Nintendork escribió:Mr.Gray Fox escribió:Como la ganancia de rendimiento sea tan pobre como el paso de las 5000 a las 6000, se las pueden meter por el culo.
Mi próxima gráfica será una nVidia, ATI ya me tiene harto con cambios de nomenclaturas y generaciones que superan en poco porcentaje a la anterior (y siempre recurriendo a las GPU's duales en la gama ultra alta)
Lo mismo que pasa con nvidia, es lo que tiene estar atascado en los 40nm(si quieres echarle la culpa a alguien, mira a TSMC). Las HD6900 iban a ser hechas en 32nm (aquí estaban pactadas para llevar 1920SP)
Pueden sacar duales porque sus chip son más eficiente y pequeño, ahí tienes por qué nvidia no sacara una GT400 dual y que su GT590 apunta a ser un chip superescogido y de pocas cantidades(humo/paper launch en cristiano).
Si mencionas cambios de nomenclaturas creo que AMD es la madre teresa al lado de lo que hizo nvidia estos últimos años con su infame G92.
No, sacan duales porque si no se quedan atrás en rendimiento y sólo sobrepasan por poco el rendimiento de la gama alta monoGPU de nVidia. Y el infame G92 ha sido un pedazo de chip que hoy en día rinde lo suyo para equipos de gama media, no veo que se hayan sacado de la manda una generación tipo "Geforce 9850GTX" y a la siguiente le pongan un 70 o un 90 al final, y que encima se van intercalando en rendimiento con la generación venidera.
Y no, yo he sido siempre de ATI, hasta que ya se me han hinchado los cojones debido a escasos rendimientos especialmente en multiGPU, abandono de drivers para series antiguas y no tan antiguas (mi 4850 no recibe mejoras con cada catalyst que sale, se centran exclusivamente en sus juguetitos nuevos y olvidan a los antiguos), etc.
Amén de que con la pasta que tienen, no suelten ni un duro para que optimicen medianamente los juegos para sus tarjetas, la última vez que vi el logo de ATI en un juego fue a la salida del HL2.
Que no, yo no paso otra vez por el aro de los rojos (ahora verdes). Llevo con ATI desde la 9200SE y a pesar de tener a la 4850 como una campeona que mueve cosas a 1080 con bastante soltura, no pienso dejarme los euros en una compañía que ya no me ofrece nada nuevo que no pueda conseguir con la anterior + overclock.
Y para finalizar, el factor PhysX es bastante aplastante y proporciona unos efectos bastante chulos en juegos. Mientras tanto, ATI no potencia sus herramientas y no le planta cara de verdad. Y mientras sigan durmiendo en los laureles, no pienso comprarles nada.
Espero que con las 7000 se pongan las pilas, porque de momento mi objetivo está siendo la 560GTX Ti.