas para su vida inconscientemente, sobre la psicología, entiendo más de lo que crees, pero no me compares el síndrome de estocolmo con la violencia de género, si la mujer es anulada y crea dependencia hacia el maltratador no se tienen que ajustar las leyes para que les sea tan fácil como hacer una llamada para acabar con la presunción de inocencia.

Si no cambia su dependencia, actitud, manera de ser, llámalo como quieras, pero en resumen, si no se quiere ayudar a sí misma, nadie podrá hacerlo por ella, si retira las denuncias, si vuelve con su maltratador, que se acoja a ls consecuencias de sus actos, ya tendrá familia o tendrá gente que se preocupe por ella que luche o la alejen del él, pero si una persona no quiere ayudarse, el 80% de las veces va a acabar igual, o peor.

Y sí, lo digo abiertamente, después de sufrir maltratos de cualquier tipo, raza o sexo lo que hay que hacer es denunciar, no cohartar mis derechos, retirar denuncias o volver con el maltrador. Si una persona no quiere ayudarse y se autodestruye, no me sirven las excusas: No piensa, es inconsciente o es idiota. No tiene más explicación.
Lo peor de todo son los hijos que van a sufrir para el resto de sus días ese calvario que supone el asesinato de su madre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una niña tan pequeña, quizás no se de cuenta y no comprenda lo sucedido, porque todavia está en edad de desarrollo mental. Pero lo que es seguro es que los niños no tienen porqué pagar los actos de los mayores, porque ellos no tienen culpa de nada.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Eres como Don Quijote, pero sin romanticismo ninguno. La noticia me da pena, pero no tanta como para que deje de joderme que mis derechos constitucionales por el hecho de ser hombre valgan menos.
Y no me vengas con tonterías de Tribunal Constitucional ni gaitas, que a ver si te crees que los gilipollas y los intereses partidistas solo campan a sus anchas en política, o que esta no mete sus sucias zarpas en la justicia.
Lapidar mujeres y la pena de muerte es legal en algunos países, eso me daría la razón si dijese que lapidar a una mujer esta bien? No verdad? Pues piensa un poquito antes de hablar.

Por supuesto, este es un país "libre" y un foro "libre", así que puedes seguir creando hilos dejando en evidencia lo mal que funciona la ley para la mujer, lo bien que funciona para el hombre, lo malos que somos y lo débiles que son ellas y cuanto las tenemos que proteger, pero ya te digo de antemano que todo tu trabajo es en vano, ya que no vas a convencer a un solo forero de que tienes razón y que somos unos desalmados por pensar que la ley es injusta. Pero si eso te divierte, adelante con tu molinos de viento.
Sensenick me ha abierto los ojos.

Nos merecemos la discriminacion y el menosprecio, las leyes estan bien montadas y son justas. Ademas, los hombres somos los unico mentirosos, dañinos y aprovechados. Tenemos que pagarlo todos, y para siempre. Es que no os dais cuenta?

Gracias por contribuir al buen y justo funcionamiento de la España actual, Sensenick.
Imagen
Aunque una criatura sea pequeña la ausencia de una madre o de un padre le influye mucho.
Knos escribió:Sensenick me ha abierto los ojos.

Nos merecemos la discriminacion y el menosprecio, las leyes estan bien montadas y son justas. Ademas, los hombres somos los unico mentirosos, dañinos y aprovechados. Tenemos que pagarlo todos, y para siempre. Es que no os dais cuenta?

Gracias por contribuir al buen y justo funcionamiento de la España actual, Sensenick.
Imagen

No tienes ninguna gracia, yo soy hombre, pero no soy un falso demagogo, insensible hacia la tortura que desde haces años y aún hoy sigue habiendo.

Y estoy hasta los cojones que por 4 locas que denuncien falsamente intentéis desprestigiar la labor de miles de personas protegiendo sus derechos.

Por cierto, tus derechos estoy convencido que no se han visto afectados pro estas leyes en ningun memento, me equivoco? Pues entocnes clla y piensa antes de soltar lo que sueltas.

Y por dios, no te creas representante de todo EOL, que afortunadamente una inmensa mayoría de personas tenemos dos dedos de frente, por eso la ley sigue vigente.

Y lo digo por ti y por los demás, de verdad, estáis consiguiendo algunos que desee que le pase algo así a una mujer de vuestra família, a ver si entocnes seguís con las repugnantes generalizacioens, exageraciones y victimismos, venga ya cojoens, que parece que nos estén metiendo a todos en campos de concentración.
Si tan grave es... que hace el PP que no monmta manifestacioens??? Porque no hay estadísticas de hombres muertos recogidas por LD o Interconomía??? Porque vamos, con Google News se sacan facilito, eh? Hasta si un tio se mata yendo solo en el campo sale en un periodico de pueblo.
Y estoy hasta los cojones que por 4 locas que denuncien falsamente intentéis desprestigiar la labor de miles de personas protegiendo sus derechos.

Y dale, que lo único que se busca es cambiar "mujer" por "persona" y todos contentos, ya no tenemos una ley anticonstitucional y todos están igual de protegidos que las mujeres ahora. Solo buscamos la igualdad, a lo mejor tu buscas otra cosa.

