argumento en filmaffinity, todavia os funciona??

1, 2, 3
de donde saco el scrapper mas actual? y el de cineol, porque yo tengo el viejo y no me saca nada, bueno, si, me saca carátulas y título, nada más.

saludos
Descargate el ultimo (no la versión que colgué ayer) y reconfiguralo.
Donde está el ultimo? Tengo la ultima version del XBMC, la 9.11 bajada de xbmc.org! Que scrappers aconsejais? He bajado el de cineol, pero no se cual es el que funciona de filmaffinity
josealejandrom escribió:Solo necesitas el xml
Te dejo el ultimo de cineol (cineol.xml del 29 Mar 2010), ya editado tal como decia maddogo
(para que no te hagas lio con el num de linea y demas)
http://rapidshare.com/files/380299756/cineol.xml.html
o
http://www.megaupload.com/?d=7QHQDSLQ
El scrapper de cineol aun esta en pruebas, puedes hacer sugerencias

La imagen del icono no es necesaria para que funcione, solo es por estetica, para que al seleccionar scrapper salga asi:
Imagen
Unos post mas atras hay un par de imagenes (cineol.png , cineol.jpg) en plan chapuza,
si quieres pasa cualquiera de ellas a la misma carpeta que el xml
(creo que vale tanto jpg como png pero por si acaso pàsa las dos)
pero seguramente maddogo acabe poniendo otra mejor cuando tenga la version definitiva del scrapper..

El ultimo filmaffinity (filmaffinity.xml del 13 Abril 2010) es este
http://pastebin.com/Nzu7acHw
cuando estes en ese enlace pica en download y en el cuadro de dialogo que sale escoges guardar como filmaffinity.xml
(o pica en raw copia y pega todo en un archivo de texto del bloc de notas y guardalo como filmaffinity.xml)
si tienes otro mas antiguo lo sobreescribes
no necesitas ponerle icono, esa ya tiene
Funciona perfecto con cualquier version mas o menos actual de xbmc. Unos dias atras fallaba el argumento
pero era por culpa de la pagina de la que se sacan los datos (eso es inevitable y si vuelven a hacer cambios "definitivos" en la web habra que cambiar de nuevo el scrapper)

Te cuento donde poner esos scrapper de video (esos archivos de extension xml) en la xbox
dentro de la carpeta que contiene xbmc habra otra "system" y dentro de esa una "scrappers" y (por fin) "video". ahi es donde van . Los puedes pasar por ftp

Por poner un ejemplo
podria ser E:/apps/BMC/system/scrapers/video/ (es mi caso)
o (tipico teniendo el exploit ndure) en E:/Dashboard/system/scrappers/video/ ... o incluso en E:/Dashboard/Altdash/system/scrappers/video/
..depende de donde tengas xbmc en la xbox¡¡ (habra quien tenga xbmc en la particion F: en vez de en la E: )



Cito EL POST en mayúsculas de josealejandrom dónde está la información hasta el ultimo momento.

Saludos!
Gracias!
Y otra cosita, para series que scrapper es el mas completo?
Tengo la ultima version del XBMC, la 9.11 bajada de xbmc.org!

en xbmc.org no hay versiones de xbmc xbox para descarga (por un tema legal..) lo estas usando en linux o windows?
en cualquier caso esto de las versiones es un lio. es mejor que digas lo que te sale al picar en la i de info cuando vas a apagar (te da la fecha de la version)

si es en una xbox, creo que esa 9.11 tuya era de dic del 2009. Asi que si no me equivoco te valdra el ultimo filmaffinity ( http://pastebin.com/Nzu7acHw )

si no va bien puedes actualizar tu xbmc a alguno no estable (de los sshcs) pero tampoco cojas la ultimisima porque (bugs aparte) por lo visto han cambiado el formato en que se instalan los scrapper (todavia no me lo he leido) y en ese caso necesitarias (supongo )
Y aprovecho que he pasado por aqui para subir la version compatible con las versiones SVN NO OFICIALES, en formato addon.

