› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:Como se os va la cabeza a veces... una chica a apuñalado a un chico. La dejan en libertad con cargos porque no tiene riesgo de fugarse, a ojos del juez. Se la juzgará y se verá su grado de culpa, además han incluído a otros dos acompañantes de la agresora. No sé qué más queréis, igual tenían que atarla desnuda en la plaza del pueblo y debía ser "pinchada" por todo el que tuviera ganas...![]()
GAROU_DEN escribió:
lo del codigo penal.no esta escrito pero en las leyes de violencia de genero se da a entender que si.
GAROU_DEN escribió:nicofiro ...
no leistes esto?GAROU_DEN escribió:
lo del codigo penal.no esta escrito pero en las leyes de violencia de genero se da a entender que si.
pk si llevo razon.
gracias por intentarlo.sigue mejorando joven padawan algun dia haras un owned y te reiran las gracias...algun dia.
nicofiro escribió:GAROU_DEN escribió:nicofiro ...
no leistes esto?GAROU_DEN escribió:
pk si llevo razon.
gracias por intentarlo.sigue mejorando joven padawan algun dia haras un owned y te reiran las gracias...algun dia.
Si lo he leido. Y lo que intento hacerte entender es que tienes que argumentar esa posición tuya. (Y me refiero a argumentos medianamente dignos, no un simple "tengo razón y punto").
En fin, me voy a retirar de esta conversación porque no pareces muy por la labor de debatir y tengo mejores cosas en las que perder mi tiempo.
vibe escribió:En un intento de homicidio lo habitual es que se dicte prision preventiva porque es un delito grave y por lo tanto hay riesgo de fuga, pero cuando se trata de una mujer todo cambia...
Es rarisimo por no decir imposible que un chico apuñale a una chica que no conoce de nada en un bar de copas, pero lo contrario no es tan extraño, y es por estas leyes que las hace intocables, saben que pueden agredir y salirles gratis, y además se está todo el dia hablando mal de los hombres solo por ser hombres y fomentando la violencia contra los hombres, por lo que no es de extrañar que pasen cosas como esta.
jas1 escribió:vibe escribió:En un intento de homicidio lo habitual es que se dicte prision preventiva porque es un delito grave y por lo tanto hay riesgo de fuga, pero cuando se trata de una mujer todo cambia...
Es rarisimo por no decir imposible que un chico apuñale a una chica que no conoce de nada en un bar de copas, pero lo contrario no es tan extraño, y es por estas leyes que las hace intocables, saben que pueden agredir y salirles gratis, y además se está todo el dia hablando mal de los hombres solo por ser hombres y fomentando la violencia contra los hombres, por lo que no es de extrañar que pasen cosas como esta.
objetivamente, lo normal, es que se dicte libertad con cargos.
la prisión provisional es una medida que debe ser excepcional.
TeNo escribió:Ya se de quien se trata, su nombre y demas, pero claro no voy a decirlo xDD, la andaban a decir de todo por Tuenti, y bueno segun me comentaron ese dia parece que fue como si le incitaran a hacerlo, pero despues la tia estaba ida de si, como si estuviera loca
litos001 escribió:Es que es increible!!! como muchos decis es al revés y la que se lia es gorda. Pero como ha sido una chica pues ale, todos tan tranquilos que aquí no ha pasao nada. Al final la tia se irá tan campante...
Lucy_Sky_Diam escribió:litos001 escribió:Es que es increible!!! como muchos decis es al revés y la que se lia es gorda. Pero como ha sido una chica pues ale, todos tan tranquilos que aquí no ha pasao nada. Al final la tia se irá tan campante...
Ya veo que tengo el honor de compartir foro con varios jueces, expertos en la materia para poder conocer lo que sucederá en el juicio, de momento por lo que parece está acusada para cuatro años de cárcel y una multa de 10000€... Pero claro aquí ya sabéis lo que va a suceder...
... eso o lo que sois es adivinos... ¿Sabéis cual será la combinación ganadora de la primitica? Si me la decís vamos a medias y yo pago el boleto!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:litos001 escribió:Es que es increible!!! como muchos decis es al revés y la que se lia es gorda. Pero como ha sido una chica pues ale, todos tan tranquilos que aquí no ha pasao nada. Al final la tia se irá tan campante...
Ya veo que tengo el honor de compartir foro con varios jueces, expertos en la materia para poder conocer lo que sucederá en el juicio, de momento por lo que parece está acusada para cuatro años de cárcel y una multa de 10000€... Pero claro aquí ya sabéis lo que va a suceder...
... eso o lo que sois es adivinos... ¿Sabéis cual será la combinación ganadora de la primitica? Si me la decís vamos a medias y yo pago el boleto!!!
