Frane escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Edito:
Y te digo eso, porque cuando alguien a quien le ha dolido un pie contesta diciendo que es por algún motivo, lo normal es saltar a por él al cuello, no entiendo porqué no se hace lo mismo en estos casos... Los paradigmas de EOL... quien sabe...
Tú eres la que te mofas del resto, pero no das explicaciones, sólo que no eres juez.
Teniendo la ley en la mano una mujer puede abofetear a un hombre pero no al revés, eso sólo con la ley, según alguna sentencia judicial. Si quieres busco algo, pero tú primero, que eres la que acusa de nuestra "capacidad jurídica", e ignorancia, como hombres que semos.
Para empezar, no sé qué te habrá hecho pensar que soy una mujer, pero bueno, que sepas que no estás hablando con una mujer, pero te lo digo por informarte, si quieres imaginar que hablas con una mujer (quizá ahí esté el problema) imagina, que no seré yo el que te diga lo que tienes que imaginar.
Proseguiré comentándote que yo no voy a buscar ninguna sentencia, tengo cosas mejores en las que perder el tiempo, aunque sí te diré que yo no acuso de vuestra "capacidad jurídica", digo que Garou no sabe más que decir tonterías sobre leyes y que cuando un abogado le explica no contesta porque se da cuenta de que ha metido la pata. Y a ti, te diré que si quieres demostrar algo me enseñes sentencias o me leas lo que dicen las leyes, porque lo que me la trae al pairo es que me digas que has leído en un periódico otra tontería más... ahh, y también te pediría, como hice con Garou, que no descontextualices lo que he dicho (ni te lo inventes), porque estoy harto de ver cómo lo hacéis.
En el caso concreto que te hablaba, después de haber salido esta grandiosa ley un vecino mío fue detenido y encarcelado por maltrato. Hasta que no llegó el juicio no pudo demostrar que el maltratado era él, y casi pierde un ojo, pero ella tiene el piso, la custodia, etc.
Antes de eso y con la ley que tenemos una nicaragüense apuñaló a su novio por celos.
Te puedo hablar de otro caso, y mucho antes de esta mierda de ley, de otro hombre a la que la mujer le escupía desde el balcón, y le tiraba los cigarros y las colillas encendidos, y de hijo de puta para arriba, lo que fuera. Murió de un cáncer el pobre, ats era. Y a ella no le pasó nada, ni le quitaron los hijos, que lloraban horas y horas y horas y horas y horas...
Por favor, insisto, cuéntame lo que quieras, pero con fuentes, a mi las películas que me quieras contar... pues ya te dije antes por donde me las paso... (por el forro).
Por cierto, ¿la mujer tuvo la culpa de que muriera de cáncer? Igual al tirarle los pitillos el tabaco malo le inoculó sus agentes cancerígenos...
Supongo que sabrás que para los niños hubieras sido mucho peor que les hubieran llevado a un centro de acogida... y que en caso de haberlo hecho también hubieran llorado horas y horas y horas y horas y horas... además de que entenderás (confío y espero) que si no le quitaron los hijos a la mujer no fue por la ley de violencia de género... y si no lo sabes te lo digo yo

Y más abajo tienes más hilos de algo que ya se lleva diciendo. Sabrás que hay algún juez que dice que esto no es normal, pero claro, es hombre.
Enga, nos vemos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Dios me libre!
Por cierto, te lo pongo fácil, mujer:
Tú ves mujeres... pero no sabes donde...
Artículo 1. Objeto de la Ley.
1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
2. Por esta Ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a sus víctimas.
3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.
A ver si sabes de que ley es ese artículo 1.
[/quote]
¿Y te parece mal que haya una ley que diga que quiere prevenir, sancionar y erradicar la violencia, prestando ayuda a sus víctimas? ¿O lo que te parece mal es que comprenda todo acto de violencia física y psicológica, incluyendo agresiones a la libertad sexual, amenazas. coacciones o privación arbitraria de la libertad?
¿Pero tú lees de qué te quejas? Entiendo que con personas como tú esta ley es necesaria... y yo, como hombre la apoyo.
¿Esa pedazo de ley te da tanto miedo? Te recomiendo que vayas al psicólogo, para eliminarte la misoginia y ya de paso para ayudarte a perderle el miedo a tener que usar la violencia, física o psicológica contra las mujeres... porque con esta ley lo llevas chungo...

Piensa en que no tienes que pegar a ninguna mujer ni amenazarla, la vida te será más fácil, y si no sabes arreglar tus problemas como una persona, al zoo!!
P.D. ¿El tono despectivo que usas en ése "Por cierto te lo pongo fácil, mujer" es por algún problema que hayas tenido de pequeño? Porque eso roza la discriminación por sexo eh? mira a ver si te va a denunciar alguna mujer de esas que intentan encarcelar a todos los hombres, así de buen rollo... como les pongas otra ley más, al trullo!! (te lo comento porque me consta que las mujeres tienen tanta inteligencia como tú o yo, por si lo consideras una leyenda...)
P.D.2 Lo dicho, para la misoginia un psicólogo te vendría de perlas, y conversaciones por MSN con Garou no valen...
P.D.3 Si es que esto me pasa por intentar razonar con quien no se puede...