http://www.megaupload.com/?d=9AMYU2VO


para que te hagas una idea yo uso una version no estable de feb del 2010 y va bien con
El ultimo filmaffinity (filmaffinity.xml del 13 Abril 2010) es este
http://pastebin.com/Nzu7acHw


para series hace mucho que no lo uso pero me temo que vas a obtener resultados en ingles. luego te lo miro
En cuanto a scraper de series, el de tvdb es el mejor sin diferencia
He usado el de TVDB con los ajustes, y en ajustes he puesto idioma ES, pero tan solo me ha bajado los fanarts de dos o tres series: Perdidos y alguna mas
Pues tiene de prácticamente todas las series, y las descripciones en español de muchas también (no me habré pasado tiempo traduciendo sinopsis de capítulos...). Si quieres saber si hay fanart o ver la información entra en la web http://www.thetvdb.com/ y te lo miras.
Pues veo que por ejemplo Chuck si tiene fanart y no me lo ha descargado, a que puede ser debido que tan solo me haya bajado las de series en español? "La chica de ayer, doctor mateo..." bueno, y Perdidos tb... de unas 30 series
Sube el log a pastebin para que pueda echarle un ojo. En teoría tendría que habértelos descargado todos...
Perdonadme que haga un pequeño reflote del tema pero es el único con cierta actividad en el que se habla del tema.

Uso XBMC hace unos años, de hecho mi XBOX se jubiló para juegos hace muuuchos meses y está en el salón de mediacenter. Uso una versión instalada a través del T3CH Upgrader hace poco, a principio de 2010. La tengo como dashboard y con el skin por defecto. Me picó el otro día la curiosidad para ver carátulas en las películas y su argumento y he encontrado este hilo, que más o menos habla del tema :P.

Tengo un par de dudas sencillas:

- ¿Necesito usar algún skin especial o con el que viene por defcto ya puedo ver carátulas y sinopsis? Sin tocar nada, las películas me aparecen en lista normal y corriente.
- Para usar el scrapper, ¿simplemente pulso con el botón blanco encima de la carpeta y lo elijo?
- Normalmente tengo las películas en una carpeta compartida, dentro subcarpetas con el título de la película y dentro de estas úñtimas el fichero .avi con nombres tal como salen al descomprimirlas. ¿Hay que renombrar los .avi de alguna forma o el scrapper se las apaña solo?

Gracias ;)
Hola,

en cuanto al skin no tengo ni idea porque uso xBMC en un PC y no uso el skin por defecto, pero supongo que el skin tendrá varias vistas.
Para usar el scraper tienes que configurarlo: si quieres configurar las opciones por defecto creo que esta en el apartado video de los ajustes. Tambien puede configurarlo cada vez que añades una nueva fuente de datos seleccionando establecer contenido.
Para el tema de los nombres, sólamente tienes que tener el nombre cómo el título de la película, o en su defecto, el nombre de la carpeta cómo el título.

Espero haberte sido de alguna ayuda.

Saludos!
MaDDoGo escribió:Hola,

en cuanto al skin no tengo ni idea porque uso xBMC en un PC y no uso el skin por defecto, pero supongo que el skin tendrá varias vistas.
Para usar el scraper tienes que configurarlo: si quieres configurar las opciones por defecto creo que esta en el apartado video de los ajustes. Tambien puede configurarlo cada vez que añades una nueva fuente de datos seleccionando establecer contenido.
Para el tema de los nombres, sólamente tienes que tener el nombre cómo el título de la película, o en su defecto, el nombre de la carpeta cómo el título.

Espero haberte sido de alguna ayuda.

Saludos!

