Hola eolianos, recurro a vuestra sabiduría. Veréis, busco un dispositivo portátil principalmente para escuchar música en mp3. Tengo casi 40 gb de música en el pc, y a priori había pensado en un ipod classic (160 gb, unos 220€). Hoy un amigo me ha enseñado un smarphone (concretamente un samsung galaxy con memoria flash interna de 16 gb, ampliable mediante micro sd). He estado mirando en las webs de orange, vodafone y movistar, pero claro, para que te promocionen un smartphone tienes que contratar servicio de llamadas, internet ... una pasta... cosas que yo no preciso, pues no necesito internet móvil ni esas cosas, y además utilizo el móvil poco para llamar; vaya, que no me compensa.
Ya sé que un ipod y un smartphone tiene poco que ver, pero hombre, si además de escuchar música se pueden hacer otras cosillas, pues mejor.
Y ahora viene mi duda, ya que no tengo ni idea de estas cosas: ¿hay algún dispositivo portátil que te de lo bueno de un ipod classic (que tenga bastante capacidad), y lo bueno de un smartphone (ver vídeos, leer cómics, fotos, todo en buena calidad), pero sin contrato con ninguna operadora; vamos, sin soltar pasta todos los meses? Y que tampoco sea excesivamente caro, claro

.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias y un saludo!