chica apuñala a chico en zona de copas por no darle tabaco

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lucy_Sky_Diam escribió:Como se os va la cabeza a veces... una chica a apuñalado a un chico. La dejan en libertad con cargos porque no tiene riesgo de fugarse, a ojos del juez. Se la juzgará y se verá su grado de culpa, además han incluído a otros dos acompañantes de la agresora. No sé qué más queréis, igual tenían que atarla desnuda en la plaza del pueblo y debía ser "pinchada" por todo el que tuviera ganas... [burla2] [burla2]

Pfffffffffffffffffffff

Siempre la misma historia
teniendo en cuenta que:

- hay muchas tias que son canis o kinkis.
- las tias hoy dia beben y se drogan igual o mas que los hombres.

Estas cosas (homicidios surrealistas y absurdos) pasaran muchas veces mas siendo una mujer la que lo realiza, y tal y como es España no me extrañaría que algún dia (en breve tal y como estamos evolucionando involuccionando) saquen la "ley orgánica sobre la responsabilidad penal de la mujer" al igual que ya existe la ley organica reguladora de la responsabilidad penal de los menores (conocida como ley del menor).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nicofiro ...

no leistes esto?
GAROU_DEN escribió:
lo del codigo penal.no esta escrito pero en las leyes de violencia de genero se da a entender que si.

pk si llevo razon.

gracias por intentarlo.sigue mejorando joven padawan algun dia haras un owned y te reiran las gracias...algun dia.
GAROU_DEN escribió:nicofiro ...

no leistes esto?
GAROU_DEN escribió:
lo del codigo penal.no esta escrito pero en las leyes de violencia de genero se da a entender que si.

pk si llevo razon.

gracias por intentarlo.sigue mejorando joven padawan algun dia haras un owned y te reiran las gracias...algun dia.

Si lo he leido. Y lo que intento hacerte entender es que tienes que argumentar esa posición tuya. (Y me refiero a argumentos medianamente dignos, no un simple "tengo razón y punto").

En fin, me voy a retirar de esta conversación porque no pareces muy por la labor de debatir y tengo mejores cosas en las que perder mi tiempo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nicofiro escribió:
GAROU_DEN escribió:nicofiro ...

no leistes esto?
GAROU_DEN escribió:

pk si llevo razon.

Si lo he leido. Y lo que intento hacerte entender es que tienes que argumentar esa posición tuya. (Y me refiero a argumentos medianamente dignos, no un simple "tengo razón y punto").

En fin, me voy a retirar de esta conversación porque no pareces muy por la labor de debatir y tengo mejores cosas en las que perder mi tiempo.

mira si fuese fisica cuantica o algun tema dado a la replica lo haria.pero este tema social esta tan a la orden del dia ,incluso en eol,que me averguenza profundamente que no sepas del tema.chao.
vibe está baneado por "troll"
En un intento de homicidio lo habitual es que se dicte prision preventiva porque es un delito grave y por lo tanto hay riesgo de fuga, pero cuando se trata de una mujer todo cambia...

Es rarisimo por no decir imposible que un chico apuñale a una chica que no conoce de nada en un bar de copas, pero lo contrario no es tan extraño, y es por estas leyes que las hace intocables, saben que pueden agredir y salirles gratis, y además se está todo el dia hablando mal de los hombres solo por ser hombres y fomentando la violencia contra los hombres, por lo que no es de extrañar que pasen cosas como esta.
vibe escribió:En un intento de homicidio lo habitual es que se dicte prision preventiva porque es un delito grave y por lo tanto hay riesgo de fuga, pero cuando se trata de una mujer todo cambia...

