argumento en filmaffinity, todavia os funciona??

1, 2, 3
Ui, viendo estas pruebas en XBMC veo que muchas cosas que tendría que coger no las coje... Por ejemplo, duración, y estudio... El tema de los actores los coje de iMDB por lo que veo. En el scraper esta implementado que coja actores y rol, pero de momento aun no imágen

serviria de algo si te dejo el log de xbmc -puesto en "habilitar trazas de depuracion"- para ver los errores???
http://pastebin.com/9E7tLX1b

a mi me suena todo a chino pèro quiza te sea util para saber porque falla (hay varios codigos de error al intentar crear el tbn p ej..)


Cómo tienes los shares en SMB???? Porque yo uso XBMC en el Ordenador y quiero hacer los shares para poder usarlo desde otro sitio...


quieres decir que no tienes xbox sino la version xbmc windows (o linux)??
por si fuera el xbmc de la xbox te cuento
mi red es una maraña con dos routers pc, mac, disco de red y mediacenter (y dos xbox).
estando la red bien configurada
en el pc uso xp sp3 y esta sin firewall (si tienes firewall y toca las narices solo es crear una regla. etc).
tampoco tengo filtrado por mac en el router
el nod32 no me dio nunca problemas para compartir
al grano

comparto una carpeta del disco que sea (boton dcho, propidades, compartir esta carpeta en red etc)
si se trata de discos usb hay que tener en cuenta que si al siguiente arranque el disco no esta conectado y se enchufa despues windows no recuerda que esta compartido...
ya esta la carpeta compartida (icono con una mano)

en la xbox
videos/añadir fuente
red windows (SMB) y vas buscando a traves de tu grupo de trabajo
deberian aparecer todas las carpetas compartidas de tu pc
en xbmc puedes darle un nombre (alias) a la carpeta compartida
(util si tienes varias carpetas de diferentes fuentes con el mismo nombre)
despues puedes establecer el contenido etc
y si quieres ponerles contraseña (yo no lo he hecho, toda mi red esta tras un firewall fisico)

si quieres te pongo unas capturas
bueno el filmaffinity va y viene,ahora no me coge los fanart por todo lo demas va bien,podria ser por culpa del xbmc de la version que uso?
El tema del fanart me tiene intrigado, ya que no eres la única persona que le pasa, aunque las ultimas películas que he añadido se me ha descargado toda la información sin problemas... Si me pudieras pasar el log con la parte donde se hace el scrape podría mirarmelo mejor.

@josealejandrom Así da gusto hacer las cosas. Esta información me ha ido perfecta... Sigo perfeccionandolo, ya subiré una versión más pulida :P

Saludos!
Gracias a todos, ya estaba diciendo que que raro que no funcionara lo de los argumentos, me he leido el hilo entero y ya me funcionan.

dompablo escribió:bueno el filmaffinity va y viene,ahora no me coge los fanart por todo lo demas va bien,podria ser por culpa del xbmc de la version que uso?

A mi me pasaba eso, en los ajustes del scrapper de filmaffinity has marcado "Sólo póster de FilmAffinity y sin FanArt (rápido)" yo lo tenia desmarcado y no me bajaba el fanart, lo he marcado y ahora si que me funciona.


Y por ultimo una duda: puesto que organice toda mi biblioteca de pelis con el scrapper de film affinity que no me pillaba el argumento ahora si quiero que lo pille con el scrapper bueno ¿tengo que ir actualizando una por una? ¿Hay alguna opcion para no tener que ir una por una o no tener que borrar la biblioteca entera para que las vuelva a escanear todas?

Gracias nuevamente.
Saludos.
Sip, es una p*t*d* pero debes de actualizar una por una las películas que no tengan argumento para sobrescribir la información. Si vas a hacerlo, esperate a ver si consigo solucionar el tema de los argumentos distintos a ver si consigo hacerlo independiente de los (FILMAFFINITY) del final...

Saludos!
Ok, esperare a ver.

Gracias.
Creo que he solucionado el tema de los argumentos, aunque a costa de coger si o si los (FILMAFFINITY) pero sigo trabajando en ello.