EDITO: me olvidaba añadir que además de referirse a personas, no solo a mujeres se tiene que respetar la presunción de inocencia porque sino solo solucionamos uno de los dos artículos en los que no respeta la constitución.

Por cierto, tus derechos estoy convencido que no se han visto afectados pro estas leyes en ningun memento, me equivoco? Pues entocnes clla y piensa antes de soltar lo que sueltas.

Por un lado, que no te afecte la ley no quiere decir que no puedas estar en contra, a mí todo lo que sea tratar a la gente de forma diferente ante la ley no me gusta un pelo. Por otro lado nunca se sabe si algún día me va a afectar (dios quiera que no).

Saludos
dark_hunter escribió:

Y dale, que lo único que se busca es cambiar "mujer" por "persona" y todos contentos, ya no tenemos una ley anticonstitucional y todos están igual de protegidos que las mujeres ahora. Solo buscamos la igualdad, a lo mejor tu buscas otra cosa.
Amigo! Y si es tan fácil como es que nadie lo ha propuesto cambiar seriamente?? Es que acaso el poder judicial los legisladores, los perlametarios... estan todos tontos???

Yo puedo comrpender que pensemos que la ley Sinde está hecha con el culo o por motivos económicos, pero una reforma que se hizo como se hizo (y que tiene los efectos que tiene, hay menos mujeres asesinadas que en 2003, por ejemplo...) y que nadie plantea cambiar será por algo, no?

No digo que sea perfecta, pero es la que hay. Y lo que no puede ser es que cuando sale una noticia de mujer mata homrbe salgan foreros diciendo: "va a quedar libre!!! le van a dar un ramo de rosas!!!!!" Y cuando un hombre mata a una mujer: "la ley discrimina a los hombres!!!! la tia esta tonta por volver con el marido!!!"
Amigo! Y si es tan fácil como es que nadie lo ha propuesto cambiar seriamente?? Es que acaso el poder judicial los legisladores, los perlametarios... estan todos tontos???

No, el problema no es que sean tontos, es que son demasiado listos y saben que eso les da más votos que la verdadera igualdad.

No digo que sea perfecta, pero es la que hay. Y lo que no puede ser es que cuando sale una noticia de mujer mata homrbe salgan foreros diciendo: "va a quedar libre!!! le van a dar un ramo de rosas!!!!!" Y cuando un hombre mata a una mujer: "la ley discrimina a los hombres!!!! la tia esta tonta por volver con el marido!!!"

Pero es que despotricar sin motivo está de moda, mira los hilos de ZP (en estos de hecho yo también he despotricado sin razón alguna vez). Simplemente ignora a los que dicen eso.

Saludos

Resulta tremendamenet patetico y triste que para intentar demostrar que "tienes razon" (cuando ha quedado sobradamente demostrado que no la tienes respecto a lo justo de las leyes de desigualdad) tengas que usar cosas como esta como "arma".
Nuku nuku escribió:

Resulta tremendamenet patetico y triste que para intentar demostrar que "tienes razon" (cuando ha quedado sobradamente demostrado que no la tienes respecto a lo justo de las leyes de desigualdad) tengas que usar cosas como esta como "arma".

Lo patético es que pretendas tener más razón que jueces y tribunales, visita un juzgado y luego me cuentas.
O no, mejor aún, envíales un correo a los del tribunal constitucional, seguro que te leen y dicen: "coño!! no habíamos caido en esto!!!!"
Lo patético es que pretendas tener más razón que jueces y tribunales, visita un juzgado y luego me cuentas.
O no, mejor aún, envíales un correo a los del tribunal constitucional, seguro que te leen y dicen: "coño!! no habíamos caido en esto!!!!"

No hace falta estudiar derecho para darse cuenta, es hacer 2+2. Ni siquiera tienes que buscar cuales son los artículos que infringe de la constitución, ya te los he nombrado.

Saludos
No, lo patético realmente es que pienses que por que es "legal" tiene que ser necesariamente justo, quizás sea así en el mundo de la piruleta, pero las leyes cambian cuando son injustas, o no cambian si hay intereses de por medio como es el caso, también era legal en EEUU que un Negro no pudiera entrar en locales para blancos, también es legal en muchos países maltratar a una mujer, también era legal en España fostiar a tu hijo de mala manera, y no por que hayan sido leyes, o haya sido algo legal, o SEA algo legal tiene que ser adecuado ni justo por mucho que jueces y tribunales constitucionales digan "esta bien".

Mucho hablas y muchas tontadas sueltas como la que te he marcado antes, pero como justificas pues a todas esas mujeres que hacen uso y abuso de una ley que deja claramente al hombre en desventaja, como justificas pues que un simple cachete (que ni bofeton) sea maltrato y una buena patada en los huevos quizás no sea ni falta, ¿como justificas que los abogados digan las cosas que dicen? "acúsale de malos tratos y lo tienes ganado aunque no sea cierto" "si tocas a una mujer se acabo", ¿como justificas que haya tantos problemas, haya tanto hombre puteado vivo, haya tantas denuncias falsas que destrozan vidas y las acusadoras salgan de rositas etc, ¿como justificas que pase todo eso si las leyes que tanto defiendes son tan maravillosamente justas, ideales y adecuadas?.

