[Hilo Oficial] Hack360 Jtag

1, 2, 3
galern escribió:Me perdí....

Hice lo de la compatibilidad con el exploit Jtag, y ahí entré en lo de Extraer NAND; pero después de pegarle dos pasadas a la NAND (o eso me pareció a mí); pero al terminar me pregunta que si quiero Comprobar bloques erróneos o Inyectar Jv y configurar.

Qué hago? que he buscado a más no poder y no soy capaz de encontrar qué hacer ahora... Es que miro en la carpeta Backup y no tengo nada, y no se si para que llegue hacer el Backup hay que hacer lo de inyectar o no.

Mil gracias!!! :)

Verifica que tengas una copia de seguridad de tu NAND válida antes de seguir...
Pero dónde se supone que las almacena? que yo le dije el nombre y leer la leyó, pero en Backups no me guardó nada de nada... La versión del programa que hay que usar es la que está en el post 1, no?

Me edito:

El error estaba en que ponía el nombre del backup en dos palabras, y por lo que se ve solo me permite en una; ahora mismo me está copiando el segundo backup [poraki]

Reedito:

Hecho y cargado; ahora tengo la consola en inglés y me aparece 8875 (o algo así); pero mirando manuales y demás no se qué hay que hacer ahora... toy perdidísimo :s
Ahora para poder enchufarle un disco USB y jugar qué hay que hacer?
hola!!
tengo una falcon exploteable, echo el Jtag y el puente de los efuses.
e pasado el tutorial de "Hack360 Jtag", y si le doy al eject no me sale la pantalla azul para ver el cpu key.
se me enciende normalmente, y el LED de encendido parpadea.
no se si esta bien flasheada o no.
Si se te enciende normal, puedes cargar algun dash alternativo(xexmenu, freestyle)? que version de dash tienes despues del flashear la nand?
desenchufa la consola durante 30 segundos mas o menos, enchufala y prueba
dartoes escribió:Si se te enciende normal, puedes cargar algun dash alternativo(xexmenu, freestyle)? que version de dash tienes despues del flashear la nand?


tengo la 8955 despues del flasheo.
no e cargado nada por si acaso, tanpoco se muy bien, pero poco a poco se va probando.
keria la CPU key por si acaso peta algo.
(mensaje borrado)
magnikos escribió:algun consejo??


Imagino que el lector lo tienes conectado y BIEN conectado, tanto el sata como la alimentación verdad?

Saludos.
ola ke tal esta muy bien me gusta pero lo he hecho y me da siempre error e79 en una falcon 16mb, con dashboard 7363.
Y otro FlashConfig 00023010, no lo consigo solucionar, he cambiado la fecha de el copywriting a 2005 eso ponia ke lo solucionaba y ni me arranca.
Ya no se que hacer no consigo sacar la cpu key ya ke me da error e79 al tener el xbr
She_ruben escribió:ola ke tal esta muy bien me gusta pero lo he hecho y me da siempre error e79 en una falcon 16mb, con dashboard 7363.
Y otro FlashConfig 00023010, no lo consigo solucionar, he cambiado la fecha de el copywriting a 2005 eso ponia ke lo solucionaba y ni me arranca.
Ya no se que hacer no consigo sacar la cpu key ya ke me da error e79 al tener el xbr


Supongo que esa consola no es venida del sat... ¿no?
En caso de que no aplique lo que te ha preguntado Keihanzo.

Mirate estos 2 hilos, y comenta que tal...

hilo_flashconfig-00023010_1309831
hilo_free60-jtag-hack-jasper_1323230_s140#p1718044147

¿Si le pones solo el Xell funciona?
Hola amigos, quizas un poco tarde pero... ahora es que entro en este mundo. :p Porque Flash78 usó el XBR y no el FreeBoot ??. Según yo tengo entendido el XBR es viejo y solo llegó hasta el 89xx y el freeboot actualiza al 9199.
también me gustaría saber si alguien actualizó el 1ro de nov. que versión de Kernel es ????
Hizo una tool para meter el XBR3 porque no existía la actualización de Freeboot 0.032...

Si actualizas a la última actualización, capas el exploit [rtfm]
Hola! pues también empezando con el tema del Jtag, tengo todo lo necesario que pide el tutorial, ya tengo mi Maximus 360 nand flasher, XBR (siempre trato de usar las tools del buen Flash78 por lo automatizado) pero como comentan en el mensaje anterior no había freeboot y ahora mismo ha salido el nuevo dash de MS. ¿me recomiendan empezar por aquí? ¿o que me recomiendan?

De antemano mil gracias!

Saludos!!!
No hace falta pasar por XBR para nada... simplemente sigue la "guia rápida", es decir:

- Lees el KV y el Config (saca un par de copias y verifica que sean idénticas)
- Lees los 3 primeros MB (un par de veces igual, y verifica que sean idénticas)
- Flasheas un Xellous
- Desde Xellous, terminas de sacar el resto de la NAND, así como la CPU-Key.
- Inyectas esos 3 primeros MB en la NAND sacada desde Xellous (con este te queda una NAND original)
- Con esa NAND original creas un Freeboot
- Flasheas ese Freeboot en la NAND

P.D.: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 [rtfm]
Gracias JaRaBcN por responder tan rapido XD

OK! seguire leyendo este tema!

