CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

144, 45, 46, 47, 48
Perdonad que me inmiscuya, pero yo llevaba el indio en el de sin ayudas y con la parada manual va igual de mal o peor. Cuanto más largo es el box y la salida, más tiempo pierdes. Probad la salida del box de Brasil o de Abu Dabhi y vereis que risa. En Monaco sin embargo ningún problema .
Saludos

Gracias Alto Voltaje! para nada te inmiscuyes, bienvenido.
Una pregunta: Dicen que si entras solo al box, o sea por ejemplo una vuelta después que los demás, el bug no pasa. Es cierto?
Orden para elegir monoplaza Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft -------------McLaren
2º ThadeusX ----------Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ----------MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly -----------Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol --------------Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero -------------Williams
8º Knutito -------------Bmw-Sauber C-29
9º Neoblast ----------Virgin ( si quieres uno de los de abajo dilo rapido porque afecta a los que te siguen)
10º Rula67 ------------HRT ( me quedo con el de la casa )
11º Pantat Sakit -------Lotus o HRT (depende de Rula)
12º Nanulin -----------Force India (Aprobado reingreso)
Orden para elegir monoplaza Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft -------------Vodafone McLaren Mercedes - MP4-25
2º ThadeusX ----------Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ----------MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly -----------Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol --------------Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero -------------Williams
8º Knutito -------------Bmw-Sauber C-29
9º Neoblast ----------Virgin
10º Rula67 ------------HRT
11º Pantat Sakit -------Lotus
12º Nanulin -----------Force India

El Sorteo de los equipos se realizar el domingo a las 22:00H y se podra ver en directo a traves del enlance de google docs que se publicara en el hilo minutos antes, repito, se vera en directo como se realiza para que todo el que quiera verlo sabra que no hay ni trampa ni carton
y se podria cambiar la hora el sorteo. cabroncetes que podiais ponerlo el Domingo a las 04.12 am...???? jejeje
Que pasa thadeus, te llego bien el video?. Esta un poco resumio, vaya putada la ultima vuelta, si es ke no se puede despistar uno esta visto. La cosa tio es que tengo una conexion de 3 mb que ira a 1mb jaja una mierda la verdad. y no veas para sincronizar la carpetita, porque aparte de subir lo mio, tengo que bajar tb lo que esté pegado claro, para que se sincronize. No me ha dado tiempo a meter musica, retoques, ni fx....Porciertttt ¿que quieres hacer en photoshop? es que mi mujer trabaja en imagen y sonido, grafismo... y tiro de ella le pregunto y lo intento hacer yo preguntandole 3 o 4 cosillas. Este video lo hice con las 3 o 4 cosillas que me enseñó jejeje. El video esta acelerado para que entre más cosillas, queria meter fx de lento en curvas .....pero me cansé jajajaja, ya verás ya, si gano alguna como esa me la curro más jajaja.

Bueno tío, ya me comentas y ya sabes lo ke gustes en photoshop me dices y lo intento que por probar.....

salu2
Me quedo con el virgin definitivamwente entonces.
Quiero pachanguear!!! Donde tais jodios? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pelisoft escribió:y se podria cambiar la hora el sorteo. cabroncetes que podiais ponerlo el Domingo a las 04.12 am...???? jejeje


El Sorteo no va a durar nada, por lo que inmendiatamente despues se dara comienzo a la pretemporada oficial, con horario de carrera! para todo el que quiera.
Quiero pretemporada para ir probándome a ver si el año que viene tengo coche oficial. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Melendrinho escribió:Quiero pretemporada para ir probándome a ver si el año que viene tengo coche oficial. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pos nene están corriendo ahora mismo ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
Melendrinho escribió:Quiero pretemporada para ir probándome a ver si el año que viene tengo coche oficial. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pos nene están corriendo ahora mismo ;)
1Saludo