Y si no es muy fácil, creo que eres un tío ¿verdad?, te desafió a que hagas la prueba, que tu novia o lo que sea llame a la policía diciendo que le has amenazado de muerte, o que le has soltado dos bofetadas, y al día siguiente cuando hayas pasado la noche en el calabozo sin posibilidad de defenderte y quizás con una vista de juicio por malos tratos nos cuentas lo fantásticas que son esas leyes, y luego si quieres puedes hacer otra prueba, llamar tu diciendo que tu mujer te ha amenazado con un cuchillo, a ver que pasa y luego nos cuentas.

Por que macho, leyéndote o tiene un lavado de cerebro ultra deluxe, o vives en el mundo de la piruleta, por que tela, por que hace 20 años estabamos en el extremo de que la mujer esta completamente indefensa ante el hombre, pues bien, bienvenido al otro extremo, que de la misma manera que antes era legal aquello ahora lo es justo lo contrario.
^^ Pero como te atreves a actuar de legislador??? Que has estudiado??? Ahroa resultarña que todo el estado se ha vuelto loco y eme stá acosando como hombre y resulta que un grupo e foreros de EOL tienen la verdad y han descubierto la trama???
Cuando he justificado yo nada?? He dicho yo que la ley sea perfecta??
Que propones tú ante los miles de casos de maltrato que existen y son reales??
Aavaso todas esas denuncias falsas son admitidas?? Tiens pruebas de que la situación sea tan mala como dices?? Que fuenets tienes? Tienes algun dato que nos peudes mostrar y tener un debate serio?? O se trata de ir recopilando cosas que lees sin contrastar??
Has hecho tu la prueba que dices?? Te crees que una simple llamada puede hacer que yo esté en el calabozo???

En serio, mal vas si tratas todos los asuntos serios de la misma manera, pero que muy mal.

dark_hunter escribió:

No hace falta estudiar derecho para darse cuenta, es hacer 2+2. Ni siquiera tienes que buscar cuales son los artículos que infringe de la constitución, ya te los he nombrado.
Saludos

Y que haces aquí? Porque no lo denuncias? Como es que el PP no lo ha denunciado? Federico no lo ha denunciado al TC?? No hay ni un juez que haya podido tumbar la ley??

Os lo repito, no estamos hablando de cerrar una web, de chips o de copias, estamos hablando de delitos que se comenten por todo el mundo y para los que nadie tiene una varita mágica.
Joder ahora la ley es inmejorable no? Ahi tienes la ley sinde, tampoco es constitucional, o el canon desde hace años.

salu2
Y que haces aquí? Porque no lo denuncias? Como es que el PP no lo ha denunciado? Federico no lo ha denunciado al TC?? No hay ni un juez que haya podido tumbar la ley??

Como si pudiera hacer algo contra el estado... sobretodo uno tan sectario.

Mejor lo dejo aquí, si no eres capaz de ver algo tan obvio teniendo todos los datos a mano es evidente que no vamos a llegar a ningún lado.

PD: eres un maestro de salirte por la tangente...

Saludos
^^ Pero que "Estado"? Es que parece que estéis hablando de un complot para masacrarnos a todos, lo repito, es gente que lleva años y años legislando esto, es un problemón gordísimo que no se peude solucionar con una ley mágica, porque no existe, es una lacra mundial.
Dime, de verdad, porque no me lo peudo creer, que quieres decir que en EOL habéis descubierto algo que "se les ha pasado", algo que hace a la ley mejor, y dime porque demonios no lo aplican.

Black29 escribió:Joder ahora la ley es inmejorable no? Ahi tienes la ley sinde, tampoco es constitucional, o el canon desde hace años.
salu2
Sin embargo se denuncia, el canon tiene los mismos años más o menos y se ha tumbado... que raro, no? Me vas a decir ahroa que mª antonia iglesias tiene más poder que la industria y tapa la boca a todo el estado??
Sensenick escribió:^^ Pero que "Estado"? Es que parece que estéis hablando de un complot para masacrarnos a todos, lo repito, es gente que lleva años y años legislando esto, es un problemón gordísimo que no se peude solucionar con una ley mágica, porque no existe, es una lacra mundial.
Dime, de verdad, porque no me lo peudo creer, que quieres decir que en EOL habéis descubierto algo que "se les ha pasado", algo que hace a la ley mejor, y dime porque demonios no lo aplican.

Black29 escribió:Joder ahora la ley es inmejorable no? Ahi tienes la ley sinde, tampoco es constitucional, o el canon desde hace años.
salu2
Sin embargo se denuncia, el canon tiene los mismos años más o menos y se ha tumbado... que raro, no? Me vas a decir ahroa que mª antonia iglesias tiene más poder que la industria y tapa la boca a todo el estado??

No lo aplican porque este puto pais funciona a parches, a bandos y al corto plazo. La unica manera de evitar la violencia (de todo tipo) es la educacion y el TIEMPO, pero eso no interesa, asi que se sacan leyes chapuza para mantener contentos a los lobbys que presionan.

El canon a particulares no esta tumbado ni mucho menos.
^^ No fastidies, me estás diciendo que somos el único pais con maltrato? Somos los tontos del planeta??