Cambiar las lineas 80 a 82 (de la última versión que posteé) por esto:

         <RegExp input="$$1" output="&lt;plot&gt;\1&lt;/plot&gt;" dest="5+">
            <expression>&lt;b&gt;SINOPSIS&lt;/b&gt;&lt;/td&gt;[^&lt;]*&lt;td&gt;([^&lt;]*)</expression>
         </RegExp>


Esto es una prueba que puede ser la solución final:

         <RegExp input="$$8" output="&lt;plot&gt;\1&lt;/plot&gt;" dest="5+">
            <RegExp input="$$1" output="\1" dest="8">
               <expression>&lt;b&gt;SINOPSIS&lt;/b&gt;&lt;/td&gt;[^&lt;]*&lt;td&gt;([^&lt;]*)</expression>
            </RegExp>
            <expression>(.*)\(</expression>
         </RegExp>


Con esto creo que soluciono el problema (de una vez por todas :P)...

Edito para añadir los últimos cambios en el scraper de CinEOL: http://pastebin.com/2uZPBkXP

Saludos!
Lo voy a probar.
Gracias y Salu2.
e probado el scraper de cineol y funciona bastante bien,no s epodria modificar de alguna manera para que obtenga las fanarts de alguna pagina inglesa que son los que me bajan bien,
Así está puesto, descarga los fanarts de TheMovieDB que es la mayor pagina de fanarts... La mayor parte de los problemas de fanart es por no leer el post y no reconfigurar el scraper. Si lo haces, funciona correctamente (cada vez que se añade o borra una opción se debe reconfigurar el scraper...
cuantas novedades a la vuelta de vacaciones, esto avanza¡¡¡
en cuanto me dejen la tele libre pruebo de nuevo :) :) :)
¿Algún alma caritativa podría subir el archivo del scraper modificado para los que no tenemos ni p. idea?

Muchas gracias
¿Algún alma caritativa podría subir el archivo del scraper modificado para los que no tenemos ni p. idea?


los scrapper van en la ruta ....."carpeta del xbmc"/system/scrapers/video/ (en mi caso /E/Apps/XBMC/system/scrapers/video/ , pero si tienes exploit la carpeta del xbmc podria ser "Dashboard" o incluso "altdash".. )
antes de copiar los nuevos puedes renombrar tus scrapper cambiandole la extension de .xml a p ej .bak
conviene volver a configurar el scrapper cada vez que se cambia y usar una version mas o menos actual de xbmc

el ultimo scrapper del cineol es este
http://pastebin.com/2uZPBkXP (picas en "download" y lo guardas como cineol.xml)
el ultimo scrapper filmaffinity creo que era este
http://pastebin.com/UjfjsAd9 (picas en "download" y lo guardas como filmaffinity.xml)

1 maddog no entiendo este post anterior tuyo, te refieres al cineol o a filmaffinity??
Creo que he solucionado el tema de los argumentos, aunque a costa de coger si o si los (FILMAFFINITY) pero sigo trabajando en ello.

Cambiar las lineas 80 a 82 (de la última versión que posteé) por esto:


<RegExp input="$$1" output="&lt;plot&gt;\1&lt;/plot&gt;" dest="5+">
                <expression>&lt;b&gt;SINOPSIS&lt;/b&gt;&lt;/td&gt;[^&lt;]*&lt;td&gt;([^&lt;]*)</expression>
             </RegExp>




Esto es una prueba que puede ser la solución final:


<RegExp input="$$8" output="&lt;plot&gt;\1&lt;/plot&gt;" dest="5+">
                <RegExp input="$$1" output="\1" dest="8">
                   <expression>&lt;b&gt;SINOPSIS&lt;/b&gt;&lt;/td&gt;[^&lt;]*&lt;td&gt;([^&lt;]*)</expression>
                </RegExp>
                <expression>(.*)\(</expression>
             </RegExp>




Con esto creo que soluciono el problema (de una vez por todas :P)...


2 maddog estoy probando el ultimo cineol y... no me coge las caratulas :-? , luego te dejo un pastebin
UI, siento si no quedó claro en el post anterior. Las lineas que añadí son para el scraper de filmaffinity y en teoría solucionan TODOS los problemas con los argumentos (digo en teoría ya que solo probé los que me dijo la gente que no iban).