Muchas gracias MaDDoGo,

la verdad es que fui un poco impaciente y resolví casi todas las dudas al llegar a casa y estar un rato trasteando ;). Solo me gustaría saber una cosa más a ver si alguien que tenga una Xbox puede ayudarme y es saber si es posible que al pulsar encima de la película salga automáticamente la información, sin tener que ir al submenu, darle a "Información de la película", etc.

La cuestión ahora es que con la última build del 8 de julio, no me salen los argumentos con FilmAffinity. Voy a instalar el scraper de CinEOL a ver que tal. Por cierto, a modo de curiosidad que sepáis que Cineol surgió de aquí, de ElOtroLado. Se creó a partir del foro de Cine de aquí, de ahí lo de EOL al final.

¡Un saludo y gracias!
Te respondo de la version de noXBOX que desde hace unas versiones lo que tu dices de abrir la información directamente se puede hacer. Al pulsar ENTER, puedes mostrar la informacion o empezar a reproducir el contenido (seleccionable con una opcion en las opciones).

Para el tema de filmaffinity cogete el scraper de unas paginas anteriores en este post (o como recomendación personal instalate una nueva version de http://www.sshcs.com/xbmc/)

Saludos!
MaDDoGo escribió:Te respondo de la version de noXBOX que desde hace unas versiones lo que tu dices de abrir la información directamente se puede hacer. Al pulsar ENTER, puedes mostrar la informacion o empezar a reproducir el contenido (seleccionable con una opcion en las opciones).

Para el tema de filmaffinity cogete el scraper de unas paginas anteriores en este post (o como recomendación personal instalate una nueva version de http://www.sshcs.com/xbmc/)

Saludos!

Gracias MaDDoGo. Investigaré a ver si puedo hacer lo mismo en la Xbox.

Sobre la versión, ahora uso la de T3CH que según tengo entendido es muy similar a la de SSHC. Probaré no obstante actualizando desde su SVN.

Muchas gracias otra vez :).
Hola a todos,
ante todo daros las gracias por toda la información que dais en este foro. Aún así quería haceros un par de preguntas que no consigo resolver.

1- Con el último scraper que colgáis a mi no me salen las valoraciones de filmaffinity.
2- Tampoco consigo hacer lo que comenta cocke de ir viendo la información según pasas las películas.

Uso el xbmc en el PC y con el skin que trae pordefecto.

Espero que me podáis echar una mano.
Muchas gracias.
Según he leido en XBMC4XBOX el mantenimiento de los scrapers está abandonado poruqe la versión Xbox también lo está, habrá que esperar a que a alguíen le entren ganas porque TVDB ya no me pilla los posters de las temporadas y Filmaffinity no me coge al gunos argumentos, lástima.
A mi actualmente me funciona casi todo bien con el xml que colgaron el 4 de este mes, lo cierto es que lo utilizo solo para pelis y lo único que no me pilla son las puntuaciones que le dan a las películas, cosa que era lo que más gracia me hacía. ¿A alguien más le está pasando? ¿Hay solución a la vista?
ultimamente la web de filmaffinity se cae cada poco (viene y va)

menos mal que tenemos alternativa (gracias MaDDoGo ;)
estoy usando cineol cuando falla filmaffinity

cuando Filmaffinity va bien:
- respecto las puntuaciones de imdb la mayor parte de las veces a mi tampoco me las dá (estoy usando el ultimo xml que se colgo por aqui y un xbmc de xbox relativamente moderno, feb del 2010)
- otra curiosidad es que si en los ajustes no marcas "descargar casting completo".. no descarga ninguno
(y si lo marcas..demasiados)
Ahora no me descarga el casting, de mal en peor.
A mi tampoco me funciona correctamente. La verdad es que como el xbmc para la xbox está bastante muerto ya no actualizan nada y todo se queda viejo...

En xbmc4xbox parece que están preparando una versión nueva del xbmc mas optimizada y van por la beta2.. igual despues resurge un poco el tema.