Y aún así, lo de educar es muy fácil decirlo, si fncionase, seria en 20 años... que hacemos HOY? Puedes decirme un pais similar que tenga una ley mejor más eficaz?

El canon a empresas se ha tumbado, vía Europa. Se supone que el mundo lo mueve el denro, no? Si ni el dinero ha podido evitar que lo tumben... quien paga por evitar esto?
Sensenick escribió:No tienes ninguna gracia, yo soy hombre, pero no soy un falso demagogo, insensible hacia la tortura que desde haces años y aún hoy sigue habiendo.

Pretendia ser sarcastico, no gracioso. Me parece muy bien que estes en contra, pero que sea de la violencia hacia las PERSONAS, sin mas. Lo de demagogo ya lo han visto todos.

Sensenick escribió:Y estoy hasta los cojones que por 4 locas que denuncien falsamente intentéis desprestigiar la labor de miles de personas protegiendo sus derechos.

90% son falsas. Son esas las que desprestigian a las autenticas.

Sensenick escribió:Por cierto, tus derechos estoy convencido que no se han visto afectados pro estas leyes en ningun memento, me equivoco? Pues entocnes clla y piensa antes de soltar lo que sueltas.

Y? Tampoco me han robado nunca, ni me han asesinado, ni me han violado. Ahora que no te afecte una ley o una violacion de derechos te quita derecho para opinar y criticar?
Anda tio, chapó.

Sensenick escribió:Y por dios, no te creas representante de todo EOL, que afortunadamente una inmensa mayoría de personas tenemos dos dedos de frente, por eso la ley sigue vigente.

La ley no tiene ningun apoyo, es como la ley Sinde. No me creo representante de todo EOL, es que NADIE esta de acuerdo con lo que haces o dices.

Sensenick escribió:Y lo digo por ti y por los demás, de verdad, estáis consiguiendo algunos que desee que le pase algo así a una mujer de vuestra família, a ver si entocnes seguís con las repugnantes generalizacioens, exageraciones y victimismos, venga ya cojoens, que parece que nos estén metiendo a todos en campos de concentración.

Aplicate el cuento, y mirate a ti mismo antes de abrir un hilo y soltar las que sueltas.

Sensenick escribió:Si tan grave es... que hace el PP que no monmta manifestacioens??? Porque no hay estadísticas de hombres muertos recogidas por LD o Interconomía??? Porque vamos, con Google News se sacan facilito, eh? Hasta si un tio se mata yendo solo en el campo sale en un periodico de pueblo.

http://www.meneame.net/story/nadie-habl ... os-parejas
http://mercedespaton.blogspot.com/2010/ ... on-30.html

Buenas noches.
Sensenick... esto... no sigas intentándolo, de verdad. No se puede defender lo idefendible.

Una ley que discrimina de forma tan clara a los hombres no puede ser justa nunca, por mucho maltrato que haya hacia la mujer. Y como te han dicho antes, es tan fácil como cambiar "mujer" por "persona", pero mientras haya intereses económicos de por medio (por las subvenciones que mueve este asunto) y personas como tú que se traguen las perlas que sueltan los poíticos, seguiremos igual. No se trata de que seamos inteligentes ni nada, se trata de sentido común. Tratar a todas las personas por igual, sea quien sea el agresor y el agredido. ¿En serio, tan difícil es de entender?

A mi me da exactamente igual si el 50% de los casos son agresiones a mujeres, o si son el 99%, o el 99.99%. Mientras haya un solo caso de agresiones y maltratos a hombres, la ley será injusta. Y ya te han dicho antes la solución, tan simple que da lástima: Cambiar "mujer" por "persona". ¿Tan difícil es de entender que lo que buscamos es igualdad REAL? ¿Qué ves mal?

PD: Por dios, no metas a los políticos en estas discusiones. Pensar aún a estas alturas que buscan el bien de la sociedad es de ser MUY ingenuo.
Y dale, si es "tan fácil" poner "persona" porque no lo han hecho?? Me lo puedes explicar? Es que alucino, no puedo entender como no os han preguntado antes si era tan sencillo!!!!!

Knos escribió:
Sensenick escribió:No tienes ninguna gracia, yo soy hombre, pero no soy un falso demagogo, insensible hacia la tortura que desde haces años y aún hoy sigue habiendo.

Pretendia ser sarcastico, no gracioso. Me parece muy bien que estes en contra, pero que sea de la violencia hacia las PERSONAS, sin mas. Lo de demagogo ya lo han visto todos.

Sensenick escribió:Y estoy hasta los cojones que por 4 locas que denuncien falsamente intentéis desprestigiar la labor de miles de personas protegiendo sus derechos.

Sensenick escribió:Por cierto, tus derechos estoy convencido que no se han visto afectados pro estas leyes en ningun memento, me equivoco? Pues entocnes clla y piensa antes de soltar lo que sueltas.

Y? Tampoco me han robado nunca, ni me han asesinado, ni me han violado. Ahora que no te afecte una ley o una violacion de derechos te quita derecho para opinar y criticar?
Anda tio, chapó.

Sensenick escribió:Y por dios, no te creas representante de todo EOL, que afortunadamente una inmensa mayoría de personas tenemos dos dedos de frente, por eso la ley sigue vigente.