En cuanto al tema del de CinEOL me iría bien el debug para saber que sucede, gracias :P

Sobre cual es la ultima version del scraper me han pu*t**do con la caída de la pagina de XBMC porque tenía allí el scraper subido. Aquí esta la versión final. Probadla y me decís los resultados :P

http://pastebin.com/Nzu7acHw

Saludos :P
josealejandrom escribió:
http://pastebin.com/UjfjsAd9 (picas en "download" y lo guardas como filmaffinity.xml)



con ese archivo no va el reparto de actores ni los fanart :( el argumento si.
Reconfigura el scraper y verás cómo funciona todo otra vez.

Saludos!

PD: Y descarga la ultima versión.
probados en xbmc r 28097 24-2-2010:
- El scrapper de filmaffinity para mi sin fallos
- el de cineol usado con la configuracion por defecto
Imagen
he probado a reconfigurarlo varias veces....pero no consigo que baje las caratulas :-?
Imagen


te dejo un pastebin resumido del xbmc.log (modo depuracion)
http://pastebin.com/HSTyyGqY
la busqueda comienza en la linea 64 (12:57:34 )
Hola, creo que ya he encontrado el problema (solamente para el scraper de CinEOL) [ayay]

Fue un pequeño fallo en la linia 127 hay que poner esto:

<RegExp input="$$5" output="&lt;details&gt;\1&lt;/details&gt;" dest="3">


Con el dest="3+" añade las etiquetas XML a un buffer sucio y después falla al intentar usar esas etiquetas porque la forma es incorrecta.

Todavía tiene algunos fallos que intentaré pulir antes de añadir oficialmente el scraper a la revisiones oficiales de XBMC.


Saludos y muchisimas gracias josealejandrom por la ayuda al testear los dos scrapers (mucha gente se beneficiará de eso :P)
BINGO¡¡¡ [oki]
Imagen
he "reescrapeado un directorio d prueba con una docena de pelis y ha cogido todas las caratulas¡¡
por supuesto en cineol siguen saliendo bien la mayor parte de actores (y su foto)
Imagen

aunque no salen tantos (ni tantas fotos) como en el scrapper de filmaffinity:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

puestos a pedir (que es gratis ;) ) se podria añadir tambien a la configuracion de cineol los apartados que tiene filmaffinity de "compatibilidad con miniaturas de estudio" y "descargar casting completo" ??
eso depende (indirectamente) de otros scrapper verdad?
Cómo ya te dije no hay problema con pedir más opciones si es posible llevarlo a cabo :P La compatibilidad con miniaturas de estudio de filmaffinity no he logrado hacerlo funcionar del todo nunca [ayay] , ya que muchas películas ponen en estudio las productoras, distribuidoras y tal, y creo que en filmaffinity no funciona correctamente (ahora que lo dices me lo miraré para hacerlo funcionar y si lo consigo lo subiré a XBMC para que lo añadan a la versión proxima.
Lo de descargar casting completo creo que ya está implementado (aunque no me acuerdo del todo), para usarlo se debe activar la información complementaria de iMDB (ya que creo que es el mayor sitio de información de películas en la red). Si no estuviera, ya lo añadiré y lo subiré.

Saludos!!!

PD: Viendo las capturas veo que has actualizado el scraper con la ultima versión, ya que se descarga el estudio y la clasificación por edades (cogida de index-dvd). Ah, yo la compatibilidad con miniaturas de estudio se limita a coger sólamente un estudio en vez de más de uno para los skins que tienen habilitado las miniaturas con los logos de los estudios (creo que ya lo hice de tal manera en el de CinEOL que funciona siempre).
La compatibilidad con miniaturas de estudio de filmaffinity no he logrado hacerlo funcionar del todo nunca [ayay] , ya que muchas películas ponen en estudio las productoras, distribuidoras y tal, y creo que en filmaffinity no funciona correctamente (ahora que lo dices me lo miraré para hacerlo funcionar y si lo consigo lo subiré a XBMC para que lo añadan a la versión proxima.