Frane escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:litos001 escribió:Es que es increible!!! como muchos decis es al revés y la que se lia es gorda. Pero como ha sido una chica pues ale, todos tan tranquilos que aquí no ha pasao nada. Al final la tia se irá tan campante...
Como veo que tú sí lo sabes y eres mejor juez que el resto respóndeme, si no te molesta y a bien lo tienes de justicia:
Mismo caso pero hombre agresor, con la ley que tenemos ahora, qué hubiera hecho la policía?, qué pediría el fiscal?.
Te he puesto este caso concreto, te podría poner otros muy cercanos en los que ya sé que pasó, y ver cual sería tu respuesta, aunque según lo que digas ahora lo sabré.
Enga, nos vemos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Edito:
Y te digo eso, porque cuando alguien a quien le ha dolido un pie contesta diciendo que es por algún motivo, lo normal es saltar a por él al cuello, no entiendo porqué no se hace lo mismo en estos casos... Los paradigmas de EOL... quien sabe...
Frane escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Edito:
Y te digo eso, porque cuando alguien a quien le ha dolido un pie contesta diciendo que es por algún motivo, lo normal es saltar a por él al cuello, no entiendo porqué no se hace lo mismo en estos casos... Los paradigmas de EOL... quien sabe...Tú eres la que te mofas del resto, pero no das explicaciones, sólo que no eres juez.
Teniendo la ley en la mano una mujer puede abofetear a un hombre pero no al revés, eso sólo con la ley, según alguna sentencia judicial. Si quieres busco algo, pero tú primero, que eres la que acusa de nuestra "capacidad jurídica", e ignorancia, como hombres que semos.
En el caso concreto que te hablaba, después de haber salido esta grandiosa ley un vecino mío fue detenido y encarcelado por maltrato. Hasta que no llegó el juicio no pudo demostrar que el maltratado era él, y casi pierde un ojo, pero ella tiene el piso, la custodia, etc.
Antes de eso y con la ley que tenemos una nicaragüense apuñaló a su novio por celos.
Te puedo hablar de otro caso, y mucho antes de esta mierda de ley, de otro hombre a la que la mujer le escupía desde el balcón, y le tiraba los cigarros y las colillas encendidos, y de hijo de puta para arriba, lo que fuera. Murió de un cáncer el pobre, ats era. Y a ella no le pasó nada, ni le quitaron los hijos, que lloraban horas y horas y horas y horas y horas...
Y más abajo tienes más hilos de algo que ya se lleva diciendo. Sabrás que hay algún juez que dice que esto no es normal, pero claro, es hombre.
Enga, nos vemos.
Por cierto, te lo pongo fácil, mujer:
[/quote]Artículo 1. Objeto de la Ley.
1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
2. Por esta Ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a sus víctimas.
3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.
A ver si sabes de que ley es ese artículo 1.
Lucy_Sky_Diam escribió:[...]
Frane escribió:http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html
Nada, eso es mentira todo.
No se trata de que no se condene al hombre, se trata que a mismo delito, mismo trato, misma pena.
Enga, nos vemos.
Al'Lan escribió:Frane escribió:http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html
Nada, eso es mentira todo.
No se trata de que no se condene al hombre, se trata que a mismo delito, mismo trato, misma pena.
Enga, nos vemos.
No te lo discuto, pero entonces ¿por qué a los terroristas se les puede imponer penas máximas superiores, que alcanzan los 40 años? ¿O por qué no pueden obtener los beneficios penitenciarios? A fin de cuentas son asesinos igualmente, ¿por qué no se les aplica el tipo agravado de asesinato simplemente?
Creo que esa ley es una respuesta a un problema social, que realmente existe. Eso no significa que no haya casos a la inversa, pero no son un problema social, se trata de casos aislados que simplemente pueden tener solución por la vía "ordinaria".
Al menos, es mi opinión, que coincide con la de la mayoría de los jueces, legisladores (que son los políticos) y doctrina del mundo del derecho. Y si es la posición mayoritaria, al menos tiene mayores visos de ser verídica, ¿no?
Lucy_Sky_Diam escribió:(...)
Deschamps escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:(...)
Me atrevo a recomendarte que enfoques tus esfuerzos con algo que valga la pena de verdad. Pretender que se argumenten con sentido común determinados plateamientos es una pérdida de tiempo. Sólo vas a encontrar despropósitos inspirados en el monte de la bruma eterna, en algunos casos, o los topicazos y generalizaciones sin sentido y fuera de contexto, la mayor parte de las veces. Una y otra vez, ... una y otra vez, ... y así hasta el infinito.
Debe ser una estrategia de adoctrinamiento por agotamiento, o algo así. Porque sacan el tema hasta en la sopa. Solo hay que ver el perfil del clon que ha creado el hilo, por ejemplo.