La ley no tiene ningun apoyo, es como la ley Sinde. No me creo representante de todo EOL, es que NADIE esta de acuerdo con lo que haces o dices.

Sensenick escribió:Y lo digo por ti y por los demás, de verdad, estáis consiguiendo algunos que desee que le pase algo así a una mujer de vuestra família, a ver si entocnes seguís con las repugnantes generalizacioens, exageraciones y victimismos, venga ya cojoens, que parece que nos estén metiendo a todos en campos de concentración.

Aplicate el cuento, y mirate a ti mismo antes de abrir un hilo y soltar las que sueltas.

Sensenick escribió:Si tan grave es... que hace el PP que no monmta manifestacioens??? Porque no hay estadísticas de hombres muertos recogidas por LD o Interconomía??? Porque vamos, con Google News se sacan facilito, eh? Hasta si un tio se mata yendo solo en el campo sale en un periodico de pueblo.

Buenas noches.

Si fuese tan fácil poner personas, proque no lo han puesto? Se les ha olvidado???

Como hay denuncias falsas (el 90% segun quien??) entonces la solución es dificultar el 10% restante?

Opina lo que quieras, pero por favor, no exageres.

Que la ley no tiene ningun apoyo?? Y como es que está aprobada??? Como es que ningun tribunal la he denunciado???

Lo repito, la ley no es perfecta, nadie dijo que lo fuese, pero está funcionando. Y la manera de mejorarla no es ignorando el problema gordo, no es atacando sin pruebas.

El juez Serrano (que no tiene al apoyo de nadie, resulta curioso) lo que debería hacer es denunciar la ley si cree que es ilegal, y luego, proponer mejoras. Criticar es fácil, muy fácil, lo dificil es hacerlo bien.
Sensenick escribió:Lo repito, la ley no es perfecta, nadie dijo que lo fuese, pero está funcionando. Y la manera de mejorarla no es ignorando el problema gordo, no es atacando sin pruebas.

Lo peor es que la ley NO funciona, sigue habiendo agresiones y no hay ninguna señal de que se vayan a reducir. Eso es lo patético, que por muy mal que lo tengan los hombres, por muy discriminatoria que sea la ley, sigue sin funcionar.
Que si hombre, que la ley es inmejorable.
sensenick, la estás cagando cosa mala.
Eres un pesao diciendo lo mismo, que si el legislador es quien sabe y que qué estudios tenemos nosotros.
Te lo voy a explicar como se lo explicaría a mi primo de 5 años:

Un legislador es una persona (no un robot de la gama legislator 5000) como tú y como yo, que en su día aprobó unas oposiciones y por una carrera brillante (otras veces un dedo hace mucho) lo ponen de legislador.
Como SER HUMANO que es, es susceptible de influencias, y esta vez le ha tocado a las feminazis influenciar todo este girigai.
Hay muchos estudios, prólogos y ensayos de juristas y gente QUE SABE criticando el actual Código penal y la decisión del Tribunal Constitucional por el motivo de que vulnera el precepto de que "todos somos iguales ante la ley".

Me pareces un "niño pataleta". Aquí nadie defiende a los maltratadores, aquí se defiende la igualdad.
Si a mí me pega un puñetazo mi mujer, quiero que le caiga la misma pena que me caería a mí en el caso contrario. No hay más. Y eso lamentablemente no está así en el actual Código penal, que seguramente ni lo hayas olido.
^^ Te equivocas, un legislador no es "una persona", es un grupo de personas que viven cada día con muertos en sus manos. Hablan con jueces, policias, fiscales. Miran las leyes en otros paises, etc, etc. ¿¿Es que te crees que se sientan una mañana y deciden eso en el café como quien decreta lo de los 110 km/h??
Que me digas que las feminazis han influido sobre esas personas es insultarlas, es una falta de respeto tremenda, es indignante y vergonzoso, delirante y conspiranoico.
Y te reto a escribirle a Rajoy o a Losantos, a ver que te dicen de tus brllantes de mejoras de la ley... o quizá me digas que tb estan influidos por ellas...

No te voy a faltar al respeto como has hecho conmigo, pero si te voy a decir que no estoy aquí para defender a las feminazis, ni a ZP, ni a los jueces. Pero si tengo un poquito de respeto por quien trabaja para proteger vidas, por proteger el derecho a la vida.

ANTONIOND escribió:
Sensenick escribió:Lo repito, la ley no es perfecta, nadie dijo que lo fuese, pero está funcionando. Y la manera de mejorarla no es ignorando el problema gordo, no es atacando sin pruebas.

Lo peor es que la ley NO funciona, sigue habiendo agresiones y no hay ninguna señal de que se vayan a reducir. Eso es lo patético, que por muy mal que lo tengan los hombres, por muy discriminatoria que sea la ley, sigue sin funcionar.

Lee la estadísticas de 2003 hasta hoy, anda.

Mira, que fácil: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/3 ... 72758.html
El Mundo es feminazi?? PedroJ y Aido son amiguitos y por eso publican estas cosas que según tu son falsas???

