Récord histórico en febrero de parados: batiendo registros

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tras el maquillaje de parados en febrero 2011 solo ha aumentado en una cifra de 68.260 nuevos parados.

http://www.elpais.com/articulo/economia/paro/bate/record/febrero/elpepueco/20110302elpepueco_2/Tes

TOTAL SIN MAQUILLAJE 5.753.823 parados
TOTAL CON MAQUILLAJE 5.753.823 - 973.929 "ocupados" - 227.229 disponibilidad limitada y buscan empleo especifico - 253.402 "otros" = 4.299.263 parados

Y además...La Seguridad Social perdió 237.888 afiliados en febrero, la mayor parte en el Régimen General
http://es.finance.yahoo.com/noticias/La-Seguridad-Social-perdi%C3%B3-europapr-974454189.html?x=0

Imagen
loool de todas no esque no me fie pero me gustaria saber la fuente. XD
Hay un error en la noticia de la seguridad social, ya que algunas agencias la han soltado mal esta mañana. La ss perdió 15k afiliados en febrero, los 237k son en el 2010. http://www.europapress.es/economia/labo ... 91733.html

Por lo demás, si, es un auténtico disparate.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya dije en otro hilo que creia que la cifra rondaba los 6 millones en vez de los 4 que dice el psoe.a veces odio no equivocarme [buuuaaaa]

edit:yo le sumaria otro milloncito de personas que ,simplemente,pasan de apuntarse en el inem.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
La noticia con un poco de fundamento y un poco menos de "sensacionalismo":

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 53176.html
GAROU_DEN escribió:ya dije en otro hilo que creia que la cifra rondaba los 6 millones en vez de los 4 que dice el psoe.a veces odio no equivocarme [buuuaaaa]

edit:yo le sumaria otro milloncito de personas que ,simplemente,pasan de apuntarse en el inem.

La cifra es mayor que la que dicen los medios, de eso no hay duda.
Por cierto, ¿nadie ha visto al viejo de la foto haciendo una peineta? [qmparto]
EolianoNuevo escribió:La noticia con un poco de fundamento y un poco menos de "sensacionalismo":

Pues si es la misma que he puesto, la del País. Donde le ves sensacionalismo a la noticia del Pais?
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Angeluk escribió:
EolianoNuevo escribió:La noticia con un poco de fundamento y un poco menos de "sensacionalismo":

Pues si es la misma que he puesto, la del País. Donde le ves sensacionalismo a la noticia del Pais?

Jajjajja, es para que haya contraste de vertientes periodísticas. Ya sabes..., algunos no miran bien "elpais", otros no ven bien "abc", etc...
Bueno almenos acaba de salir en la Radio el Ministro de Trabajo diciendo que en el segundo semestre de 2011 ya se creará empleo... [tomaaa]
Angeluk escribió:Bueno almenos acaba de salir en la Radio el Ministro de Trabajo diciendo que en el segundo semestre de 2011 ya se creará empleo... [tomaaa]

Cuantas veces ya han dicho que en unos meses se creará empleo dese 2008?
Angeluk escribió:Bueno almenos acaba de salir en la Radio el Ministro de Trabajo diciendo que en el segundo semestre de 2011 ya se creará empleo... [tomaaa]

Pero si llevan años diciendo la misma mierda...no me jodas q te lo crees...
Obviamente al final acertará alguna.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El problema es toda la gente que dejó de estudiar para cargar sacos de cemento y ladrillos en carretillas hace unos años, estos no sé en qué cojones van a trabajar, les van a crear empleos a medida?. Como no hagan despilfarros estilo Plan E vamos a estar así muchos años y ya me veo de viejo mantenido por mi hijo en vez de cobrar alguna pensión de jubilación.

Jaja, claro que sí.Ahora mismo voy a montarme una empresa [+risas]
Pues sigo esperando a que se cree empleo... estas noticias me ponen malo, y luego en los noticiarios no escuchas nada, siempre hay alguna cortina de humo. Todo es chupiguay, pero confío en que todo esto estalle tarde o temprano.
Ya no se ni que escribir, se ha dicho tantas cosas sobre el asunto del paro, que no queda nada por decir. Lamentable la situación que estamos soportando :(
Y todo esto estando en la Champions League de la economia que si llegamos a estar en la UEFA...
Gaiden escribió:

Pero si llevan años diciendo la misma mierda...no me jodas q te lo crees...
Obviamente al final acertará alguna.

El emoticono lo he puesto por eso, era en tono irónico.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Valnir escribió:

Jaja, claro que sí.Ahora mismo voy a montarme una empresa [+risas]

[qmparto] [qmparto]
¿Han vuelto a camuflar los datos? Porque recuerdo que cuadno empezo a subir el paro de manera brutal ya metieron tijera.
sebem escribió:¿Han vuelto a camuflar los datos? Porque recuerdo que cuadno empezo a subir el paro de manera brutal ya metieron tijera.