Es rarisimo por no decir imposible que un chico apuñale a una chica que no conoce de nada en un bar de copas, pero lo contrario no es tan extraño, y es por estas leyes que las hace intocables, saben que pueden agredir y salirles gratis, y además se está todo el dia hablando mal de los hombres solo por ser hombres y fomentando la violencia contra los hombres, por lo que no es de extrañar que pasen cosas como esta.

objetivamente, lo normal, es que se dicte libertad con cargos.

la prisión provisional es una medida que debe ser excepcional.
jas1 escribió:
vibe escribió:En un intento de homicidio lo habitual es que se dicte prision preventiva porque es un delito grave y por lo tanto hay riesgo de fuga, pero cuando se trata de una mujer todo cambia...

objetivamente, lo normal, es que se dicte libertad con cargos.

la prisión provisional es una medida que debe ser excepcional.

Desde luego que no me extraña que tengan que proteger a las mujeres si cada vez que hacen algo mal hay que estar sacando punta de todo... cuando no hay de donde, claro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora no son los chicos los que ofrecen tabaco a las chicas para ligárselas. Es que son ellas las lanzadas y no les des y verás XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya se de quien se trata, su nombre y demas, pero claro no voy a decirlo xDD, la andaban a decir de todo por Tuenti, y bueno segun me comentaron ese dia parece que fue como si le incitaran a hacerlo, pero despues la tia estaba ida de si, como si estuviera loca
Por noticias asi extraño a la vieja españa Cristiana.
TeNo escribió:Ya se de quien se trata, su nombre y demas, pero claro no voy a decirlo xDD, la andaban a decir de todo por Tuenti, y bueno segun me comentaron ese dia parece que fue como si le incitaran a hacerlo, pero despues la tia estaba ida de si, como si estuviera loca

Esa es otra, se librará por enajenación mental...lo veo venir.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro que si pobrecita

"enferma mental" +Tetas = epic win

vamos esa no pisa la carcel en su puta vida gracias a nuestro increible y cojonudo sistema de leyes que no sieven mas que PARA LIMPIARSE EL CULO
Es que es increible!!! como muchos decis es al revés y la que se lia es gorda. Pero como ha sido una chica pues ale, todos tan tranquilos que aquí no ha pasao nada. Al final la tia se irá tan campante...
litos001 escribió:Es que es increible!!! como muchos decis es al revés y la que se lia es gorda. Pero como ha sido una chica pues ale, todos tan tranquilos que aquí no ha pasao nada. Al final la tia se irá tan campante...

Ya veo que tengo el honor de compartir foro con varios jueces, expertos en la materia para poder conocer lo que sucederá en el juicio, de momento por lo que parece está acusada para cuatro años de cárcel y una multa de 10000€... Pero claro aquí ya sabéis lo que va a suceder...

... eso o lo que sois es adivinos... ¿Sabéis cual será la combinación ganadora de la primitiva? Si me la decís vamos a medias y yo pago el boleto!!!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
4 años de carcel ya veremos cuantos cumple realmente o mejor dicho a que la condenan realmente

la pregunta es si hubiera sido un hombre que serien 12 años ? 20 ?una multa el tripe de gorda ?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lucy_Sky_Diam escribió:
litos001 escribió:Es que es increible!!! como muchos decis es al revés y la que se lia es gorda. Pero como ha sido una chica pues ale, todos tan tranquilos que aquí no ha pasao nada. Al final la tia se irá tan campante...

Ya veo que tengo el honor de compartir foro con varios jueces, expertos en la materia para poder conocer lo que sucederá en el juicio, de momento por lo que parece está acusada para cuatro años de cárcel y una multa de 10000€... Pero claro aquí ya sabéis lo que va a suceder...

... eso o lo que sois es adivinos... ¿Sabéis cual será la combinación ganadora de la primitica? Si me la decís vamos a medias y yo pago el boleto!!!

una mujer salio absuelta del asesinato de su marido por esta razon...

no hace falta decir mas
Lucy_Sky_Diam escribió:

... eso o lo que sois es adivinos... ¿Sabéis cual será la combinación ganadora de la primitica? Si me la decís vamos a medias y yo pago el boleto!!!

Como veo que tú sí lo sabes y eres mejor juez que el resto respóndeme, si no te molesta y a bien lo tienes de justicia:

Mismo caso pero hombre agresor, con la ley que tenemos ahora, qué hubiera hecho la policía?, qué pediría el fiscal?.

