Fecha salida Radeon HD7000.

¿ Alguien sabe la fecha aproximada de salida de las radeon HD7000?.

Un saludo.
madre mia que ansia xDDDD
se esperan para finales de año.
Pues es que quiero cambiar mi 4870 que ya se me queda corta, así que me molaría saber si espero o no espero.
mejor esperate, tan corta no se quedara esa 4870...
Mi bola de cristal dice entre enero y marzo.

De 2012...
Justo ahora iba a decirte que no te preocuparas, que Nintendork estará al acecho para su hilo "ATI Radeon HD7000 (Nvidia sucks and pwned)". Así que tranquilo que te enterarás de su salida xD
XD
Dios las series 7000 dejate dejate, que aun están frsecas como quien dice las series 6000.
Ademas yo aun no veo tan mal a las 4870, creo que pueden con todo aún.

Asique mejor esperate, que el peor de los casos cuando veas los rendimientos de las series 7000 y si no hay demasiada diferencia con respecto a las 6000 podras agenciarte una 6000 mucho más baratita.
Saludos.
Pero si todavía falta por salir la 6990 y ya estamos esperando a la serie 7? xDDD.

No seais ansias hombre.
Hombre las HD7000 están en el roadmap de ATI de este año, concretamente para el Q2, aunque no es nada oficial 100 %.

Respecto a mi ATI 4870, creo que se me queda un poco corta, mi monitor es de 27 ".

Saludos!!

Edito: Por si os interesa he puesto a la venta mi 4870. :P

hilo_vendo-ati-4870-gaindward-golden-sample-512-mb_1581079

Mas saludos!!
No se de que os extrañais, las 6xxx son de gama baja y las 7xxx son las de gama alta, la gente las tiene ganas.
No creo que las 6970 o las 6990 sean gama baja,,,
oyAm escribió: las 6xxx son de gama baja

[flipa] , entonces que es gama media o alta ?
Pues llamarlas gama media o como querais, no os habeis preguntado por que las 5xxx son mejores y mas caras?. Las 6xxx son la equivalencia de las 4xxx y las 7xxx de las 5xxx.
oyAm escribió:Pues llamarlas gama media o como querais, no os habeis preguntado por que las 5xxx son mejores y mas caras?. Las 6xxx son la equivalencia de las 4xxx y las 7xxx de las 5xxx.

ejemmmmm no tienes ni idea.
oyAm escribió:Pues llamarlas gama media o como querais, no os habeis preguntado por que las 5xxx son mejores y mas caras?. Las 6xxx son la equivalencia de las 4xxx y las 7xxx de las 5xxx.

Lo de ser mas caras no implica que sean mucho mejores , la diferencia de rendimiento es poca (por lo que he leido , no tengo la suerte de cambiar de grafica cada año ), en cambio la del precio si que es grande
Imagen

Asegúrate de lo que dices porque la estás cagando cada vez más. [qmparto] [poraki]
¿Quién ha soltado a oyAm? No exageremos taaaaaaaanto.
oyAm escribió:No se de que os extrañais, las 6xxx son de gama baja y las 7xxx son las de gama alta, la gente las tiene ganas.

Imagen
Setinem escribió:Pues es que quiero cambiar mi 4870 que ya se me queda corta, así que me molaría saber si espero o no espero.

Tambien me gustaria cambiar mi 4870 por una 7000 =)
KAISER-77 escribió:
oyAm escribió:No se de que os extrañais, las 6xxx son de gama baja y las 7xxx son las de gama alta, la gente las tiene ganas.

Imagen

todos sabemos que una hd6970 es inferior a una hd5870.. Oh Wait!
Os equivocais vosotros, la gama baja/media es la 6xxx y la alta la 7xxx, al igual que en su dia estaba la 4xxx y la 5xxx. Y si, las 5xxx son mejores que las 6xxx, de todas formas lo que teneis que comparar son las 6xxx con las 7xxx (cuando salgan).
darkpolo5 escribió:todos sabemos que una hd6970 es inferior a una hd5870.. Oh Wait!

Todavía tiene que salir la hd6990 que es la más alta de la serie.
oyAm escribió:Os equivocais vosotros, la gama baja/media es la 6xxx y la alta la 7xxx, al igual que en su dia estaba la 4xxx y la 5xxx. Y si, las 5xxx son mejores que las 6xxx, de todas formas lo que teneis que comparar son las 6xxx con las 7xxx (cuando salgan).