¿tienes alguna duda? Yo no.
Estamos igual que en alemania... El paro en alemania bajó en febrero por tercer mes consecutivo, hasta el 7,3% al contarse apenas 3.070.000 desocupados, 52.000 menos que en enero. Viva España!!!
esta la cosa fatal, no veo solucion a corto plazo.
gaditanus escribió:esta la cosa fatal, no veo solucion a corto plazo.

Y a largo?
Hay que cambiar el modelo productivo del país y eso te tarda en lograr normalmente unos 10 años y todavía no ha empezado a hacerse...
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para saber si el dato de desempleo en un mes es bueno o malo no hay que mirar la cifra con respecto al mes anterior y punto. Esto es un error gravísimo que lo hace la gente con poca noción sobre economía. Es mejor mirar el dato del desempleo interanual y también mirar los datos de ese mes (si es abril, octubre, etc..) en los años anteriores.

Por ejemplo, en este caso miremos:

*Tasa interanual--> ¡¡¡ la más baja desde noviembre del 2007!!!

*Febreros anteriores--> en 2009 aumentó 154.000 personas (más del soble que ahora) y en 2010 82.000 personas (un 25% más que ahora).
sancho18 escribió:Para saber si el dato de desempleo en un mes es bueno o malo no hay que mirar la cifra con respecto al mes anterior y punto. Esto es un error gravísimo que lo hace la gente con poca noción sobre economía. Es mejor mirar el dato del desempleo interanual y también mirar los datos de ese mes (si es abril, octubre, etc..) en los años anteriores.

*Febreros anteriores--> en 2009 aumentó 154.000 personas (más del soble que ahora) y en 2010 82.000 personas (un 25% más que ahora).

Que bieeeen!!! Tenemos el mayor número de la HISTORIA de parados y un porcentaje mayor incluso que en paises africanos como Surafrica, y claro hay que ser positivos ya no aumentan tanto los parados. Si continuamos así llegará un momento que será imposible aumentar los parados, pero claro será porque solo trabajarán los funcionarios.

Por cierto en febrero de 2003, 2004 y 2005 como fueron? Me parece que en economía no eres un lince... jajajaja!
sancho18 escribió:Para saber si el dato de desempleo en un mes es bueno o malo no hay que mirar la cifra con respecto al mes anterior y punto. Esto es un error gravísimo que lo hace la gente con poca noción sobre economía. Es mejor mirar el dato del desempleo interanual y también mirar los datos de ese mes (si es abril, octubre, etc..) en los años anteriores.

Es ridículo eso que dices. Claro que sube menos el paro, porque cada día trabaja menos gente joder¡ que lo diga ZP para echar balones fuera tiene un pase, pero que alguien crea esa mentira es más sorprendente.
GAROU_DEN escribió:ya dije en otro hilo que creia que la cifra rondaba los 6 millones en vez de los 4 que dice el psoe.a veces odio no equivocarme [buuuaaaa]

+1

Y mejor que estaremos cuando solo queden 10 personas trabajando y se queden en paro, que solo habrá aumentado en 10 personas...

Es obvio que si hay más parados cada vez va a aumentar más lentamente y eso también hay que tenerlo en cuenta (y no por ello va a estar mejor el país).

Saludos
Angeluk escribió:

Que bieeeen!!! Tenemos el mayor número de la HISTORIA de parados y un porcentaje mayor incluso que en paises africanos como Surafrica, y claro hay que ser positivos ya no aumentan tanto los parados. Si continuamos así llegará un momento que será imposible aumentar los parados, pero claro será porque solo trabajarán los funcionarios.

Por cierto en febrero de 2003, 2004 y 2005 como fueron? Me parece que en economía no eres un lince... jajajaja!

Desde luego que no soy un lice, ni tengo porque serlo ya que estudi otra cosa.

Si sólo miré los datos de febrero de 2009 y 2010 fue porque eran los únicos que salían en la noticia de Público, que es desde donde lo he leído.
No soy tan "matao" para ir mirando todos los febreros. Eso que lo haga uno que haya estudiado economía y que nos ilustre.
Camuflan parados, cifras de crecimiento, deuda, previsiones y todo lo que pueden.
Ahora dicen que era previsible todo lo que esta pasando... pues no entiendo porque no hicieron nada xDDDDD
bpSz escribió:Ahora dicen que era previsible todo lo que esta pasando... pues no entiendo porque no hicieron nada xDDDDD

Pues porque estaban ocupados mintiendo y engañando a la gente.....
Lit escribió:
bpSz escribió:Ahora dicen que era previsible todo lo que esta pasando... pues no entiendo porque no hicieron nada xDDDDD

Pues porque estaban ocupados mintiendo y engañando a la gente.....

Ademas...¿que crisis? Los politicos no estan en crisis, asi que España va bien. Mientras ellos puedan tener las manos largas.....ya sabemos que la gente de a pie no existe, solo son numeros, que mas da.
Lo mas gracioso es escuchar al ministro de trabajo decir, que el datos es malo, peroooooooooooooo el mismo mes en 2010 se destruyo mas empleo........... pregunta: ¿ Podemos seguir destruyendo empleo a este ritmo y que el pais no se destruya ?
Ya estamos llegando al nivel de superpotencias como Albania, Moldavia, y Rumania (y algunas tienen menos paro). Ahora debemos coger a los Africanos.