Ademas que si, hemos acabamos de echar un bahrein entretenido, muy loco y limpio, pero no te he visto conectado porque he invitado a todo el mundo que he visto!
Si que fue entretenida! parecía una carrera de 125, los 5 casi toda la carrera juntos XD
Como sea igual cuando corramos todos en el nuevo campeonato.... que tensión de carreras nos esperan jeje
P.D. Hice la pole XD [bye]
Vaya por Dios, pues no me conecté pk no os ví por el foro comentar nada y pensé k no estaríais. En fin, esta noche habrá alguien? Yo estaré pendiente a partir de las 22:30 horas de si estáis para jugar un pokito. Saludos y gracias por la info Thadeux. :)
En la Fabrica Mercedes estamos trabajando a destajo en esta pretemporada y ya tenemos la penultima novedad de nuestro coche, nos complace presentar el asiento del coche con su "volante" provisional, el oficial esta en Paris y le llevaremos a los test de Bahrein de la proxima semana

Imagen
Imagen
Vaya,vaya... Blaster, [poraki] veo que tienes a ingenieros y mecanicos currando a fondo en pretemporada, qie disfrutes las mejoras jejej
hola buenas me gustaria apuntarme al campeonato tmb os digo sinceramente q si no hay hueco para correr no pasa nada y q si algyn dia huviese para de seguido podeis contar con migo mi gametag es Raiden GTR gracias y un saludo!!
Chicos siento mucho mi ausencia pero si leéis este hilo lo entenderéis mucho mejor
hilo_otro-caso-de-empresa-a-punto-de-cerrar-y-esta-vez-me-toca_1580032
Hoy no me conectaré ya que mañana toca hacer guardia a las 6.
Lo siento.
1Saludo
Vamos tadeus que sí hay que quemar vivo al HdP de Mazel te ayudamos.
Suerte en todo esto Thadeus..ojalá llegueis a un acuerdo pronto, la generalit debería de presionar todo lo que pueda a los de pionner para que rebajaran ese precio...estos se irán a otro pais que le salga mas barata la mano de obra...estamos hartos de verlo...

Saludos
Me cagon las bragas de su virgen! cawento Como tiene ese tio la cara de deciros.. "Rezad por mi" Será hijo p... Rastrero! Eso era para que le hubierais roto las piernas en ese momento.. Le hubierais metido una "caña partida" por el ojal.. Y le hubierais dicho.. "Ahora si que vamos a rezar por ti.. Cabronazo"
Malditos puercos especuladores! cawento [poraki] Espero que os echen una mano desde todos los organismos Y podais salir adelante! Que seria un "delito" dejar a toda esa gente tirada de la noche a la mañana por un cerdo abaricioso!
Suerte tio! (Esta es tu carrera men!;) A por la "Pole"
Gracias gente por el apoyo.
Aquí estamos en la empresa en la guardia matutina.
1Saludo
Día de sorteo, vamos que hay ganas de ver los rivales, jeje!
El sorteo se hará aquí a las 22:00h
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=0
1Saludo
EDIT: Os explico como haré el sorteo.
A la hora señalada, hare unos 3 o 4 sorteos aleatorios rápidos para que se mezclen los participantes y para que veáis que son totalmente al azar.
Entonces en una casilla haré una cuenta atrás de 5 segundos (todos la podrán ver) y al llegar a 0, haré "click" para que se efectúe el sorteo.
Cuando esté hecho se quedarán los equipos ta y como hayan salido.Empareje a quien empareje.
Vamos ya, la hora del sorteo!!!
Venga ese sorteo y unos entrenos... XD
Que sorteo mas emocionante, atencion porque el azar a unido a los motores renault, el RB de thadeusx con el renault de spotbilly
Bueno señores...habemus emparejamientos :)
Y han quedado tal que así.....

