sebem escribió:Israperrillo escribió:Dado mi experiencia en Alemania: LanguageCourse googlea un poco

Baratos, eficientes, y aunque me dieron el piso a tomar por culo, todo genial.
Yo me guardo el link Israperrillo. ¿Puedes comentar cuanto tiempo estuviste y dar algun detalle sobre los cursos?
Gracias
Estuve en Köln (Colonia) en Alemania 3 semanas. Elegía la academia Tandem+alojamiento en piso compartido 3 semanas. El curso + la estancia + gestiones me costaron esto:
Mail de confirmación escribió:Thank you for choosing Tandem Köln. We hereby confirm your enrolment on a:
3 weeks Standard Intensive from 27.09.10 untill 15.10.10 including 20 lessons
Accommodation booked: from 26.09.2010(Un día antes de empezar el curso, que es cuando llegaba mi vuelo) until 17.10.2010 Shared flat
Total to school: 420,00 €
Payment to host:
Accommodation Fee 300,00 €
Total to host: 300,00 €
Total amount: 720,00 €
Pre-payment to agency 200,00 €
Remaining amount to school: -220,00 €
-----
También me mandaron en ese mismo correo toda esta informacion, que es todo un detalle.
Köln.pdf
243 K Ver Descargar
_U-Bahn_Koeln.pdf
252 K Ver Descargar
city-plan-koeln.pdf
297 K Ver Descargar
KölnInfo-Span.pdf
143 K Ver Descargar
Ese es el mail de confirmación de la academia Tandem (No de LanguageCourse), la cual recomiendo muy mucho, que la gente es encantadora

Sobre la página de LanguageCourse, puedes llamar que llevan tu "pedido" o expediente o como quieras llamarlo muy personalizado, yo tuve un montón de dudas que me resolvieron genial por teléfono (aparte, pidiendo el curso antes de no sé qué fecha, me hicieron un % de descuento y me descontaron 20€

)
Si tienes dudas de Köln, pregúntame, me pegué unas vacaciones muy molonas allí

PS: Sobre el curso, estuvo muy bien, me incluía el libro y toda la pesca, y del curso en si poca cosa te puedo decir, te enseñan a soltarte a hablar y a pronunciar porque en 3 semanas poco alemán puedes aprender jajjaja (aunque aprendí una barbaridad)