Te crees de verdad que pensaban erradicar el maltrato de un día para otro?? Esto es serio, muy serio, y no se puede hablar de oidas.
Sensenick escribió:
^^ Te equivocas, un legislador no es "una persona", es un grupo de personas que viven cada día con muertos en sus manos. Hablan con jueces, policias, fiscales. Miran las leyes en otros paises, etc, etc. ¿¿Es que te crees que se sientan una mañana y deciden eso en el café como quien decreta lo de los 110 km/h??
Que me digas que las feminazis han influido sobre esas personas es insultarlas, es una falta de respeto tremenda, es indignante y vergonzoso, delirante y conspiranoico.
Y te reto a escribirle a Rajoy o a Losantos, a ver que te dicen de tus brllantes de mejoras de la ley... o quizá me digas que tb estan influidos por ellas...

No te voy a faltar al respeto como has hecho conmigo, pero si te voy a decir que no estoy aquí para defender a las feminazis, ni a ZP, ni a los jueces. Pero si tengo un poquito de respeto por quien trabaja para proteger vidas, por proteger el derecho a la vida.

ANTONIOND escribió:

Lee la estadísticas de 2003 hasta hoy, anda.

Mira, que fácil: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/3 ... 72758.html
El Mundo es feminazi?? PedroJ y Aido son amiguitos y por eso publican estas cosas que según tu son falsas???

Mira, macho, puedes defender esa ley si quieres, pero defenderla con el argumento de que los que nos gobiernan hacen las cosas pensando en el bien común es de tontos:
Lo de los 110 -> Para sacar dinero de los tontos que sigan yendo a 120 (hay que amortizar los radares...).
Lo de la ley de igualdá-> Para tener contentas a las feminazis y dar sensación de ser progres.
Lo de los 30 Km/h en ciudad-> Para sacar dinero de los tontos que vayan a más.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Esas estadísiticas de muertes no demuestran nada. La ley, según pone ahí, entró en vigor en 2005 y mira:
2005-57
2006-68
2007-71
2008-76
2009-55
¡¡Crecieron después de poner la ley!!

En serio, eres el claro ejemplo del lavado de cerebro que lleva haciendo el gobierno desde siempre.
Sensenick, llego un poco tarde al hilo. Te iba a citar algún post pero he leído tantos con los que estoy en desacuerdo, que simplemente te diré que no. Lo que tú defiendes no es correcto ni justo. Las leyes en España respecto a los hombres son injustas. Se encaminan al trato con el mal hombre y por el camino se nos pisa a aquellos que intentamos ser buenos.

Yo no necesito que gente como tú me recuerde todo el mal que se hace a las mujeres. Ya soy consciente. En cambio a tí parece habersete olvidado que la inmensa mayoría de hombres no maltratamos, respetamos a las mujeres de nuestras familias y no merecemos que se hagan leyes a medida contra nosotros. No merecemos tener por cojones las de perder en el caso de querer tener derecho a la custodia de nuestros hijos, indiferentemente de lo buenos padres que hayamos demostrado ser. No merecemos que por real decreto nos tengamos que volver a casita de papá y mamá en caso de divorcio. No merecemos que no exista presunción de inocencia ni consecuencias en caso de falsa denuncia.... y así muchas cosas más.

Si tú no quieres verlo es cosa tuya. Quizá algún dia la vida te abra los ojos y empieces a ver más allá del blanco y el negro.
Sensenick escribió:Y dale, si es "tan fácil" poner "persona" porque no lo han hecho?? Me lo puedes explicar? Es que alucino, no puedo entender como no os han preguntado antes si era tan sencillo!!!!!

Knos escribió:

Anda tio, chapó.

Buenas noches.

Si fuese tan fácil poner personas, proque no lo han puesto? Se les ha olvidado???

Como hay denuncias falsas (el 90% segun quien??) entonces la solución es dificultar el 10% restante?

Opina lo que quieras, pero por favor, no exageres.

Que la ley no tiene ningun apoyo?? Y como es que está aprobada??? Como es que ningun tribunal la he denunciado???

Lo repito, la ley no es perfecta, nadie dijo que lo fuese, pero está funcionando. Y la manera de mejorarla no es ignorando el problema gordo, no es atacando sin pruebas.

El juez Serrano (que no tiene al apoyo de nadie, resulta curioso) lo que debería hacer es denunciar la ley si cree que es ilegal, y luego, proponer mejoras. Criticar es fácil, muy fácil, lo dificil es hacerlo bien.

¿Estos son los "deberes" que te han puesto en la "casa del pueblo" de tu localidad?

Me imagino que ascender en el partido debe ser complicado pero por lo menos podrían haberte dejado algún manual de estilo -aunque fuese el que utiliza Pepiño, menos da una piedra -.

Me temo que tu supervisor o supervisores lo tendrán claro a la hora de evaluarte. Lo siento.
squall-ivan escribió:Valiente hijo de puta, eso sí, para qué cojones vuelve a vivir con él? Es que también hay que tener poca idea...
Que desgracia :( .Vivia al lado de mi casa.
Espero que no lo considereis spam:
http://www.ministeriodeequilibrio.com/

Aquí encontrareis casos y testimonios de esas cosas que según los medios de comunicación "no pasan" y, por tanto, no son injustas...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Da igual los estudios que te pongamos, te burlaras de ellos como del Juez Serrano.