Un hombre parado es un hombre feliz :-| .

Entonces... cuando el desempleo sea total...el dato interanual del año siguiente será el mejor... será 0!!!!!
Pero con el 100% de paro hoyga!!!!
Con el lema de campaña de "A por el pleno empleo" estoy pensando muy muy en serio que tenia que tener un error de tipografía y realmente querian poner "A por el pleno desempleo".

Pero vamos, un error sin importancia.....como era esto..... ahhh si, la Esteban se ha vuelto a separar del marido?

Salu2.
Los países del Norte de África se han levantado contra las dictaduras, ¿Cuándo se levantará Hispanistan contra la dictadura del bipartidismo y su mano negra?.

Vamos camino de ser hermanos gemelos de Marruecos...
charlesdegaule escribió:Los países del Norte de África se han levantado contra las dictaduras, ¿Cuándo se levantará Hispanistan contra la dictadura del bipartidismo y su mano negra?.

El problema es que aquí no tenemos una figura tiránica y dictatorial contra la que rebelarnos y proyectar en ella todas las culpas, al contrario, contra los que tendríamos que rebelarnos sería contra los propios tiranos que hemos puesto y apoyado nosotros mismos en el poder, y para eso tendríamos que hace un acto de reflexión y autocrítica asumiendo nuestros propios errores, cosa no muy propia del pueblo español. Antes montamos una guerra civil que asumir que podemos estar equivocados y que nuestro partido es tan malo como el de la oposición o peor.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Flamígero escribió:
charlesdegaule escribió:Los países del Norte de África se han levantado contra las dictaduras, ¿Cuándo se levantará Hispanistan contra la dictadura del bipartidismo y su mano negra?.

El problema es que aquí no tenemos una figura tiránica y dictatorial contra la que rebelarnos y proyectar en ella todas las culpas, al contrario, contra los que tendríamos que rebelarnos sería contra los propios tiranos que hemos puesto y apoyado nosotros mismos en el poder, y para eso tendríamos que hace un acto de reflexión y autocrítica asumiendo nuestros propios errores, cosa no muy propia del pueblo español. Antes montamos una guerra civil que asumir que podemos estar equivocados y que nuestro partido es tan malo como el de la oposición o peor.

Tranquilo que ya se encargarán los sindicatos, los zejas y demás de señalarla en cuanto el PP gobierne. Lo que va a pasar en España con Rajoy de presidente va a ser como Grecia o Túnez x10
Lo cierto es que la Masoneria es quien manda en el PSOE y en el PP, ellos ponen a los lideres, ya eligieron a Rajoy.

Se pegan y se dan el vuelto, como en Francia y como en USA...

Necesitamos una asi: Imagen
sancho18 escribió:
Desde luego que no soy un lice, ni tengo porque serlo ya que estudi otra cosa.

Bueno, pseudolince, y entonces para que sueltas "Esto es un error gravísimo que lo hace la gente con poca noción sobre economía. " como si sí lo fueras?
Tanto hablar del maquillaje de los datos del desempleo.... ¿porque casinunca habláis de la economía sumergida?
Sí, hay muchos que en los telediarios figuran como parados y bien que se llevan sus 800 eurillos al mes en negro.
En Alemania seguro que eso no pasa.

Que conste que yo antes votaré a IU que al PSOE, pero hay que decir toda la verdad, No sólo echar mierda con ZP.
sancho18 escribió:Tanto hablar del maquillaje de los datos del desempleo.... ¿porque casinunca habláis de la economía sumergida?
Sí, hay muchos que en los telediarios figuran como parados y bien que se llevan sus 800 eurillos al mes en negro.
En Alemania seguro que eso no pasa.

Que conste que yo antes votaré a IU que al PSOE, pero hay que decir toda la verdad, No sólo echar mierda con ZP.

En Alemanía de momento han DIMITIDO un par de políticos cuando han salido algún caso suyo de corrupción.

Salu2.
18 días para irme de España. Que ésto lo aguante quien lo ha propiciado. Yo no aguanto más borreguismo.
Yo pienso que el bipartidismo en España es a causa de el "Analfabetismo Politico" por parte de mayores y gente que vivio en el tiempo de Franco en el cual creen que ya sea por una cosa o otra,el pp y el psoe son los unicos capacitados para gobernar...

Yo personalmente no veo factible compararse con Alemania o Reino unido porque,admitamoslo,no somos una potencia mundial y el paro ya venia de mucho atras.La unica vez que hemos sido una potencia mundial fue en el siglo 14-15 y de eso ya han pasado unos 600 años [+risas] [+risas] .
No te olvides de los millones de niños que hay en las guarderías que viven de la sopa boba y no están apuntados al paro, creo que realmente los parados deben andar en torno a los 20 millones.
60 respuestas
1, 2