Te he puesto este caso concreto, te podría poner otros muy cercanos en los que ya sé que pasó, y ver cual sería tu respuesta, aunque según lo que digas ahora lo sabré.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Como veo que tú sí lo sabes y eres mejor juez que el resto respóndeme, si no te molesta y a bien lo tienes de justicia:

Mismo caso pero hombre agresor, con la ley que tenemos ahora, qué hubiera hecho la policía?, qué pediría el fiscal?.

Te he puesto este caso concreto, te podría poner otros muy cercanos en los que ya sé que pasó, y ver cual sería tu respuesta, aunque según lo que digas ahora lo sabré.

Enga, nos vemos.

[beer]

Yo al contrario que los jueces -o adivinos- de la "sala" me limito a decir, no soy juez, esperaré a ver qué condena se impone y después opinaré. Lo siento, pero insisto no soy juez, ni adivino.

Si quieres saber lo que hubiera hecho la policía o lo que pediría el fiscal, te recomiendo que se lo preguntes a un abogado, igual que cuando entra alguien preguntando qué puede pasarle porque le duele la punta del pie y le decís, ve al médico, a ti te digo, busca un abogado, él sabrá responderte.

Edito:

Y te digo eso, porque cuando alguien a quien le ha dolido un pie contesta diciendo que es por algún motivo, lo normal es saltar a por él al cuello, no entiendo porqué no se hace lo mismo en estos casos... Los paradigmas de EOL... quien sabe...
Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Edito:
Y te digo eso, porque cuando alguien a quien le ha dolido un pie contesta diciendo que es por algún motivo, lo normal es saltar a por él al cuello, no entiendo porqué no se hace lo mismo en estos casos... Los paradigmas de EOL... quien sabe...

Tú eres la que te mofas del resto, pero no das explicaciones, sólo que no eres juez.

Teniendo la ley en la mano una mujer puede abofetear a un hombre pero no al revés, eso sólo con la ley, según alguna sentencia judicial. Si quieres busco algo, pero tú primero, que eres la que acusa de nuestra "capacidad jurídica", e ignorancia, como hombres que semos.

En el caso concreto que te hablaba, después de haber salido esta grandiosa ley un vecino mío fue detenido y encarcelado por maltrato. Hasta que no llegó el juicio no pudo demostrar que el maltratado era él, y casi pierde un ojo, pero ella tiene el piso, la custodia, etc.

Antes de eso y con la ley que tenemos una nicaragüense apuñaló a su novio por celos.

Te puedo hablar de otro caso, y mucho antes de esta mierda de ley, de otro hombre a la que la mujer le escupía desde el balcón, y le tiraba los cigarros y las colillas encendidos, y de hijo de puta para arriba, lo que fuera. Murió de un cáncer el pobre, ats era. Y a ella no le pasó nada, ni le quitaron los hijos, que lloraban horas y horas y horas y horas y horas...

Y más abajo tienes más hilos de algo que ya se lleva diciendo. Sabrás que hay algún juez que dice que esto no es normal, pero claro, es hombre.

Enga, nos vemos.

[beer]

POr cierto, te lo pongo fácil, mujer:

Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

2. Por esta Ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a sus víctimas.

3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.

A ver si sabes de que ley es ese artículo 1.
Frane escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Edito:

Tú eres la que te mofas del resto, pero no das explicaciones, sólo que no eres juez.

Teniendo la ley en la mano una mujer puede abofetear a un hombre pero no al revés, eso sólo con la ley, según alguna sentencia judicial. Si quieres busco algo, pero tú primero, que eres la que acusa de nuestra "capacidad jurídica", e ignorancia, como hombres que semos.

Para empezar, no sé qué te habrá hecho pensar que soy una mujer, pero bueno, que sepas que no estás hablando con una mujer, pero te lo digo por informarte, si quieres imaginar que hablas con una mujer (quizá ahí esté el problema) imagina, que no seré yo el que te diga lo que tienes que imaginar.