Leer en el periódico que el 99% de las denuncias SON verdaderas, y que solo el 1% PODRÍAN ser falsas, según fuentes "oficiales" me parece suficiente para ver que el sistema es una puta mierda y políticos y medios tergiversan la realidad para engañar a gente, por decirlo finamente, con pocas luces. Primero, la mala intención al afirmar que el 99% son verdaderas sin discusión, pero por contra, al 1% de las denuncias falsas se le da el beneficio de la duda, con lo que podrían ser el 99,9%, o por que no, el 100%, demostrando tu teoría de que las denuncias falsas son un mito. Esa patraña la leí yo en un periódico de tan poca tirada como el 20 minutos.... Es que hay que ser un completo necio para creerse eso, pero cuidado, que si lo dice el Ministerio de Igualdad o el Instituto de la Mujer, va a misa, por que son gente respetable y que entiende...

Que el maltrato es una tragedia? No lo pongo en duda, pero si aceptamos ciertas medidas drásticas para luchar contra él, por que no aceptamos que la denuncia falsa este penada con penas de cárcel? Que una tía se lo piense dos veces ante de joderle la vida al marido. A, que cuando son los derechos de la mujer los vulnerados, ya no mola tanto no?

Sensenick escribió:^^ Te equivocas, un legislador no es "una persona", es un grupo de personas que viven cada día con muertos en sus manos. Hablan con jueces, policias, fiscales. Miran las leyes en otros paises, etc, etc. ¿¿Es que te crees que se sientan una mañana y deciden eso en el café como quien decreta lo de los 110 km/h??

Puedes encadenar todos los adjetivos catastrófistas que quieras, que no vas a tener más razón (en concreto, por que no tienes ninguna). El ser legislador, a priori, no te da ninguna respetabilidad, al menos en este país, que solo hay que ver la mierda de leyes que tenemos. Has oído a delincuentes decir que España es un paraíso para delinquir? Por que yo sí, a unos cuantos.
Yo también trabajo para proteger vidas, y he comprobado personalmente que las denuncias falsas existen, las he leído, y he visto pasar a hombres la noche en el calabozo en situaciones en las que, cuanto menos, marido y mujer deberían haber sido detenidos, les he visto llorar, y les he oído decir que si lo llegan a saber, la pegan de verdad. Pero caro, probablemente mintiesen, por que nos has dejado claro que hombre malo, mujer buena, ergo la segunda no puede mentir.

Sobre lo de desearnos malos tratos sobre alguien cercano, gracias, pero te devuelvo la pelota. Me gustaría verte como en el caso de otro forero cuyo hermano se ha intentado suicidar por culpa de la PUTA de la ex mujer. O mejor aún, me gustaría verte pagando una hipoteca y una manutención, mientras ella se cepilla a otro en tu casa, y a ti te fuesen a detener a tu trabajo y pasases la noche en un apestoso calabozo por que te han puesto una denuncia falsa.

Y ya, cosa simple para demostrar lo equivocado que estas respecto al sistema, políticos y legisladores. Las cifras de muertos en accidente de trabajo son peores que las de muertas a manos de sus maridos. No crees que si se dedicasen la mitad de los recursos que se emplean en la violencia de genero, se podrían reducir drasticamente esas cifras? Probablemente. Pero te digo un secreto? Eso no vende, ni da votos. Imagino que se debe de estar cómodo acurrucado en el país de la piruleta. Pero lo siento por tí, estamos en la puta realidad.
Chicos, yo lo dejo aquí, os dejo por imposibles, espero que recapacitéis, seáis un poco humildes y dejéis de veros como personas capaces de decidir que es justo o no es justo ante una legislación tan compleja como la que recoge el código penal, que dejéis de creer que por hacer camarilla vais a tener razón ante un grupo de personas, que por mucha rabia que os de, saben más que vosotros.
Y no hablo de Pajín, Aido, Botella, Blanco, Acebes o Aguirre, hablo de centenares de personas que están juzgando crímenes antes de que empezáramos a caminar, y es gente que por mucho que os joda acepta la ley y no la denunciado, la aplica y es efectiva (no de un día para otro, que hay que leer cada cosa...). Y antes de eso, las personas, que nunca salen en los medios, que son los que tras muchísimo trabajo redactan unas leyes medidas y razonadas... ¿pensáis que lo hacen como quien decide poenr farolas LED en un pueblo? Cuanta ignorancia.

Pero oye, si preferís pensar que vivimos en el peor país del mundo, donde las mujeres dominan todos los poderes públicos (de ZP a Rajoy, de la SER a Losantos, de los jueces a los policias... todos están conchavados!!) aplicando leyes que recortan derechos humanos (no se sabe con qué fin)... en fin, ante eso no puedo decir nada, sólo compadecerme, como me compadezco de quien piensa que el 11M lo hizo ZP, que el golpe de estado lo planeó el rey o las mil y un historias que se basan en teorías sin prueba alguna, sin sustento objetivo alguno.
Lo pero es que ni os moletáis en infomaros, se registra un forero y poen 4 notícias y ale, a echar mierda!! Los medios nos engañan!!! Losd hombres estamos sentenciados! Coño, que buscar infomación ya es gratis!!! Que con ganas podéis encontrar hasta la notícia de un niño que muere al caerse de un cochino columpio en el pueblo más pequeño de España!