Campeonato de constructores

ImagenJose Vilamajor ------(Nick EOL:Pelisoft) - Blastergun ------(Nick EOL:Blastergun)Imagen
ImagenSuper Agustito -(Nick EOL:Super Agustito) - Neoblast228 --(Nick EOL:Neoblast)Imagen
ImagenSportbilly777 ----------(Nick EOL:Sharkitt) - Tadeus x --------(Nick EOL: Thadeusx)Imagen
ImagenFumomutxo -------------(Nick EOL: Fumomutxo)- Peivol ----------------(Nick EOL: Peivol)Imagen
ImagenPantat Sakit ----(Nick EOL: Pantat Sakit)- Rabero ---------(Nick EOL:Raberete)Imagen
ImagenKnutito -----------------(Nick EOL:Patotus)- Rula67 -----------------(Nick EOL:Rula67)Imagen

Bueno señores.Supongo que los de vista rápìda han visto que hay un participante nuevo a cambio de Nanulin.
Fumomutxo entra de titular!
No es una decisión tomada unilateralmente.La FIA ha hablado con Nanulin (a petición de éste) y ha aceptado su petición de ponerle de reserva y subir a Fumomutxo a titular.
Bienvenido Fumomutxo, te recomiendo leerte las normas y que disfrutes en este nuestro campeonato ;)

1Saludo
EDIT:Aclaro que he puesto a Fumomutxo ya que me dí cuenta que debería ser primer reserva al postear en este hilo hace un tiempo ya por 2 veces.
Pues ya que estamos en semana de campeonato, nos pasamos ya al nuevo hilo?
Hombre poco queda por decidir y mañana empieza la pretemporada oficial.
Por mi si.
Va ser raro.Este hilo nos ha dado grandes momentos :)
Se le echará de menos pero los cambios no significan que sean para mal.
Todo tiene su época, y la de este hilo ha acabado.
Muchos recuerdos agradables, muchos piques, muchas risas, mucha emoción y sobretodo mucha diversión.
Unos empezaron con mas nivel que otros.Pero al final, todos han demostrado estar a la altura de este campeonato.
Todo comienzo tiene un final...y este final da lugar a otro comienzo espero que por lo menos igual de emocionante que la primera temporada.
Gracias a todos y bienvenidos a una nueva temporada de emoción y nuevas normas...
Gentlemen.Start your engines!!!

1Saludo
EDIT: Gente no me mandéis mensajes de esos de los microsoft points gratis porque es mentira.No se como caéis en esas cosas la verdad. [+risas]
Bueno.. pues como dice thadeusx.. Nos despedimos de esto hilo, que tantas alegrias nos dio, con un poquito de "mourriña"
Y le damos la Bienvenida a esta nueva temporada y nuevo hilo!
Suerte! [bye]
Ejem... bueno pero... donde está el hilo nuevo???? :o
pantat sakit escribió:Ejem... bueno pero... donde está el hilo nuevo???? :o

En online busca busca que está en la 1ª página.Lo he hecho yo quizás esa pista te ayude ;)
1Saludo
p.D.Reporto el hilo para que lo cierren y de paso pego la carta de despedida.Por favor cualquier cosa postead en el hilo nuevo.
Este hilo nos ha dado grandes momentos
Se le echará de menos pero los cambios no significan que sean para mal.
Todo tiene su época, y la de este hilo ha acabado.
Muchos recuerdos agradables, muchos piques, muchas risas, mucha emoción y sobretodo mucha diversión.
Unos empezaron con mas nivel que otros.Pero al final, todos han demostrado estar a la altura de este campeonato.
Todo comienzo tiene un final...y este final da lugar a otro comienzo espero que por lo menos igual de emocionante que la primera temporada.
Gracias a todos y bienvenidos a una nueva temporada de emoción y nuevas normas...
Gentlemen.Start your engines!!!
A petición de thadeusx cerramos, el nuevo hilo lo podéis encontrar aquí:

hilo_campeonato-eol-f1-c-a-2-temporada_1577565
2382 respuestas
144, 45, 46, 47, 48