Proseguiré comentándote que yo no voy a buscar ninguna sentencia, tengo cosas mejores en las que perder el tiempo, aunque sí te diré que yo no acuso de vuestra "capacidad jurídica", digo que Garou no sabe más que decir tonterías sobre leyes y que cuando un abogado le explica no contesta porque se da cuenta de que ha metido la pata. Y a ti, te diré que si quieres demostrar algo me enseñes sentencias o me leas lo que dicen las leyes, porque lo que me la trae al pairo es que me digas que has leído en un periódico otra tontería más... ahh, y también te pediría, como hice con Garou, que no descontextualices lo que he dicho (ni te lo inventes), porque estoy harto de ver cómo lo hacéis.

En el caso concreto que te hablaba, después de haber salido esta grandiosa ley un vecino mío fue detenido y encarcelado por maltrato. Hasta que no llegó el juicio no pudo demostrar que el maltratado era él, y casi pierde un ojo, pero ella tiene el piso, la custodia, etc.

Antes de eso y con la ley que tenemos una nicaragüense apuñaló a su novio por celos.

Te puedo hablar de otro caso, y mucho antes de esta mierda de ley, de otro hombre a la que la mujer le escupía desde el balcón, y le tiraba los cigarros y las colillas encendidos, y de hijo de puta para arriba, lo que fuera. Murió de un cáncer el pobre, ats era. Y a ella no le pasó nada, ni le quitaron los hijos, que lloraban horas y horas y horas y horas y horas...

Por favor, insisto, cuéntame lo que quieras, pero con fuentes, a mi las películas que me quieras contar... pues ya te dije antes por donde me las paso... (por el forro).

Por cierto, ¿la mujer tuvo la culpa de que muriera de cáncer? Igual al tirarle los pitillos el tabaco malo le inoculó sus agentes cancerígenos...

Supongo que sabrás que para los niños hubieras sido mucho peor que les hubieran llevado a un centro de acogida... y que en caso de haberlo hecho también hubieran llorado horas y horas y horas y horas y horas... además de que entenderás (confío y espero) que si no le quitaron los hijos a la mujer no fue por la ley de violencia de género... y si no lo sabes te lo digo yo ;)

Y más abajo tienes más hilos de algo que ya se lleva diciendo. Sabrás que hay algún juez que dice que esto no es normal, pero claro, es hombre.

Enga, nos vemos.

[beer]

Dios me libre!

Por cierto, te lo pongo fácil, mujer:

Tú ves mujeres... pero no sabes donde...

Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

2. Por esta Ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a sus víctimas.

3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.

A ver si sabes de que ley es ese artículo 1.
[/quote]

¿Y te parece mal que haya una ley que diga que quiere prevenir, sancionar y erradicar la violencia, prestando ayuda a sus víctimas? ¿O lo que te parece mal es que comprenda todo acto de violencia física y psicológica, incluyendo agresiones a la libertad sexual, amenazas. coacciones o privación arbitraria de la libertad?

¿Pero tú lees de qué te quejas? Entiendo que con personas como tú esta ley es necesaria... y yo, como hombre la apoyo.

¿Esa pedazo de ley te da tanto miedo? Te recomiendo que vayas al psicólogo, para eliminarte la misoginia y ya de paso para ayudarte a perderle el miedo a tener que usar la violencia, física o psicológica contra las mujeres... porque con esta ley lo llevas chungo... ;)

Piensa en que no tienes que pegar a ninguna mujer ni amenazarla, la vida te será más fácil, y si no sabes arreglar tus problemas como una persona, al zoo!!

P.D. ¿El tono despectivo que usas en ése "Por cierto te lo pongo fácil, mujer" es por algún problema que hayas tenido de pequeño? Porque eso roza la discriminación por sexo eh? mira a ver si te va a denunciar alguna mujer de esas que intentan encarcelar a todos los hombres, así de buen rollo... como les pongas otra ley más, al trullo!! (te lo comento porque me consta que las mujeres tienen tanta inteligencia como tú o yo, por si lo consideras una leyenda...)