Ok, toda la razón para ti. [oki]
Madre mía como está el patio...
Pero bueno, igual se ha liado y se ha quedado en las 6850/70, que realmente podrían ser considerado gama media...
juancava escribió:Madre mía como está el patio...
Pero bueno, igual se ha liado y se ha quedado en las 6850/70, que realmente podrían ser considerado gama media...

Yo no considero gama media a una tarjeta que mueve todos los juegos a FULL en hd y superiores.
oyAm escribió:Os equivocais vosotros, la gama baja/media es la 6xxx y la alta la 7xxx, al igual que en su dia estaba la 4xxx y la 5xxx. Y si, las 5xxx son mejores que las 6xxx, de todas formas lo que teneis que comparar son las 6xxx con las 7xxx (cuando salgan).

Claro que si... Lo peor es que encima creerás que tienes razón.
Yo ninguna, solo se lo que dicen los fabricantes y si AMD dice que las 6xxx son la gama baja/media algo de razon tendran. Luego haceros las pajas mentales que querais, bye.
oyAm escribió:Yo ninguna, solo se lo que dicen los fabricantes y si AMD dice que las 6xxx son la gama baja/media algo de razon tendran. Luego haceros las pajas mentales que querais, bye.

Claro, claro, lo dicen los fabricantes... Exactamente, ¿Donde lo dicen?

Las HD69XX son tarjetas de gama alta.
En los foros de hard h2o tienes toda la info que quieras, de hecho te recomiendo abrir un post comentando tus dudas.
oyAm escribió:En los foros de hard h2o tienes toda la info que quieras, de hecho te recomiendo abrir un post comentando tus dudas.

no encuentro dicha info en los foros de hard-h2o, es mas no tienen ningun review de las 69xx

y si hubiese habido algun post tendria que haber puesto... YOU HAVE BEEN OWNED
EDIT:http://www.guru3d.com/article/radeon-6950-6970-review/20
ahora a dormir
oyAm escribió:En los foros de hard h2o tienes toda la info que quieras, de hecho te recomiendo abrir un post comentando tus dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Pero seguimos sin saber la fecha de las HD7000.... xDDDD. Yo creo que no me voy a esperar y va a caer una 6950 de 2GB. No se si una powercolor o una sapphire que son las que mejor precio tienen.
Setinem escribió:Pero seguimos sin saber la fecha de las HD7000.... xDDDD. Yo creo que no me voy a esperar y va a caer una 6950 de 2GB. No se si una powercolor o una sapphire que son las que mejor precio tienen.

Es que no hay fecha ninguna establecida.

Si todavía no ha salido la hd6990 (le faltan días). ¿Cómo preguntas ya por la serie hd7000?

Esto es de locos.
Pues juanf, si hubieras leído todo el post sabrías el porque, en el roadmap de amd para este año están anunciadas las HD7000.

Y vamos, de locos nada, que el tema de las gráficas va un poco acelerado.
Setinem escribió:Pues juanf, si hubieras leído todo el post sabrías el porque, en el roadmap de amd para este año están anunciadas las HD7000.

Y vamos, de locos nada, que el tema de las gráficas va un poco acelerado.

Lo sigo desde el primer día, pero con tanta discusión entre series y gamas no me acordaba. ;)
Como la ganancia de rendimiento sea tan pobre como el paso de las 5000 a las 6000, se las pueden meter por el culo.

Mi próxima gráfica será una nVidia, ATI ya me tiene harto con cambios de nomenclaturas y generaciones que superan en poco porcentaje a la anterior (y siempre recurriendo a las GPU's duales en la gama ultra alta)
Mr.Gray Fox escribió:Como la ganancia de rendimiento sea tan pobre como el paso de las 5000 a las 6000, se las pueden meter por el culo.

Mi próxima gráfica será una nVidia, ATI ya me tiene harto con cambios de nomenclaturas y generaciones que superan en poco porcentaje a la anterior (y siempre recurriendo a las GPU's duales en la gama ultra alta)

Lo mismo que pasa con nvidia, es lo que tiene estar atascado en los 40nm(si quieres echarle la culpa a alguien, mira a TSMC). Las HD6900 iban a ser hechas en 32nm (aquí estaban pactadas para llevar 1920SP)

Pueden sacar duales porque sus chip son más eficiente y pequeño, ahí tienes por qué nvidia no sacara una GT400 dual y que su GT590 apunta a ser un chip superescogido y de pocas cantidades(humo/paper launch en cristiano).