fallo mio [agggtt] [agggtt] esa informacion no es relevante (al menos para mi). en mi ignorancia pense que se referia a miniaturas de los actores¡¡(y asi se conseguirian mas)OLVIDALO (bastante consumo de memoria tiene ya para la pobre xbox..)
Lo de descargar casting completo creo que ya está implementado (aunque no me acuerdo del todo), para usarlo se debe activar la información complementaria de iMDB (ya que creo que es el mayor sitio de información de películas en la red). Si no estuviera, ya lo añadiré y lo subiré.

a ver si encuentro el apartado en xbmc (recuerda que uso el ,de xbox no el windows) tampoco es que sea fundamental. ya te contare
PD: Viendo las capturas veo que has actualizado el scraper con la ultima versión, ya que se descarga el estudio y la clasificación por edades (cogida de index-dvd).

en efecto uso el ultimisimo filmaffinity que subiste ;) , ya con esa linea cambiada.
y he de decir que funciona dpm .aunque siempre viene bien tener cineol en reserva , sobre todo si te gusta mas como presenta los argumentos...
la "clasificacion moral" que decian antes (que si hay sexo violencia y tal) no es muy importante para mi pero quiza sí lo sea para los que sepan leer ingles y tengan niños..

otro detallito seria tener un icono para cineol (para la pantalla de seleccion de scrapper) luego miro que tamaños usan el resto .por lo que recuerdo valian jpg y gif y png y solo es dejarlo caer en "carpeta XBMC"/system/scrapers/video/cineol.gif (p ej)
Aprovecho la ocasion para darte las gracias por el curro que te estas pegando desinteresadamente
no se que opinaran los moderadores pero creo que esto se merece dos post separados
(uno para las mejoras de cineol, otro para las de filmaffinity)
y a ser posible los dos "achinchetados" (donde andas hal?)

editado: en gif no lo coje
Imagen
(240x71pixels, 72ppp o sea como el filmaffinity.gif
Imagen )

pero en jpg o png sí
http://img714.imageshack.us/img714/6523/cineol.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/2047/cineol.png
lo he copiado en /E/Apps/XBMC/system/scrapers/video/
Imagen
muy mono :)
Vamos a responder por partes:

1) Las miniaturas de los actores las coje de las que ya tiene (o en el caso de que las coja del scraper de imdb las coje directo). Para que cogiera fotos propias de CinEOL lo tendría que hacer yo (si vale la pena, osease, por ejemplo tiene miniaturas de actores españoles o imágenes internacionales de buena calidad).

2) Veo que de iMDB no añadí casi ningún dato. En la próxima versión añadiré dichos datos :P

3) La clasificación de edad va a ir bien si se pone en <certfications> para adaptar los skins a las edades españolas. Cuando añada los datos de iMDB se descargaran los datos de la MPAA, de cuyas graduaciones hay imágenes en prácticamente todos los skins.

4) El tema del icono ha sido una ida de olla mía, ya que lo tengo descargado y puesto en mi ordenador pero no subido a internet [ayay] Y debería coger tanto los gif como los jpg y la prueba de ello es que el icono de filmaffinity esta en gif xD

Dicho eso, y cómo me habéis dicho que el scraper de filmaffinity funciona correctamente y el de CinEOL casi, voy a proceder a enviar ambos scrapers a XBMC para añadirlos a la siguiente versión.

Saludos!

PD: Si hubiera algún problema o sugerencia no os corteis ;P
Muchas gracias por todo. Sois unos fenómenos.
Filmaffinity ha vuelto al formato antiguo de web, por lo tanto el nuevo método para coger los argumentos ya no funciona, y hay que volver a las versiones anteriores. No se a que es debido, pero me he dado cuenta después de una queja en XBMC...

Si alguien sabe algo más, que lo diga.
si, lo acabo de probar y ya no carga los argumentos :( de donde bajamos alguno antiguo??
Hay varias opciones y no recuerdo cual era la buena:

http://trac.xbmc.org/browser/trunk/system/scrapers/video/filmaffinity.xml?rev=28032#L1

Esta creo que es la buena. Si no funcionara, probad esta:

http://trac.xbmc.org/browser/trunk/system/scrapers/video/filmaffinity.xml?rev=24609#L1

PD: En teoría, esto es un error de filmaffinity, porque han vuelto atrás después de sus últimos cambios, yo creo que volverán los cambios en breves.

