Récord histórico en febrero de parados: batiendo registros

Johny27 escribió:18 días para irme de España. Que ésto lo aguante quien lo ha propiciado. Yo no aguanto más borreguismo.

Pequeño offtopic si se puede saber, ¿Hacia donde pones rumbo Johny?
jagpgj escribió:
Johny27 escribió:18 días para irme de España. Que ésto lo aguante quien lo ha propiciado. Yo no aguanto más borreguismo.

Pequeño offtopic si se puede saber, ¿Hacia donde pones rumbo Johny?

Francia. Llevo tiempo queriendo irme y retrasándolo por varios motivos, pero ya es definitivo :D

¿Te vuelves aqui?

Edito,No habia leido el mensaje anterior... Dónde te vas esta vez?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NWOBHM escribió:No te olvides de los millones de niños que hay en las guarderías que viven de la sopa boba y no están apuntados al paro, creo que realmente los parados deben andar en torno a los 20 millones.

En ese caso serían más de 30 millones, porque recordemos que actualmente trabajan 14-15 millones de los 47 millones de españoles.
charlesdegaule escribió:

¿Te vuelves aqui?

Donde te dije, al ladito de lyon.
Johny27 escribió:
charlesdegaule escribió:

¿Te vuelves aqui?

Felicidades. Con novia ahi y todo lo unico que echaras en falta de vez en cuando es a la familia que en Espagna eventualmente dejes, cosa que se arregla cogiendo una semana de vacaciones. A los 4 dias de estar por tierras patrias ya estaras deseando poner rumbo a Francia de nuevo.

Saludos desde Francia tambien XD, aunque solo por un mes
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
6 millones reales de desempleados, es acojonante, no se ni como al PSOE liderado `por ZParo que está de gira por el norte de Africa y al PP se les cae la cara de verguenza al consentir esto.

Tras más de 80-100 curriculums, últimas visitas a ETT´s, INEM e internet me encuentro desmoralizado, sólo me queda retomar mis estudios el próximo mes de septiembre, acojonante todo lo que estamos viviendo y todos los meses nos dicen que este mes es malo para el empleo, que nos recuperaremos en el segundo trimestre cuando nos encontramos en el primero, si estamos en el segundo nos dicen que al siguiente año, que asco dan
Johny27 escribió:
charlesdegaule escribió:

¿Te vuelves aqui?

Es cierto, ando con la mente puesta en la fiesta de mañana XD

¿G0RDON dónde andas tú ahora?
charlesdegaule escribió:
Johny27 escribió:
charlesdegaule escribió:
¿Te vuelves aqui?

Es cierto, ando con la mente puesta en la fiesta de mañana XD

¿G0RDON dónde andas tú ahora?

Alrededores de Paris
Davurt escribió:
Flamígero escribió:
charlesdegaule escribió:Los países del Norte de África se han levantado contra las dictaduras, ¿Cuándo se levantará Hispanistan contra la dictadura del bipartidismo y su mano negra?.

Vamos camino de ser hermanos gemelos de Marruecos...

El problema es que aquí no tenemos una figura tiránica y dictatorial contra la que rebelarnos y proyectar en ella todas las culpas, al contrario, contra los que tendríamos que rebelarnos sería contra los propios tiranos que hemos puesto y apoyado nosotros mismos en el poder, y para eso tendríamos que hace un acto de reflexión y autocrítica asumiendo nuestros propios errores, cosa no muy propia del pueblo español. Antes montamos una guerra civil que asumir que podemos estar equivocados y que nuestro partido es tan malo como el de la oposición o peor.

Tranquilo que ya se encargarán los sindicatos, los zejas y demás de señalarla en cuanto el PP gobierne. Lo que va a pasar en España con Rajoy de presidente va a ser como Grecia o Túnez x10

Exactamente. Va a haber bastante agitación en la próxima legislatura.
60 respuestas
1, 2