Si mencionas cambios de nomenclaturas creo que AMD es la madre teresa al lado de lo que hizo nvidia estos últimos años con su infame G92.
Nintendork escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Como la ganancia de rendimiento sea tan pobre como el paso de las 5000 a las 6000, se las pueden meter por el culo.

Lo mismo que pasa con nvidia, es lo que tiene estar atascado en los 40nm(si quieres echarle la culpa a alguien, mira a TSMC). Las HD6900 iban a ser hechas en 32nm (aquí estaban pactadas para llevar 1920SP)

Pueden sacar duales porque sus chip son más eficiente y pequeño, ahí tienes por qué nvidia no sacara una GT400 dual y que su GT590 apunta a ser un chip superescogido y de pocas cantidades(humo/paper launch en cristiano).

Si mencionas cambios de nomenclaturas creo que AMD es la madre teresa al lado de lo que hizo nvidia estos últimos años con su infame G92.

No, sacan duales porque si no se quedan atrás en rendimiento y sólo sobrepasan por poco el rendimiento de la gama alta monoGPU de nVidia. Y el infame G92 ha sido un pedazo de chip que hoy en día rinde lo suyo para equipos de gama media, no veo que se hayan sacado de la manda una generación tipo "Geforce 9850GTX" y a la siguiente le pongan un 70 o un 90 al final, y que encima se van intercalando en rendimiento con la generación venidera.

Y no, yo he sido siempre de ATI, hasta que ya se me han hinchado los cojones debido a escasos rendimientos especialmente en multiGPU, abandono de drivers para series antiguas y no tan antiguas (mi 4850 no recibe mejoras con cada catalyst que sale, se centran exclusivamente en sus juguetitos nuevos y olvidan a los antiguos), etc.

Amén de que con la pasta que tienen, no suelten ni un duro para que optimicen medianamente los juegos para sus tarjetas, la última vez que vi el logo de ATI en un juego fue a la salida del HL2.

Que no, yo no paso otra vez por el aro de los rojos (ahora verdes). Llevo con ATI desde la 9200SE y a pesar de tener a la 4850 como una campeona que mueve cosas a 1080 con bastante soltura, no pienso dejarme los euros en una compañía que ya no me ofrece nada nuevo que no pueda conseguir con la anterior + overclock.

Y para finalizar, el factor PhysX es bastante aplastante y proporciona unos efectos bastante chulos en juegos. Mientras tanto, ATI no potencia sus herramientas y no le planta cara de verdad. Y mientras sigan durmiendo en los laureles, no pienso comprarles nada.

Espero que con las 7000 se pongan las pilas, porque de momento mi objetivo está siendo la 560GTX Ti.
Una recomendación Mr.Gray Fox, con Nintendork no te debates en un Nvidia vs ATI porque no toca una Nvidia desde las TNT, como poco xD.

Fíjate que de la 5970 dirá maravillas y que hasta Dios tiene un CF. Pero de Nvidia te dirá lo dicho "su GT590 apunta a ser un chip superescogido y de pocas cantidades(humo/paper launch en cristiano)".

ATI no saca nunca humo, son transparentes como el agua. Nótese la ironía.

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Para que luego digan del humo xD. HD 6990 OC (ojo, OC!, no dicen ni la normal que incluso ya debería ser superior) un 67% más que una GTX580. /clap para los de AMD. Están comparando una DualGPU a una SingleGPU. Es increíble xD

A ver si luego hacen lo mismo con una GTX590.
sir asistant escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Jooder, hacia timepo que no me reia tanto.... [qmparto] [qmparto] Y leia tantas estupideces [qmparto] [qmparto]
Ale, ya me he pedido la 6970, ahora por mi como si no salen las HD7000 xDDD.
Setinem escribió:Ale, ya me he pedido la 6970, ahora por mi como si no salen las HD7000 xDDD.

Alaaaaa!!! Que has hecho!!! A quién se le ocurre gastarse más de 300 pavos en una gráfica de gama baja!?!?!
es una ironía ehh, no me tiréis piedras :D
han bajado las 5850 hace 3 dias, o sea que alguan estrategia habra
43 respuestas