Yo para tema de casting,argumento,portadas y demás uso el "Ember media manager",pero claro yo porque tengo la xbox conectada en red con el PC entonces monto toda la base de datos en el PC y luego simplemente es darle a actualizar la biblioteca desde el xbmc de la xbox y ya me añade todo a la xbox automaticamente.
Voy a probar eso, que yo también la tengo en red con el PC.
BlackBear escribió:A mi tampoco me funciona correctamente. La verdad es que como el xbmc para la xbox está bastante muerto ya no actualizan nada y todo se queda viejo...

En xbmc4xbox parece que están preparando una versión nueva del xbmc mas optimizada y van por la beta2.. igual despues resurge un poco el tema.

Yo para tema de casting,argumento,portadas y demás uso el "Ember media manager",pero claro yo porque tengo la xbox conectada en red con el PC entonces monto toda la base de datos en el PC y luego simplemente es darle a actualizar la biblioteca desde el xbmc de la xbox y ya me añade todo a la xbox automaticamente.

podias explicar un poco como hacer esto que comentas.

refloto el tema porque ami ultimamente tampoco me coge los repartos.
Por destracia el "Ember Media Manager" tambien se ha quedado desde que han cambiado el formato de imdb en la estacada...puedes seguir añadiendo manualmente toda la info de la pelicula, antes recopilaba toda la información desde imdb y solo tenías que cambiar el argumento al español y ya está. Pero desde que cambiaron imdb al formato que tiene ahora no coge los datos de la película,unicamente el argumento en inglés y tienes que modificar manualmente todos los demás datos (director,actores,duración de película,etc..) por lo que si tienes una biblioteca un poco ampliar te lleva todo muchisimo mas tiempo.
Hasta hace 2 dias pensaba que lo del xbmc en la xbox estaba muerto pero he descubierto que no. Existe una versión actualizada que lleva hasta el skin de confluence:

http://sshcs.com/xbmc/?mode=NSAC&AR=XBOX

Como lo de los scrappers es algo que no habia hecho nunca no se si hay algo mal pero me muestra todo menos el reparto. Acabo de ver que en el xbmc de windows si los muestra. Se podra copiar el xml de uno a otro?
Sip, no debería haber ningún tipo de problema en juntar los archivos de la versión de windows. Los scrapers de la nueva versión són los mismos que versiones anteriores pero partidos. Digamos que el equivalente de xbox sería pegar en un archivo en blanco el archivo settings.xml y el filmaffinity.xml uno detras de otro (creo recordar). Si no os funciona, cuando acabe una versión beta en la que estoy trabajando subo un xml entero. Aquí la beta para la versión 10.0:

http://www.megaupload.com/?d=QMJMX4G2

Un saludo
MaDDoGo,el enlace:

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Perdón, he borrado el enlace por la nueva versión y me he olvidado de colgar el enlace bueno, sorry :D

http://www.megaupload.com/?d=Y9AD9QA0

Es para la versión 10.0 de Windows, Linux y Mac (no se si la version de xbox ha cogido el sistema de addons nuevo)

Saludos!
Muchas gracias. Funciona perfectamente.
Me alegro de oir eso. Si sigue así, durante esta semana que viene lo subiré al repositorio oficial para que todo el mundo lo pueda disfrutar sin problemas :D
Miento..pensé que si que funcionaba pero era porke tenía los .nfo en las carpetas de las peliculas que ya metí anteriormente.

Te cuento..cuando le doy a que me busque la pelicula mediante filmaffinity,me pone que no se puede conectar con el servidor remoto..no se si es porque tengo algo mal configurado...lo estoy probando en el XBMC 10.0 de PC que han sacado hace unos días..no se si tendrá algo que ver.
Que raro, mira de colgar el log con las trazas de depuración activadas, así podré ver que es lo que falla. Supongo que seleccionas el scraper beta en vez de la version normal, no?
hola MaDDoGo siempre es un placer verte por aqui
a ver si hay suerte y a los de la xbox no hacen un poco de caso ;)
yo sigo con una version relativamente antigua del xbmc para xbox ...y el scrapper de filmaffinity (el que se enlaza bastante mas atras en este hilo) sigue funcionando bien
Cuanto tiempo josealejadrom!!!
Ahora hacía tiempo que no volvía por estas tierras, pero hoy me ha dado por actualizar el scraper (no veas si ha mejorado desde la versión de xbox).