Saludos!
Hola he metido xbr falcon 8955 3a .bin(del xbr v3) teniendo la consola con jtag y nand dumper.Estoy siguiendo la guia lenta y ahora me tocaba el punto 7 copiar la cpu key.Pues bien al conectar la consola a la tele no abre el boton eject ,no detecta el pen usb(queria meterle el xell por ahi)pero ahora me salen tres luces rojas.¿Que hago mal?Tiro la consola?Gracias
Me imágino que habrás verificado que sea exploiteable la consola, ¿cierto?

Si es así, puede que se trate de algún bad-block en la NAND... o que se haya flasheado mal la información...

¿Estás usando esta aplicación para hacer el exploit? En caso contrario, postea tu duda en la guia que estés utilizando...
Que tal Compañeros!!!

Espero que alguien me pueda ayudar, anteriormente leí y escribí la NAND de mi 360 con el 360NandFlasher y sin ningun problema.

Ahora después de formatear mi PC quiero leerla nuevamente utilizando el Autohacker 2.1, pero me manda error de que "No encuentra el nandpro.exe" a pesar de que ya lo instale de acuerdo a los pasos que venían en el archivo adjunto.

Intento leerla directamente desde el NandPro y me aparece el error "could not detect a flash controller".

Yo creo que me falta algún drver o algun paso que omití al instalar del nandpro y los driver USB ¿¿ Pueden decirme cual es el proceso a seguir ??
El 360Nandflahser me lo detecta como "Memory Access" ¿¿ Es correcto ??


EDICION 2..:

* Reforce los puntos de soldadura.
* Con un Multimetro revise continuidad y todo está perfecto. Si hay continuidad desde la Mother del 360 hasta la terminal del 360NandFlasher en todos los puntos.
* He reinstalado los drivers como 8 veces.
Y aun no me reconoce mi 360, el NandPro sigue apareciendo "could not detect a flash controller".


Espero puedan ayudarme, gracias.
Saludos a todos.
Hola voy a hacer una pregunta que para muchos va a ser de perogrullo.Una vez que le metemos la xbr.bin(de nuestra placa con el config y kv inyectada,despues de borrarla y meterle el xell).Desconectamos del ordenador la placa,¿la metemos en la carcasa metalica,le conectamos el disco duro y el dvd?es para ver el xell en la tele y saber si lo hemos hecho bien o no hace falta colocarle el disco duro ni meterlo en la carcasa metalica.Gracias
Hola saludos a todos y primero que nada gracias a la gente que trabaja en esto que le dedica de su valioso tiempo para divertitrnos y algunos hasta viven de aqui posting.php?mode=reply&f=178&t=1412500#

Bueno desde hace tiempo que no me metia en esto de jtag y todo esto del scene pero vi mi vida un poco aburrida y me puse aver que salio de nuevo y me topo con esto bastante divertido

Pues despues de leer ,leer y leer me Compre en friega el 360nandflasher (por a quello de la stresada con diodos y resistencias)

Bastante bonito los modulos que trae se adaptan a la perfeccion y pues A darle como dice el del comercial

La soldadura para mi no es problema desde la secu e estado en electronica y me salen 2 que 3 los cacahuates pero pescan

Me baje un buen de programas NandPro Para leer la Nad y esas cosas configure mi 360NandFlasher me lo reconoce Windows

Baje el Dlls que te pone gorro los .bin que se ocupan los freeboot y demas antibioticos avidos y por aver

Me baje el ...Gui y Nada nomas no me rula dice que no detecta el usb

El Nandpro me hace un pantallazo cuando lo quiero correr

Me tope con este Programa y lo baje lo corri

Y o sorpresa

Sale la pantalla y me dice que no detecta el usb me pide que ponga como quiero guardar el archivo corre y me dice que placa es segun yo es una xenon (compre mi xbox en diciembre del 2005 y no esta recalentada y rebalingueada solo el hack para leer backups) y de hay me hace una especie de reboot o me manda a una pagina con un codigo de error

Me dije a mi mismo no echarias malas con los cacahuates ni pex a quitar todo y ponerlo de new no hay bronca lo hice posting.php?mode=reply&f=178&t=1412500#

lo corro de new y me sale una pantalla donde dice que no se a encontrado el archivo en el xbox y me dice precione cualquier tecla para continuar y madres otra vez se rebooteahttp://www.elotrolado.net/posti ... t=1412500#

Ya me hizo preocuparme que estoy haciendo mal les pido de su iluminación para este pobre Profano posting.php?mode=reply&f=178&t=1412500#

Ya que es un error diferente antes de la 1 era soldadura y despues de verificada y resoldadahttp://www.elotrolado.net/post ... t=1412500#

Notas adicionales e cambiado de puerto usb e intentado con varios cables usb cortos largos chiquitos y demas la soldadura segun yo esta bien ya lo cheke los cables estan segun el diagrama verificado eso tambien todo esta en su lugar la consola esta conectada a corriente sin prenderla

Gracias de new y Saludoshttp://www.elotrolado.net/postin ... t=1412500#
Buenos días, hace mucho que hice JTAG a mi consola. Recuerdo que existía una actualización que capaba el poder hacer JTAG a la 360.
Hay algún avance sobre eso? Se puede hacer JTAG a una Jasper con la última actualización?
[OFFTOPIC] No, la consola debe seguir cumpliendo los requisitos, es decir, fabricada antes del 16/06/2009 o que no haya pasado por el SAT pasada dicha fecha (para que el CB no esté parcheado), y estar como máximo en el kernel 7371.

Tienes más información al respecto en este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
124 respuestas
1, 2, 3