P.D.2 Lo dicho, para la misoginia un psicólogo te vendría de perlas, y conversaciones por MSN con Garou no valen...

P.D.3 Si es que esto me pasa por intentar razonar con quien no se puede...
Paso de quotearte todo el tocho.

Lo que no me gusta es que una ley quiera proteger sólo una parte, lo que no me gusta es que una ley permita a una mujer acusar a un hombre, el hombre sea condenado y a ella no le pase nada. Mandar a alguien a la cárcel siendo inocente es bastante duro para la víctima.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/31/andalucia_sevilla/1243764411.html

Lo que te he contado de mis vecinos no son cuentos, aunque no lo quieras creer, y son dos de los muchísimos casos que existen y en los que, al igual que en las mujeres, no existen denuncias, pero están ahí, más de lo que imaginas.

Y si eres algo corto e interpretas que yo he dicho que la mujer del pobre hombre que murió de cáncer, pues nada, te explicaré que eso era añadir como murió. Pero los hijos se los podían haber quitado antes, por que ya había denuncias, que no te lo crees, pues vale. Pero en esa ley que tanto te gusta una de las víctimas a defender son los menores, así que si la maltratadora es ella, que pasa?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, a Garou no lo conozco, ni tengo su mensenger. No me metas en tus estupideces.

Y llevo 20 años con mi látigo y no tengo problemas de ningún tipo, pero espero y deseo que tú si los tengas, como más de uno, a ver si abres los ojitos.

Eso me pasa con intentar razonar con quien no se puede...
Lucy_Sky_Diam escribió:[...]

No merece la pena tío. Yo me he dado cuenta de que hay mucha gente (y no sólo en el foro, sino en general) que está muy desinformada en demasiadas materias.

Por ejemplo, aquí se habla de feminazis, abusos de mujeres sobre hombres y demás gilipolleces varias (desde mi punto de vista ¿eh?, que como todo juicio de valor, esa apreciación es subjetiva y tengo derecho a emitirla, como todo el mundo) y nadie se da cuenta de la cantidad de avances que hay con respecto a la igualdad hombre/mujer.

Un ejemplo sencillito: ¿Nadie ha comentado que en los próximos años se va a eliminar la pensión de viudedad? Ahora las mujeres trabajan fuera de casa y cotizan a la seguridad social como los hombres, ¿qué sentido tiene que cobrasen una pensión si se quedan viudas?

Yo esto claramente lo veo como una eliminación de privilegios a la mujer con respecto a los hombres, con lo que se nos iguala. Pero claro, nadie lo comenta, porque eso va contra "los intereses" de nuestro género masculino.

Perdón por el off-topic, pero es que últimamente hay demasiado ataque a la mujer basándose única y exclusivamente en la Ley de violencia de género, y aquí nadie comenta detalles como el anterior, o detalles como que hay Comunidades Autónomas en las que ya se impone la custodia compartida de los hijos.

Hay demasiado tópico y multitud de "fantasmas del pasado". Dejemos de involucionar y vayamos hacia adelante por favor.

Saludos [bye]

EDITADO para corregir un fallo garrafal que podría dar lugar a malinterpretaciones.
http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html
Nada, eso es mentira todo.

No se trata de que no se condene al hombre, se trata que a mismo delito, mismo trato, misma pena.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html

No se trata de que no se condene al hombre, se trata que a mismo delito, mismo trato, misma pena.

Enga, nos vemos.

[beer]

No te lo discuto, pero entonces ¿por qué a los terroristas se les puede imponer penas máximas superiores, que alcanzan los 40 años? ¿O por qué no pueden obtener los beneficios penitenciarios? A fin de cuentas son asesinos igualmente, ¿por qué no se les aplica el tipo agravado de asesinato simplemente?

Creo que esa ley es una respuesta a un problema social, que realmente existe. Eso no significa que no haya casos a la inversa, pero no son un problema social, se trata de casos aislados que simplemente pueden tener solución por la vía "ordinaria".

