Recomendacion Agencias MEC

Hola a todos, como sabran, ya se abrio el plazo para pedir la becas MEC.
Yo tengo intenciones de pedirla e ir a Londres, ciudad que me fascina y es la unica posibilidad que tengo para visitarla.
Lo que queria saber es si alguno estuvo becado por esa zona y si me recondeba o me comentaba su experiencia tanto positiva como negativa, porque la verdad todas las agencias te prometen cosas bonitas pero vaya uno a saber cual es la realidad.
Bueno nada mas, nos vemos, y gracias.
Dado mi experiencia en Alemania: LanguageCourse googlea un poco :) Baratos, eficientes, y aunque me dieron el piso a tomar por culo, todo genial.
Israperrillo escribió:Dado mi experiencia en Alemania: LanguageCourse googlea un poco :) Baratos, eficientes, y aunque me dieron el piso a tomar por culo, todo genial.

Yo me guardo el link Israperrillo. ¿Puedes comentar cuanto tiempo estuviste y dar algun detalle sobre los cursos?
Gracias
Ahora lo miro, gracias. Mi problema es que puedo viajar despues de Septiembre y no todas las recidencias estan abiertas...
Me uno al hilo que yo tambien la pedi por 1º vez a ver si puedo ir a Canada
sebem escribió:
Israperrillo escribió:Dado mi experiencia en Alemania: LanguageCourse googlea un poco :) Baratos, eficientes, y aunque me dieron el piso a tomar por culo, todo genial.

Yo me guardo el link Israperrillo. ¿Puedes comentar cuanto tiempo estuviste y dar algun detalle sobre los cursos?
Gracias

Estuve en Köln (Colonia) en Alemania 3 semanas. Elegía la academia Tandem+alojamiento en piso compartido 3 semanas. El curso + la estancia + gestiones me costaron esto:
Mail de confirmación escribió:Thank you for choosing Tandem Köln. We hereby confirm your enrolment on a:

3 weeks Standard Intensive from 27.09.10 untill 15.10.10 including 20 lessons

Accommodation booked: from 26.09.2010(Un día antes de empezar el curso, que es cuando llegaba mi vuelo) until 17.10.2010 Shared flat
Total to school: 420,00 €

Payment to host:
Accommodation Fee 300,00 €
Total to host: 300,00 €
Total amount: 720,00 €

Pre-payment to agency 200,00 €
Remaining amount to school: -220,00 €

-----
También me mandaron en ese mismo correo toda esta informacion, que es todo un detalle.
Köln.pdf
243 K Ver Descargar
_U-Bahn_Koeln.pdf
252 K Ver Descargar
city-plan-koeln.pdf
297 K Ver Descargar
KölnInfo-Span.pdf
143 K Ver Descargar

Ese es el mail de confirmación de la academia Tandem (No de LanguageCourse), la cual recomiendo muy mucho, que la gente es encantadora :)

Sobre la página de LanguageCourse, puedes llamar que llevan tu "pedido" o expediente o como quieras llamarlo muy personalizado, yo tuve un montón de dudas que me resolvieron genial por teléfono (aparte, pidiendo el curso antes de no sé qué fecha, me hicieron un % de descuento y me descontaron 20€ :) )

Si tienes dudas de Köln, pregúntame, me pegué unas vacaciones muy molonas allí :D

PS: Sobre el curso, estuvo muy bien, me incluía el libro y toda la pesca, y del curso en si poca cosa te puedo decir, te enseñan a soltarte a hablar y a pronunciar porque en 3 semanas poco alemán puedes aprender jajjaja (aunque aprendí una barbaridad)
hola Isaperrillo , yo la quiero pedir para Alemania, hace falta tener una base de alemán o te enseñan alli desde lo mas básico?.
Te recomendaria que lo montaras por tu cuenta, pero bueno. Yo la pedi aqui: http://www.becas-mec.info/

La residencia que me toco estaba en zona 3. Lo bueno que tenia es que tenia el metro abajo, y estaban bien las habitaciones, un ambiente normalito tampoco fiestaca pero estaba bien (nos agrupamos con un grupo de negros raperos porretas la ostia de majos jajajajjaj).

Encima, si vas a Stanted, coges el Stanted Express y una de las paradas es justo la residencia, asi que muy comodo. Eso si, me salio carete, y si pudiera ir otra vez, iria por mi cuenta contratando las cosas (aunque es normal que te de miedo y tires por lo facil).

salu2
Wirlind escribió:hola Isaperrillo , yo la quiero pedir para Alemania, hace falta tener una base de alemán o te enseñan alli desde lo mas básico?.

Más vale que vayas con un nivel fluido de inglés, por que si no, no te vas a enterar de nada. Yo el curso que dí, fui al más básico, pero no es como ir al curso más básico en España. Si no tienes inglés, no te vas a enterar absolutamente de nada.
Black29 escribió:Te recomendaria que lo montaras por tu cuenta, pero bueno. Yo la pedi aqui: http://www.becas-mec.info/

La residencia que me toco estaba en zona 3. Lo bueno que tenia es que tenia el metro abajo, y estaban bien las habitaciones, un ambiente normalito tampoco fiestaca pero estaba bien (nos agrupamos con un grupo de negros raperos porretas la ostia de majos jajajajjaj).

Encima, si vas a Stanted, coges el Stanted Express y una de las paradas es justo la residencia, asi que muy comodo. Eso si, me salio carete, y si pudiera ir otra vez, iria por mi cuenta contratando las cosas (aunque es normal que te de miedo y tires por lo facil).

salu2

Es lo que recomiendan todos los que van , pero es un pelotazo contratar todo por separado, sobretod si vas como yo que voy con 0 euros disponibles, voy a lo pobre, por eso estoy intentando planear todo antes. Gracias

Israperrillo Te salio baratisimo!!!! el año que viene me pienso Alemania!
9 respuestas