Saludos!
yo creo que volverán los cambios en breve

en efecto, vuelve a funcinar el filmaffinity con normalidad (a ver lo que dura) con el ultimo filmaffinity http://pastebin.com/Nzu7acHw
menos mal que tenemos cineol en reserva ;)
jajaja, ya creía yo que el cambio era muy extraño, más que nada porque no publicitaras una reforma en las páginas (para mejor creo yo) y después la quitarás para volver al lió de antes... Supongo que habrá sido algún problema con los servidores o algo, porque no es normal.

Sigo trabajando en el scraper de CinEOL, aunque un poco lentamente :P

Saludos!
josealejandrom escribió:
yo creo que volverán los cambios en breve

en efecto, vuelve a funcinar el filmaffinity con normalidad (a ver lo que dura) con el ultimo filmaffinity http://pastebin.com/Nzu7acHw
menos mal que tenemos cineol en reserva ;)


perfecto :D
joe asio da gusto chicos, ya me estaba rayando con eso de no ver el argumento

1salu2
funciona de nuevo,unos craks de veras,muchas gracias por el scraper.
Maylot escribió:
josealejandrom escribió:
yo creo que volverán los cambios en breve

en efecto, vuelve a funcinar el filmaffinity con normalidad (a ver lo que dura) con el ultimo filmaffinity http://pastebin.com/Nzu7acHw
menos mal que tenemos cineol en reserva ;)


perfecto :D

Hola! Cómo y qué es lo que se pone para conseguir que salga el cineol. Veo que el filmaffinty son dos archivos, uno de ellos acabado en xml. Sin embargo, el cieneol que comentais en la pagina tan solo es el xml. Y el otro? Como verás acabo de enterarme, tened paciencia conmigo.. [ginyo]
Saludos
Para que salga el scraper de CinEOL, solo necesitas poner el XML en la carpeta system/scraper de la raíz de XBMC. Si tambien quieres que te salga la fotografía de CinEOL, hace unos posts josealejandrom (gracias) colgó el archivo jpg o PNG (http://img109.imageshack.us/img109/2047/cineol.png) que lo tienes que poner en la misma carpeta con el mismo nombre.

Saludos

PS: joasealejandrom, ya se porque no funciona con .gif, y es que en el scraper tienes q decir el nombre de la miniatura que quieres que salga (thumb="CINeol.JPG") :P
MaDDoGo escribió:Para que salga el scraper de CinEOL, solo necesitas poner el XML en la carpeta system/scraper de la raíz de XBMC. Si tambien quieres que te salga la fotografía de CinEOL, hace unos posts josealejandrom (gracias) colgó el archivo jpg o PNG (http://img109.imageshack.us/img109/2047/cineol.png) que lo tienes que poner en la misma carpeta con el mismo nombre.

Saludos

PS: joasealejandrom, ya se porque no funciona con .gif, y es que en el scraper tienes q decir el nombre de la miniatura que quieres que salga (thumb="CINeol.JPG") :P

Oye, ya rizando el rizo.."lo tienes que poner en la misma carpeta con el mismo nombre." puedes ser más explícito..arggghhh.
Saludos otra vez.
Solo necesitas el xml
Te dejo el ultimo de cineol (cineol.xml del 29 Mar 2010), ya editado tal como decia maddogo
(para que no te hagas lio con el num de linea y demas)
http://rapidshare.com/files/380299756/cineol.xml.html
o
http://www.megaupload.com/?d=7QHQDSLQ
El scrapper de cineol aun esta en pruebas, puedes hacer sugerencias

La imagen del icono no es necesaria para que funcione, solo es por estetica, para que al seleccionar scrapper salga asi:
Imagen
Unos post mas atras hay un par de imagenes (cineol.png , cineol.jpg) en plan chapuza,
si quieres pasa cualquiera de ellas a la misma carpeta que el xml
(creo que vale tanto jpg como png pero por si acaso pàsa las dos)
pero seguramente maddogo acabe poniendo otra mejor cuando tenga la version definitiva del scrapper..