Al menos, es mi opinión, que coincide con la de la mayoría de los jueces, legisladores (que son los políticos) y doctrina del mundo del derecho. Y si es la posición mayoritaria, al menos tiene mayores visos de ser verídica, ¿no?
Al'Lan escribió:
Frane escribió:http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html

Enga, nos vemos.

[beer]

No te lo discuto, pero entonces ¿por qué a los terroristas se les puede imponer penas máximas superiores, que alcanzan los 40 años? ¿O por qué no pueden obtener los beneficios penitenciarios? A fin de cuentas son asesinos igualmente, ¿por qué no se les aplica el tipo agravado de asesinato simplemente?

Creo que esa ley es una respuesta a un problema social, que realmente existe. Eso no significa que no haya casos a la inversa, pero no son un problema social, se trata de casos aislados que simplemente pueden tener solución por la vía "ordinaria".

Al menos, es mi opinión, que coincide con la de la mayoría de los jueces, legisladores (que son los políticos) y doctrina del mundo del derecho. Y si es la posición mayoritaria, al menos tiene mayores visos de ser verídica, ¿no?

Lo mismito es poner una bomba y matar a 20 personas y mutilar otras tantas que matar a tu pareja.

Si pidiera que si el terrorista fuera mujer se la condenara al doble, sería justo?, no, correcto?, pues esto es igual, si el delito es el mismo, el trato y la sentencia deben ser la misma, por que el daño es el mismo. O que te hace pensar que la violencia de una mujer a un hombre es menos dañina?, y si son lesbianas?, y si son gays?. Que quieres aumentar las penas, perfecto, pero a los dos por igual.

Y el constitucional ha avalado la ley por 7 a favor y 5 en contra, no es tanta la diferencia, y para mí sigue siendo inconstitucional.

Enga, nos vemos.

[beer]
que os pasa?,muchisimos hilos informando lo desanparados que estamos?,no me creo eso,no estamos tan desanparados para la ley.

la noticia es que una joven apuñala a un joven,no que si fuese al reves.

s2
Pena de muerte putos canis de mierda
Lucy_Sky_Diam escribió:(...)

Me atrevo a recomendarte que ahorres los esfuerzos para otros hilos que valgan la pena, de verdad. Pretender que te argumenten con sentido común determinados plateamientos es una pérdida de tiempo. Sólo vas a encontrarte con despropósitos inspirados en el monte del feng-shui eterno, en algunos casos, o los topicazos sin sentido y generalizaciones fuera de contexto, la mayor parte de las veces. Una y otra vez, ... una y otra vez, ... y así hasta el infinito.

Debe ser una estrategia de adoctrinamiento por agotamiento, o algo así. Porque sacan el tema hasta en la sopa. Solo hay que ver el perfil del clon que ha creado el hilo, por ejemplo.
Deschamps escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:(...)

Me atrevo a recomendarte que enfoques tus esfuerzos con algo que valga la pena de verdad. Pretender que se argumenten con sentido común determinados plateamientos es una pérdida de tiempo. Sólo vas a encontrar despropósitos inspirados en el monte de la bruma eterna, en algunos casos, o los topicazos y generalizaciones sin sentido y fuera de contexto, la mayor parte de las veces. Una y otra vez, ... una y otra vez, ... y así hasta el infinito.

Debe ser una estrategia de adoctrinamiento por agotamiento, o algo así. Porque sacan el tema hasta en la sopa. Solo hay que ver el perfil del clon que ha creado el hilo, por ejemplo.

Yo creo que entre todos les podemos demostrar que se equivocan y así ellos aprenderán algo haciendo que el foro gane en la calidad de sus temas y su contenido. Dejar que cuatro viertan calumnias sobre determinados temas y los traten de forma demagógica sólo perjudica a la comunidad, dándola una imagen de machista, o de misógina, o simplemente de estar acomplejada, como se puede deducir de más de uno y de dos de los comentarios de cada uno de esos hilos.
80 respuestas
1, 2