Por último, deseo que no veáis nunca cómo muere alguien que conocéis, porque entonces ya será tarde para dejar de ignorar el problema mayor, el problema más grave.
Sensenick escribió:Chicos, yo lo dejo aquí, os dejo por imposibles, espero que recapacitéis, seáis un poco humildes y dejéis de veros como personas capaces de decidir que es justo o no es justo ante una legislación tan compleja como la que recoge el código penal, que dejéis de creer que por hacer camarilla vais a tener razón ante un grupo de personas, que por mucha rabia que os de, saben más que vosotros.
Y no hablo de Pajín, Aido, Botella, Blanco, Acebes o Aguirre, hablo de centenares de personas que están juzgando crímenes antes de que empezáramos a caminar, y es gente que por mucho que os joda acepta la ley y no la denunciado, la aplica y es efectiva (no de un día para otro, que hay que leer cada cosa...). Y antes de eso, las personas, que nunca salen en los medios, que son los que tras muchísimo trabajo redactan unas leyes medidas y razonadas... ¿pensáis que lo hacen como quien decide poenr farolas LED en un pueblo? Cuanta ignorancia.

Pero oye, si preferís pensar que vivimos en el peor país del mundo, donde las mujeres dominan todos los poderes públicos (de ZP a Rajoy, de la SER a Losantos, de los jueces a los policias... todos están conchavados!!) aplicando leyes que recortan derechos humanos (no se sabe con qué fin)... en fin, ante eso no puedo decir nada, sólo compadecerme, como me compadezco de quien piensa que el 11M lo hizo ZP, que el golpe de estado lo planeó el rey o las mil y un historias que se basan en teorías sin prueba alguna, sin sustento objetivo alguno.
Lo pero es que ni os moletáis en infomaros, se registra un forero y poen 4 notícias y ale, a echar mierda!! Los medios nos engañan!!! Losd hombres estamos sentenciados! Coño, que buscar infomación ya es gratis!!! Que con ganas podéis encontrar hasta la notícia de un niño que muere al caerse de un cochino columpio en el pueblo más pequeño de España!

Por último, deseo que no veáis nunca cómo muere alguien que conocéis, porque entonces ya será tarde para dejar de ignorar el problema mayor, el problema más grave.

Me resulta patético ver tus razonamientos, todos se basan en: Los políticos son mucho más listos que vosotros, no pongais en duda sus decisiones. Así nos va, con gente que no tiene ni el más mínimo sentido común para criticar al gobierno si lo hace mal...
^^ Pero que gobierno!!!! Tú te crees que el pais funciona por el trabajo de ZP? Apañados vamos si fuese así (peor aún, imagínate)
Que te informes joder, que hay miles de personas que nunca saldrán en ningún periódico y que son los que les hacen el trabajo, y otros muchos que luego lo aplican. Unas veces mejor, otras peor, pero desde luego no eres nadie para decirles a todos que son una basura, que no saben hacer su trabajo.

Mis razonamientos se basan en que para decidir si una ley está bien hecho o está bien aplicada, desde luego no me voy a fiar de un foro, en una selección de notícias o en datos sin fuente. Si tú quieres pensar que si, que la ley sería mejor y habría menos muertes e injusticias si echásemos a tooodo el mundo y os pusieran a vosotros (los que tanto criticáis, que afortunadamente sois pocos)... en fin...
Sensenick escribió:^^ Pero que gobierno!!!! Tú te crees que el pais funciona por el trabajo de ZP? Apañados vamos si fuese así (peor aún, imagínate)
Que te informes joder, que hay miles de personas que nunca saldrán en ningún periódico y que son los que les hacen el trabajo, y otros muchos que luego lo aplican. Unas veces mejor, otras peor, pero desde luego no eres nadie para decirles a todos que son una basura, que no saben hacer su trabajo.

Mis razonamientos se basan en que para decidir si una ley está bien hecho o está bien aplicada, desde luego no me voy a fiar de un foro, en una selección de notícias o en datos sin fuente. Si tú quieres pensar que si, que la ley sería mejor y habría menos muertes e injusticias si echásemos a tooodo el mundo y os pusieran a vosotros (los que tanto criticáis, que afortunadamente sois pocos)... en fin...

Yo solo te doy un motivo por el cual la ley tiene que cambiarse: Es claramente discriminatoria. Me da igual quien la haya puesto.

Si tu no ves eso, es que estas ciego.
¿Porque no has comentado nada de los links que te he puesto de hombres muertos a manos de sus parejas? ¿Porque no te quejas de que no haya ley contra ello, o no se hable? Es encubrimiento y manipulacion.
Tienes el cerebro tan lavado que piensas unilateralmente, y apoyandote en "Si la ley esta, es porque los politicos saben lo que hay que hacer". Miedo me daria que la mayoria de la poblacion pensase asi, menos mal que parece que aun impera el sentido comun y no vamos a ser marionetas a los que manejan tirando de los hilos que les conviene (o intentamos no serlo).
68 respuestas
1, 2