El ultimo filmaffinity (filmaffinity.xml del 13 Abril 2010) es este
http://pastebin.com/Nzu7acHw
cuando estes en ese enlace pica en download y en el cuadro de dialogo que sale escoges guardar como filmaffinity.xml
(o pica en raw copia y pega todo en un archivo de texto del bloc de notas y guardalo como filmaffinity.xml)
si tienes otro mas antiguo lo sobreescribes
no necesitas ponerle icono, esa ya tiene
Funciona perfecto con cualquier version mas o menos actual de xbmc. Unos dias atras fallaba el argumento
pero era por culpa de la pagina de la que se sacan los datos (eso es inevitable y si vuelven a hacer cambios "definitivos" en la web habra que cambiar de nuevo el scrapper)

Te cuento donde poner esos scrapper de video (esos archivos de extension xml) en la xbox
dentro de la carpeta que contiene xbmc habra otra "system" y dentro de esa una "scrappers" y (por fin) "video". ahi es donde van . Los puedes pasar por ftp

Por poner un ejemplo
podria ser E:/apps/BMC/system/scrapers/video/ (es mi caso)
o (tipico teniendo el exploit ndure) en E:/Dashboard/system/scrappers/video/ ... o incluso en E:/Dashboard/Altdash/system/scrappers/video/
..depende de donde tengas xbmc en la xbox¡¡ (habra quien tenga xbmc en la particion F: en vez de en la E: )
Como siempre...eres un ejemplo, al menos para mi. Gracias Josealejandrom.
Madre mía josealejandrom, de este post podría salir el FAQ en castellano para trabajar con scrapers :P
A ver...lo he pasado por ftp, configurado en contenido y nada...que no se ven los argumentos. Increíble.
Pues la web no ha vuelto a cambiar , a mi me sigue funcionando perfecto en xbmc 28097 (compiled 24-feb-2010, bajado de donde ya sabeis como XBMC_Xbox_28111.zip)
tendras una version muy antigua de xbmc?
lo has copiado donde debes?
te lo vuelvo a enlazar
http://www.megaupload.com/?d=XV3EZZVO
( es el mismo q http://pastebin.com/Nzu7acHw )
Bugui, reconfigura el scraper.
La versión que tengo es la del biohazard. Es la mejor,no?
Reconfiguré el scraper, lo juro.
Veamos, xbmc(en mi caso dashboard)/system/ scrapers/video y lo paso por ftp. Hasta aqui, correcto. Ya en el xbmc, video/plugins/pelisalacarta/escojo pelisyonkis/botón blanco/contenido/elijo cineol ó filmaffinity, enmarco "ejecutar exploración automatizada" y a contiuación, ok. Se ve como descarga el contenido en una pantallita más abajo (sic), oséase todo bien. Voy al menú principal y en scrapers configuro con el cineol o el fimaffinity (según la elección anterior), ok y a buscar la peli que se resiste a mostrarme sus "encantos". Cuando le doy a la peli en cuestión, con el botón blanco selecciono"información de la pelicula" me dice contenido no visiblle, o no dice ni sale nada, o incluso otra cosa más curiosa aún, de cuya ilustración literaria no puedo acordarme. Mi mujer está hasta el...de verme prometiéndole, las mil maravillas y nada...jaja, al final me cambiará a mi por una Wii. (Disculpad mi sentido del humor)
Por cierto, una idea para el cineol Josealejandrom, imagínate una tira de pelicula con varios fotogramas, en cada uno de ellos una letra hasta formar cineol. O algo así. Quedaría guapo, eh?
Gracias y saludos.
a mi tambien me pasaba que no me funcionaba el scraper y era xq no tenia la ultima version de xbmc.
La versión que tengo es la del biohazard. Es la mejor,no?

si es la del ultimo biohazard es la ultima estable t3ch (creo).
puedes ver la version en la "i" de info que sale cuando vas a apagar

Ya en el xbmc, video/plugins/pelisalacarta/escojo pelisyonkis/botón blanco/contenido/elijo cineol ó filmaffinity, enmarco "ejecutar exploración automatizada"

bugi no si poner 100 como este XD
o unirme a tu santa esposa y estrangularte entre los dos ;) . quieres que el scrapper haga una "exploracion automatizada " de toda la nube ?

de todas formas El scrapper de filmaffinity el de cineol y el resto no creo que valgan para los plugin de tvalacrata pelisalacarta pelisyonkis y demas. luego lo compruebo
Esos son plugin para ver contenidos (progrmas tv, series, pelis.) ONLINE
(o sea por internet)
algunos muestran una caratula (q esta en la web), no uso esos plugin asi que no te puedo ayudar

Los scrapper nunca los he usado para contenidos online (ni creo que se pueda).
Solo para pelis (o series) que ya estan en mi disco duro de la xbox o en MI red (un nas, una carpeta compartida de mi pc o de mi mac...)