Lo que pasa es que ya no se puede utilizar el mismo en los dos porque ya hay funciones exclusivas de los addons... Ojala saquen ni que sea el sistema de scrapers en addon para xbox para que podáis disfrutar de estos addons que son geniales :D

Aquí teneis una ultima version beta antes de pulir pequeños bugs y postearlo en el repositorio oficial: http://www.megaupload.com/?d=2MEWX9ZS
josealejandrom escribió:hola MaDDoGo siempre es un placer verte por aqui
a ver si hay suerte y a los de la xbox no hacen un poco de caso ;)
yo sigo con una version relativamente antigua del xbmc para xbox ...y el scrapper de filmaffinity (el que se enlaza bastante mas atras en este hilo) sigue funcionando bien


Te aparece el reparto ? Yo he bajado las dos ultimas versiones del xbmc y ninguna me coge el reparto.

En la versión de xbox no hay addons. He estado mirando los xml de la versión pc y xbox y creo que la información del reparto la saca de imdb y no de filmaffinity.

De hecho poniendo como scrapper el de imdb el reparto también sale vacio. En cambio con el de culturalia si que aparece.

He probado a copiar el imdb del directorio common del xbmc de pc y copiarlo al common de la xbox pero no hay ningún cambio. También he probado a cambiar el fichero filmaffinity.xml haciendo un merge de los ficheros y nada...

MaDDoGo, la versión que has colgado está probada en xbox?
Lo siento, no tengo XboX y la versión la hago para la última disponible (la 10.0 para las plataformas que soporta ahora).

El reparto puede que no funcione en xbox porque esta adaptado a unas nuevas funciones que introdujeron en la versión que te digo (funciones chain). Para que vuelva a funcionar habría que poner las funciones de las versiones anteriores, tal y como esta en la versión de aquí (creo que funcionaba correctamente, no se si se ha quedado anticuado).

Saludos.

PD: Colgue la beta aquí porque sé que hay gente que aunque no use la versión de xbox entra a este foro (el posicionamiento en google hace bastante :D)
sigo con un xbmc "antiguo" en la XBOX (xbmc 28097 -compiled 24-feb-2010- bajado de donde ya sabeis como XBMC_Xbox_28111.zip)
y usando el filmaffinity. xml de unos cuantos post mas atras (en la pagina 7) : http://www.megaupload.com/?d=XV3EZZVO ( es el mismo q http://pastebin.com/Nzu7acHw ) es decir el ultimo compatible con xbox que colgo MaDDoGo del 23-abril-2010

esta es la unica manera de que todo vaya bien

la pregunta es si alguien ha conseguido que le vaya bien alguna version del scrapper de filmaffinity con los ultimos xbmc para xbox

- el filmaffinity. xml que incluyen las nuevas versiones de xbmc es bastante antiguo y no va bien. Ponerle el ultimo de maddogo para xbox a estas parece que no va tampoco bien (es largo de contar)
- los filmaffinity en formato addon NO valen para xbox (son para las versiones 10.0 y posteriores de pc y demas)

Me pregunto si alguien con conocimientos seria capaz de "convertir" la ultima version windows del scrapper (y sus dos .xml) que tan bien va en el pc..
....a algo que pueda entender nuestro xbmc para xbox??


Seguramente no es sencillo . como dice maddgo debe haber funciones o llamadas que la xbox no entiende (yo he abierto el primer xml con un editor plano y me he mareado solo de verlo [sonrisa] )
algun voluntario?
137 respuestas
1, 2, 3