Ayuda, ¿existe algo así?

Hola eolianos, recurro a vuestra sabiduría. Veréis, busco un dispositivo portátil principalmente para escuchar música en mp3. Tengo casi 40 gb de música en el pc, y a priori había pensado en un ipod classic (160 gb, unos 220€). Hoy un amigo me ha enseñado un smarphone (concretamente un samsung galaxy con memoria flash interna de 16 gb, ampliable mediante micro sd). He estado mirando en las webs de orange, vodafone y movistar, pero claro, para que te promocionen un smartphone tienes que contratar servicio de llamadas, internet ... una pasta... cosas que yo no preciso, pues no necesito internet móvil ni esas cosas, y además utilizo el móvil poco para llamar; vaya, que no me compensa.
Ya sé que un ipod y un smartphone tiene poco que ver, pero hombre, si además de escuchar música se pueden hacer otras cosillas, pues mejor.
Y ahora viene mi duda, ya que no tengo ni idea de estas cosas: ¿hay algún dispositivo portátil que te de lo bueno de un ipod classic (que tenga bastante capacidad), y lo bueno de un smartphone (ver vídeos, leer cómics, fotos, todo en buena calidad), pero sin contrato con ninguna operadora; vamos, sin soltar pasta todos los meses? Y que tampoco sea excesivamente caro, claro :p .
Espero que me podáis ayudar.
Gracias y un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues claro que existen!!! [carcajad] Lo que buscas son repruductores MP4 o MP5 con TDT. Aqui te dejo un MP5 Energy Sistem 6500 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B261507/cid/18019/Energy_Sistem_6500_Dark_Iron/ Si navegas por esa pagina encontrarás multitud de reproductores de MP3/MP4 a precios muy asequibles.
Tienes el Samsung Galaxy Player 50 de 8 y 16 GB (aunque aqui a España solo ha llegado el de 8gb).

Lleva Android 2.1, ranura para tarjeta microSD, y todas las ventajas de un sistema android. Este es:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/m ... returnurl=
Este lo tiene mi hermano y esta muy bien.

Samsung tambien va a sacar uno basado en el hardware del Samsung Galaxy S. Pero este seguramente se irá de precio.

Pero te aconsejo una cosa, no pretendas meter toda la biblioteca de música en un dispositivo sin tener una copia de seguridad en el PC.

Te aconsejaria un iPod Touch de 8Gb (ya que el siguiente es de 32Gb y se va a los 270€), por estabilidad y fluidez del SO.

Tambien estan los Cowon (de estos no te puedo decir mucho), que segun comenta la gente tienen un calidad de sonido muy buena, lo que ya no tengo tan claro que se puedan hacer mas cosas...

Saludos.
alberchigo escribió:¿hay algún dispositivo portátil que te de lo bueno de un ipod classic (que tenga bastante capacidad), y lo bueno de un smartphone (ver vídeos, leer cómics, fotos, todo en buena calidad), pero sin contrato con ninguna operadora; vamos, sin soltar pasta todos los meses? Y que tampoco sea excesivamente caro, claro :p .
Espero que me podáis ayudar.
Gracias y un saludo!

Lo que tu buscas es un iPod Touch de 64Gb. Lo malo es que el precio se dispara bastante respecto al de 8gb o 32Gb. Incluso existe un apaño chino para convertirlo en teléfono (Apple Peel) que es bastante horrible pero te ahorras llevar dos aparatos y puedes meterle la SIM que tu quieras sin contrato ni na.

En fin, no le des muchas vueltas, un iPod Touch es lo que estás buscando.

PD: Te recomiendo encarecidamente ahorrar un pelín mas y no tirar 100 o 200 euros en un MP4 creative o cualquier otra cutrada. No hay ninguno que siquiera se acerque a un Touch. Es preferible esperar un poquito y comprar lo correcto. ;)
Si buscas calidad de sonido, mirate alguno de creative, que se mean en todos los
I-Pollas y mierdas por el estilo ademas de baratos, los hay de gran capacidad y ampliables. XD
Jdioxjp escribió:Si buscas calidad de sonido, mirate alguno de creative, que se mean en todos los
I-Pollas y mierdas por el estilo ademas de baratos, los hay de gran capacidad y ampliables. XD

En todo lo demás ganan los iPollas no?? XD
Gracias por vuestras respuestas. El caso es que algunas de vuestras sugerencias no llegan a la capacidad de memoria que yo necesito (me hablais de dispositivos con 8 gb, o 16 a lo sumo), y, por ejemplo, ese samsung galaxy player 50, ¿tiene que ser forzosamente con contrato de operadora telefónica? No necesito que tenga internet, ni que sea teléfono. En fin, no sé, sigo un poco liadillo.
Un saludo y gracias de nuevo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues esto es lo que he encontrado que tenga la máxima memoria (32 gigas) http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B248151/cid/18020/Sony_NWZ_A_846_B/
creo que tu solucion es que ahorres y te compres el Ipod Classic. [360º]
Cmonpo escribió:
Jdioxjp escribió:Si buscas calidad de sonido, mirate alguno de creative, que se mean en todos los

En todo lo demás ganan los iPollas no?? XD

Mejor un i-polla mini:

Imagen
Y.....¿por qué no un Cowon? Esos si se recontrafollan a todo lo que hay a nivel multimedia.
Ok, voy tomando nota. ¿Qué reproductor tiene memoria ampliable mediante micro sd, por ejemplo, y que entre memoria interna y externa pueda llegar a los 32 gb?
¿Qué tal algo así? Entiendo que tiene 32gb de memoria interna y posibilidad de ampliar memoria por sd o sdhc.
http://www.pixmania.com/es/es/3939277/a ... pix-review
Sino, creo que sale más a cuenta un ipod classic.
Saludos!
Drifter_666 escribió:Y.....¿por qué no un Cowon? Esos si se recontrafollan a todo lo que hay a nivel multimedia.

This

Ahora mismo, el Cowon x7 no tiene rival alguno si lo que más te importa es la calidad de sonido, capacidad para tener canciones y autonomia.
13 respuestas