La manera correcta de configurarlos para contenidos locales seria boton dcho SOBRE UNA CARPETA COMPARTIDA O DE LA XBOX ESTABLECER CONTENIDO PELICULAS ESCOGER SCRAPPER (FIlMAFFINIRTY O CINEOL culturalia es malisimo y el resto no estan en castellano..) )
Y LUEGO CONFIGURAR EL SCRAPPER A TU GUSTO
(que si quieres todos los actores o parte, que si quieres miiaturas de aqui o de alla , su tamaño etc etc..)

por cierto que yo no lo tengo normalmente en exploracion automatizada (en esa se busca del tiron la info de todas las pelis que haya en una carpeta) porque si hay varias de igual titulo escoge la primera ..
en todo caso uso actualizar contenido cuando añado dos o tres y compruebo si se equivoco..
Arrrghhhh...
Se te adelantó mi esposa al leer esto....jajaja. No te preocupes, los despojos permanecen. ¡Por fin un poco de humor!..me mondooo..
Vale, abandono. Quién iba a decir que era para pelis que están ya en el hd..
Saludos, Josealejandrom.
no he tenido tiempo de comprobar si existe alguna manera de que el scrapper funcione con cosas online (sospecho que no)
lo que si hice hace tiempo es usarlo con los trailers de apple
si apple movie trailers lo configuras para que DESCARGUE los trailers a la xbox (suelen ser .mov de muy buena calidad) luego puedes "scrapear" esa carpeta de trailers bajados..

Reconozco que eso no tiene demasiada utilidad ya que la ppia apple da bastante informacion de las peliculas .. unicamente por si antes de ver el trailer te interesan los argumentos y demas EN CASTELLANO..

Si consigues convencer al plugin de pelisalacarta (o cualquier otro) de que guarde en local una copia de lo que ves online.. quiza podria funcionar el invento
mucho curro y no acabo de verle la gracia...la verdad es que todos esos PLUGIN para ver pelis series etc online apenas los he probado.
Como todo lo online: muchos cortes, calidad media-baja y algun problema de configuracion me echaron para atras..
tienes un hilo sobre todo eso donde consultar:
hilo_plugins-tvalacarta-y-pelisalacarta-para-el-xbmc_1183167
y el creador de pelis a la carta tiene un blog muy muy majo
http://blog.tvalacarta.info/ (supongo que no hay problema porque lo enlace)
(mensaje borrado)
alguien sabe como se pone la letra ñ haciendo una busqueda manual de la pelicula en el scrapper??? en el teclado que aparece en pantalla salen todas menos esa y no se si es que esta oculta o que xD
Sigue funcionando el Scraper? Yo no soy capaz de conseguir que me salgan argumento & Cia en castellano en las películas -.-

Las tengo en directorios, con los nombres de fichero y directorio en español y nada.. que no me lo baja...

Sabeis si hay alguna incompatibilidad si los metadatos ya han sido escritos con algun soft estilo Meta<Browser/> o Media Center Master?
Maylot escribió:alguien sabe como se pone la letra ñ haciendo una busqueda manual de la pelicula en el scrapper??? en el teclado que aparece en pantalla salen todas menos esa y no se si es que esta oculta o que xD

Las veces que yo he buscado un título con eñe, en su lugar he puesto la ene y me la ha encontrado igual.
Saludos.
El scraper sigue funcionando si. Y aprovecho que he pasado por aqui para subir la version compatible con las versiones SVN NO OFICIALES, en formato addon.

http://www.megaupload.com/?d=9AMYU2VO

Saludos!
137 respuestas
1, 2, 3